Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 130
    Forero Senior Avatar de EL BETO

Predeterminado

Bueno..., Bautista me gustaba hasta q empezó a llevarse a unos cuantos x delante en la primera curva en varias ocasiones, es un feo detalle y poco profesional bajo mi punto de vista. Luego se ha ido apagando con el tiempo...y recordar q su mundial, al igual q los de Pedrosa, se lo llevó patrocinado hasta las orejas, acordaos de las carreras q ganaba x medio minuto(vale, x 15 segundos ok...).

Lo q comentas de sic es cierto, igual su muerte influye en las opiniones de la gente, x eso he dicho q iba camino de(talento tenía)....conseguir lo q desde hace 10 nadie ha hecho...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por EL BETO Ver mensaje
    Bueno..., Bautista me gustaba hasta q empezó a llevarse a unos cuantos x delante en la primera curva en varias ocasiones, es un feo detalle y poco profesional bajo mi punto de vista. Luego se ha ido apagando con el tiempo...y recordar q su mundial, al igual q los de Pedrosa, se lo llevó patrocinado hasta las orejas, acordaos de las carreras q ganaba x medio minuto(vale, x 15 segundos ok...).

Lo q comentas de sic es cierto, igual su muerte influye en las opiniones de la gente, x eso he dicho q iba camino de(talento tenía)....conseguir lo q desde hace 10 nadie ha hecho...

Joer que pronto minusvaloramos un titulo mundial.

Bautista no se llevó voluntariamente a nadie por delante, son carreras de motos, no partidas de ajedrez. Rossi en cambión sí sacó voluntariamente de la pista a Márquez, que por eso lo sancionaron. Eso es una guarrada monumental. El bueno de Bati jamás hizo algo así.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por EL BETO Ver mensaje

¿2 veces? (recuerdo la de lorenzo y la de cheste 2011), pero vamos, que eso sic tambien lo ha hecho.

Y si fué patrocinado, fué porque encontró buen equipo, y en las categorías pequeñas no es tan jodido para un español con calidad encontrar un sitio, como lo es en motogp.

Saludos.

Predeterminado

Jejeje... Igual lo hizo muy seguido y tiró a muchos, x eso tengo ese mal recuerdo, no se, el caso es q no me parece un piloto top. Salu2

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por menudocarreron Ver mensaje
    Pedrosa y Marc sobre la LCR, Lorenzo y Rossi sobre la tech3, e Ianone y Dovi sobre la Pramac, podrían ser candidatos a victorias.
    Como molaria un cambio de motos asi al menos para una carrera

Forero Senior Avatar de Ferran250

Predeterminado

Pues a mi si me da pena ver a Toni en ese campeonato...
    A mi me gustaba mucho en 125cc y sobre todo en su etapa de 250cc con la Aprilia.
    También creo que en el mundial de SBK lo hizo muy bien con la Aprillia que no era oficial y merecía estar en el equipo oficial por delante de Guintoli, ya que creo que Toni tenía mucho más talento que el Francés y si el Sylvain logró ser campeón con esa moto, no dudo de que Toni podría haberlo sido con mucha más holgura.
    Saludos.

Forero Senior

Predeterminado

¡Victoria de Toni Elías en la primera carrera de MotoAmerica SBK en Austin! ¡El piloto español del equipo Yoshimura Suzuki logra el triunfo en su estreno! ¡Enhorabuena campeón!

Saludos

Forero Senior Avatar de Takeshi
    Moto
    GSXR K5

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferran250 Ver mensaje
    A mi me gustaba mucho en 125cc y sobre todo en su etapa de 250cc con la Aprilia.
    También creo que en el mundial de SBK lo hizo muy bien con la Aprillia que no era oficial y merecía estar en el equipo oficial por delante de Guintoli, ya que creo que Toni tenía mucho más talento que el Francés y si el Sylvain logró ser campeón con esa moto, no dudo de que Toni podría haberlo sido con mucha más holgura.
    Saludos.
    Es que lo de Guintoli no lo entiendo yo tampoco. Es bueno? Si, pero no es un piloto top o ganador, y las marcas cada vez que lo fichan lo muestran como que se llevan la joya de SBK. Sin duda opino como tu, Elias se merecia haber tenido motos de mas nivel. Tras bajarse del burro, e irse a moto2 para ganar el campeonato, la apuesta LCR de Motogp no fue la mejor opcion, pero ahora no recuerdo si tenia mas ofertas sobre la mesa, o si fue el mismo que se vino un poco abajo en 2011.

Cita Iniciado por claxico51 Ver mensaje
    ¡Victoria de Toni Elías en la primera carrera de MotoAmerica SBK en Austin! ¡El piloto español del equipo Yoshimura Suzuki logra el triunfo en su estreno! ¡Enhorabuena campeón!

Saludos
    Bravo!! Ojala el equipo yoshimura suzuki le de mas oportunidades, a sus 33 todavia tiene cuerda para ganar.

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferran250 Ver mensaje
    Saludos.
    No está en el mundial de SBK, y tampoco en el de Motogp, pero está haciendo lo que le gusta, ganando dinero y viviendo en otro país, pero haciendo lo que más le gusta. ¿Pena?, pues a mí me da más pena tener que trabajar en algo que no te gusta (que no es mi caso, por suerte) por cuatro duros y en una vida monótona y a penas llegando a final de mes.

Olé por el, y si va ganando, mejor. Más alargará su vida deportiva.

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Forero Senior Avatar de Ferran250

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    No está en el mundial de SBK, y tampoco en el de Motogp, pero está haciendo lo que le gusta, ganando dinero y viviendo en otro país, pero haciendo lo que más le gusta. ¿Pena?, pues a mí me da más pena tener que trabajar en algo que no te gusta (que no es mi caso, por suerte) por cuatro duros y en una vida monótona y a penas llegando a final de mes.

Olé por el, y si va ganando, mejor. Más alargará su vida deportiva.
    Y yo que me alegro por él y que haya ganado su primera ganado su primera carrera en Moto América con la Suzuki, creo que no me has entendido, lo que decía es que me da pena, porque creo que tiene talento para estar en un capeonato mejor.
    Saludos.

Forero Master Avatar de Antmavr

Predeterminado

Bravo por Toni!!!!

http://www.todocircuito.com/noticias...en-austin.html

Toni Elías gana la primera carrera de MotoAmerica SBK en Austin

Espectacular arranque de campeonato para Toni Elías en MotoAmerica SBK. El piloto manresano se ha llevado la victoria en la primera cita de la temporada disputada este sábado en el Circuito de Las Américas tras una carrera complicada en la que Toni ha tenido que pelear cara a cara con pilotos veteranos en este campeonato como su compañero Roger Hayden -autor de la pole-, Josh Hayes y Jake Gagne.

El piloto español partía desde la segunda posición en la parrilla de salida tras su gran papel en la sesión de qualifying del viernes, donde a Toni le faltaron algo menos de tres décimas para arrebatarle la pole position a su compañero en el Yoshimura Suzuki, Roger Hayden.

Durante los primeros giros, Toni se mantuvo en el grupo de cabeza, colocándose en segunda posición a rueda de Hayden después de que Beaubier se fuese largo en una curva. El de Manresa cometió un error en un giro y permitió que Hayes le pasara, bajando a la tercera posición mientras Hayden se iba escapando a por una victoria que ya parecía casi segura.

Sin embargo, una bandera roja motivada por el aceite en pista que había dejado la Yamaha R1 de Kyle Wyman cambió por completo el rumbo de la prueba. Comenzaba entonces una nueva carrera al sprint, con sólo cinco vueltas por delante, una ocasión que Toni no desaprovechó, colocándose al frente del grupo al poco de apagarse el semáforo de Austin.

Toni empezó a volar sobre el trazado norteamericano,mientras que Josh Hayes trataba de evitar la escapada en solitario del español. En la última vuelta, Elías se vio beneficiado por la pelea que tanto Hayes como Hayden mantuvieron por la segunda posición, logrando una más que merecida victoria con 1.7 segundos de ventaja sobre Hayden, en un podio que finalmente completó Hayes a lomos de su Yamaha R1. El español demostró su gran ritmo marcando en la última vuelta el giro más rápido de la carrera (2:10.828).

Con esta victoria de hoy, Toni Elías se convierte en el líder del campeonato MotoaMerica Superbike 2016. Este domingo, el manresano tendrá la oportunidad de conseguir una nueva victoria sobre su Suzuki GSX-R 1000 en la segunda carrera que se celebrará a las 15:30 de la tarde hora local, las 22:30 en España.

MotoAmerica SBK Circuito de Las Américas - Carrera 1

Predeterminado

Ahora mismo se está disputando la segunda carrera, Toni va líder.

En este enlace podéis ver el Live-Timing. Faltan solo 4 vueltas.http://www.motoamerica.com/live-timing

Predeterminado

Y aquí tenéis un vídeo resumen breve de la primera carrera:

http://www.motoamerica.com/video-mot...one-highlights

Predeterminado

Gracias x la info

Forero Senior Avatar de Gafin
    Moto
    Vespa 150S,Sanglas 400,Laverda 750 SF3,VESPA 200 Iris,Arrecife 500 Sprint,Tmax 2010 ABS Gun Smoke.

Predeterminado

Lo mejor fue cuando metió mano al gil del Spagetti en Portugal. Ese día estaba inspirado.

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por Gafin Ver mensaje
    Lo mejor fue cuando metió mano al gil del Spagetti en Portugal. Ese día estaba inspirado.

El otro...

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Forero Senior Avatar de Gafin
    Moto
    Vespa 150S,Sanglas 400,Laverda 750 SF3,VESPA 200 Iris,Arrecife 500 Sprint,Tmax 2010 ABS Gun Smoke.

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    El otro...

??????????????????????????

Forero Senior

Predeterminado

Bravo por Toni!! Se lo merece!! suerte!!

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GSR 600

Predeterminado

Bravo por Toni. A un piloto con talento no se le olvida pilotar. Lastima que a veces no haya tomado las decisiones correctas, como irse a motogp tras ganar el titulo de Moto2, pero si se agarra a esta oportunidad estoy seguro de que puede cosechar nuevos exitos.

Dificilmente ganara nada en la segunda carrera de MotoAmerica, porque ya es un circuito que no conoce, pero las dos de Austin ya nadie se las quita. Quiza este en el candelero si alguna fabrica quiere un piloto con experiencia.

MegaForero
    Moto
    Kawa ER 6F preciosa....

Predeterminado

Cita Iniciado por Gafin Ver mensaje
    Si faltamos a los pilotos, damos pie a que los demás también lo hagan.....

Forero Senior Avatar de fer86
    Moto
    Kawi 636 05

Predeterminado

Cita Iniciado por janpeo Ver mensaje
    Bravo por Toni. A un piloto con talento no se le olvida pilotar. Lastima que a veces no haya tomado las decisiones correctas, como irse a motogp tras ganar el titulo de Moto2, pero si se agarra a esta oportunidad estoy seguro de que puede cosechar nuevos exitos.

Dificilmente ganara nada en la segunda carrera de MotoAmerica, porque ya es un circuito que no conoce, pero las dos de Austin ya nadie se las quita. Quiza este en el candelero si alguna fabrica quiere un piloto con experiencia.

Pienso que lo va a hacer bien en otros circuitos que aunque no conosca tiene la habilidad para aprenderlos pronto y no te olvide que tambien esta Laguna Seca en el que el ha corrido en motogp y wsbk y creo que aqui veremos una gran Carrera,ese circuito se le da bien a Roger Hayden y a Josh Hayes.

Forero Senior Avatar de Takeshi
    Moto
    GSXR K5

Predeterminado

Cita Iniciado por janpeo Ver mensaje

Estoy de acuerdo en el primer parrafo. Pero tras ganar moto2 no se si no tenia mas ofertas sobre la mesa para subir a motogp, no lo recuerdo la verdad.

Sobre lo marcado en negrita, Yoshimura Suzuki le ha cogido solo para las 2 primeras carreras. Esta sustituyendo a un piloto lesionado, y tras la 2a carrera no creo que tenga mas oportunidades en el equipo a lo largo del año (salvo desgracias varias de accidentes).

De todos modos, en SBK podria hacerlo mejor que alguno de los que estan ahora mismo en parrilla desde mi punto de vista.

En fin, a ver si puede hacer doblete en la segunda carrera y llamar la atencion de algun sponsor o equipo para correr en 2017.

Grande Toni!

Forero Master Avatar de enro

Predeterminado

¿alguna idea de en qué canal, americano por supuesto, se emite las carreras de motoamerica? Me pareció leer en Bein Sport, pero no estoy seguro.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por enro Ver mensaje
    ¿alguna idea de en qué canal, americano por supuesto, se emite las carreras de motoamerica? Me pareció leer en Bein Sport, pero no estoy seguro.

Bein sport no es la misma que usa Movistar? Para el futbol ya te digo yo que si,lo se por que en casa lo tenemos contratado,el todo futbol y es en Bein.

Te enviado una foto por Whassapp.
    Última edición por Spiker; 12/04/2016 a las 16:50
    Si lluitem podem perdre. Si no lluitem estem perduts.

Forero Senior Avatar de fer86
    Moto
    Kawi 636 05

Predeterminado

Cita Iniciado por enro Ver mensaje
    beIN Sports tiene los derechos de transmicion de MotoAmerica,WSBK y MotoGP , No se si sea la misma prigramacion en Europa que en USA,casi todo el dia beIN pasa puro soccer pero las carreras de motos las estan pasando en Vivo,saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo