Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 130
    Forero Master Avatar de enro

Predeterminado Toni Elias en Motoamerica

Según parece va a correr alguna carrera del Motoamerica. La primera carrera del Motoamerica coincide con el gran premio de Motogp en Austin.
    Llevará una GSXR

Más info en todocircuito:

http://www.todocircuito.com/noticias...ortunidad.html

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Rüdiger
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Me alegro por él!

Forero Avatar de TTm
    Moto
    Hondita

Predeterminado

Hay que buscarse las habichuelas.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por TTm Ver mensaje
    Hay que buscarse las habichuelas.
    Pues si, pero me da un poco de pena...

Forero Avatar de TTm
    Moto
    Hondita

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Pues si, pero me da un poco de pena...
    A mi ninguna, yo doblo el lomo muchísimo más que el por bastante menos, y lo que hago no es que me apasione precisamente...como yo, la inmensa mayoría.

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

A mi ninguna, yo doblo el lomo muchísimo más que el por bastante menos, y lo que hago no es que me apasione precisamente...como yo, la inmensa mayoría.
    Visto asi, sí...

Forero Senior
    Moto
    suzuki bandit 600 tl1000s

Predeterminado

Yo no sé qué es para ti partirse el lomo para un piloto pero Toni está entrenando como si mañana tuviera que salir a correr.
    No hagáis culpable al que era casi un niño por los que no supieron asesorarle sobre su carrera.

Forero Avatar de TTm
    Moto
    Hondita

Predeterminado

Cita Iniciado por lcbj73 Ver mensaje
    Yo no sé qué es para ti partirse el lomo para un piloto pero Toni está entrenando como si mañana tuviera que salir a correr.
    No hagáis culpable al que era casi un niño por los que no supieron asesorarle sobre su carrera.
    Eing??
    Yo no culpo a nadie de nada, sólo digo que no me da la más mínima pena un piloto que se gana muy bien la vida haciendo lo que le gusta, en comparación con cualquier currante de a pié, que a los cuarenta esta reventado de doblar el lomo, y no en un gimnasio precisamente...que hay que explicarlo todo, coño.

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Eing??
    Yo no culpo a nadie de nada, sólo digo que no me da la más mínima pena un piloto que se gana muy bien la vida haciendo lo que le gusta, en comparación con cualquier currante de a pié, que a los cuarenta esta reventado de doblar el lomo, y no en un gimnasio precisamente...que hay que explicarlo todo, coño.

En mi pueblo eso tiene un nombre.., ¡envidia!

Yo lo reconozco, en esto, también tengo envidia

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Forero Avatar de TTm
    Moto
    Hondita

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje

Pues ya me gustaría, sí, aunque preferiría, puestos a pedir, un erumillones y pilotar sólo cuando me saliera del nardo.
    Tampoco te dará pena púes.

Forero Senior

Predeterminado

Si lo que nadie puede negar es que si Elias fuera tan bueno como Stoner, tendría una motogp o cualquier moto a disposición cuando quisiera.

Forero Avatar de TTm
    Moto
    Hondita

Predeterminado

Cita Iniciado por menudocarreron Ver mensaje
    Si lo que nadie puede negar es que si Elias fuera tan bueno como Stoner, tendría una motogp o cualquier moto a disposición cuando quisiera.
    Y punto.
    No será porque no ha tenido oportunidades.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Elias no es tan bueno como stoner. No es tan bueno como la mitad de la parrilla. Pero tampoco es tan malo como para estar sin equipo. Seguramente tendría equipo (seguramente mal equipo)si se arrastrará como ya hizo en su momento y no vale la pena jugarse la vida así. Os aseguro que hay algún piloto en motogp que está en situaciones de ese tipo.
    También os digo que Toni elias no vive en una gran casa ni va con un cochazo ni nada de eso. Si lo viéramos por la calle os pasaría por un tío de los más corriente. No creáis que es un tío que no toca el suelo y mira por encima del hombro.
    Ha tenido mejor suerte que algunos y peor suerte que otros. O es que pensáis que en motogp están los mejores pilotos?

Forero Senior

Predeterminado

Elias no es tan bueno como stoner. No es tan bueno como la mitad de la parrilla. Pero tampoco es tan malo como para estar sin equipo.
    Para estar en motogp digamos que lo tiene dificil si no imposible o hay tipos mejores que el, o tipos que merecen una oportunidad.
    Para estar en moto2 el mismo ha demostrado que fué algo fugaz lo de 2010.
    Para estar en SBK pues si tiene nivel, pero... lo mismo no el suficiente para despertar el interés de un equipo.

Toni ha tenido muchísimas oportunidades en muchas modalidades y por h o por b no las ha aprovechado como debería. Para mi en 2011 tenía la pelota sobre su tejado y en vez de ir a motogp corriendo debería haberse quedado en moto2 revalidando el título y haciéndose un hueco para despertar intereses.

O es que pensáis que en motogp están los mejores pilotos?
    Para nada.

Es más no creo que Pol, Smith, Tito, Miller, Laverty, Barbera, Baz, etc etc etc sean mejores pilotos que Toni, pero si los equipos prefieren a estos que a Elias, también tendrán su porque..

Saludos.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje

Ni mas ni menos.

Mucho piloto es lo que hay en este sub-foro.
    Si lluitem podem perdre. Si no lluitem estem perduts.

Forero Avatar de TTm
    Moto
    Hondita

Predeterminado

...y algún que otro mendrugo.

MegaForero

Predeterminado

Kely se dice kely medrugo.

http://forum.wordreference.com/threa...1218691/?hl=es

Si es que solo sabes meter puyas,puñetazos y arropar a los "gilipollas fascistas de E2000".

Un beso guapo.
    Si lluitem podem perdre. Si no lluitem estem perduts.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por menudocarreron Ver mensaje

Toni ha tenido muchísimas oportunidades en muchas modalidades y por h o por b no las ha aprovechado como debería. Para mi en 2011 tenía la pelota sobre su tejado y en vez de ir a motogp corriendo debería haberse quedado en moto2 revalidando el título y haciéndose un hueco para despertar interes.
    Estoy cansado de escuchar eso. Yo no tengo ni puta idea de competición pero cuando escucho eso se que el que lo dice tiene menos idea que yo de lo que es la competición.
    Como te vas a quedar en una categoría en la que la parrilla tiene 5 años menos que tu, que han de demostrarlo TODO y que van a salir con un cuchillo en los dientes hasta para ver cómo está la pista. Lo explicaré con un símil no muy acertado pero parecido... ¿Para que sube el Betis a primera en esta temporada en vez de quedarse a revalidar el título de segunda?
    Sabéis porque Luis Rodriguez Moya abandono a Carlos Sainz. Pues porque no todo vale a cualquier precio y os aseguro que sin ser de mi simpatía, creía que en esa época era el mejor como para tener que estar buscando equipo.
    Si tienes la oportunidad a por ella. Y es lo que hizo. También a madurad por experiencia, edad o lo que sea y ha decidido que notodo vale a cualquier precio.

Forero Avatar de TTm
    Moto
    Hondita

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Kely se dice kely medrugo.

http://forum.wordreference.com/threa...1218691/?hl=es

Si es que solo sabes meter puyas,puñetazos y arropar a los "gilipollas fascistas de E2000".

Un beso guapo.
    Estas tu para ir corrigiendo.
    Las puyas me las llevas metiendo tu a mi desde hace tiempo, aunque sales escaldao, no sé si será porque me meto con el niñato y te pica, o porque soy amigo de algún enemigo, en cualquier caso me parece de tener muy poca hombría por tu parte, los hombres se dicen las cosas a la cara, los nenazas van con indirectas.
    Si tienes algún problema conmigo o contra mí puedes decírmelo por privado o hacerlo en publico, que ya tenemos unos añitos, o puedes seguir en tu línea de nenaza con puyitas inmaduras, como veas, yo me amoldo a todo.
    Un saludo.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Estoy cansado de escuchar eso. Yo no tengo ni puta idea de competición pero cuando escucho eso se que el que lo dice tiene menos idea que yo de lo que es la competición.
    Como te vas a quedar en una categoría en la que la parrilla tiene 5 años menos que tu, que han de demostrarlo TODO y que van a salir con un cuchillo en los dientes hasta para ver cómo está la pista. Lo explicaré con un símil no muy acertado pero parecido... ¿Para que sube el Betis a primera en esta temporada en vez de quedarse a revalidar el título de segunda?
    Sabéis porque Luis Rodriguez Moya abandono a Carlos Sainz. Pues porque no todo vale a cualquier precio y os aseguro que sin ser de mi simpatía, creía que en esa época era el mejor como para tener que estar buscando equipo.
    Si tienes la oportunidad a por ella. Y es lo que hizo. También a madurad por experiencia, edad o lo que sea y ha decidido que notodo vale a cualquier precio.
    Mezclas información que poco tiene que ver con el caso.

Elías pudo elegir ser cabeza de ratón o cola de león y eligió cola de león, él sabrá si acertó o no, pero desde fuera y viendo su historial habría sido mucho más lógico intentar seguir saliendo por la televisión y quién sabe, si repite título igual podría haber tenido mejor material en MotoGP, lo que estaba más que claro es que su cabezonería de subir por subir le iba a llevar a...donde ahora está. No era nuevo en MotoGP, bajó a Moto2 por lo que bajó, y volver a un sitio sabiendo lo que va a pasar...

Vs

MegaForero Avatar de santapolero3
    Moto
    Roadwin R04 S / YAMAHA XJR 1300

Predeterminado

.

Toni Elias se quejaba de que es muy pequeño para MotoGP (y SuperBike), tiene 1´63 m. de estatura, por 1´58 m. de Pedrosa, jeje

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por santapolero3 Ver mensaje
    .

Toni Elias se quejaba de que es muy pequeño para MotoGP (y SuperBike), tiene 1´63 m. de estatura, por 1´58 m. de Pedrosa, jeje
    La diferencia es que el talento de Pedrosa es "ligeramente" superior al de Elías. Conste que razón no le falta, pero eso no es más que otro argumento para haberse quedado en Moto2.

Forero Senior

Predeterminado

Tras leer esto iba a parar de hacerlo, es más lo que pongas abajo aún ni lo he leido, conforme vaya citando iré leyendo, a ver con que me encuentro.

Por esa regla de 3, en motogp se le podría aplicar un.. ¿Como te vas a quedar en esa categoría si hay pilotos más jovenes que aún pueden demostrar más que tu?.

Sobre lo del fútbol, si te lo lees 2 veces no tiene ningún sentido (imagino que tu te habrás quedado como un.. "que bien lo he dicho"). Ciñéndonos un poquito a las motos, creeré la primera afirmación que soltabas en tu post, y verás que ganar en moto2, o seguramente ser bicampeón de moto2 o tricampeón se me antoja que es mas importante que ser el 12º de la parrilla. ¿no?. Es más, voy a darle otra vuelta, seguramente los 12+1 mundiales de angel nieto (50,80,125) sean mas reconocidos que los 0 mundiales de Pedrosa en motogp, y estamos hablando de un TOP, no de Smith.

Eso es muy romántico, pero... A veces más vale tener cabeza e ir ganando donde se puede que subir a lo loco sin opciones, y si Elias quería una oficial se la tenía que haber ganado mostrando su valor en moto2 por ejemplo (y no hablo de un mundial, si no revalidando) y no subiendo a la primera oferta presentada en motogp.

Y si quieres otro simil "futbolistico", ¿Es mejor que un joven canterano del madrid (p.ej) suba directamente al madrid o que vaya cogiendo ritmo en otro equipo no tan fuerte y que no exija tanto desde el min 1? Yo lo tengo claro.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Mezclas información que poco tiene que ver con el caso.

Elías pudo elegir ser cabeza de ratón o cola de león y eligió cola de león, él sabrá si acertó o no, pero desde fuera y viendo su historial habría sido mucho más lógico intentar seguir saliendo por la televisión y quién sabe, si repite título igual podría haber tenido mejor material en MotoGP, lo que estaba más que claro es que su cabezonería de subir por subir le iba a llevar a...donde ahora está. No era nuevo en MotoGP, bajó a Moto2 por lo que bajó, y volver a un sitio sabiendo lo que va a pasar...

Vs
    Eso es, no te había leido.

Vamos seguramente un bicampeón o tricampeón de moto2 sería más interesante para Ducati (p.ej), que un tipo arrastrandose con la LCR.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Creéis que alguien es capaz de ganar 2 veces el título de moto2? No os lo creéis ni vosotros. El día que alguien revalide el título de moto2 que alguien reflote el hilo por favor... Que eso querrá decir que por fin el motociclismo está cambiando.
    Y el tema del canterano... Pocos canterano cedidos vuelven a Madrid y barça.
    De lo que he oído quejarse a elias es de que su conducción no se adaptaba a la moto y no sabía cambiar de estilo.
    Lo que hizo de bajar a moto2 fue como un respiro. No tenía nada en motogp y se fue a lo menos malo. Quedarse a defender el título sería una tontería porque no repeteria resultados y entonces si que podía decir adiós a motogp...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo