Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado A lo tonto Mav 4 en el mundial, huele a crack si no lo es ya

vsssssssssss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Graimito90
    Moto
    Versys 650 '16

Predeterminado

Y a 11 puntos del 3º, a ver cómo acaba la cosa...

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Y con el moonwalker a tiro de piedra, a ver si acaba tercero
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Yo diría que está en su sitio, en condiciones normales hay 4 oficiales con los que no puede competir más 2 de dudoso pelaje (los Ducati), Dani fuera, Ianonne también, Dovi tan inconsistente como siempre...pues su puesto es 4º, todo lo que no sea eso sería no cumplir con un mínimo de espectativas.

Lo que falta por ver es si tiene eso que separa al polvo de la paja, el año que viene nos sacará de dudas.

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

El grano.. el grano...
    Y si,ya es bueno que Suzuki haya desarrollado una moto competitiva, y si con ella mav esta haciendo esos resultados no me cabe duda de que el año que viene en Yamaha a mas de uno le va a mojar la oreja

Forero Senior

Predeterminado

¿Merito de viñales o desmerito de los yamaha boys, Dani, y ducati boys?... Solo dejo esa pregunta.

Forero Senior Avatar de cascuda
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Cita Iniciado por menudocarreron Ver mensaje
    ¿Merito de viñales o desmerito de los yamaha boys, Dani, y ducati boys?... Solo dejo esa pregunta.
    A Viñales, tras lo acurrido con su exequipo en 125, lo tengo en cuarentena, pero como piloto creo que ido despejando dudas todo el año.

Y para quedar de 3 hay que estar ahí por si los de delante fallan. Muy merecido el subir al cajón.

...Paint It Black ....

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Cita Iniciado por cascuda Ver mensaje
    A Viñales, tras lo acurrido con su exequipo en 125, lo tengo en cuarentena, pero como piloto creo que ido despejando dudas todo el año.

Y para quedar de 3 hay que estar ahí por si los de delante fallan. Muy merecido el subir al cajón.
    Tenía la mmisma visión con el tema 125. pero si no me equivoco, tenía razón aún que desde fuera parecía acto de niño rabieta.
    Maverick se lo a ganado y con la Yamaha a volar más.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Habria que ver donde está realmente esa Suzuki para entender el mérito de Viñales... el año que viene lo veremos... por lo de pronto a batido consistentemente a un buen piloto de este tipo de motos como es Aleix... Pero por ejemplo Cal ha hecho una temporada magnifica con grandes resultados... y siendo un pilotazo no creo que esté al nivel de luchar por mundiales... Maverick por lo menos va a tener la oportunidad de demostrarlo... yo tengo algunas dudillas... pero esperanza también...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Habria que ver donde está realmente esa Suzuki para entender el mérito de Viñales... el año que viene lo veremos... por lo de pronto a batido consistentemente a un buen piloto de este tipo de motos como es Aleix... Pero por ejemplo Cal ha hecho una temporada magnifica con grandes resultados... y siendo un pilotazo no creo que esté al nivel de luchar por mundiales... Maverick por lo menos va a tener la oportunidad de demostrarlo... yo tengo algunas dudillas... pero esperanza también...
    Que sea como un Marc o un Lorenzo, es decir múltiple campeón está por ver, pero no creo que le pase como a Dani y se quede con la miel en los labios, más que nada porque en 2-3 años Rossi desaparecerá y entonces (por lo que se conoce) sería un duelo Yamaha/Viñales x Honda/Marquez, Lorenzo es duda, Dani no creo que pueda y la otra yamaha no se sabe en que manos acabará.

...Paint It Black ....

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Que sea como un Marc o un Lorenzo, es decir múltiple campeón está por ver, pero no creo que le pase como a Dani y se quede con la miel en los labios, más que nada porque en 2-3 años Rossi desaparecerá y entonces (por lo que se conoce) sería un duelo Yamaha/Viñales x Honda/Marquez, Lorenzo es duda, Dani no creo que pueda y la otra yamaha no se sabe en que manos acabará.
    Hemos tenido años donde daba igual quien llevase la HRC... no era contendiente claro al título... lo mismo podría pasar en una Yamaha descabezada... con un Rossi que por pura edad a lo mejor no aguanta el excelente nivel actual... y un maverick que no esté a la altura... me viene a la mente un pilotazo como la copa de un pino como Max Biaggi...

Tambien se puede dar una circunstancia en la que Yamaha tenga una motaza un año... el compañero no esté a la altura y un mediocre viñales se hiciese un Hayden...

Ojo... no digo que no vaya a estar a la altura... no lo se... me da mucha esperanza escuchar a Lorenzo decir que el si cree en viñales... esta gente sabe de motos y huelen el talento...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Ya veremos dijo el ciego.

Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Hemos tenido años donde daba igual quien llevase la HRC... no era contendiente claro al título... lo mismo podría pasar en una Yamaha descabezada... con un Rossi que por pura edad a lo mejor no aguanta el excelente nivel actual... y un maverick que no esté a la altura... me viene a la mente un pilotazo como la copa de un pino como Max Biaggi...

Tambien se puede dar una circunstancia en la que Yamaha tenga una motaza un año... el compañero no esté a la altura y un mediocre viñales se hiciese un Hayden...

Ojo... no digo que no vaya a estar a la altura... no lo se... me da mucha esperanza escuchar a Lorenzo decir que el si cree en viñales... esta gente sabe de motos y huelen el talento...
    La cuestión sería saber si su rendimiento por encima de Aleix se ha sido cuestión de talento o talento+evolución/puesta a punto de la suzuki.

Eso daría alguna pista de si sería capaz de ser cabeza de cartel en un equipo y mantener la moto competitiva, o si por el contrario dependerá únicamente del trabajo de fábrica (y compañero)

Esto ya no es como hace 20 años, que con la mejor moto no se ganaba si no tenías un talento por encima de la media, hoy el conjunto es mucho más importante y creo que Viñales puede cuajar .... de todos modos huele a década (empecemos por lustro) de dominio de Marc, si honda no insiste en darle motos ingobernables.

...Paint It Black ....

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Esa Suzuki es buena moto,sin una buena moto no ganas,como tampoco es mala la de Carl.

Lo de Aleix no lo considero como un referente, no digo que sea mal piloto, pero no es un capo
    ,tampoco sabemos si con esa Suzuki, Lorenzo o Marc hubieran ganado mas carreras,pero el chico
    tiene buena pinta,yo no creo que llegue a los mundiales de jorge y marc,pero lo mismo me llevo un
    zasca en los morros.
    Última edición por Pomeroy; 28/10/2016 a las 20:30

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

No vaya a pasar como con Spies, que en este foro unos cuantos vieron como campeón del mundo y...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

La diferencia entre Viñales y A.Espargaro siendo uno un piloto en plena evolución y el otro un piloto experimentado es bastante considerable, lo de Viñales es algo más que un buen binomio, eso tampoco significa que lo vaya a petar con la M1, pero que tiene bastante más talento que Los Espargaro es evidente, incluyo al que iba a ser el antimarquez...lo de Spies viniendo del AMA y SBK es diferente a lo de Viñales, el nivel no pasa de parecido siendo generoso.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Darle tiempo que aún es un chaval y le queda mucho por aprender, genios hay pocos, pilotos buenos unos pocos más.

Y Rossi solo hay uno.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MT

Predeterminado

Creo que este año si no queda 3º poco le faltará, viendo la "actitud" de Lorenzo últimamente, recortar 11 puntos en dos carreras no lo veo descabellado.

Con respecto a futuro campeón, pues no sé tampoco, pero que estará en la pelea, lo tengo claro desde hace tiempo. Si el año pasado como rookie ya decía que en cuatro carreras estaría por delante de su compañero (al final quedó a pocos puntos por varios 0 pero bueno), creo que el que viene la cosa será parecida , unas cuantas carreras de adaptación y luego a ver si el "poder" de Rossi lo permite.

Para mí la velocidad de un piloto se ve cuando está delante nada más subir de categoría o con una moto nueva, pocos lo hacen y Viñales es de esos pocos.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    No vaya a pasar como con Spies, que en este foro unos cuantos vieron como campeón del mundo y...
    Y a Pedrosa.

Y mira que me jode.

Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Lo de spies fue distinto ya que no conocía el mundial y pocos pilotos han triunfado llegando de SBK.

...Paint It Black ....

MegaForero
    Moto
    Kawa ER 6F preciosa....

Predeterminado

Maverick es un crack, en Yamaha lo saben y por eso lo fichan, espoleará y mucho a Rossi, no será fácil para el italiano tenerle a su lado y tiene mucha hambre de victorias.....

Que es un crack, lo demuestra el hecho de hacer volar esa Suzuki, que aún siendo buena moto, no es una Yamaha ni una Honda.

Está adaptado a la categoría y su adaptación a la Yam será rápida.... tiempo al tiempo.

Está cuarto por méritos propios y no por demérito de los demás.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_Isbania Ver mensaje
    Maverick es un crack, en Yamaha lo saben y por eso lo fichan, espoleará y mucho a Rossi, no será fácil para el italiano tenerle a su lado y tiene mucha hambre de victorias.....
    Bueno tras tener un pentacampeón del mundo como Lorenzo, no creo que ahora le asuste Maverick...

Que es un crack, lo demuestra el hecho de hacer volar esa Suzuki, que aún siendo buena moto, no es una Yamaha ni una Honda.
    Cierto pero no se le veía que tuviera nada que envidiarle...

Tanto es así, que se permite afirmar que si en 2015 hubiera tenido esta moto, este año habría peleado por el título seguramente...

Está adaptado a la categoría y su adaptación a la Yam será rápida.... tiempo al tiempo.
    De esto seguro.

De estó no tanto.
    Última edición por menudocarreron; 03/11/2016 a las 18:48

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Lo de spies fue distinto ya que no conocía el mundial y pocos pilotos han triunfado llegando de SBK.
    De SBK no han triunfado pocos, en realidad ninguno porque es complicado venir de un campeonato menor y ganar en MotoGP, por no decir imposible, el camino es al revés, lo que sobra en MotoGP a poca calidad que tenga y le acompañe la mecánica, gana en SBK.

Por otro lado Spies lo hizo bastante bien hasta que se subió a la Yamaha oficial, con la Tech3 prometía mucho y parecía que si le daban una oficial iba a arrasar. Pero no, no arrasó.

Vs

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_Isbania Ver mensaje
    Tampoco había mucho más que fichar, estaba Pedrosa en la recámara pero si querían alguien que supuestamente garantizase puntos y que, quién sabe, igual hasta pelear por el título, era el único posible.
    Quién sabe. Solo hay dos Suzuki, no hay mucho donde comparar porque su compañero, seamos realistas, no es una vara de medir muy alta como para saber cuánto hay de moto y cuánto de piloto. Lo que no quita que aunque fuera igual de buena que la Yamaha y la Honda, y siendo un piloto relativamente novato y que tampoco es que haya demostrado ser nunca Freddie Spencer reencarnado, lo está haciendo muy bien. Pero queda el último paso, ese que casi nadie es capaz de dar.
    Queda ver cómo se adapta, ese es el misterio, está por ver cuánto le va a acercar la Yamaha, y cuánto es capaz de acercarse él. Se habla mucho de Rossi y lo mal que lo va a pasar pero es que Rossi tiene 37, para 38, tarde o temprano hasta Karel Abraham se lo hará pasar mal, con Rossi había que pelearse hace 10 o 12 años, no ahora, en este momento hay que mirar hacia HRC para buscar a quién hay que hacérselo pasar mal.
    Normalmente siempre se está donde se está por méritos propios pero suponiendo que el resto de pilotos hubiera tenido el mismo número de caídas, lesiones o averías que Maverick, éste no estaría donde está porque objetivamente no es el cuarto piloto de este campeonato, quizá también porque la Suzuki no es la cuarta moto del campeonato.

Vs

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por menudocarreron Ver mensaje
    Tanto es así, que se permite afirmar que si en 2015 hubiera tenido esta moto, este año habría peleado por el título seguramente...
    Cuántos han dicho lo mismo y qué pocos han reconocido luego que en realidad no eran tan buenos como ellos creían, siempre ha sido la moto, o los neumáticos, o el compañero que me mira mal, o...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo