Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 28 de 28
    MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por arael Ver mensaje
    Estimados amigos!! Por si a alguno le sirve:

Resido en UK, y quería traerme la moto. Esta es la página oficial, hay que aprendérsela como si fuera el menú del restaurante de al lado:
    https://www.gov.uk/importing-vehicle...he-uk/overview

Si no estáis registrados en UK, y no residís aquí mas de la mitad del año, podéis traer la moto como una importación temporal (Temporary import) hasta 6 meses al año. Esto es lo mas cómodo, porque no tienes que hacer absolutamente nada. Si la moto está registrada y asegurada en España, te traes la moto y a disfrutara (por seis meses). Si os para un policía, debéis llevar algún papel que demuestre cuando entro la moto al país (ej.: el ticket del ferry, o el Bill of Ladding (recibo) del transportista que la trajo a UK.

Si queréis traer la moto a UK de forma permanente, entonces hay que registrarla aquí. Es mas fácil de lo que parece, y no se tarda demasiado (Es cuestión de semanas), pero hay que tener claro el proceso y tener lista toda la documentación. Esto es normalmente lo mas costoso:

...
    Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    Chapeau por el coraje y la paciencia que has tenido!

Yo no tendría tanta paciencia, no sería más cómodo comprar directamente una moto que ruga en inglés?
    Yo tampoco y directamente me compro una allí y fuera historias. Me ha parecido leer 300 y pico de gastos, no es mucho pero ya da para una parte de un jierro 'provisional'. Hasta 6 meses la mía, más de 6 meses me compro una allí.

El post es cojonudo pero fácil-fácil no lo es, habrá países con más historia pero lo de UK no es simple.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

facil dice............
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    Chapeau por el coraje y la paciencia que has tenido!

Yo no tendría tanta paciencia, no sería más cómodo comprar directamente una moto que ruga en inglés?
    Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Yo tampoco y directamente me compro una allí y fuera historias. Me ha parecido leer 300 y pico de gastos, no es mucho pero ya da para una parte de un jierro 'provisional'. Hasta 6 meses la mía, más de 6 meses me compro una allí.

El post es cojonudo pero fácil-fácil no lo es, habrá países con más historia pero lo de UK no es simple.
    Bueno, lo cierto es que la moto me la compre nueva a principios de 2016, con toda aquella ilusión de que quería irme en plan viajes largos en ella. Si la vendía en España le perdía mucho dinero (es una Tiger 800 XR, fueron 10300 con la matriculación, más accesorios que he comprado luego), y en realidad ha sido más el trámite burocrático que otra cosa, pero desde luego a mi me compensa más tener mi moto que sé que es la misma que saqué con 0 kms del concesionario (Y que ha estado ya en España, Francia, Bélgica y UK, y esperemos este verano otro destino en Europa).

Hay gente que anda toda la vida aquí con matrículas europeas, y la verdad sólo tendrías problemas en caso de accidentes o que te multe un policía (hay poquísimos, en serio).
 Pero aún así, el seguro tarda más en enviar una grua (me pasó una vez, tema de bateria), y la verdad es que a menos que me mude fuera de Europa me la seguiré llevando conmigo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12