Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 130
    Forero Avatar de TTm
    Moto
    Hondita

Predeterminado

Nada, ni pío, ni en público ni en privado, lo que imaginaba.
    Toda esa chulería y tanto "me sudan los cojones" no son más que una careta para intentar disfrazar lo que realmente eres, eres un COBARDE, así, mayúsculo. Llevas tiempo buscándome y lo sabes, tiras la piedra y esconder la mano. Te he dado la opción de hablar como hacen los hombres y te has callado como las putas. Tu verás que llevas gafas, eso sí, ahora no vengas dándotelas de gallito que tu tiempo de demostrar que eres un tío que se viste por los pies pasó en el momento que decidiste callar.
    Venga machote, un saludete.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por TTm Ver mensaje
    Toda esa chulería y tanto "me sudan los cojones" no son más que una careta para intentar disfrazar lo que realmente eres, eres un COBARDE, así, mayúsculo. Llevas tiempo buscándome y lo sabes, tiras la piedra y esconder la mano. Te he dado la opción de hablar como hacen los hombres y te has callado como las putas. Tu verás que llevas gafas, eso sí, ahora no vengas dándotelas de gallito que tu tiempo de demostrar que eres un tío que se viste por los pies pasó en el momento que decidiste callar.

Buuuuuuuuuu........,

Venga con dios,con esto solo demuestras lo que eres,un bárbaro corto de miras y me atrevería a decir que tienes alguna o alguna carencia afectiva,pero tú que te piensas que por qué me digas eso me voy a poner a tu altura,y una polla como una olla,cuando respetes serás respetado.

Guapo,eso sí con cariño eh,no sea que quieras pegarme

Los privados son de mariconas.
    edito por qué no vale la pena decirte lo que es evidente,luego me extenderé más que llevo prisa
    Última edición por Spiker; 29/03/2016 a las 10:39
    Si lluitem podem perdre. Si no lluitem estem perduts.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por lcbj73 Ver mensaje
    Creéis que alguien es capaz de ganar 2 veces el título de moto2? No os lo creéis ni vosotros. El día que alguien revalide el título de moto2 que alguien reflote el hilo por favor... Que eso querrá decir que por fin el motociclismo está cambiando.
    Y el tema del canterano... Pocos canterano cedidos vuelven a Madrid y barça.
    De lo que he oído quejarse a elias es de que su conducción no se adaptaba a la moto y no sabía cambiar de estilo.
    Lo que hizo de bajar a moto2 fue como un respiro. No tenía nada en motogp y se fue a lo menos malo. Quedarse a defender el título sería una tontería porque no repeteria resultados y entonces si que podía decir adiós a motogp...

Mas de uno de este foro

Forero Senior

Predeterminado

Creéis que alguien es capaz de ganar 2 veces el título de moto2? No os lo creéis ni vosotros. El día que alguien revalide el título de moto2 que alguien reflote el hilo por favor... Que eso querrá decir que por fin el motociclismo está cambiando.
    Y el tema del canterano... Pocos canterano cedidos vuelven a Madrid y barça.
    De lo que he oído quejarse a elias es de que su conducción no se adaptaba a la moto y no sabía cambiar de estilo.
    Lo que hizo de bajar a moto2 fue como un respiro. No tenía nada en motogp y se fue a lo menos malo. Quedarse a defender el título sería una tontería porque no repeteria resultados y entonces si que podía decir adiós a motogp...
    Me lo apunto, por si Zarco le diera por repetir...

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cualquiera que sea realmente bueno y no solo "haya tenido el año" puede ganar perfectamente dos títulos de Moto2, Márquez no lo hizo de pura casualidad, no tienes que irte mucho más lejos. Y no se trata de ganarlo, sino de demostrar eso, que no es que solo hayas tenido una temporada buena, sino que hay algo más, si se hubiera quedado en Moto2 y hubiera quedado segundo, o tercero pero con victorias y disputando carreras, habría sido una buena carta para volver a MotoGP.
    Igual entonces habría encontrado mejor asiento en SBK, qué manía con volver a MotoGP donde ya no tenía nada que hacer...

Vs

MegaForero

Predeterminado

Cosword cuando estés por aquí me lo dices que tengo cosas en el tintero

Saludos

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Yo creo que es muy facil criticar las decisiones de alguien a toro pasado.
    Si Toni decidio en el 2011 volver a intentarlo en moto gp sus motivos tendria.
    A mi también me da un poco de pena que un buen piloto espanol se tenga que ir buscando la vida y apanarse como pueda para seguir pilotando pero también hay que admitir que hay muchos pilotos competitivos y no hay hueco para todos, es ley de vida.

Sobre lo de ganar moto 2 dos veces seguidas es verdad que es raro ya que lo normal es que, un poco como quien ha comparado con el futbol, si ganas en moto 2, "subes de categoria" a moto gp. Eso es la logica de las cosas. Entiendo que alguien como Zarco no haya dado el paso, quizas porque en moto gp no tenia ninguna oferta concreta o que él considerara interesante, pero lo que no podemos pretender es que alguien que gane titulos hoy en dia decida desarrollar su carrera en categorias "inferiores"

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Si el motivo que siempre pensó que motogp era su sitio, y era una injusticia que se hubiera quedado sin moto en 2010... Si al final el tiempo da y quita razones, y muchos que entonces criticamos su subida a motogp (nuevamente), si vemos que "a toro pasado" teníamos razón. ¿Por que no decirlo?

Sobre lo de ganar moto 2 dos veces seguidas es verdad que es raro ya que lo normal es que, un poco como quien ha comparado con el futbol, si ganas en moto 2, "subes de categoria" a moto gp. Eso es la logica de las cosas. Entiendo que alguien como Zarco no haya dado el paso, quizas porque en moto gp no tenia ninguna oferta concreta o que él considerara interesante, pero lo que no podemos pretender es que alguien que gane titulos hoy en dia decida desarrollar su carrera en categorias "inferiores"
    Esa es la lógica que muchos quieren aplicar... Pero hay tipos que revalidaron el título en la categoría intermedia aun teniendo ofertas de subir a la categoría reina, Lorenzo, Biaggi, Pedrosa, etc.

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Y a toro recién salido, que aquí muchos, por no decir todos, vimos un gran error emperrarse en volver a MotoGP.
    Obviamente. Yo entiendo que su sueño era MotoGP y solo vivía para eso, desde esa perspectiva Toni consiguió lo que quería, y sinceramente, al final es lo importante. Deportivamente era claro que iba a ser un desastre, pero si era lo que quería, eso es lo que tuvo.
    A mi también me da un poco de pena que un buen piloto espanol se tenga que ir buscando la vida y apanarse como pueda para seguir pilotando pero también hay que admitir que hay muchos pilotos competitivos y no hay hueco para todos, es ley de vida.
    Pena por haber pasado su vida haciendo lo que quería...por haber dispuesto de material de máxima calidad...por haber tenido salarios más que decentes...por haber llegado a ser campeón del mundo...por seguir teniendo hoy en día una moto a la que subirse...chico, si Elías tiene que darnos pena...
    Esa no es la lógica de las cosas, es la lógica del futbol, que es la que te conviene para el argumento. En baloncesto o balonmano es más que habitual que un equipo que puede subir no lo haga porque no tendría opciones ni de sobrevivir, y prefieren quedarse en categorías más acordes a sus posibilidades.

Vs

Forero Senior Avatar de miguelmafa

Predeterminado

La verdad es que la carrera de Toni Elias ha sido un cumulo de malas decisiones, no se puede cambiar tanto de equipo y de moto. Se necesita una estabilidad para lograr resultados. Ha hecho carreras fantásticas con motos inferiores y sin embargo algunas temporadas no ha demostrado nada. Ojala tenga suerte en America

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Y a toro recién salido, que aquí muchos, por no decir todos, vimos un gran error emperrarse en volver a MotoGP.

Obviamente. Yo entiendo que su sueño era MotoGP y solo vivía para eso, desde esa perspectiva Toni consiguió lo que quería, y sinceramente, al final es lo importante. Deportivamente era claro que iba a ser un desastre, pero si era lo que quería, eso es lo que tuvo.

Pena por haber pasado su vida haciendo lo que quería...por haber dispuesto de material de máxima calidad...por haber tenido salarios más que decentes...por haber llegado a ser campeón del mundo...por seguir teniendo hoy en día una moto a la que subirse...chico, si Elías tiene que darnos pena...

Esa no es la lógica de las cosas, es la lógica del futbol, que es la que te conviene para el argumento. En baloncesto o balonmano es más que habitual que un equipo que puede subir no lo haga porque no tendría opciones ni de sobrevivir, y prefieren quedarse en categorías más acordes a sus posibilidades.

Vs
    Cada uno tiene su opinion y yo ya he expuesto la mia sobre Elias por lo que no tengo nada mas que decir.

Sobre el tema de la moto 2 / 250cc, moto 3 / 125 cc quizas me he explicado mal. Es cierto que se han dado ocasiones en las que el ganador se ha quedado en la categoria y a veces ha vuelto a ganar, otras no. Depende de muchos factores como experiencia u ofertas en la categoria superior que puedan tener. Lo que esta claro como el agua y vamos, negarse me paece un poco de necios, es que si uno gana campeonatos antes o despues acaba suiendo de categoria. Ya sea al primer anio o al segundo o al tercero pero lo "normal" es que se suba de categoria. Luego viene un Nieto y desmuestra lo contrario, pero eran otros tiempos y otras situaciones.

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cada uno tiene su opinion y yo ya he expuesto la mia sobre Elias por lo que no tengo nada mas que decir.

Sobre el tema de la moto 2 / 250cc, moto 3 / 125 cc quizas me he explicado mal. Es cierto que se han dado ocasiones en las que el ganador se ha quedado en la categoria y a veces ha vuelto a ganar, otras no. Depende de muchos factores como experiencia u ofertas en la categoria superior que puedan tener. Lo que esta claro como el agua y vamos, negarse me paece un poco de necios, es que si uno gana campeonatos antes o despues acaba suiendo de categoria. Ya sea al primer anio o al segundo o al tercero pero lo "normal" es que se suba de categoria. Luego viene un Nieto y desmuestra lo contrario, pero eran otros tiempos y otras situaciones.
    Un piloto en progresión es lógico que tras ganar suba o quiera subir. Aquí hablamos de uno que tuvo que bajar de categoría tras darlo todo en MotoGP, no es lo mismo...

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por TTm Ver mensaje

Ya te han baneado otra vez?

Uyy por qué será

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

MegaForero
    Moto
    Kawa ER 6F preciosa....

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelmafa Ver mensaje
    La verdad es que la carrera de Toni Elias ha sido un cumulo de malas decisiones, no se puede cambiar tanto de equipo y de moto. Se necesita una estabilidad para lograr resultados. Ha hecho carreras fantásticas con motos inferiores y sin embargo algunas temporadas no ha demostrado nada. Ojala tenga suerte en America
    Mucha suerte..... por que los circuitos allí no es que sean de nivel mundial en cuestión de seguridad..... quizá hubiera debido intentarlo en el British..... quizá lo hizo y no salió nada, pero...... antes que el americano....

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Esperemos que le vaya bien, aún puede conseguir resultados. Es un gran piloto digan lo que digan.

Forero Senior Avatar de EL BETO

Predeterminado

Siempre me gustó su forma de descolgar... Y no se me olvidará cuando ganó en Estoril, estuvo mu guapo ese final de carrera; creo q ha sido el único con moto no oficial-o top q ha ganado un gp en moto gp, q alguien me corrija o me lo confirme...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por EL BETO Ver mensaje
    Siempre me gustó su forma de descolgar... Y no se me olvidará cuando ganó en Estoril, estuvo mu guapo ese final de carrera; creo q ha sido el único con moto no oficial-o top q ha ganado un gp en moto gp, q alguien me corrija o me lo confirme...
    Te corrijo, te corrijo.

Toni simplemente fue el último en hacerlo.

Predeterminado

Ok ok. Ya ha llovido desde entonces...

Forero Senior

Predeterminado

Ok ok. Ya ha llovido desde entonces...
    Y tanto, 10 años ya desde la última victoria de un equipo satélite.

Y me temo que ya no es tanto por normativas, motos, etc. Porque sinceramente creo que Pedrosa y Marc sobre la LCR, Lorenzo y Rossi sobre la tech3, e Ianone y Dovi sobre la Pramac, podrían ser candidatos a victorias.

Predeterminado

Sic iba camino de hacerlo ...

Forero Senior

Predeterminado

Sic iba camino de hacerlo ...
    Bueno eso dicen, la realidad es que Bautista en su primer año con Gresini mejoró los resultados de Sic (si en su nacionalidad hubiera puesto USA p.ej habría mas repercusión).

Simoncelli 2010 (1º año)
    125 puntos, 8º Mundial y 0 podios.
    Simoncelli 2011
    139 puntos, 6º Mundial y 1 podios. (A falta de 2 carreras por desgracia).

Bautista 2012 (1º año)
    178 puntos (si le restamos por ejemplo las 2 ultimas carreras tendría 154 aún así superaría a Sic en puntos y en clasificación), 5º en el mundial y 2 podios.
    Bautista 2013
    171 puntos (si le restamos otra vez las 2 ultimas carreras tendría 147 seguiría superando a Sic e igualando su mejor clasificación), 6º en el mundial y 0 podios.

Por tanto con esto quiero explicar que lo que argumentan del potencial de Marco (que en paz descanse), creo que influye demasiado su fatal destino y hace un recuerdo "más romántico", pero la realidad que si somos realistas, quitamos nacionalidades y sucesos trágicos, Bautista demostró estar a un enorme nivel y no se le ha valorado tanto.

Saludos.

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por menudocarreron Ver mensaje
    Bueno eso dicen, la realidad es que Bautista en su primer año con Gresini mejoró los resultados de Sic (si en su nacionalidad hubiera puesto USA p.ej habría mas repercusión).

Simoncelli 2010 (1º año)
    Simoncelli 2011

Bautista 2012 (1º año)
    178 puntos (si le restamos por ejemplo las 2 ultimas carreras tendría 154 aún así superaría a Sic en puntos y en clasificación), 5º en el mundial y 2 podios.
    Bautista 2013
    171 puntos (si le restamos otra vez las 2 ultimas carreras tendría 147 seguiría superando a Sic e igualando su mejor clasificación), 6º en el mundial y 0 podios.

Por tanto con esto quiero explicar que lo que argumentan del potencial de Marco (que en paz descanse), creo que influye demasiado su fatal destino y hace un recuerdo "más romántico", pero la realidad que si somos realistas, quitamos nacionalidades y sucesos trágicos, Bautista demostró estar a un enorme nivel y no se le ha valorado tanto.

Saludos.
    Y además añado también que Bautista consiguió la Pole en el G.P. Gran Bretaña 2012

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por menudocarreron Ver mensaje

Simoncelli 2010 (1º año)
    Simoncelli 2011

Bautista 2012 (1º año)
    Bautista 2013

Saludos.
    Y Bautista iba con showa y no con ohlins!
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Y Bautista iba con showa y no con ohlins!
    Dato importante.

Me reafirmo que Bautista (seguramente sin ser tan bueno como los 4 de delante) es un piloto demasiado infravalorado, y si su nacionalidad hubiera sido otra, se habrían peleado por el.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo