Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 64
    MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado Krummenacher dará el salto a WorldSBK en 2017 con Puccetti

El piloto suizo está listo para un nuevo reto.

Randy Krummenacher, actualmente segundo en la clasificación WorldSSP, está a punto para dar el paso a la categoría reina. Con una victoria y tres podios, el director del equipo Manuel Puccetti y el piloto de Zurich, de 26 años, se muestran confiados en poder rendir a un buen nivel el próximo curso.

Randy Krummenacher: "Estoy muy satisfecho de haber llegado a un acuerdo con el equipo para la campaña de 2017. Esta temporada se ha desarrollado una excelente relación entre mí y el equipo que ha propiciado unos resultados muy buenos en WorldSSP. Nos hemos convencido de que podemos hacer un buen trabajo también en World Superbike. Quiero dar las gracias a todos mis patrocinadores y a los que creyeron en mí desde el principio".

Manuel Puccetti: "Después de meses de preparación, por fin podemos decir que vamos a estar en WorldSBK el próximo año. Será un gran reto, ya que pelearemos contra los mejores pilotos del paddock. Nuestro equipo nació hace 20 años y después de algunos años en el campeonato italiano llegamos al Campeonato STK600 y conseguimos tres títulos consecutivos, y después llegó el triunfo de World Supersport con el triunfo de Sofuoglu, en 2015. Oor último, esta temporada ocupamos los dos primeros lugares del Campeonato. con Randy tenemos una excelente relación y ahora estamos listos para afrontar este nuevo reto. ¡A finales de noviembre probaremos nuestra nueva Ninja SBK!".
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Para chorizos, los del pp

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

En kawa ? Y rea y sykes?

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    En kawa ? Y rea y sykes?
    No es el equipo oficial. Es un equipo de SSP que va a tener también una moto en SBK

http://www.todocircuito.com/noticias...0-rr-2017.html
    Última edición por Raulet92; 13/09/2016 a las 20:00

Forero Senior

Predeterminado

Kawasaki: Rea y Sykes

Ducati: Davies y Melandri

Honda: Hayden y Bradl

Yamaha: A.Lowes y Van der Mark

BMW Althea: Torres y Reitemberger

MV Agusta: Camier

Ioda Racing Aprilia:

T. Pedercini Kawasaki: Al Sulaiti y West

Go Eleven Kawasaki:

Barni RT Ducati:

Team Toth:

Grillini Rac Kawasaki:

Milwaukee Aprilia: E. Laverty

VFT Ducati: Mengui

Puccetti Kawasaki: Krummenacher

NEGRO: OFICIAL
    ROJO: NO OFICIAL

Forero Senior Avatar de Ferran250

Predeterminado

Pues a mi Melandri me parece mucho mejor piloto que Giuliano y mucho más constante que puede optar al título con la Ducati, ya lo hizo con la BMW por ejemplo y aunque es un piloto veterano, creo que en Ducati han hecho un buen cambio.
    Lo de Van der Mark a Yamaha, en Yamaha han fichado a un gran talento, porque los dos paraos que tienen ahora es para hacérselo mirar, entre que no le sacan provecho a la R1 o se caen es una pena ver esa moto de esta manera. Parece una buena moto, pero no tenían pilotos de calidad. Lo de Lowes yo tampoco lo entiendo, demasiado premio por las 8 horas de Suzuka me parece a mi, ni en SBK en todo el año ha demostrado nada, demasiadas caídas, ni en MotoGP.
    Jordi Torres sonó para Kawasaki en sustitución para Sykes, pero claro, si tienes a Rea renovado y ganando y renuevas a Sykes, como que no tiene sitio...
    Savadori, que todavía no se ha dicho ni se sabe nada, me parece un buen piloto y ha hecho un buen papel con la Aprilia y si vuelve la casa de Noale con apoyo de fábrica estoy seguro que puede dar algo más de guerra.
    En definitiva, para el año que viene creo que volveremos a ver a las 2 Kawas delante, por supuesto, a Van der Mark con su R1 y a la Ducati de Melandri sin dudarlo y Davies por supuesto, que me lo dejaba. Si BMW le da lo que le tiene que dar a Torres, también puede flirtear con 4ºs y por qué no con algún podio cuando fallen los de delante, si no casi imposible.
    Saludos.

Forero Senior

Predeterminado

Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho

Predeterminado

Cita Iniciado por 1paxu1 Ver mensaje
    Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho

Ya tengo ganas de que empiece la temporada que viene!

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

La única duda que queda es la nueva Honda, como vayan por el camino motogp

Forero Senior

Predeterminado

Van der Mark le ha visto las orejas al lobo y creo que no quiere que le pase lo que a Rea.

Luego decir que los pilotos no le saquen partido a la R1... Puede ser que quizá la R1 no este al nivel del resto de marcas? A mi es la impresion que me da

Predeterminado

Cita Iniciado por Popy Fresco Ver mensaje
    Van der Mark le ha visto las orejas al lobo y creo que no quiere que le pase lo que a Rea.

Luego decir que los pilotos no le saquen partido a la R1... Puede ser que quizá la R1 no este al nivel del resto de marcas? A mi es la impresion que me da
    Van der Mark se ha mostrado bastante mejor que Hayden este año, en mi opinión, ya en SSP demostró ser una auténtica bestia, que creo que es su apodo. Guintoli y Lowes para mi no están al nivel, ya vemos lo que han hecho este año, resultados mediocres y Guintoli con una moto como la Aprilia que era aplastantemente superior al resto, no consiguió arrollar, fue mediocre.
    La R1 ha sido campeona del campeonato de Moto América, es verdad que la anticuada GSX-R1000 le he puesto muchos problemas, pero a manos de Toni Elías, que si llega a entrar desde el principio del campeonato creo que se lo lleva. Pero es una moto totalmente nueva y sin evolucionar como lo están las otras, sólo hay que recordar dónde estaba la Panigale en su primer año en SBK, perdida en el pelotón y por detrás de la 1198.
    Saludos.

Forero Senior

Predeterminado

Toni ha hecho todas las carreras, que lo he estado siguiendo. Solo competían 4 pilotos (por tiempo me refiero) Toni pierde el campeonato en el primero de los grandes premios de Nueva Jersey. En un diluvio se vió que no tenía ni idea de pilotar esa moto sobre agua y quedó 18º y 12º en ambas carreras, quedando muchos Superstok por delante suya. Por cierto, he visto la lista de este fin de semana de SPP y no está Nico Terol. Sí que está su compañero Ryde... no leo por ningún sitio a qué puede deberse.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferran250 Ver mensaje
    Van der Mark se ha mostrado bastante mejor que Hayden este año, en mi opinión, ya en SSP demostró ser una auténtica bestia, que creo que es su apodo. Guintoli y Lowes para mi no están al nivel, ya vemos lo que han hecho este año, resultados mediocres y Guintoli con una moto como la Aprilia que era aplastantemente superior al resto, no consiguió arrollar, fue mediocre.
    La R1 ha sido campeona del campeonato de Moto América, es verdad que la anticuada GSX-R1000 le he puesto muchos problemas, pero a manos de Toni Elías, que si llega a entrar desde el principio del campeonato creo que se lo lleva. Pero es una moto totalmente nueva y sin evolucionar como lo están las otras, sólo hay que recordar dónde estaba la Panigale en su primer año en SBK, perdida en el pelotón y por detrás de la 1198.
    Saludos.
    A eso me refiero, sabe que tiene las manos para hacer algo pero lo que no tiene es moto y por eso se va.

No entiendo, dices que han hecho resultados mediocres, luego para ensalzar la Yamaha hablas de un campeonato ganado por los pelos dónde sólo hay dos equipos oficiales (y uno es de Suzuki...) para terminar compararla con otra moto que fue otro penco cuando llegó al campeonato...

Vamos que han hecho resultados mediocres con una moto mediocre (por ahora) y Guintoli no es ni mucho menos santo de mi devoción

Forero Junior

Predeterminado

buenas

os recuerdo que yamaha entros hace tres años en superstock para ir evolucionado la moto y en campeonato de españa y por supuesto en el BSB ( el cual gano) y este año no ha entrado al showround..... eso de no tener la moto evolucionado ????'

y mira que te digo que es una gran moto, pero espero que no le pase como al modelo anterior..que si gano con Spies pero luego desaperecio por lo complicada de poner apunto que era..

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SANTIPESPE Ver mensaje
    buenas

os recuerdo que yamaha entros hace tres años en superstock para ir evolucionado la moto y en campeonato de españa y por supuesto en el BSB ( el cual gano) y este año no ha entrado al showround..... eso de no tener la moto evolucionado ????'

y mira que te digo que es una gran moto, pero espero que no le pase como al modelo anterior..que si gano con Spies pero luego desaperecio por lo complicada de poner apunto que era..
    Cierto que el BSB lo gano Brooks (ahora en Milwakee BMW), pero este año no han hecho nada el equipo de Tommy Hill, y la verdad el piloto no era manco (Hopkins)...

Predeterminado

Cita Iniciado por 1paxu1 Ver mensaje
    Toni ha hecho todas las carreras, que lo he estado siguiendo. Solo competían 4 pilotos (por tiempo me refiero) Toni pierde el campeonato en el primero de los grandes premios de Nueva Jersey. En un diluvio se vió que no tenía ni idea de pilotar esa moto sobre agua y quedó 18º y 12º en ambas carreras, quedando muchos Superstok por delante suya. Por cierto, he visto la lista de este fin de semana de SPP y no está Nico Terol. Sí que está su compañero Ryde... no leo por ningún sitio a qué puede deberse.
    Perdón entonces, creía que se había perdido la primera carrera, ya no me acordaba...Yo he seguido las que he podido.
    Saludos.

Cita Iniciado por Popy Fresco Ver mensaje
    A eso me refiero, sabe que tiene las manos para hacer algo pero lo que no tiene es moto y por eso se va.

No entiendo, dices que han hecho resultados mediocres, luego para ensalzar la Yamaha hablas de un campeonato ganado por los pelos dónde sólo hay dos equipos oficiales (y uno es de Suzuki...) para terminar compararla con otra moto que fue otro penco cuando llegó al campeonato...

Vamos que han hecho resultados mediocres con una moto mediocre (por ahora) y Guintoli no es ni mucho menos santo de mi devoción
    Pues sencillamente que para un campeonato como el de SBK Yamaha no estaba lista porque hay mucho nivel, en cambio en Moto América no hay tanto nivel y se han podido llevar el campeonato sin tener el nivel necesario para SBK porque lo demás está muy por detrás, pero como Toni es un pilotazo incluso con una obsoleta GSX-R1000 ha puesto las cosas difíciles llegando nuevo a un campeonato que no conocía de nada, con circuitos que no conocía, etc.
    La R1 me parece que apunta maneras, pero que le falta evolución, es lo que digo, y que con pilotos como Guintoli o Lowes imposible de ver a esa moto más arriba, pero con Van der Mark y apoyo de fábrica, la R1 dará de qué hablar. O al menos así lo espero.
    Saludos.
    Última edición por Ferran250; 16/09/2016 a las 16:07

Forero Senior

Predeterminado

Ioda Racing Aprilia: De Angelis

Go Eleven Kawasaki:

Barni RT Ducati:

Team Toth: I.Toth

Grillini Rac Kawasaki:

Milwaukee Aprilia: E. Laverty

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferran250 Ver mensaje
    Perdón entonces, creía que se había perdido la primera carrera, ya no me acordaba...Yo he seguido las que he podido.
    Saludos.

Pues sencillamente que para un campeonato como el de SBK Yamaha no estaba lista porque hay mucho nivel, en cambio en Moto América no hay tanto nivel y se han podido llevar el campeonato sin tener el nivel necesario para SBK porque lo demás está muy por detrás, pero como Toni es un pilotazo incluso con una obsoleta GSX-R1000 ha puesto las cosas difíciles llegando nuevo a un campeonato que no conocía de nada, con circuitos que no conocía, etc.
    La R1 me parece que apunta maneras, pero que le falta evolución, es lo que digo, y que con pilotos como Guintoli o Lowes imposible de ver a esa moto más arriba, pero con Van der Mark y apoyo de fábrica, la R1 dará de qué hablar. O al menos así lo espero.
    Saludos.
    Sigo sin entender porqué desprecias de esa manera a un piloto como Lowes cuando tú mismo dices que no puede hacer más que resultados mediocres porque tiene una moto mediocre...

Forero Senior

Predeterminado

Savadori a Milwaukee

Kawasaki:
    Rea y Sykes

Go Eleven Kawasaki:

Barni RT Ducati:

Grillini Rac Kawasaki:

Milwaukee Aprilia: E. Laverty y Savadori

Forero Master Avatar de RussorsvR
    Moto
    RSV Mille-R / KAWASAKI ZX6R

Predeterminado

Que bien,aprilia con Milwakee racing.Un equipo con apoyo directo de fabrica.No es un quipo 100% Factory,no creo que estará para lucha por el mundial como antes.Pero en alguna batalla se meteran con las kawas y las panigale.

http://www.todocircuito.com/noticias...ee-racing.html

Forero Senior

Predeterminado

Camier firma con MV Agusta

Go Eleven Kawasaki:

Barni RT Ducati:

Grillini Rac Kawasaki:

Forero Senior

Predeterminado

Román Ramos confirmado con el Go Eleven

Kawasaki:
    Rea y Sykes

Ioda Racing Aprilia: De Angelis y ¿?

Go Eleven Kawasaki: Ramos

Barni RT Ducati: Forés

Team Toth: ¿? y ¿?

Grillini Rac Kawasaki: ¿? y ¿?

Última edición por 1paxu1; 27/10/2016 a las 23:04

Forero Senior

Predeterminado

Torres va a renovar con Althea según speedweek.com

Forero Senior Avatar de Dc_86

Predeterminado

Cita Iniciado por Raulet92 Ver mensaje
    Torres va a renovar con Althea según speedweek.com

Cuidado con los de Speedweek que son los que quisieron retirar a Pedrosa...

Un saludo!

Forero Senior

Predeterminado

Cierto, mucho cuidado con los de Speedweek, pero creo que en este caso Torres seguirá en BMW.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo