Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 67
    Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado Neumáticos sport-turismo...cuál?

Después de rebuscar y leer y oir opiniones y tal ...

He seleccionado 5 neumaticos q llevan algo de tiempo en el mercado:

Continental contiroadattack2evo
    Nombre:  ra2.jpg
Visitas: 1236
Tamaño: 34,2 KB

Metzelder z8
    Nombre:  235.jpg
Visitas: 1192
Tamaño: 29,5 KB

Pirelli angel st
    Nombre:  angelgt.jpg
Visitas: 1183
Tamaño: 15,4 KB

Dunlop roadsmart2
    Nombre:  pair_1_1.jpg
Visitas: 1180
Tamaño: 13,7 KB

Bridgestone 023
    Nombre:  bridgestone-bt023-2633-p.jpg
Visitas: 1194
Tamaño: 23,2 KB

Pretendiendo ser y q seáis lo más objetivos posible, mi pregunta es: este sería el orden de más a menos agarre en seco?? estáis de acuerdo + o - ?...

En cuanto a duración sería al revés?(+ agarre= - duran)??

Hablando de agarre en agua he oído q los mejores serían los Michelín(fuera d esta lista) mientras q los contiroadattack2evo no van muy bien....

Otro aspecto importante es saber q tal envejece cada uno...

Q pensáis?... entiendo q cada uno tiene su propia opinión, pero intentando ser objetivo... ...alguien puede precisar algo?

Pd: cualquier opinión es bienvenida
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por el lobo; 02/11/2016 a las 17:09

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Roadsmart II o el III El que mas te guste

O el Z8 que dicen que va muy bien también
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Yo llevo los roadsmart III y cojonudo... si no eres un quemado de rodilla en suelo tienes agarre de sobra y van muy bien en mojado... de duración ni idea aún obivamente.

Los Pirelli Angel tb los tnego en mi lista... igual este verano...

suerte!

MegaForero Avatar de bixoflo
    Moto
    Becerrilla

Predeterminado

El que te salga mas barato,a mi con la fz6 me gustaban los merzeler por que eran mas picudos,de hecho en la cbr llevo los smart 2 y probare los z8,aunque los dunlop van de fabula y eso que estan tocadillos ya.
    Los pirelli los use bastante y bien tambien menos picudos que los metzeler y los brigestone envejecian malamente......

Guest
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Yo llevo ahora los Z6 que son más viejos que los Z8 y antes llevaba los power 2CT y curiosamente para carretera los Z6 me van mucho mejor. Más progresivos en curva, y calientan y agarrran más en seco y en mojado a temperaturas del norte. Eso si, si eres de tumbar mucho igual se te queda corta de perfil..

Yo estoy encantado y eso que me parecían desfasados y antiguo s cuando me los propuso el del taller

Forero Senior Avatar de Kaisser Xose
    Moto
    Yamaha FJR 1300

Predeterminado

T30 de Bridgestone algo mejor que los B23, los demás no los he montado, y Dunlop no los montaría en la vida, manías de uno

saludos

Forero Senior Avatar de SCUD
    Moto
    BMW F800GT, Daelim Roadwin y Ossa 150C. Ex-Kawasaki ZX9R´03.

Predeterminado

Yo sólo he probado los Z8 y los Angel ST (además de los eternos Michelin Road 2, claro) y todos me han gustado bastante, la verdad.

Los Michelin no han aparecido en el post de entrada, pero para mí siguen siendo una muy buena opción, especialmente si se combinan 2CT delantero y Road 2 trasero. Lo único que al envejecer la carcasa aguanta peor y pueden salir escalones. Por lo demás muy buen en todo uso. Excelentes gomas en lluvia, baratas y el 2CT delantero bastante picudo. Me gustan.

Los Z8 bien también, sin escalonarse con el uso y buen agarre, aunque el delantero se me gastó antes que el delantero incomprensiblemente y además pegó una bajada de rendimiento nada más tocar los avisadores bastante importante (nunca me había pasado, normalmente siguen agarrando decentemente). Quitando eso, muy buena goma y mucha duración.

Los Angel ST los estoy gastando ahora y encantado/sorprendido a partes iguales. Me gustan más que los Z8 y al nivel de los Michelin, quizás por encima... Calientan muy rápido (antes incluso que los Z8) y con buen desgaste, muy homogeneo. Duración aún no lo sé, pero me temo que va a ser menos que los Z8... A diferencia de otros compañeros los he notado más picudos que los Z8 y menos que los 2CT.

Sobre el uso, pues ir al curro todo el año (llueva o haga sol) y salidas los domingos y fiestas de guardar, rodilla al suelo pero sin estridencias, a ritmo. Sin problemas de agarre con ninguna (tengo las piernas largas, eso ayuda )

A mí este hilo me sirve de mucho para elegir los siguientes. Probablemente los Roadsmart, aunque dependerá del precio, que no esté muy subidito. Los Continental también me gustaría probarlos a ver que tal...

Forero Senior Avatar de Ilyushin
    Moto
    V-strom 650 abs 2014

Predeterminado

he usado en varias motos muy distintas entre si (gsx1200, street triple, fzs1000) los pirelli angel ST y encantado, bien de precio, agarre seco y mojado y en duracion

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

A dia de hoy que todavía se siga recomendando la monta del power 2ct con el road 2 habiendo salido el Road 4 ya y estando los recomendados a punto de descatalogarse me parece inaudito...

Al que dice que no montaría Dunlop en su vida le digo que a mi me pasaba lo mismo con Bridgestone y con Michelin...

De los primeros volví a montar unos bt 016pro y muy bien con ellos, duración ridicula, eso si Pero de los Michelin viendo como se deforman y la guerra que dan con las presiones, paso... No los monto ni regalaos
    Rua + F5

Forero Senior Avatar de SCUD
    Moto
    BMW F800GT, Daelim Roadwin y Ossa 150C. Ex-Kawasaki ZX9R´03.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    A dia de hoy que todavía se siga recomendando la monta del power 2ct con el road 2 habiendo salido el Road 4 ya y estando los recomendados a punto de descatalogarse me parece inaudito...

Al que dice que no montaría Dunlop en su vida le digo que a mi me pasaba lo mismo con Bridgestone y con Michelin...

De los primeros volví a montar unos bt 016pro y muy bien con ellos, duración ridicula, eso si Pero de los Michelin viendo como se deforman y la guerra que dan con las presiones, paso... No los monto ni regalaos

Hombre Tai, normalmente lo nuevo es mejor, pero no siempre... Los Road3 son peores que los Road2 en mi opinión (duran bastante menos y no notas ninguna ventaja...) los Road4 no los he probado aún, pero al parecer si mejoran a los Road2 (y claramente a los Road3...).

Respecto a los 2CT, lo dicho de la carcasa, que provoca escalones, pero de agarre, calentamiento rápido y duración siguen siendo cojonudos, aunque sean de hace unos años. Por cierto, nunca me han dado problemas con las presiones, y he gastado 3 juegos en los últimos años.

La combinación que quizás sea interesante es Power3 delantero y Road4 trasero, aunque no sé si son compatibles... Alguien lo sabe???

Forero Senior Avatar de inaxiobm
    Moto
    Street triple R

Predeterminado

Cita Iniciado por SCUD Ver mensaje
    Hombre Tai, normalmente lo nuevo es mejor, pero no siempre... Los Road3 son peores que los Road2 en mi opinión (duran bastante menos y no notas ninguna ventaja...) los Road4 no los he probado aún, pero al parecer si mejoran a los Road2 (y claramente a los Road3...).

Respecto a los 2CT, lo dicho de la carcasa, que provoca escalones, pero de agarre, calentamiento rápido y duración siguen siendo cojonudos, aunque sean de hace unos años. Por cierto, nunca me han dado problemas con las presiones, y he gastado 3 juegos en los últimos años.

La combinación que quizás sea interesante es Power3 delantero y Road4 trasero, aunque no sé si son compatibles... Alguien lo sabe???

Yo con las michelin nunca he tenido problemas con las presiones.Ahora llevo Road2 trasero y power2ct delantero y encantado (el Road2 delantero no me gusto mucho), de momento, veremos como desgasta el delantero.......los siguientes los Road 4.......soy muy de michelin tanto en coche como en moto

Moto
    Street triple R

Predeterminado

Por cierto, la ultima vez que monte gomas en la moto tenia intencion de probar con los Z8 a ver que tal, pero me clavaban creo que mas de 60€ que por la combi power-road.....

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Con problemas con las presiones me refiero a que o estás muy encima de ellos o se acaban chafando mucho, sobre todo la trasera del Road2, que se queda plana plana a poco que bajes del 2'4

Sus presiones idoneas estan en torno al 2'6 delante y casi 3'0 detrás para que no ocurra eso
    Rua + F5

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por inaxiobm Ver mensaje
    Por cierto, la ultima vez que monte gomas en la moto tenia intencion de probar con los Z8 a ver que tal, pero me clavaban creo que mas de 60€ que por la combi power-road.....
    60€ mas barato xq estan liquidandolos man...
    Rua + F5

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Cita Iniciado por SCUD Ver mensaje
    Yo sólo he probado los Z8 y los Angel ST (además de los eternos Michelin Road 2, claro) y todos me han gustado bastante, la verdad.

Los Michelin no han aparecido en el post de entrada, pero para mí siguen siendo una muy buena opción, especialmente si se combinan 2CT delantero y Road 2 trasero. Lo único que al envejecer la carcasa aguanta peor y pueden salir escalones. Por lo demás muy buen en todo uso. Excelentes gomas en lluvia, baratas y el 2CT delantero bastante picudo. Me gustan.

Los Z8 bien también, sin escalonarse con el uso y buen agarre, aunque el delantero se me gastó antes que el delantero incomprensiblemente y además pegó una bajada de rendimiento nada más tocar los avisadores bastante importante (nunca me había pasado, normalmente siguen agarrando decentemente). Quitando eso, muy buena goma y mucha duración.

Los Angel ST los estoy gastando ahora y encantado/sorprendido a partes iguales. Me gustan más que los Z8 y al nivel de los Michelin, quizás por encima... Calientan muy rápido (antes incluso que los Z8) y con buen desgaste, muy homogeneo. Duración aún no lo sé, pero me temo que va a ser menos que los Z8... A diferencia de otros compañeros los he notado más picudos que los Z8 y menos que los 2CT.

Sobre el uso, pues ir al curro todo el año (llueva o haga sol) y salidas los domingos y fiestas de guardar, rodilla al suelo pero sin estridencias, a ritmo. Sin problemas de agarre con ninguna (tengo las piernas largas, eso ayuda )

A mí este hilo me sirve de mucho para elegir los siguientes. Probablemente los Roadsmart, aunque dependerá del precio, que no esté muy subidito. Los Continental también me gustaría probarlos a ver que tal...
    Muchas gracias por la información de los Z8 en comparación con los otros
    Cita Iniciado por Tai Ver mensaje

Cita Iniciado por inaxiobm Ver mensaje
    Hombre, el Road2 es un neumático que ha funcionado bastante bien y que, precisamente por estar cerca de descatalogarse, tiene un precio muy contenido. Estoy con inaxiobm, el precio condiciona mucho.
    Si te regalan Michelin, acuérdate de mi Y eso que soy de los que sí han tenido "problemas" con las presiones en los Road2. Bueno, problema... que como vaya ligeramente por debajo de los 3.0, "se nota". Cosa que con otros modelos no me ha sucedido. Eso no es malo, la carcasa más blanda hace que sean jodidamente más confortables que esos otros modelos cuando el asfalto está menos firme.
    No hay rueda mala, hay uso inadecuado... y preferencias personales, por supuesto.

Entre ésto y lo del engrasador de la cadena, me repito más que el ajo

Moto
    Street triple R

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    Muchas gracias por la información de los Z8 en comparación con los otros

Hombre, el Road2 es un neumático que ha funcionado bastante bien y que, precisamente por estar cerca de descatalogarse, tiene un precio muy contenido. Estoy con inaxiobm, el precio condiciona mucho.
    Si te regalan Michelin, acuérdate de mi Y eso que soy de los que sí han tenido "problemas" con las presiones en los Road2. Bueno, problema... que como vaya ligeramente por debajo de los 3.0, "se nota". Cosa que con otros modelos no me ha sucedido. Eso no es malo, la carcasa más blanda hace que sean jodidamente más confortables que esos otros modelos cuando el asfalto está menos firme.
    No hay rueda mala, hay uso inadecuado... y preferencias personales, por supuesto.

Entre ésto y lo del engrasador de la cadena, me repito más que el ajo
    A igualdad de precio algun dia puede que me salga de michelin, me gustaria saber que tal han salido las Road 4.

MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    隼 Halcón peregrino

Predeterminado

Yo puedo decir que los Road 4 en una RT han durado sobre 13000 km, pero el comportamiento era tremendamente impreciso. Había que corregir mucho la trazada en plena curva. Se cambiaron por unos Bridgestone y el cambio a mejor fue notable.

Forero Senior

Predeterminado

Uno que tiene que cambiar gomas esta semana y no sabe qué hacer.
    Hasta la fecha llevo 2 juegos de Roadsmart 2 que me han ido de lujo. Pero ahora me ofrecen bien de precio los metzeler z08 y no sé que hacer.
    Por un lado, los Metzeler me fueron bien (versión original) en la sv650s. Pero creo que son menos ágiles que los dunlop.
    ¿Alguno ha probado ambas gomas y me puede confirmar cuáles son más ágiles en la misma moto?.
    gracias de antemano
    v'sssss

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por Fier@ Ver mensaje
    Uno que tiene que cambiar gomas esta semana y no sabe qué hacer.
    Hasta la fecha llevo 2 juegos de Roadsmart 2 que me han ido de lujo. Pero ahora me ofrecen bien de precio los metzeler z08 y no sé que hacer.
    Por un lado, los Metzeler me fueron bien (versión original) en la sv650s. Pero creo que son menos ágiles que los dunlop.
    ¿Alguno ha probado ambas gomas y me puede confirmar cuáles son más ágiles en la misma moto?.
    gracias de antemano
    v'sssss
    Imagino q ya los habrás probado , jjj ...

Son 2 neumáticos de turismo q funcionan parecido en líneas generales ... en agua algo mejor los roadsmart2 y en seco un poco mejor los z8, se desgastan homogéneamente y duran parecido(12-18mil km) . Con los roadsmart2 notas más las rugosidades e irregularidades del asfalto, son más incómodos bajo mi punto de vista ...

Personalmente prefiero los metzeler z8 .

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelomr Ver mensaje
    Yo puedo decir que los Road 4 en una RT han durado sobre 13000 km, pero el comportamiento era tremendamente impreciso. Había que corregir mucho la trazada en plena curva. Se cambiaron por unos Bridgestone y el cambio a mejor fue notable.
    Me sorprenden dos cosas de tu post, marcelo...una es la (gran) duración de los PR4 en una RT, que intuyo bastante pesada.

La otra, lo del comportamiento impreciso que comentas. Cada moto es un mundo, cada piloto, otro...y soy consciente de que generalizar en este tema (como en tantos otros), es garantía de error, pero...mi experiencia con 4 juegos de PR4 seguidos, es muy diferente. Me parecen unas gomas sumamente nobles, con un agarre suficiente incluso como para arrastrar las rodillas de vez en cuando. Sí es cierto que me parecen en exceso picudas, lo que le resta progresividad en la tumbada, pero es lo peor que puedo decir de ellas.

En cualquier caso, hoy día creo que dentro de primeras marcas no hay goma mala, y las críticas suelen ser en matices, o debidas a un un uso poco adecuado (no digo, ni insinúo que sea tu caso). Un saludo.

Predeterminado

ChÆ°Æ¡ng trình bán hÃng đặc biệt:
    - Hỗ trợ vay vốn 80%, lãi suất 0% đến khi bÃn giao nhÃ.
    - Ân hạn nợ gốc 12 tháng.
    - Miễn phà 1 năm váºn hÃnh quản lý tòa nhà bởi đơn vị quản lý uy tÃn PMC.
    Với giá bán chỉ từ 34 triệu/m2 (đã gồm VAT và full nội thất cao cấp), chung cÆ° 6th đang trở thÃnh dá»± án hot nhất thị trường đầu năm 2018 tại khu vá»±c Tây Hồ Tây bởi cÆ¡ hội an cÆ° và đầu tÆ° sinh lời bền vững, mang lại niềm hạnh phúc trọn vẹn cho bất kì ai sở hữu và táºn hưởng.
    Mỗi căn hộ 6th element với 55 tiện Ãch khép kÃn bao gồm: Bể bÆ¡i vô cá»±c, phòng đọc sách, hầm rượu Sky Bar, trường mầm non, vườn dạo bộ sẽ mang đến nguồn sinh khà phú nhÆ° Đông Hải, phúc tá»±a Thiên SÆ¡n cho các chủ nhân khởi đầu tốt lÃnh nhất.
    Dá»± án 6th element bÃn giao FULL nội thất của các thÆ°Æ¡ng hiệu nổi tiếng nhÆ°: Khóa Hafele 3 chức năng, cá»a kÃnh 3 lớp Euro Window, tủ bếp, tủ quần áo, sÃn gỗ (nháºp khẩu bởi Đông DÆ°Æ¡ng), thiết bị vệ sinh Kohler & Grohe (Nháºp khẩu Thái Lan và Đức), Phụ kiện bếp (Italia), điều hòa 2 chiều nóng lanh, thang máy Mitsubishi.
    + Liên kết vùng thuáºn lợi: Khu Đô thị Ciputra, Khu Đô thị Ngoại Giao ĐoÃn, KĐT Tây Hồ Tây...
    + Tiếp giáp 2 trục đường chÃnh: Nguyễn Văn Huyên kéo dÃi và đường 40m.
    + Với Táºp đoÃn Bắc HÃ, đã có hÃng loạt các dá»± án lớn (đường Lê Văn LÆ°Æ¡ng kéo dÃi) đã đi vÃo hoạt động rất thÃnh công: HH2, C14, C37.
    + Thiết kế căn hộ thông minh và linh hoạt:
    * Căn 1 PN (DT: 59.8m2): thÃch hợp với gia đình trẻ.
    * Căn 2 PN (DT: 82-87m2): Phù hợp với gia đình có 2 thế hệ.
    * Căn 3 PN (DT: 109m2): Phù hợp với gia đình có 3 thế hệ.
    + Tiềm năng tăng giá và cho thuê là khả thi:
    * Là nÆ¡i táºp trung nhiều Đại sứ quán, 5 sở và 8 bộ.
    * Hạ tầng toÃn bộ khu vá»±c đang được hoÃn thiện: Khu Đô thị Ciputra, KĐT Ngoại Giao ĐoÃn, StarLake...

Forero Senior Avatar de kokoy
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

Acertando las presiones todos buenos....pilla los más baratos...

Forero Senior
    Moto
    FZ1S

Predeterminado

Cita Iniciado por kokoy Ver mensaje
    Acertando las presiones todos buenos....pilla los más baratos...
    Completamente de acuerdo, mientras sean de fabricación reciente, siempre pongo el más barato de la gama que busque y eso sí, juego completo, te gastas en una trasera de lo último lo mismo que en un juego menos actual y luego vas con un delantero escalonado.
    Lo tengo claro barato y no apurarlo

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

Los pirelli monta la mía, y en mojado agarran de forma muy muy decente, eso si, yo no echo rodilla a tierra si no es en caída libre.

TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Forero Master Avatar de sesmero
    Moto
    s1000rr

Predeterminado

yo tengo en venta una pareja de m7rr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo