Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 101 al 118 de 118
    Forero Senior Avatar de moto

Predeterminado

Acabo de enterarme. Con el fin de la temporada he venido poco por aqui.

Animo Espartano! Recuperate y vuelve pronto.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de MIKE-K7
    Moto
    GSXR 750 K7

Predeterminado

Otro por aqui, espero que te recuperes pronto Espartano.

El que no corre vuela y el que no garrapatea.

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Alguien sabe como sigue Espar ???.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Se sabe algo?

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Para mi que era bola.

Y si no lo era que menos que decir algo después de ver que nos preocupamos por el.
    He querido pensar que hay que ser muy cabrón para inventarse algo así, pero también hay que serlo para pasar de la gente que se ha preocupado por uno, así que ya no lo tengo tan claro.

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Pero mira que llegais a ser inocentes. Jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Pues mira que desde el principio tuve mis dudas...

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Joder, espero que esto no sea una broma...
    Seguro que vas a salir de esta Espar, como buen espartano...por aquí se te echa de menos, ánimo y fuerza....
    Pero como digo, por otra parte creía que no sería tan perro de inventarse algo así, pero mira parece ser por tus risas que algo sabes y al final va a resultar que si era tan perro.

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Pues mira que desde el principio tuve mis dudas...

Pero como digo, por otra parte creía que no sería tan perro de inventarse algo así, pero mira parece ser por tus risas que algo sabes y al final va a resultar que si era tan perro.
    Yo no se nada, a mi no me lies.

De hecho si sabes leer esto no hay por donde cogerlo y me explico. Lo hago de memoria.

Sale un tio que es de Madrid diciendo que espartano o su hermano o no se quien va a una concentración o algo así.

El tio de Madrid.. espartano de mallorca.. mucha distancia .

Además se notaba cuando escribía uno u otro.
    Es troll y muy posiblemente multi cuenta. Pero todo esto a mi ne pa sopla.

Os ha trolleado. Punto

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

No creo que se trate de ser inocentes, se trata de no ser tan cabrón como para pensar que alguien puede tomar el pelo con ese tema.

Y si es así, es un rastrero y un mal parido

Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

A ver compañeros, siempre he tenido con él muy buen rollo, nos hemos enviado MP mutuamente varias veces, me respondió cuando llevaba un par de meses sin dar señales por el foro diciéndome que estaba chungo. En realidad y desde que yo ando por el foro, siempre ha tenido una salud delicada pues uno de los primeros allá por 2013 ya me apuntaba cosas muy preocupantes sobre su salud, en 2007 tuvo un gran problema del cual no quedó bien, en 2009 estuvo encamado y entubado y conectado a una máquina un año sin poder moverse , después muchso meses entubado con drenaje, y al final salió, pero a veces le daban colapsos seguidos de taquicardia y tenía que ser ingresado. Eran secuelas crónidas y permanentes de los sucedido en 2007, y tenía asumido que en uno de esos se podía quedar por la gravedad del asunto, y que los médicos le habían dicho que para eso no había solución.

En los últimos meses le he enviado al menos tres MP diciéndole que como estaba y todos sin respuesta. Pensad como es él, si estuviera bien ya habría saltado con su peculiar e inconfundible estilo, pero no, nada se vé por el foro que pueda parecer él.

Esto no pinta bien, pues alguien que se quiere ir del foro, dice adios a su manera (mala o buena) y se larga, pero él no ha dicho adios, así que lo que sea es grave. Antes que cualquier otra cosa, preferiría que fuera como dice Toni, un troll que anda por aquí dando por culo, pero vivo... aunque nadie lo sepa y a algunos nos tenga muy preocupados.
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).

Predeterminado

Yo no se nada, a mi no me lies.

De hecho si sabes leer esto no hay por donde cogerlo y me explico. Lo hago de memoria.

Sale un tio que es de Madrid diciendo que espartano o su hermano o no se quien va a una concentración o algo así.

El tio de Madrid.. espartano de mallorca.. mucha distancia .

Además se notaba cuando escribía uno u otro.
    Es troll y muy posiblemente multi cuenta. Pero todo esto a mi ne pa sopla.

Os ha trolleado. Punto
    Yo no intento liar a nadie, si sabes leer verás que he dicho "parece ser" por tu seguridad al hablar y reír... efectivamente no sabes nada más que no sepamos otros, lo de la concentración es viable, se hacen y acude gente de todas partes....lo que canta más bien es el tal chaos y la costumbre de Espar a crearse submarinos e incluso a hablar consigo mismo, pero vamos, que al 100% no se puede asegurar que sea una trolleada, yo por lo menos, que no quita que a día de hoy este más por qué ha sido una movida que se ha montado y que ahora no sabe como salir de ella y haya optado por no decir ni mu.

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Yo te considero uno de los pocos foreros creíbles, Múnch, así que al margen de que lo que te contara pudiera ser falso, que lo dudo, viendo el nivel de detalle, creo que es cierto lo que comentas.

Seguiremos a la expectativa. Yo no lo conozco salvo por sus intervenciones en el foro pero le deseo de todo corazón lo mejor

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Le deseo una pronta y feliz recuperación a espartano.

Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sug44r Ver mensaje
    Yo te considero uno de los pocos foreros creíbles, Múnch, así que al margen de que lo que te contara pudiera ser falso, que lo dudo, viendo el nivel de detalle, creo que es cierto lo que comentas.

Seguiremos a la expectativa. Yo no lo conozco salvo por sus intervenciones en el foro pero le deseo de todo corazón lo mejor
    Gracias por tu confianza compañero, lo que hoy he contado de él, lo tenía guardado desde 2013 y nunca he comentado nada, pero como se han dicho cosas, pues he dicho algunos de sus problemas médicos, no todos, ni por supuesto ninguna de sus cuitas, pues si él me las confió, jamás las contaré.

Espero que alguien que él conozca ande por aquí y nos pueda contar como está la cosa, porque lo que es él, me temo que no abre el foro, y para que eso no ocurra, tiene que serle del todo imposible, pues como sabéis por la redacción de sus respuestas, lo hacía desde el móvil. y si no puede manejar el móvil... en fin, tengo confianza que un día vuelva con su porculeo habitual, y si quiere, nos cuente que le ha pasado y si no, pues nada que siga a su bola, pero que siga.

Espaaarrrrrrr.... manifiéstate de una puñetera vez tío....

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Nombre:  visillo.jpg
Visitas: 368
Tamaño: 33,7 KB
    .....

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Gracias por tu confianza compañero, lo que hoy he contado de él, lo tenía guardado desde 2013 y nunca he comentado nada, pero como se han dicho cosas, pues he dicho algunos de sus problemas médicos, no todos, ni por supuesto ninguna de sus cuitas, pues si él me las confió, jamás las contaré.

Espero que alguien que él conozca ande por aquí y nos pueda contar como está la cosa, porque lo que es él, me temo que no abre el foro, y para que eso no ocurra, tiene que serle del todo imposible, pues como sabéis por la redacción de sus respuestas, lo hacía desde el móvil. y si no puede manejar el móvil... en fin, tengo confianza que un día vuelva con su porculeo habitual, y si quiere, nos cuente que le ha pasado y si no, pues nada que siga a su bola, pero que siga.

Espaaarrrrrrr.... manifiéstate de una puñetera vez tío....
    Hombre, yo me conformo con que no vuelva porque no quiere, no por problemas, tampoco voy ahora a decir que lo echo de menos, no, estamos muy tranquilos sin los hilos de mofa, pero sí me preocupa en cierta medida que no se le vea por algo serio.

Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Pues fijaos si hay expectación con Espartano, que este hilo es el que mas visitas tiene después del de Pedrosa y el de Faltan... 2017, mas de 8.400 visitas lleva. Eso me confirma que la gente se preocupa por los demás, y por saber que le pasa a este hombre que tantas polémicas ha originado con sus intervenciones "siderales" y sus polémicos hilos.

Gracias a todos por vuestro interés, sea de la índole que sea.

Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Le puse un MP después de mi última intervención en este hilo comentándole la prepcupación de muchos foreros y nadie me ha contestado aún.

No sé que pensar, espero que esté bien.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345