Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 426 al 450 de 469
    Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Gracias de antemano...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    osea que si te encuentras a una tia borracha caida en la calle te la puedes tirar?
    que jodido retrasado eres tio...
    no me extrañaria nada que murieras soltero...
    el problema es las que no estan tan tiradas
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    a si?, y que quieres que haga, llevar un justificante?.

ahora te pongo un simil, se juntan 10 tios dispuestos a darme un palizon y yo como voy borracho y tengo la lengua de trapo y no me tengo en pie pues no muestro sintomas evidentes de que te va la marcha y me mola que me zurren, por lo tanto me llevo mas palos que una estera y eso es lo que nos preocupa a nosotros ¿entendido?..

es decir, que una chica o tu por ejemplo, no tiienes derecho a irte de fiesta y emborracharte porque inmediatamente se entiende que si vas borracho se puede hacer contigo lo que se quiera.. es mas, te vas de fiesta, te emborrachas y conoces a un grupo de 10 personas de las cuales una es mujer y el resto de sus amigos varones e intimas con la femina y por causas de la borrachera te dan por culo todos sus amigos uno detras de otro .. pero como vas borracho y los tos son luchadores de sumo pues tu actitud es ultrapasiva.. resultado?, no te sientas en un mes
    Tu ejemplo no es valido porque el sexo si puede ser consentido y una agresion con lesiones obviamente no,si da su consentimiento y luego no lo niega o lo hace de forma demasiado sutil,es un problema probatorio de in dubio pro reo... no os hagais los tontos que sabeis de lo que hablo y los juezes gracias a dios aun mas.

yo no bebo y mucho menos follo zorrillas discotequeras pero tengo gente con la que he salido que si lo hace....y lo he vistoy no ha pasao na....pero....hay riesgos....
    Última edición por markIV; 01/12/2017 a las 16:16
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Predeterminado

Ella no recuerda qué paso, lo recoge el informe del servicio de Ginecología del hospital: "La joven tiene recuerdos confusos, no puede concretar el número de veces (...) Sabe que le bajaron los leggins, pero cree que no llegaron a quitarle la ropa interior"

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    Ella no recuerda qué paso, lo recoge el informe del servicio de Ginecología del hospital: "La joven tiene recuerdos confusos, no puede concretar el número de veces (...) Sabe que le bajaron los leggins, pero cree que no llegaron a quitarle la ropa interior"
    Cree que no le quitaron la ropa interior. Vaya circo.
    Que metan a esa chusma a la carcel y a ella a un comedor social a limpiar cacerolas, panda de gilipollas.

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Cree que no le quitaron la ropa interior. Vaya circo.
    Que metan a esa chusma a la carcel y a ella a un comedor social a limpiar cacerolas, panda de gilipollas.
    lo dice ellaeeee....la violarian por wifii entonces

http://www.lasexta.com/noticias/soci...e3eb0e175.html

Moto

Predeterminado

Vaya cuadro la nena. Se ha marcado un puigdemon
    Los nenes unos machotes. De paliza en la cara. Claro que hay un poli. Eso da que pensar amiguito del alma.

Se acabaron las tetas: a partir de el próximo año el que quiera desfasar en San Fermines a su puta casa. Que saquen a la virgen.

Estaba pensando como serían los San Fermines si los toros se pasearan pacificos como esos que salen youtube obeden como un perrillo
    Que animal más hermoso el Toro.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje
    Es fácil. Se graba todo y así no hay duda. Como hicieron los chavales de Málaga:

http://www.publico.es/actualidad/jov...le-malaga.html

Si grabas tus relaciones puedes subirlas al foro para que comprobemos si ha habido violación por parte de Gamaj o Hell
    Si iba a grabarles pero antes de darle al rec esos dos se estaban comiendo el ojete.

Hombre el enlace que pones ya tiene otro estilo.

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    Tu ejemplo no es valido porque el sexo si puede ser consentido y una agresion con lesiones obviamente no,si da su consentimiento y luego no lo niega o lo hace de forma demasiado sutil,es un problema probatorio de in dubio pro reo... no os hagais los tontos que sabeis de lo que hablo y los juezes gracias a dios aun mas.

yo no bebo y mucho menos follo zorrillas discotequeras pero tengo gente con la que he salido que si lo hace....y lo he vistoy no ha pasao na....pero....hay riesgos....
    No bebes?, pues por tus comentarios lo parece .. a no ser que seas "especial", en ese caso te digo ..

Claro que si bonito.. ya has hecho la carta a los reyes magos?, recuerda que tienes que ser bueno e irte a dormir pronto que así te traeran toooodo lo que les has pedido y aunque seas adoptado Dios te quiere como si fueras normal.

Un besin guapetón

Forero

Predeterminado

Interesante, interesantísima la declaración de la chica presuntamente violada.

http://www.elmundo.es/espana/2017/12...1748b4605.html

Interrogatorio del magistrado Ricardo Javier González

Buenos días.
    Buenos días.
    Solamente tres o cuatro precisiones y nada más. Reiteradamente, el comentario a las contestaciones que ha ido dando es que la situación le supuso un shock, se quedó bloqueada y se sometió. Que no sintió daño, que no hubo fuerza física y que tampoco hubo amenazas, sino que fue la situación de shock la que usted tenía y que sucedió lo que sucedió.
    Sí.
    Bien, esa es la percepción suya. La pregunta que le hago es: ante esa situación, desde el punto de vista de los acusados, qué manifestación hizo usted, de cara a ellos, para que supiesen que usted estaba en situación de shock y que estaban teniendo esa situación de relaciones sexuales sin consentimiento por su parte, ¿cómo pudieron ellos... si usted hizo algo, manifestó algo, verbalizó algo...?
    No, no. O sea, yo cerré los ojos... No hablaba, no estaba haciendo nada, estaba sometida y con los ojos cerrados. Si eso... Estaba con los ojos cerrados y sin hacer nada, ni decir nada ni nada. Entonces, si...
    No estoy valorando, sólo pido una descripción de los hechos, porque somos, obviamente, quienes tenemos que resolver. No valoro nada, quiero simplemente puntualizar, desde mi punto de vista, extremos que pudieran ser relevantes en su caso. Desde ese punto de vista, su percepción ya la ha comentado, quería saber si, desde el punto de vista de los procesados, hizo usted en algún momento, algún gesto, alguna manifestación, alguna actuación suya..?
    No hablé, no, no, no grité, no hice nada. Entonces, que yo cerrara los ojos y no hiciera nada, lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no.
    En cualquier caso, daño, dolor durante ese episodio ha quedado claro que no sintió usted.
    Es que no me acuerdo si en ese momento... Lo único que estaba con los ojos cerrados y pensando en que se acabara.
    En que se acabase la situación. Gracias.
    La putada de este asunto, si eres el juez, es tener que mandar a uno 20 años a la cárcel sin estar totalmente seguro de lo que pasó.

Si alguien quiere opinar sobre el tema que lea la declaración entera de la chica a los abogados defensores. El día anterior colgaron la del fiscal, que iba justamente a lo contrario, a demostrar su culpabilidad (aquí se cae la chorrada feminista de que la justicia es machista, el fiscal va a degüello contra los pollos).

Yo no se qué pensar. Todo son prejuicios, que es justo lo contrario que tiene que tener un juez. Yo metería a la "manada" a la cárcel, sólo por gilipollas e hijos de puta. Pero al mismo tiempo, no se hasta qué punto unos tipejos como estos, no interpretaron que la chica era una sonada y le iba a la marcha. Nunca me he visto en nada parecido, y si alguna vez he follado borracho, pues ha sido con mis parejas. No siento ninguna "empatía" por la manada, ni como hombre, ni como nada. Pero Poneros en situación de que vas pasado, te morreas con una chica, echáis un polvo y después te denuncia por violación con los mismos argumentos que esta chica: que estaba en Estado de shock, que no se lo esperaba, etc. etc.

Francamente, entre empalarlos públicamente o decir que la chavala es muy tonta (que también lo creo), lo único que pienso es que es muy difícil juzgar.
    Última edición por Segismundo; 07/12/2017 a las 12:04

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Una chica de 18 años, violada por 5 energúmenos ¿y no siente ningún dolor?

O son unos pichacortas o no es violación

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

No si lo que yo te digo, al final la violadora va a ser ella. Podéis iros todos a cascarla, y comerme la polla a la altura de los huevos. Esos hijosdeputa no se merecen otra cosa que ir al trullo y que ahí les hagan probar de su medicina, a ver así si cierran los ojos y esperan que pase, o chillan y gritan, o les gusta tanto que participan de la fiesta.
    Última edición por HellBlazer; 07/12/2017 a las 12:25

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Forero

Predeterminado

Una chica de 18 años, violada por 5 energúmenos ¿y no siente ningún dolor?

O son unos pichacortas o no es violación
    Yo no me atrevo a decir eso; por mucho menos te dan de ostias por aquí. Yo lo que dije aquí (por la libertad de expresión y tal), es que no se puede meter 20 años en la cárcel a alguien sólo porque lo diga una mujer y las femigilipollas (que como dice alguno si fueran feministas, estarían acampadas en la embajada de Arabia Saudí, en vez de diciendo chorradas todo el día). Es muy complicado decidir; hay jueces buenos y malos, pero también hay evidencias, pruebas, periciales, todas las herramientas, la jurisprudencia, que tiene la justicia a su alcance para decir qué es lo que ha pasado. Y lo repito, si esto no fuera así, pues nada, cada vez que hay una denuncia, si el populacho lo tiene a bien, se le pega fuego al reo y después, si eso, se le juzga, como en la edad media.

¿alguien se acuerda de esto?
    La joven que denunció la violación en la feria reconoce a la jueza que se la inventó

http://www.diariosur.es/malaga-capit...919004319.html

No digo que sea este el caso, pero mucho ojito con los juicios paralelos.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    No si lo que yo te digo, al final la violadora va a ser ella. Podéis iros todos a cascarla, y comerme la polla a la altura de los huevos. Esos hijosdeputa no se merecen otra cosa que ir al trullo y que hay le hagan probar de su medicina, a ver así si cierran los ojos y esperan que pase, o chillan y gritan, o les gusta tanto que participan de la fiesta.
    A mi me parece que no son enteramente incompatibles. Que ella se sienta violada y que los otros estén pensando en que consentía. Si además de decir lo primero que te viene a la cabeza (que no es censurable en esta mierda de foro), te lees el enlace, te darás cuenta de que los abogados defensores tratan de demostrar que la chica les acompañó por su propia voluntad y que, de hecho, segundos antes de entrar en el portal, se estaba besando con uno de ellos (algo que ella afirma). Después tratan de demostrar que estaba consintiendo, realizando prácticas (un beso negro) que casi requieren una participación activa (algo debe haber grabado en la que le dicen "te lo hemos hecho nosotros, ahora tú") y que nunca se quejó.

A mi también me parecen una manada de hijos de puta, me parece un hecho censurable, todo lo que quieras ¿pero 20 años de cárcel?. dudas razonables. Vale, para ti no, al trullo, pero temos suerte de que no eres juez.

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

El juez valorará las pruebas de acuerdo con las reglas de la sana crítica.
    00Seren, desde 2007

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Cita Iniciado por Segismundo Ver mensaje
    Yo no me atrevo a decir eso; por mucho menos te dan de ostias por aquí. Yo lo que dije aquí (por la libertad de expresión y tal), es que no se puede meter 20 años en la cárcel a alguien sólo porque lo diga una mujer y las femigilipollas (que como dice alguno si fueran feministas, estarían acampadas en la embajada de Arabia Saudí, en vez de diciendo chorradas todo el día). Es muy complicado decidir; hay jueces buenos y malos, pero también hay evidencias, pruebas, periciales, todas las herramientas, la jurisprudencia, que tiene la justicia a su alcance para decir qué es lo que ha pasado. Y lo repito, si esto no fuera así, pues nada, cada vez que hay una denuncia, si el populacho lo tiene a bien, se le pega fuego al reo y después, si eso, se le juzga, como en la edad media.

¿alguien se acuerda de esto?

http://www.diariosur.es/malaga-capit...919004319.html

No digo que sea este el caso, pero mucho ojito con los juicios paralelos.

Ya he puesto ese enlace antes

Es muy difícil establecer la linea que separa la violación y el consentimiento, pero la palabra violación proviene de "violencia" y eso no hubo, según los últimos mensajes que he leido. Aunque antes he leido que en el examen físico que se la practicó sí se detectaron algunos daños.

En cualquier caso si 5 individuos borrachos meten a una chica de 18 años en un portal y practican sexo, es fácil ponerse de parte de la chica, la cual está en clara situación de inferioridad. Solo por eso, yo jamás habría permitido sexo en esas circunstancias.

Forero Master
    Moto
    Transalp 650-Yamaha XS400-Gas Gas TXT 270

Predeterminado

Interesante, interesantísima la declaración de la chica presuntamente violada.

http://www.elmundo.es/espana/2017/12...1748b4605.html

La putada de este asunto, si eres el juez, es tener que mandar a uno 20 años a la cárcel sin estar totalmente seguro de lo que pasó.

Si alguien quiere opinar sobre el tema que lea la declaración entera de la chica a los abogados defensores. El día anterior colgaron la del fiscal, que iba justamente a lo contrario, a demostrar su culpabilidad (aquí se cae la chorrada feminista de que la justicia es machista, el fiscal va a degüello contra los pollos).

Yo no se qué pensar. Todo son prejuicios, que es justo lo contrario que tiene que tener un juez. Yo metería a la "manada" a la cárcel, sólo por gilipollas e hijos de puta. Pero al mismo tiempo, no se hasta qué punto unos tipejos como estos, no interpretaron que la chica era una sonada y le iba a la marcha. Nunca me he visto en nada parecido, y si alguna vez he follado borracho, pues ha sido con mis parejas. No siento ninguna "empatía" por la manada, ni como hombre, ni como nada. Pero Poneros en situación de que vas pasado, te morreas con una chica, echáis un polvo y después te denuncia por violación con los mismos argumentos que esta chica: que estaba en Estado de shock, que no se lo esperaba, etc. etc.

Francamente, entre empalarlos públicamente o decir que la chavala es muy tonta (que también lo creo), lo único que pienso es que es muy difícil juzgar.
    Exacto, no es tan facil como much@s quieren verlo, sinceramente, ninguna de las partes está diciendo toda, absolutamente toda la verdad, y nunca se va a saber exactamente que pasó en realidad.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Forero Master
    Moto
    Transalp 650-Yamaha XS400-Gas Gas TXT 270

Predeterminado

Ya he puesto ese enlace antes

Es muy difícil establecer la linea que separa la violación y el consentimiento, pero la palabra violación proviene de "violencia" y eso no hubo, según los últimos mensajes que he leido. Aunque antes he leido que en el examen físico que se la practicó sí se detectaron algunos daños.

En cualquier caso si 5 individuos borrachos meten a una chica de 18 años en un portal y practican sexo, es fácil ponerse de parte de la chica, la cual está en clara situación de inferioridad. Solo por eso, yo jamás habría permitido sexo en esas circunstancias.
    Puede haber violación sin violencia, incluso la violada, puede dar facilidades si ve peligrar su vida.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepillo Ver mensaje
    Exacto, no es tan facil como much@s quieren verlo, sinceramente, ninguna de las partes está diciendo toda, absolutamente toda la verdad, y nunca se va a saber exactamente que pasó en realidad.
    a mi me parece que ella no miente nada (no lo necesita), y ellos simulan que creian que consentia....pero el robo del movil+desmontaje de sim..es lo que mas les delata, ademas de muchas mas cosas ,y ya lo indica el propio juez instructor en el auto
    Última edición por markIV; 08/12/2017 a las 10:31

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Foto de la manada

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Cita Iniciado por pepillo Ver mensaje
    Puede haber violación sin violencia, incluso la violada, puede dar facilidades si ve peligrar su vida.
    Comorrrrrrrr
    Corrígeme que me he tomado un vino, o sea que te van a volar y empiezas a pensar en el Hell Wep y Gamaj(no sus ofendais) se te pasa el rato volando y encima te lo pasas bien???
    Me parto

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

A mi me parece que no son enteramente incompatibles. Que ella se sienta violada y que los otros estén pensando en que consentía. Si además de decir lo primero que te viene a la cabeza (que no es censurable en esta mierda de foro), te lees el enlace, te darás cuenta de que los abogados defensores tratan de demostrar que la chica les acompañó por su propia voluntad y que, de hecho, segundos antes de entrar en el portal, se estaba besando con uno de ellos (algo que ella afirma). Después tratan de demostrar que estaba consintiendo, realizando prácticas (un beso negro) que casi requieren una participación activa (algo debe haber grabado en la que le dicen "te lo hemos hecho nosotros, ahora tú") y que nunca se quejó.

A mi también me parecen una manada de hijos de puta, me parece un hecho censurable, todo lo que quieras ¿pero 20 años de cárcel?. dudas razonables. Vale, para ti no, al trullo, pero temos suerte de que no eres juez.
    Código HTML:
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/973850-foto-violacion-de-manada-burbuja-info-3.html
    Para chorizos, los del pp

Moto

Predeterminado

Surrealista.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    Comorrrrrrrr
    Corrígeme que me he tomado un vino, o sea que te van a volar y empiezas a pensar en el Hell Wep y Gamaj(no sus ofendais) se te pasa el rato volando y encima te lo pasas bien???
    Me parto
    Te partes el que. O quieres que te lo partan? Ojo que a mi me da igual pero al pajarraco le ponen los nuevos.

Vigila tus 6

Moto

Predeterminado

La chavala esta se suicida + depresión galopante...que los metan en la cárcel hdlgp...