Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 199
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Hola vengo x akí para comentar la jugada: para rebajar el precio de una moto lo primero la tienes q ir a ver. Y lo segundo, hay formas y formas de decir las cosas.

Yo estuve vendiendo mi anterior moto casi 1 año, xq valía lo q pedía x mantenimientos y mejoras...y cada vez q alguno, sin venir a verla ojo, me decía q le bajase 200 yeyes le mandaba a tomar x el culo, lógicamente. Al final la vendí a un tío q sí q le interesaba mi moto, y se la rebajé un poquillo como es lógico.

Pd: Tai tú sabes lo q tienes. Puedes ajustar el precio, pero si alguien pretende q se la regales le mandas a tomar x culo ok
    Muchas gracias Lobo!!

En este caso no merece la pena el esfuerzo de hacerlo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Pues para MÍ esta moto es una de las últimas representantes de las deportivas lógicas y utilizables sin terminar "roto" tras unos cientos de kilómetros, con buena protección, postura que no es la de un potro de tortura casi y además admite bien al acompañante.
    Con una estética que bajo mi punto de vista no pasa de moda, y tiene muchisima personalidad, esa delantera bufff.....Vamos que una unidad como esta bien cuidada y mantenida, no creo que se deba de "regalar", que lo principal como ha dicho lobo es ver la moto y después de ver el estado, y esas cosas pues ya puedes hablar del precio. Yo solo espero que la moto de Tai caiga en buenas manos y en alguien que sepa apreciar el pedazo de moto que es la ZX9R.

MegaForero

Predeterminado

Vengo del otro hilo. ¡¡¡¡ Que publicidad estas consiguiendo!!!! jejejejeje

Con respecto al tema de las compra y ventas. Yo no considero irrespetuoso que sin ver la moto se plantee una rebaja. De hecho si se tiene intención de comprar es posible ahorrar tiempo y molestias. Si me interesa una moto me fió de lo que dice el vendedor del estado de la misma, negocio el precio y una vez acordado nos molestamos en hacer el tramite de ir a verla, cambio de nombre, etc. Si la moto in situ no está cómo dice el vendedor entonces es cuando se puede abrir una nueva negociación en el sitio. Vamos yo lo prefiero así, nos ahorramos tiempo y vamos a tiro hecho. Otra cosa es la educación de cada uno, una cosa es el que a bocajarro te suelta un : " Te doy X " que el que empieza con un : " Buenos días, ¿ Se podría rebajar algo el precio? y en caso de negativa responda: " Gracias por la respuesta y suerte con la venta". Yo siempre actuo así y no creo que nadie se tenga que sentir ofendido.

Posdata:

Te subo el anuncio.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Hombre, ta claro q todo en esta vida es negociable, y algo se puede bajar el precio; pero de primeras, sin ver la moto? No lo entiendo.... q la quieres a partir de un determinado precio? Pues busca otra q te cuadre ese precio q buscas(no hagas perder el tiempo a la gente) ...eso sí, luego no te extrañe q te tengas q gastar eso q no te querías gastar de primeras (males ocultos o consumibles)...
    Última edición por el lobo; 14/12/2016 a las 12:39

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV AGUSTA Turismo Veloce '15 + Vespa 125 '54 + Kawasaki GPX 600 R '90

Predeterminado

Cita Iniciado por thor Ver mensaje
    Vengo del otro hilo. ¡¡¡¡ Que publicidad estas consiguiendo!!!! jejejejeje

Con respecto al tema de las compra y ventas. Yo no considero irrespetuoso que sin ver la moto se plantee una rebaja. De hecho si se tiene intención de comprar es posible ahorrar tiempo y molestias. Si me interesa una moto me fió de lo que dice el vendedor del estado de la misma, negocio el precio y una vez acordado nos molestamos en hacer el tramite de ir a verla, cambio de nombre, etc. Si la moto in situ no está cómo dice el vendedor entonces es cuando se puede abrir una nueva negociación en el sitio. Vamos yo lo prefiero así, nos ahorramos tiempo y vamos a tiro hecho. Otra cosa es la educación de cada uno, una cosa es el que a bocajarro te suelta un : " Te doy X " que el que empieza con un : " Buenos días, ¿ Se podría rebajar algo el precio? y en caso de negativa responda: " Gracias por la respuesta y suerte con la venta". Yo siempre actuo así y no creo que nadie se tenga que sentir ofendido.

Posdata:

Te subo el anuncio.
    Opino igual. No me desplazo jamás sin pactar un precio de entrada y siempre abierto a negociación a la baja in situ si lo dicho por el vendedor por tfno. no encajara, mejor que ni uno ni otro perdamos el tiempo. Proceder así, más que falta de respeto opino que es lo contrario.

En cuanto a esta moto en particular parece claro que algo no encaja (ya sea el modelo, ubicación, época del año, precio, no hay necesidad de vender,... a saber) porque la moto no sale. Una pena porque la moto es tremenda.

Te deseo mucha suerte y te lo subo.

V's

MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    Kawasaki KLV 1000

Predeterminado

Una subidita al amigo Tai.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Mantenimiento hecho, reglaje, sincronizado, horquilla (retenes y aceite), pinzas de freno rehechas (retenes, liquido y pastillas), juntas de escape, puños calefactados Oxford, toma de corriente USB para movil/GPS. Batería nueva.

Caida en agosto/2015 xq me dieron por detras en un stop, se reparó con piezas ORIGINALES localizadas en ebay, escape con un pequeño poro tapado con Nural 31. ITV hasta 2018, facturas de todo. NO ACEPTO CAMBIOS, tengo otra moto. Algo negociable.

Para foreros y amigos directamente os la dejo en 2499€, y acepto prueba mecánica.

Un saludo!
    Rua + F5

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Señores/as!!! Está en venta esta preciosidad! Totalmente al dia de todo, revisiones e ITV.
    Todo el mantenimiento importante realizado por Victor, en Motos Gargüera de Jaraiz de la Vera. Se acepta prueba mecánica de cualquier mecánico independiente.
    Precio negociable (un poquito), y se puede estudiar cambio x alguna otra moto (tipo Kawasaki klx 250 o similar, enduro de iniciación 4T)

Venga arriba!!!
    Rua + F5

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Vinilo ORIGINAL localizado y comprado!!!

En cuanto llegue se lo pongo!!

Rua + F5

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Vinilo ORIGINAL localizado y comprado!!!

En cuanto llegue se lo pongo!!

Me ha jodido el vendedor de Ebay, sigo buscandolo
    Rua + F5

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Vengo con noticias frescas, los vinilos los he podido conseguir en una página de internet perdida de la mano de Dios y ya están en camino!!!

Asi que la moto para aquel que esté interesado va con los vinilos nuevos y con el aceite y filtros cambiados a estrenar en el momento que salga de casa...

Así que si a alguien le pudiera interesar que se ponga en contacto conmigo que le informo de todo y hablamos del precio x privado
    Rua + F5

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Venga, una subida de fin de mes (casi), que se acerca el buen tiempo ya!!!

Si queréis saber algo, no dudéis en contactar conmigo!
    Rua + F5

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Perdonad la calidad del audio, pero el movil no da para mas
    Rua + F5

Forero Senior Avatar de jorged
    Moto
    kawas varias y algunas ktm,s, ahora Ktm 950 supermoto y zx6r 08

Predeterminado

Buen par si señor

suena muy redonda
    antes jorgeda

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por jorged Ver mensaje
    Buen par si señor

suena muy redonda
    Muchas gracias tío!!!

Suerte con la venta de la tuya, que lo de los grupos de compra venta del face es temeroso...
    Rua + F5

Moto

Predeterminado

Muchas gracias tío!!!

Suerte con la venta de la tuya, que lo de los grupos de compra venta del face es temeroso...

muchas gracias.... lo se tio, pero se empeño mi mujer en ponerla allí, yo no quería pero bueno...

igualmente a ver si ahora con el buen tiempo se anima el mercado
    antes jorgeda

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por jorged Ver mensaje
    muchas gracias.... lo se tio, pero se empeño mi mujer en ponerla allí, yo no quería pero bueno...

igualmente a ver si ahora con el buen tiempo se anima el mercado
    Aparte que lo de las que salieron a 25kw no está muy claro del todo, dicen que realmente no deja de ser una limitación de una moto con más potencia....

Pero luego preguntas en itv o a los de la GC y dicen que por ellos va a misa la ficha...

Mucha suerte man, la has dejado impoluta después de esa revisión a fondo!!!! Te va a durar cerocoma!
    Rua + F5

Moto

Predeterminado

Aparte que lo de las que salieron a 25kw no está muy claro del todo, dicen que realmente no deja de ser una limitación de una moto con más potencia....

Pero luego preguntas en itv o a los de la GC y dicen que por ellos va a misa la ficha...

Mucha suerte man, la has dejado impoluta después de esa revisión a fondo!!!! Te va a durar cerocoma!

pues este sábado vienen a verla y en teoría se la llevan... lo del A2 es una historia la verdad...

muchas gracias a ver si tenemos suerte y vendemos pronto
    antes jorgeda

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Foto de hoy mismo, en el garaje xq hacía malo, ya con los vinilos puestos

Rua + F5

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Precio especial para este mes asegurado al forero que venga a verla, xq el que la vea se la queda, fijo...

Si alguno quiere más fotos o algún vídeo de como suena o arranca en frío hablamos x wassap

Vamos que viene el buen tiempo, gente!!!
    Rua + F5

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Foto de hoy mismo!!!

No me digáis que no es una preciosidad...
    Rua + F5

MegaForero Avatar de jvidocq
    Moto
    954RR + PX125 + SD300ABS

Predeterminado

Foto de hoy mismo!!!

No me digáis que no es una preciosidad...
    Preciosa y más

*ORIGINALS NEVER FIT*

Forero Master Avatar de lobogsxr
    Moto
    suzuki drz 400 sm

Predeterminado

Hola tai, nadie me ha llamado en este entierro, pero esta moto es cara para un comprador. modo ironico on

yo compro y vendo cada año, año y medio, la moto, mas o menos.
    Con motos de segunda mano, los kms y los cuidados pueden ser muy buenos pero cuando compro no lo se a ciencia cierta. porque quizá hay algun problema a punto de salir pero no se ha dado cuenta ni él. Tema de desgastes etc.

Como no conoces a la persona es pura buena fe. Asi que compro directamente una moto a buen precio, que no parezca tener nada grave y rezar porque no salga nada.
    Si el precio es alto por mucho que te hayas gastado tu,yo no se si puede salir algo grave. Esos son los arreglos que ya valen la mitad de la moto.

Esta moto te la puede comprar alguien que siga mas o menos el foro desde hace un tiempo, como yo, y quiera justamente ese modelo. O bien que te conozca y por el boca a boca. Si no te conozco, yo ni me miraria esta moto.

Si no tienes prisa, algun conocido se la llevara tranquilo, pero es cuestion de paciencia. Ahora empieza a moverse la carretera, buen tiempo, pero para una moto a ese precio tiene que ser mas bien el capricho del verano. Y para eso quedan unos meses todavia.

Por aqui hubo este invierno una a la venta y se tiro unos meses ahí, y no pedia ni los 2000€
    Te digo que es una moto que me encanta, ya han dicho por aqui varias de sus virtudes, pero por encima de los 2000 hay hondas en estado aceptable. Esas de segunda mano son mas "fiables" porque claro "honda es honda"

Esto es lo que opinamos muchos, despues de este verano ya te lo replantearas, pero si la moto lo vale alguien se la quedará.

Yo en otra época de mi vida me la miraria porque tiene que ir de lujo, pero ando en otro momento.He comprado una xt 600E ,con ruedas de sm legalizadas, y por ese detalle he comprado una moto que se veia claro que tenia un fallo oculto. Al llegar a casa lo encontré, pero entra dentro de lo que esperaba.
    Con motos de mas de 10 años es dificil acertar a menos que conozcas al dueño o al mecanico que la ha tratado.

menudo tocho, lo siento
    .
    Vssssssss

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

La diferencia con otras que tu hayas podido ver/valorar es el motivo de la venta...

Después de operarme del túnel carpiano no aguanto los semis, este domingo me di un rulete de 60kms y mas de 40 me los pasé con hormigueos en las manos y pinchazos...

La vendo xq no puedo usarla con comodidad, el estado de mantenimiento es el de todas mis motos, óptimo, soy muy escrupuloso en ello, no hay vicio oculto xq si notase algo raro la tendría en casa de Gargüera para que averiguase que le pasaba, y no es el caso.

El precio que yo pongo es ese, en el que se venda ya se verá, pero eso será cosa a hablar entre el comprador y yo. No la vendo x necesidad, tengo otra moto y entre las dos motos pago lo que otros de seguros por la suya. Y lo que tengo claro es que no la voy a regalar. Yo doy garantías de su estado y acepto que la​ revise quien quiera, e informo yo de lo que pueda haber antes de comprarla, como he hecho siempre...

...no engaño a nadie.

El sábado vi un anuncio de una que ponia ser del 2000, era una 98 con 63000 kms y pedía 2100€ y el estado de la misma ​dista mucho del de esta, creeme...

Habrá motos y motos, lo que se es que este modelo está en el limbo de las viejas/clásicas y es para un público muy concreto, y siempre habrá alguien que pague por una honda cochambrosa lo que no está escrito o mas de lo creíble por una​ en un estado similar al de esta...

Ahí está el mercado...
    Rua + F5

Forero Master Avatar de lobogsxr
    Moto
    suzuki drz 400 sm

Predeterminado

pues que putada lo del tunel oscuro ese. jejeje

entonces alguien se la llevara, pero te intentara regatear fijo. A veces la gente se piensa que esto es EEUU y se flipan al ver los programas estos tipo fast n loud, gas monkey o cosas asi que entre el primer y ultimo precio de venta hay una barbaridad.

suerte compañero, si quisiese una milona no me lo pensaba y te la pillaba. pero no es el caso.

una subidita!!!!
    .
    Vssssssss