Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37
    Forero Senior Avatar de Ferran250

Predeterminado El fisco italiano reclama 18 millones de € a MAx Biaggi

http://www.marca.com/motor/motogp/20...4758b4586.html

"Un juzgado de Roma ha comenzado hoy un proceso contra Max Biaggi en el que el Fisco italiano le reclama 17.852.261,95 euros.
    Se le acusa de "actos fraudulentos consistentes en el establecimiento de su residencia en Montecarlo y al confiar la explotación de sus derechos de imagen, derivados de contratos de patrocinio con la empresa Dainese a través de sociedades interpuestas 'ad hoc' con sedes en el extranjero: Media & Sporting Limited, con sede en Londres hasta 2007 y, después, Max Biaggi Racing, constituida expresamente en Montecarlo y, finalmente, a partir de 2013, Vuzela SL, con sede en Madrid".
    La defensa argumenta, a través de mucha documentación y testigos, que el cuatro veces campeón del mundo de 250cc y dos de Superbikes vive en Mónaco desde hace 20 años. Sin embargo, la fiscalía opina que ha fijado su residencia sólo después de que se le hubiera abierto un proceso penal. El comienzo del juicio será el 28 de marzo de 2017."

Yo tenía entendido que Max hacía mucho tiempo que vivía en Montecarlo, pero vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos, porque parece que no dejan pasar ni una...

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Hace cinco minutos decías en el hilo de donde esta el Espar:

Cita Iniciado por Ferran250 Ver mensaje
    Este hilo es el claro reflejo que aquí en este foro interesan más otras cosas que realmente la competición... Vaya pena.
    Calificate tu mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje

Calificate tu mismo.
    Pues es un ex-piloto que tiene problemas con el fisco... No un forero que hace tiempo que no aparece y que es famoso por sus discusiones con otros foreros por sus "opiniones".
    No eres más troll porque no puedes... Y ahora si quieres comenta algo de la noticia y deja de guarrear.
    Última edición por Ferran250; 16/09/2016 a las 09:58

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

No guarrees tú tampoco si pides q no se guarree

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Pues Espartano vendría de lujo en este hilo con su opinión, tanto que atizó a Rossi (con razón) por su defraude, ahora que diría de Biaggi?

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    No guarrees tú tampoco si pides q no se guarree
    Tienes algo que aportar al hilo? O vienes a meter mierda tú también?

Sobre la noticia, que está en la sección de deportes de MARCA, por eso la pongo en competición, pues me parece que Biaggi lleva viviendo en Montecarlo la tira de años con la que era su ex-mujer, pero claro, los pilotos al estar tantos días fuera de casa y viajando a saber...

Llorca, de todas formas, creo que Rossi le pedían la friolera de unos 90 millones de €, cifra muy alejada de lo que le piden al romano. Por lo que pone en el link que he encontrado, al final se saldó con una multa de "sólo" 35 millones... Vamos, nada que ver...

http://www.motorpasionmoto.com/motog...fisco-italiano

De todas maneras, lo curioso es que parte de lo que le reclaman a Biaggi es de cuando estaba con Dainese, cosa que me parece increíble, pues eso tiene que hacer cantidad de años, de antes que Rossi subiera a 500cc seguro! Pues luego Biaggi ya estuvo con Alpinestar siempre.
    Saludos.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

No, sólo digo q si no kieres mierda no la metas tú, es obvio

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Tienes algo que aportar al hilo? O vienes a meter mierda tú también?

Sobre la noticia, que está en la sección de deportes de MARCA, por eso la pongo en competición, pues me parece que Biaggi lleva viviendo en Montecarlo la tira de años con la que era su ex-mujer, pero claro, los pilotos al estar tantos días fuera de casa y viajando a saber...

Llorca, de todas formas, creo que Rossi le pedían la friolera de unos 90 millones de €, cifra muy alejada de lo que le piden al romano. Por lo que pone en el link que he encontrado, al final se saldó con una multa de "sólo" 35 millones... Vamos, nada que ver...

http://www.motorpasionmoto.com/motog...fisco-italiano

De todas maneras, lo curioso es que parte de lo que le reclaman a Biaggi es de cuando estaba con Dainese, cosa que me parece increíble, pues eso tiene que hacer cantidad de años, de antes que Rossi subiera a 500cc seguro! Pues luego Biaggi ya estuvo con Alpinestar siempre.
    Saludos.
    Entonces no pasa nada, si "solo ha matado a una persona", no se le puede considerar asesino o mala persona, pues eso, no veo que haya hecho mal alguno

Predeterminado

Pues es un ex-piloto que tiene problemas con el fisco... No un forero que hace tiempo que no aparece y que es famoso por sus discusiones con otros foreros por sus "opiniones".
    No eres más troll porque no puedes... Y ahora si quieres comenta algo de la noticia y deja de guarrear.
    Este hilo tiene tanto que ver con la competición como la Esteban, Matamoros y la Lozano, y me daría igual si antes de cinco minutos de abrirlo no hubieses criticado el otro hilo, y por lo tanto a los que participamos, alegando que no tenía nada que ver con competición...esa actitud en mi pueblo tiene un nombre, pedazo de hipócrita.
    Si no quieres mierda, no la siembres, porque el que siembra, recoge.
    Enga, tío moñas, ya puedes ir pataleando a llorarle a moderación, como acostumbras con la gente que te hunta el morro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Entonces no pasa nada, si "solo ha matado a una persona", no se le puede considerar asesino o mala persona, pues eso, no veo que haya hecho mal alguno
    Yo no estoy diciendo eso, estoy diciendo que ya que lo comparas con Rossi, compáralo bien, compara la cantidad que debía uno y otro al fisco, la hacienda italiana le reclamaba a Rossi 90 millones de € y a Biaggi 18€ y "sólo" lo he puesto entrecomillado, se entiende que es irónico, como si 18 millones o los 35 que al final pagó Valentino fueran pocos.

Este hilo tiene tanto que ver con la competición como la Esteban, Matamoros y la Lozano, y me daría igual si antes de cinco minutos de abrirlo no hubieses criticado el otro hilo, y por lo tanto a los que participamos, alegando que no tenía nada que ver con competición...esa actitud en mi pueblo tiene un nombre, pedazo de hipócrita.
    Si no quieres mierda, no la siembres, porque el que siembra, recoge.
    Enga, tío moñas, ya puedes ir pataleando a llorarle a moderación, como acostumbras con la gente que te hunta el morro.
    Mira tío, eres uno de los motivos por los que cada vez entro menos al foro, para que tú a mi me untes el morro (duele a la vista leerlo con h tendrías que volver a nacer. Y si voy a moderación tendría sólo que preocuparte si faltas al respeto, mientras tanto como si le quiero ir a Rita la Cantaora.
    Y por supuesto que este hilo tiene que ver mucho más en competición que no el otro, que además no parece que ninguno entendió mi comentario, porque así está el nivel, porque una cosa es preguntar por un forero, que me parece totalmente lícito, y otra en lo que convertís cada puto hilo, que no es más que en mierdas de rencillas personales y así lo expresé.
    Ahora si no tienes nada interesante que aportar al hilo y te vas a dedicar a echar más mierda, te puedes ir por donde has venido y si no, ya te aseguro que te reportaré las veces que haga falta, por supuesto, porque ojalá en este foro alguna vez se acaben ya la gente como tú y abunden más los que comentan sobre la competición y sus noticias. E igual que en su día se comentó aquí lo de Dani y lo de Valentino, me parece correcto publicar aquí lo de Biaggi, que además fui seguidor suyo cuando corría, no hago como otros que sólo le lamen el culo a sus pilotos.

Predeterminado

Mira tío, eres uno de los motivos por los que cada vez entro menos al foro, para que tú a mi me untes el morro (duele a la vista leerlo con h tendrías que volver a nacer. Y si voy a moderación tendría sólo que preocuparte si faltas al respeto, mientras tanto como si le quiero ir a Rita la Cantaora.
    Y por supuesto que este hilo tiene que ver mucho más en competición que no el otro, que además no parece que ninguno entendió mi comentario, porque así está el nivel, porque una cosa es preguntar por un forero, que me parece totalmente lícito, y otra en lo que convertís cada puto hilo, que no es más que en mierdas de rencillas personales y así lo expresé.
    Ahora si no tienes nada interesante que aportar al hilo y te vas a dedicar a echar más mierda, te puedes ir por donde has venido y si no, ya te aseguro que te reportaré las veces que haga falta, por supuesto, porque ojalá en este foro alguna vez se acaben ya la gente como tú y abunden más los que comentan sobre la competición y sus noticias. E igual que en su día se comentó aquí lo de Dani y lo de Valentino, me parece correcto publicar aquí lo de Biaggi, que además fui seguidor suyo cuando corría, no hago como otros que sólo le lamen el culo a sus pilotos.
    Que yo soy uno de los motivos? pues cuanto me alegro, a ver si con un poco de suerte te vas a tomar por donde amargan los pepinos...si te crees que me va a preocupar que me reportes estas listo, lo que me asquea es que cada vez que asomas el morro la lias y al final termina alguien baneado por tus provocaciones y tu con el dedo marron de meterselo al cangrejo por el ojal...

Y te repìto que no tendria nada en contra de este ni de ningun hilo sino fuese por tu abertura de boca criticando el otro, que ni te va ni te viene, para acto seguido ponerte la etiqueta de hipocrita.net al abrir este hilo tan competitivo.

No se me ocurre algo interesante que aportar, entenderas que el hilaco no da para mucho, tal vez ellos puedan indagar sobre el tema, son unos profesionales, casi como tu.

Lo remarcado en negrita que es, otra provocacion? luego hablas de rencillas personales... hipocrita.

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

¿Qué tiene que ver esto con la competición?

Predeterminado

Que yo soy uno de los motivos? pues cuanto me alegro, a ver si con un poco de suerte te vas a tomar por donde amargan los pepinos...si te crees que me va a preocupar que me reportes estas listo, lo que me asquea es que cada vez que asomas el morro la lias y al final termina alguien baneado por tus provocaciones y tu con el dedo marron de meterselo al cangrejo por el ojal...

Y te repìto que no tendria nada en contra de este ni de ningun hilo sino fuese por tu abertura de boca criticando el otro, que ni te va ni te viene, para acto seguido ponerte la etiqueta de hipocrita.net al abrir este hilo tan competitivo.

No se me ocurre algo interesante que aportar, entenderas que el hilaco no da para mucho, tal vez ellos puedan indagar sobre el tema, son unos profesionales, casi como tu.

Lo remarcado en negrita que es, otra provocacion? luego hablas de rencillas personales... hipocrita.
    Cita Iniciado por Tonyina Ver mensaje
    ¿Qué tiene que ver esto con la competición?
    Es una noticia que tiene que ver con un deportista que ha defraudado a la hacienda italiana, está en la sección de deportes de los diarios deportivos y por lo tanto tiene hueco en competición igual que lo tuvo en su día cuando se habló del caso de Dani o de Valentino.
    Si te parece lo abro en Miscelania, no te jode...
    Y para ti en concreto, Mosley. Que aparezca menos, no quiere decir que me vaya a ir porque tú me lo digas, simplemente me das bastante asquito, cada día más.
    Si cada vez que aparezco acaba alguien baneado, pues será por algo, porque yo no trago con insultos y sandeces, así que vete al loro conmigo, porque igual que yo no te ando insultando, procura hacer lo mismo. Ya empezaste en el hilo de Laia Sanz intentando provocarme diciendo que si cada vez que aparecía la liaba y al que banearon fue a otro, sería porque el que insultaba era otro...
    Pues lo dicho, yo no me ando con hostias, si tengo que reportar reporto, si no te parece bien el hilo, haz lo propio y que lo muevan de foro, a ver que dicen los moderadores, a partir de aquí a ver si te dedicas a hablar sobre la noticia y no de meter mierda como en cada hilo en el que apareces.

Forero Senior Avatar de santapolero9
    Moto
    YAMAHA XJR1300 + Daelim Roadwin R04S

Cool

Es una noticia que tiene que ver con un deportista que ha defraudado a la hacienda italiana, está en la sección de deportes de los diarios deportivos y por lo tanto tiene hueco en competición igual que lo tuvo en su día cuando se habló del caso de Dani o de Valentino.
    Y para ti en concreto, Mosley. Que aparezca menos, no quiere decir que me vaya a ir porque tú me lo digas, simplemente me das bastante asquito, cada día más.
    Si cada vez que aparezco acaba alguien baneado, pues será por algo, porque yo no trago con insultos y sandeces, así que vete al loro conmigo, porque igual que yo no te ando insultando, procura hacer lo mismo. Ya empezaste en el hilo de Laia Sanz intentando provocarme diciendo que si cada vez que aparecía la liaba y al que banearon fue a otro, sería porque el que insultaba era otro...
    Pues lo dicho, yo no me ando con hostias, si tengo que reportar reporto, si no te parece bien el hilo, haz lo propio y que lo muevan de foro, a ver que dicen los moderadores, a partir de aquí a ver si te dedicas a hablar sobre la noticia y no de meter mierda como en cada hilo en el que apareces.

Última edición por santapolero9; 16/09/2016 a las 21:16

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Calificate tu mismo.
    De momento había entendido Aspar que esta metido en el lío de la Formula 1 de Valencia. le dejaron a él como responsable, pobre, lo que es no saber.

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    De momento había entendido Aspar que esta metido en el lío de la Formula 1 de Valencia. le dejaron a él como responsable, pobre, lo que es no saber.
    Creo que sigue imputado...lo de Espar es una forma cariñosa de llamarle.

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Muesly por favor..haz el favor de desaparecer...vete del foro y harás que se enriquezca y entremos más..va en serio..llevas haciendo el troll desde tiempos inmemoriales y ya da un poco de asco.

Todo mi apoyo a ferran

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Muesly por favor..haz el favor de desaparecer...vete del foro y harás que se enriquezca y entremos más..va en serio..llevas haciendo el troll desde tiempos inmemoriales y ya da un poco de asco.

Todo mi apoyo a ferran

Yo casi que prefiero que entreis menos, ... total, para lo que entrais algunos, ,aunque tus hilos "super-zasca" tienen su gracia, por otras partes ... jeje

Última edición por santapolero9; 16/09/2016 a las 22:39

Predeterminado

Todo mi apoyo a ferran
    Si si, tu apoyatelo que hacéis una pareja de puta madre, de hecho vais del mismo palo, casi.
    Oye Ferrandis, no le piensas decir al Affecktao que aporte algo al hilo, o como se te ha puesto a pulir el sable de buenas a primeras vas hacer la vista gorda??

Predeterminado

Que me vaya al loro contigo?? Me estás amenazando?? mira, mira como tiemblo ...tu no insultas, no que va, tu además provocas al personal y luego te vas a llorar a moderación...Dices que si reportas es porque te insultan, y que te insultan, por amor al arte? Como en el hilo de Laila? Que insultaste a un compañero porque no te gusto su opinión, el te devolvió los elogios, reportaste y fue baneado? Angelico Anda y acuéstate que aquí no engañas a nadie, pintamonas. Además eres un torpe embustero, vas de que tu nunca insultas cuando resulta que has sido el primero en hacerlo en este mismo hilo...desde luego las imágenes que te han dedicado ahí arriba secte quedan cortas.

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Yo no estoy diciendo eso, estoy diciendo que ya que lo comparas con Rossi, compáralo bien, compara la cantidad que debía uno y otro al fisco, la hacienda italiana le reclamaba a Rossi 90 millones de € y a Biaggi 18€ y "sólo" lo he puesto entrecomillado, se entiende que es irónico, como si 18 millones o los 35 que al final pagó Valentino fueran pocos.
    Ha dado esa impresión, Ferran, solo eso.

Todo mi apoyo a ferran
    Habla de puta la tacones

Moto

Cool

.
    Pues esta chica sale en la contraportada de la prensa deportiva, así que va en este hilo de competición (no la voy a poner en "miscelania"), AS.com, aparte que esta mierda de hilo, sin fotos no vale nada, y con fotos, tampoco mucho, pero bueno, jeje

Nombre:  image.jpg
Visitas: 365
Tamaño: 14,4 KB

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Si si, tu apoyatelo que hacéis una pareja de puta madre, de hecho vais del mismo palo, casi.
    Oye Ferrandis, no le piensas decir al Affecktao que aporte algo al hilo, o como se te ha puesto a pulir el sable de buenas a primeras vas hacer la vista gorda??

No pulo el sable a nadie... el problema es que llevas haciendo el troll años y años con muchos nicks.. si te divierte hazlo.. pero te has cargado el subforo.. tu y y otros como tú.

Moto

Predeterminado

No pulo el sable a nadie... el problema es que llevas haciendo el troll años y años con muchos nicks.. si te divierte hazlo.. pero te has cargado el subforo.. tu y y otros como tú.

Pa mi que tú eres catalán, (ufo? ... ), jeje

Predeterminado

Los que algunos no entienden por aquí, porque no les llega para más, es que si Biaggi o cualquier otro deportista ha defraudado al fisco en su etapa deportiva, va en el foro de competición, igual que el deportista que se dopa, simple y llanamente porque, presuntamente, ha evadido unos impuestos que le ha hecho tener ventaja sobre el resto teniendo más capital y más fondos para conseguir capital, patrocinios, etc.
    Si a alguno no le parecía bien que hubiera estado aquí, pues que lo hubiera reportado, y que lo muevan a miscelania, me suda de arriba a abajo, he puesto la noticia en competición por los motivos que ya he expuesto.

Pero como el nivel del foro está donde está gracias a los trolles de turno, pues no da para debatir el tema ni seriamente ni entre risas, porque esa pareja ya sabemos del pie que cojean.
    A mi no me hace falta poneros ni GIF's ni mentaros más, porque os retratais solos.

Y a todos los demás, que ya sabéis quienes sois, un saludo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo