Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 32 de 32
    Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Cuántos han dicho lo mismo y qué pocos han reconocido luego que en realidad no eran tan buenos como ellos creían, siempre ha sido la moto, o los neumáticos, o el compañero que me mira mal, o...
    Si eso es así, pero vamos cuando considera eso, creo que afirma el gran nivel que tiene la suzuki y no es un "escuerzo competitivo" como algunos pretenden hacer ver para elogiar a Mav.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Me resulta gracioso como algunos evalúan el nivel de Suzuki ...lo mismo ahora se monta Iannone, hace un buen mundial y resulta que es un descubrimiento de gran promesa de futuro el piloto italiano.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por menudocarreron Ver mensaje
    Si eso es así, pero vamos cuando considera eso, creo que afirma el gran nivel que tiene la suzuki y no es un "escuerzo competitivo" como algunos pretenden hacer ver para elogiar a Mav.
    Si fuera tan mala se pelearía con la Aprilia, no hay piloto en parrilla que pueda hacer lo que hace Maverick con una moto que fuera mala. Otra cosa es que sea lo que tiene que ser para ganar un mundial, pero lo mismo se lo aplico a Maverick, un mal piloto no haría lo que está haciendo, pero falta por saber si es tan bueno como él cree, o es otro buen piloto, sin más.

Vs

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Si fuera tan mala se pelearía con la Aprilia, no hay piloto en parrilla que pueda hacer lo que hace Maverick con una moto que fuera mala. Otra cosa es que sea lo que tiene que ser para ganar un mundial, pero lo mismo se lo aplico a Maverick, un mal piloto no haría lo que está haciendo, pero falta por saber si es tan bueno como él cree, o es otro buen piloto, sin más.

Vs
    Buen piloto y buena moto, pero hasta donde...
    El nivel de Mav lo vamos a ver en la próxima o la siguiente (por tema adaptación) temporada, lo cual nos indicará más o menos el nivel de Suzuki en comparación a los resultados con Yamaha, otra forma de ver el nivel de Suzuki mientras no la pilote un top no se me ocurre, salvo extraña sorpresa de Iannone. Parecido va a pasar con Ducati, vamos a ver si verdaderamente és una moto ganadora como dice aquél que cuando le dan la oportunidad de demostrarlo se va por la patilla.

Si Viñales no sube habitualmente al podio con la M1 podemos decir que dejará bastante claro el nivel de ambos, piloto/Suzuki.

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Pues por ahora y por desgracia, no veo ningún piloto que pueda sumarse en moto gp a los tres de cabeza (no meto a Dani por lo evidente). Y ya me gustaría verlo ya.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Pues por ahora y por desgracia, no veo ningún piloto que pueda sumarse en moto gp a los tres de cabeza (no meto a Dani por lo evidente). Y ya me gustaría verlo ya.

Al final este año sera el año de pedrosa.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Das por hecho que Dani ya no esta en ese trío o grupito.
    Pero metes a Jorge como si llevará la M1, recuerda que aunque rodó rápido non sabremos nada hasta pasadas unas carreras.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12