Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 61 de 61
    MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Declara Viñales que se encontró con una Yamaha menos juguetona que la Suzuki: con ésta podía frenar muy al final y despendolado y tirarla de golpe al interior de la curva; con la Yamaha parece que tiene que frenar antes y entrar con los deberes hechos.

Se postula una Suzuki ideal para pilotos agresivos... estoy imaginando a Márquez sobre ella... aunque no creo que lo llegue a ver nunca.
    Quién sabe...es bastante probable que vuelva a ganar algún título con Honda y al final un buen cheque y la necesidad de una nueva motivación mueven montañas...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    y a qué viene eso? a quitar mérito a rossi por sus segundos puestos?
    A ponerle en su sitio actual. Volvemos al hilo, se mide a Maverick demasiado con Rossi y Rossi ya no es la vara de medir, pero desde hace unos cuantos años.
    igual si no hubiese aparecido el próximo monstruo mundial que es marquez,ya tenia algún mundial más. quizás dos mas e igual esos 36 años de no hace tanto no eran tantos.
    Otro habría aparecido. Si algo es cierto es que siempre aparece gente nueva, y tarde o temprano, te superan.
    a ver si no damos cuenta que los 35 años o más de ahora nada tienen que ver a los de hace 20años, y más si eres un superclase, como federer por ej
    Eso lo decimos todos los que cumplimos años pero si practicas algún deporte y eres sincero contigo mismo ni borracho te crees que eso es cierto. Te compro que los 35 años de ahora en el deporte de élite no solos de hace 20 años, pero es que los 25 de ahora tampoco son como los de hace 20 años. Hace 20 años Márquez estaría peleando en 250 o curándose las lesiones de 500, hoy mira, coleccionando títulos de MotoGP. Las cosas evolucionan para todos, los de 35 y los de 19. Y Federer cuando se cruce con alguien decente y en forma, me lo cuentas, que ganó en Australia ante un Nadal que acaba de salir de una temporada parado, no ante un Djokovic en forma.

Vs

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    A ponerle en su sitio actual. Volvemos al hilo, se mide a Maverick demasiado con Rossi y Rossi ya no es la vara de medir, pero desde hace unos cuantos años.

Otro habría aparecido. Si algo es cierto es que siempre aparece gente nueva, y tarde o temprano, te superan.

Eso lo decimos todos los que cumplimos años pero si practicas algún deporte y eres sincero contigo mismo ni borracho te crees que eso es cierto. Te compro que los 35 años de ahora en el deporte de élite no solos de hace 20 años, pero es que los 25 de ahora tampoco son como los de hace 20 años. Hace 20 años Márquez estaría peleando en 250 o curándose las lesiones de 500, hoy mira, coleccionando títulos de MotoGP. Las cosas evolucionan para todos, los de 35 y los de 19. Y Federer cuando se cruce con alguien decente y en forma, me lo cuentas, que ganó en Australia ante un Nadal que acaba de salir de una temporada parado, no ante un Djokovic en forma.

Vs
    y federer de donde venia . 6 meses parado por la espalda ? y djokovic no venia en forma?? ,que habia ganado a murray la semana pasada y el mismo murray? y wawrinka no estaba en forma?Y nadal ganando al canadiense no estaba en forma? o al mejor dimitrov en años?
    te compro que si tendria 25 estaria mejor quizás pero ojo , mira aduriz

es más nadal perdió la final por estar reventado desde dimitrov, , siendo 5 años más joven

y si rossi no es vara de medir quién lo es? sólo márquez?
    Última edición por Txema Bilbao; 06/02/2017 a las 09:49
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    y federer de donde venia . 6 meses parado por la espalda ? y djokovic no venia en forma?? ,que habia ganado a murray la semana pasada y el mismo murray? y wawrinka no estaba en forma?Y nadal ganando al canadiense no estaba en forma? o al mejor dimitrov en años?
    te compro que si tendria 25 estaria mejor quizás pero ojo , mira aduriz

es más nadal perdió la final por estar reventado desde dimitrov, , siendo 5 años más joven

y si rossi no es vara de medir quién lo es? sólo márquez?
    Si un tio con 38 años es la vara de medir del mundial, es que algo falla, algo pasa con el nivel de la competición, o que el susodicho es mucho mejor de lo que vosotros quereis reconocer.

Forero Senior Avatar de cascuda
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Si un tio con 38 años es la vara de medir del mundial, es que algo falla, algo pasa con el nivel de la competición, o que el susodicho es mucho mejor de lo que vosotros quereis reconocer.
    Llevo mucho tiempo diciendo lo mismo, Rossi está donde está porque no ha salido una generación lo suficientemente buena para retirarlo ... ojo que Dani sigue en honda por lo mismo ... si hubiera 3-4 como Mark (quizá Maverik sea una opción) Rossi se habría ido al dejar ducati. Pero el mundial es lo que es, 2-3 ganadores, 1-2 muy buenos y una pléyade de medianías que da miedo, y todo porque las motos no permiten distinguir los realmente válidos de los mediocres.

Pero realmente es igual de válido Rossi como Mark o Jorge, porque son los que han copado el podium estos años.

...Paint It Black ....

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por cascuda Ver mensaje
    Llevo mucho tiempo diciendo lo mismo, Rossi está donde está porque no ha salido una generación lo suficientemente buena para retirarlo ... ojo que Dani sigue en honda por lo mismo ... si hubiera 3-4 como Mark (quizá Maverik sea una opción) Rossi se habría ido al dejar ducati. Pero el mundial es lo que es, 2-3 ganadores, 1-2 muy buenos y una pléyade de medianías que da miedo, y todo porque las motos no permiten distinguir los realmente válidos de los mediocres.

Pero realmente es igual de válido Rossi como Mark o Jorge, porque son los que han copado el podium estos años.
    Yo no lo veo así, yo creo que si hay un nivel muy bueno, solo que en general, la competición esta hecha añicos, pero eso es otro tema.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Bravo Mav , cumpliendo expectativas y pronósticos.

Ojo Marc , y ojo honda , no vaya a ser un reinado efímero

Si ,es muy pronto, mucho, para decir esto , pero...

Bravo Rossi , en carrera siempre saco algo más, ( otro supergallo en el box te ha salido , veremosssi. bravo Aleix , bien Rins y ojo con Zarco y mal Lorenzo(mal que me pese) , muy mal
    Última edición por Txema Bilbao; 26/03/2017 a las 20:42
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de dexca34

Predeterminado

Creo que alguna carrera de pueblo ganó.

Del mundial de eses-----
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...

Forero Master
    Moto
    sv 650

Predeterminado

Ya no lo ve nadie!

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Esto no ha echo mas q empezar , pero pinta muy bien !! Grande Maverick !! Y mi querido Lorenzo se equivoco y los nervios le traicionaron , pero ver delante a Dovi me hace pensar q pronto lo veremos delante es cuestion de tiempo,Marc mala eleccion de neumaticos pero listo por quedarse 4 pero este año no creo q la estrategia del 2016 le valga y eso lo hace mas interesante si cabe al mundial.Salu2
    La potencia sin control no sirve de nada.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123