Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 76
    Forero Senior
    Moto
    DR350 y Ternera

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    Hombre, pues sí... una Montesa 4 Ride debe de ser una maravilla...

Mola la Montesa! Y la tuya también. No conocía ninguna de las dos.

Son un concepto de moto interesante para ir uno sólo. Un dia tengo que probar una. No debe haber camino que se resista por mas piedras gordas que se junten

De momento necesito dos plazas y un asiento un poco mas decente.

Que la disfrutes.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Cita Iniciado por buitrictor Ver mensaje
    Mola la Montesa! Y la tuya también. No conocía ninguna de las dos.

Son un concepto de moto interesante para ir uno sólo. Un dia tengo que probar una. No debe haber camino que se resista por mas piedras gordas que se junten

De momento necesito dos plazas y un asiento un poco mas decente.

Que la disfrutes.
    Jeje, pues no... la verdad es que suben por auténticas paredes, eso es cierto. A mí es un concepto que me encanta, aunque todo depende del terreno por el que te muevas, en pistas más llanas yo creo que una enduro es más efectiva y divertida, pero en caminos empinados, rotos y con poco margen de maniobra estas motos son de lo mejor, sobre todo si el piloto es un cepo como yo, claro

También está la KTM Freeride (aunque creo que es bastante alta)

O la Scorpa T-Ride, que lleva el motor de la TTR250 , otro híbrido entre moto de trial y de enduro.

Última edición por ixuxú; 15/03/2017 a las 22:21

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

La Scorpa lleva el motor de la WR 250. Se ha hablado de ella por aquí unas cuantas veces. A mí me llamaba mucho, pero un usuario no me habló muy de ella.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Master Avatar de Nacho_C
    Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Yo creo que la "reina" para estos menesteres de trial/paseos/enduro es la Beta ALP 4.0,... lo malo es su precio.

Saludos y V´sss a tod@s.

Forero Senior
    Moto
    DR350 y Ternera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_C Ver mensaje
    Yo creo que la "reina" para estos menesteres de trial/paseos/enduro es la Beta ALP 4.0,... lo malo es su precio.

La Beta es muy buena opción salvo para la variante trial.

Yo tengo la suzuki dr350, que lleva el mismo motor y pesa igual. Pero es demasiado peso para trial por light que sea.

La Beta, igual que la Suzuki, es ideal para trail-enduro tanto solo como a dúo (aunque a dúo poco enduro recomiendo ).

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_C Ver mensaje

Por diseño y cilindrada sí, pero pesa algo más de 130 kg. y estamos hablando de ¡¡50 Kg!! más que una moto de trial. La Freeride de KTM y la Scorpa T-Ride no llegan a los 100 kg. La Montesa 4ride y mi Scorpa pesan 80 kg....

Dependiendo del terreno esos 30 o 50 Kg. de más pueden ser un mundo, aunque es cierto que la ALP 4.0 es una chulada y puede ser una excelente opción.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    La Scorpa lleva el motor de la WR 250. Se ha hablado de ella por aquí unas cuantas veces. A mí me llamaba mucho, pero un usuario no me habló muy de ella.
    A mi tío le salió rana; cada 2x3 fallaba la inyección o de la centralita. Al final se deshizo de ella y pilló una ktm 125 2t y está encantao ...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    A mi tío le salió rana; cada 2x3 fallaba la inyección o de la centralita. Al final se deshizo de ella y pilló una ktm 125 2t y está encantao ...
    Algo leí por ahí de esos problemas... tenía una T-Ride a tiro, pero ciertos comentarios de fallos en algunos componentes de la moto y el llevar batería (aunque eso sea una ventaja en ciertos aspectos) me hizo decidirme por la más pequeña y sencilla TYS 175

Forero Master

Predeterminado

Yo opino que si no se quiere una moto específica para estos menesteres pero se busca efectividad y ligereza, la ktm 250 2t freeride es la candidata

MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Bi en V

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    Hombre, pues sí... una Montesa 4 Ride debe de ser una maravilla...

Pues tiene una pinta interesante, pena que aún es muy reciente en el mercado.

SE VENDE:

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/v__strom_1000/abs-2015-en-a_coruna-6511519.htm

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Cuidado que las motos de trial las carga el diablo y cuando te crees que ya sabes controlar los caballitos vas cojo desde el sábado.

Enhorabuena por la adquisición.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Atención pregunta:

Una Yamaha WR 450 de 2006 es mucho bicho pa pistear???

Me voy a estazar mucho y mejor miro una XT 125 4T? tiro a x ella???

Espero respuestas
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Moto
    Fz6s

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Atención pregunta:

Espero respuestas
    Pues si el precio de adquisición no es problema no tendría ninguna duda , a x ella

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Atención pregunta:

Espero respuestas
    Para mí sí es demasiado bicho, pero si la pista no es muy complicada pues oyes, molaría un montón probar un aparato de esos...

Moto
    Fz6s

Predeterminado

A x la wr450, quiero decir

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    A x la wr450, quiero decir
    Joder!! Ya había apalabrado una XT 125

Rua + F5

Forero Master

Predeterminado

La wr 450 f es una buena máquina y fiable si ha sido bien tratada. Yo no me lo pensaría.

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

La wr 450 es un buen percheron y se necesitan manos y fuerza para dominarla, pero es una autentica gozada abrir gas con decision y ver como se despega del suelo en cualquier marcha, o te da un latigazo de atras que te descabalga. Es una moto ideal para pistas amplias y rapidas donde no se le ve fin al motor, pero en trialeras,estrecheces y senderos muy rotos hay que tener mucho tacto y potencia de brazos y piernas para meterla por su sitio. Para principiantes mejor una 250 4t, mas ligera y se deja hacer, aunque en pistas abiertas pueda llegar a quedarse cortita. Aunque el cuerpo ya no lo tiene uno para muchos excesos, de vez en cuando me aprovecho de los amigos o algun chico joven para dar una vueltecita y matar el gusanillo.
    Tai,tu estas acostumbrado a bichos grandes de carretera y no creo que te asuste un buen tractoraco. " Burro grande, ande o no ande "
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior

Predeterminado

Esta comparando un caballo con un elefante para pasear.
    La WR 450 2006 es un maquinón para pistas sin complicaciones. Como encuentres un obstáculo , la cagas. Pesada en kilos , pesada de dirección , pesada de manejo........
    Muy recomendada para gente fuerte que le guste correr por pistas, pero si quieres hacer enduro , NORMAL, no de competición, no es ni mucho de lo mejor.

La 125 es un juguete para entretenerse, muy fácil , no corre , no te complica, pasa por todos los sitios fáciles y si te enganchas, sales sin dificultad. Muy adecuada para los que solo quieren pasear por pistas y senderos sin ninguna preparación.

Saludos

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    La wr 450 es un buen percheron y se necesitan manos y fuerza para dominarla, pero es una autentica gozada abrir gas con decision y ver como se despega del suelo en cualquier marcha, o te da un latigazo de atras que te descabalga. Es una moto ideal para pistas amplias y rapidas donde no se le ve fin al motor, pero en trialeras,estrecheces y senderos muy rotos hay que tener mucho tacto y potencia de brazos y piernas para meterla por su sitio. Para principiantes mejor una 250 4t, mas ligera y se deja hacer, aunque en pistas abiertas pueda llegar a quedarse cortita. Aunque el cuerpo ya no lo tiene uno para muchos excesos, de vez en cuando me aprovecho de los amigos o algun chico joven para dar una vueltecita y matar el gusanillo.
    Tai,tu estas acostumbrado a bichos grandes de carretera y no creo que te asuste un buen tractoraco. " Burro grande, ande o no ande "

Tai está mayor, aunque siempre la podría poner un tope en el gas para no salir por orejas o volando...

Me ha salido una posibilidad de cambio x la 9R...
    Rua + F5

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Tai, todo depende de lo que pretendas hacer con ella. Si lo que pretendes es pistear y meterte por caminos rotos si excesivas complicaciones, te divertiras mucho con ella siempre que no abuses sobre todo al principio. Para hacer enduro de verdad, meterte en trialeras y subidas o bajadas complicadas, es como bien han dicho, un elefante, pero si tienes que hacer algo de carretera y pista, no te veras falto de potencia y la disfrutaras, si lo que buscas es un cacharrito para pasear, meterte por algun senderillo o trialera de poca complicacion, mejor miraria una 250 4t, ya que a mi parecer las 125 se quedan algo cortas en pista y en carretera te puedes morir, y casi siempre hay que hacer algo de carretera para llegar al camino mas cercano.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Tai, todo depende de lo que pretendas hacer con ella. Si lo que pretendes es pistear y meterte por caminos rotos si excesivas complicaciones, te divertiras mucho con ella siempre que no abuses sobre todo al principio. Para hacer enduro de verdad, meterte en trialeras y subidas o bajadas complicadas, es como bien han dicho, un elefante, pero si tienes que hacer algo de carretera y pista, no te veras falto de potencia y la disfrutaras, si lo que buscas es un cacharrito para pasear, meterte por algun senderillo o trialera de poca complicacion, mejor miraria una 250 4t, ya que a mi parecer las 125 se quedan algo cortas en pista y en carretera te puedes morir, y casi siempre hay que hacer algo de carretera para llegar al camino mas cercano.
    Si mi idea era una kawa klx 250, pero no me sale opción de cambio y estamos condicionados a la venta o cambio con la 9R...

Ya se verá si cojo elefante, caballo o bici con motor y ruedas gordas
    Rua + F5

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Buenos dias Tai, ahora empieza la temporada alta de segunda mano y veras como terminas encontrando algo a medida, siempre que no tengas prisa. Vas a abandonar la carretera definitivamente o esto es un inciso para comprar algo nuevo mas adelante ?

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Buenos dias Tai, ahora empieza la temporada alta de segunda mano y veras como terminas encontrando algo a medida, siempre que no tengas prisa. Vas a abandonar la carretera definitivamente o esto es un inciso para comprar algo nuevo mas adelante ?
    Más bien un "tener otro palo más" y una excusa para bajar más al pueblo...

Me quedo con la Z750S que tiene unos 22000 kms y pillo algo de campo para pistear básicamente por la Vera
    Rua + F5

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

No sabia que tenias otra moto mas de carretera , asi que es buena idea cambiar la mas usada por una de campo para pasear por la Vera. Conozco a grandes rasgos toda la zona pues en el 1979 hice el servicio militar en Plasencia, y los ratos libres los utilizaba para hacer turismo, y se que es un paraiso para las motos de campo, siempre que no tengais muchas restricciones de circulacion por caminos en espacios naturales. Suerte y que encuentres lo que necesites.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo