Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 37 de 37
    Forero Senior Avatar de santapolero9
    Moto
    YAMAHA XJR1300 + Daelim Roadwin R04S

Cool

Cita Iniciado por Ferran250 Ver mensaje
    Los que algunos no entienden por aquí, porque no les llega para más, es que si Biaggi o cualquier otro deportista ha defraudado al fisco en su etapa deportiva, va en el foro de competición, igual que el deportista que se dopa, simple y llanamente porque, presuntamente, ha evadido unos impuestos que le ha hecho tener ventaja sobre el resto teniendo más capital y más fondos para conseguir capital, patrocinios, etc.
    Si a alguno no le parecía bien que hubiera estado aquí, pues que lo hubiera reportado, y que lo muevan a miscelania, me suda de arriba a abajo, he puesto la noticia en competición por los motivos que ya he expuesto.

Pero como el nivel del foro está donde está gracias a los trolles de turno, pues no da para debatir el tema ni seriamente ni entre risas, porque esa pareja ya sabemos del pie que cojean.
    A mi no me hace falta poneros ni GIF's ni mentaros más, porque os retratais solos.

Y a todos los demás, que ya sabéis quienes sois, un saludo...

Se dice miscelánea, y trolls, jeje

misceláneo, a
    Del lat. miscellaneus; la forma f., del lat. tardío miscellanea.

1. adj. Mixto, vario, compuesto de cosas distintas o de géneros diferentes.
    2. f. Mezcla, unión de unas cosas con otras.
    3. f. Obra o escrito en que se tratan muchas materias inconexas y mezcladas.
    4. f. Col. y Méx. Tienda pequeña de esquina.

Trolls es una película estadounidense de animación por computadora, comedia musical en 3D dirigida por Mike Mitchell, producida por DreamWorks Animation y distribuida por 20th Century Fox. Wikipedia

(de nada)

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por santapolero9; 18/09/2016 a las 08:16

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Los que algunos no entienden por aquí, porque no les llega para más, es que si Biaggi o cualquier otro deportista ha defraudado al fisco en su etapa deportiva, va en el foro de competición, igual que el deportista que se dopa, simple y llanamente porque, presuntamente, ha evadido unos impuestos que le ha hecho tener ventaja sobre el resto teniendo más capital y más fondos para conseguir capital, patrocinios, etc.
    Si a alguno no le parecía bien que hubiera estado aquí, pues que lo hubiera reportado, y que lo muevan a miscelania, me suda de arriba a abajo, he puesto la noticia en competición por los motivos que ya he expuesto.

Pero como el nivel del foro está donde está gracias a los trolles de turno, pues no da para debatir el tema ni seriamente ni entre risas, porque esa pareja ya sabemos del pie que cojean.
    A mi no me hace falta poneros ni GIF's ni mentaros más, porque os retratais solos.

Y a todos los demás, que ya sabéis quienes sois, un saludo...
    A ver Fernán, no hace falta que des tantas explicaciones, que parece que hayas hecho algo malo y no ha sido para tanto... Simplemente has quedado como un bocas criticando un hilo para acto seguido abrir otro tipo sálvame, pero poco más, lo de meter puyas y tirar la piedra y esconder la mano no és nada nuevo... de hecho en este mismo post insultas oootra vez más a tu manera y luego si te replican sales llorando en busca del cangrejo, nada nuevo bajo el sol.
    Lo que si he de reconocer que ha sido un golpe bajo ha sido el saludar a todos menos a mi y al compañero, ya te vale, yo nunca te lo haría.
    Pero lo dicho, no te preocupes que no pasa nada, y si lo llevas tan mal siempre podrás contar con el apoyo incondicional del Affecktao, todo un referente y un ejemplo como forero a seguir.
    Un saludo.
    Ah, por cierto, me corregiste una palabra y ahora la cagas en dos... ves como eres un bocas!?
    También te agradecería que si no tienes nada interesante que aportar al hilo dejases de entrar a meter mierda, que ya está bien la cosa.

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Pues no se como andará de fondos Biaggi, 18 kilos es mucha leña para una carrera como la suya, a no ser que tenga mucho patrimonio y negocios que le renten,,, a que va a tener que correr otra vez para pagar.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

ha evadido unos impuestos que le ha hecho tener ventaja sobre el resto teniendo más capital y más fondos para conseguir capital, patrocinios,
    De hecho, funciona al revés. Es cuando no tienes un duro cuando tienes que buscar financiación externa.

Lo que ha tenido sobre otros pilotos, si imaginamos que las acusaciones sean ciertas y que además que sea el único piloto que lo hace, es tener mejor casa cuando se va de vacaciones. Pero ventaja en la competición cero patatera.

Pido por favor que si Pedrosa va al cine alguien informe. Es de interés general si prefiere las pelis de vaqueros o de si es más de piratas.

Predeterminado

Mira Fernán, para que no te quejes de que no aporto nada voy a hermanarme contigo pegando un enlace sobre una noticia de rabiosa actualidad competitiva, similar a la de este hilo...no pienses que te quiero quitar protagonismo, es que me da cosa abrir un hilo para segun que temas.
    De nada.

http://www.todocircuito.com/noticias...11-gt3-rs.html

Moto

Cool

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Mira Fernán, para que no te quejes de que no aporto nada voy a hermanarme contigo pegando un enlace sobre una noticia de rabiosa actualidad competitiva, similar a la de este hilo...no pienses que te quiero quitar protagonismo, es que me da cosa abrir un hilo para segun que temas.
    De nada.

http://www.todocircuito.com/noticias...11-gt3-rs.html

Cada vez está más interesante la sección de competición ...

(vaya juguetitos se gasta el amigo de Espar, jeje )

Última edición por santapolero9; 19/09/2016 a las 07:10

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Yo no estoy diciendo eso, estoy diciendo que ya que lo comparas con Rossi, compáralo bien, compara la cantidad que debía uno y otro al fisco, la hacienda italiana le reclamaba a Rossi 90 millones de € y a Biaggi 18€ y "sólo" lo he puesto entrecomillado, se entiende que es irónico, como si 18 millones o los 35 que al final pagó Valentino fueran pocos.
    Ambos casos son exactamente iguales. Si me apuras, el tema Rossi tiene mucho que ver con un manager muy listo que tuvo, mientras que el de Biaggi no. La cantidad es irrelevante porque Rossi gana muchísimo más que Max, es un tema de proporciones pero igual de defraudador es el fontanero que se mete 1000 pavos en el bolsillo sin emitir factura que cualquiera de estos, si no defrauda 2000 es porque no puede, no porque le de cargo de conciencia.

Añado que estos temas son ampliamente discutibles, cualquiera que se haya encontrado con un caso así frente a la Agencia Tributaria se habrá dado cuenta de que hay muchas curiosidades a la hora de acusar, demostrar que vives en un sitio teniendo el tipo de vida que tiene esta gente es muy complicado y en muchas ocasiones se pasan por el forro las pruebas que presentas.

Si investigasen al 100% de deportistas en el mundo que no tributan donde viven y que manejan su imagen en sociedades ubicadas en paraísos fiscales directamente se cepillaban el mal llamado deporte.

Vs

Predeterminado

Cita Iniciado por santapolero9 Ver mensaje
    Cada vez está más interesante la sección de competición ...

(vaya juguetitos se gasta el amigo de Espar, jeje )

Digamos que este es el hilo de luxe.

Moto

Predeterminado

.

A mi no me importaría deberle 18 mill. De € al fisco ... jeje

De hecho me ha pasado algo parecido ... (salvando las distancias, claro está ), un malentendido, cuanto se debe? ... pues lo pagas y punto, todos contentos, jeje

Última edición por santapolero9; 19/09/2016 a las 09:17

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por santapolero9 Ver mensaje
    .

A mi no me importaría deberle 18 mill. De € al fisco ... jeje

De hecho me ha pasado algo parecido ... (salvando las distancias, claro está ), un malentendido, cuanto se debe? ... pues lo pagas y punto, todos contentos, jeje
    OffTopic total pero...

El problema viene cuando no hay malos entendidos y directamente estiman que no vives donde realmente vives y por mucho que se lo demuestres, se la pela.

Te puedes encontrar con casos tan divertidos como que siendo fundador de tu empresa, dueño de ella, llevar 30 años dirigiéndola y levantándola, ser un empresario ampliamente conocido...estos señores te digan que no la diriges porque tu cargo como administrador no es remunerado, no tienes un contrato de alta dirección, y por consiguiente te consideran un currito normal así que te crujen por un tema de transmisiones. Y la cara de tonto que se te queda es espectacular. Eso sí, puede ir a juicio...poniendo la pasta por delante

Vs

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Digamos que este es el hilo de luxe.
    Muesly he vuelto ,fanatico de rossi!! Por cierto primera carrera y maverick ya se ha cargado al panini de rossi !! Uyyyyyyyyyyyyyyy me da q este año va a molar mucho! Salu2 P.D: Y cuanto mas acelero mas calentito me pongo..........
    La potencia sin control no sirve de nada.

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Para chorizos, los del pp

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12