Resultados 1 al 12 de 12
    Forero

Predeterminado Rutas para los Madrileños ¿sitios?

Pues eso... Vosotros los Madrileños que rutas o por donde soleis salir a rodar???

Yo soy de Madrid norte y llevo toda mi vida saliendo por carreteras como las de Guadalix de la sierra, El Atazar, puertos de montaña como el de Navacerrada, puerto de Canencia, de la Morcuera, carreteras cerca de rascafría etc...

El otro día descubrí zonas que me gustaron muchísimo cerca de El Escorial, Cruz verde, Robledo de Chavela, Navas de rey... Aunque me pille algo más lejos la verdad es que me gustaron mucho mucho...

Simplemente sacar algo mas de información sobre rutillas que os molen cerca de Madrid...

Un saludo y V`sss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de joaqmaco
    Moto
    GSF 1250 SA "Burraka" Bandit

Predeterminado

Cita Iniciado por CBM Ver mensaje
    Pues eso... Vosotros los Madrileños que rutas o por donde soleis salir a rodar???

Yo soy de Madrid norte y llevo toda mi vida saliendo por carreteras como las de Guadalix de la sierra, El Atazar, puertos de montaña como el de Navacerrada, puerto de Canencia, de la Morcuera, carreteras cerca de rascafría etc...

El otro día descubrí zonas que me gustaron muchísimo cerca de El Escorial, Cruz verde, Robledo de Chavela, Navas de rey... Aunque me pille algo más lejos la verdad es que me gustaron mucho mucho...

Simplemente sacar algo mas de información sobre rutillas que os molen cerca de Madrid...

Un saludo y V`sss
    El problema es que si ruteas en fin de semana, parece una procesión de motos. El mes pasado íbamos 4 por Quijorna hacia Robledo. Cogimos a un grupo como de 12...pero por detrás venían otros tantos que nos pasaron. Mirabas hacia adelante y había al final 300mts de motos, cada uno de su padre y de su madre. Que si la caga uno y se cae detrás van dos o tres.

Yo me pongo el último a distancia y ya.

Las carreteras por allí son muy chulas y también están muy vigiladas. A la menor te meten un GUASCAZO con un radar. Así que vamos a velocidades inferiores a las legales.

Las Navas del Marqués, Hoyo de Pinares, Cebreros, El Barraco...Navaluenga a Serranillos, Pedro Bernardo...o Navaluenga, Burgohondo, Navalperal...Mijares, Navalmorcuende...

Bastante alejado de la Sierra Norte. Puedes probar hacia Segovia, tipo por Sepúlveda.-p.ej.

Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss
    "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    JOAQ46MACO

Forero Master Avatar de pirastro
    Moto
    Chanel nº5

Predeterminado

Descubre Guadalajara que lo tienes cerca .
    Sacedon -trillo .
    Galve ...

Forero

Predeterminado

Tanta aglomeración de motos supongo que no debe molar, aunque he de admitir que cuando fui no había demasiadas motos, pero en comparación por donde yo solía ir antes que no había ni una... la verdad no me disgusto del todo, es más me gusto lo de ponerte con algún grupillo mas o menos de tu nivel y ver las trazadas de cada uno... En resumen que me encanto descubrir esa nueva zona y el bar de la cruz verde que decir jajaja muy guapo eso de ver motos de todo tipo..
    Unsaludo!

Forero Junior

Predeterminado

Habéis enumerado la mayoría de rutas de Sierra. Cualquiera de ellas es una gozada. Claro que Madrid tiene la penitencia en su propio pecado ... Vivimos mucha gente. Se trata de adaptarse y disfrutar.

Forero Senior Avatar de rob77triple
    Moto
    Daytona 675, ex-Street Triple

Predeterminado

... o de buscarte horas valle. Ayer estaba la sierra petada, pero de 14h a 17h apenas te cruzabas con motos.
    Siempre hay solución a la procesión borreguil, pero requiere ciertos sacrificios... como comer a otra hora distinta a la habitual

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

No pongo las rutas que si no luego me las infestáis con vuestras máquinas del infierno
    Fuera de coña, sobre las aglomeraciones, mejor no ir en las horas en las que está todo el mundo. Por comodidad y por seguridad, que algún cafre siempre hay.
    Si estás en el norte de la comunidad, zonas como Chinchón te pillan más retirado, pero con hacer la ruta circular se apaña la cosa

Forero Avatar de busman
    Moto
    S1000R

Predeterminado

Yo lo que hago es que cada fin de semana me piro a una zona distinta. A veces Guadalajara, otras veces sierra norte de Sevilla, otras Ávila, otras Segovia, otras Salamanca... Eso sí, no bajo de 700 kilómetros y he llegado a los 1200. Estoy todo el día encima de la moto.
    Usen el carril de la derecha, por favor.

Forero Senior Avatar de Tomcat
    Moto
    Guindilla ZX6R, ex R6 '05, SV650S'02 y GT250R

Predeterminado

Aparte de las que habéis comentado, añadir el puerto de Navalmoral, al lado de Burgohondo, y también la ruta que sale de Guadalajara por los pueblos negros (Majaelrallo, Campillo de Ranas, y collado de la Quesera hasta Riaza, y de ahí puedes enlazar varias rutas chulas también, a mí me gusta mucho la vuelta por Galve de Sorbe. Yo tengo la suerte y la desgracia de que libro mayormente entre semana, así que muchas veces tengo que salir solo, pero compensa la tranquilidad que tienen prácticamente todas las carreteras, que en fin de semana suelen estar asquerositas...

¡Ah! Y también el tramo de Sevilla la Nueva a Villanueva de Perales, y luego de Aldea del Fresno a Navas del Rey!

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    Aparte de las que habéis comentado, añadir el puerto de Navalmoral, al lado de Burgohondo, y también la ruta que sale de Guadalajara por los pueblos negros (Majaelrallo, Campillo de Ranas, y collado de la Quesera hasta Riaza, y de ahí puedes enlazar varias rutas chulas también, a mí me gusta mucho la vuelta por Galve de Sorbe. Yo tengo la suerte y la desgracia de que libro mayormente entre semana, así que muchas veces tengo que salir solo, pero compensa la tranquilidad que tienen prácticamente todas las carreteras, que en fin de semana suelen estar asquerositas...

¡Ah! Y también el tramo de Sevilla la Nueva a Villanueva de Perales, y luego de Aldea del Fresno a Navas del Rey!
    Esa zona es muy bonita y no suele haber mucha gente. Lo que sí suele haber es frío . Las temperaturas son sustancialmente más bajas que en Madrid, así que lo mismo no viene mal un poco de abrigo extra. Bueno, y también es común ver vacas en la carretera. No es coña!

Forero Master Avatar de pirastro
    Moto
    Chanel nº5

Predeterminado

.... Vacas y sus premios en medio de la carretera .
    A Galve , para mí , es mejor la ida . Tienes un par de curvas que te tienes que saber y ya . De vuelta tienes muchas con mucha pendiente en la frenada .

Predeterminado

Sí, a mí también me gusta más hacerlo de subida. Luego se puede volver hacia Atienza y de ahi a Cogolludo por el embalse de Alcorlo. En ese tramo hay quien va demasiado fuerte para mí, pero bueno.
    Y no es raro ver gran cantidad de ciclistas (que a mí me encanta verles, conste)