Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 67 de 67
    MegaForero Avatar de manu

Predeterminado

Esta fue mi experiencia con las Angel, precisamente la GT trasera (en la GSR)...

http://debates.motos.coches.net/show...vas-quot/page9
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

llevo toda la semana usándolos para pequeños trayectos por ciudad... Tengo que revisar las presiones porque si me han puesto poco aire pero la moto va considerablemente peor que con los sportsmart.

La tumbada es demasiado progresiva, tanto que la moto se nota algo torpona y hay que hacer algo de fuerza en el manillar, además no noto ni el aplomo ni la estabilidad de antes.

Mañana salgo de viaje, veremos a ver si sólo son las primeras impresiones.

MegaForero Avatar de HardcorE
    Moto
    Honda ST1300A Paneuropean (SariTA)

Predeterminado

Yo de momento con el rendimiento de los Bridgestone 023 GT; muy contento.

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por kokoy Ver mensaje
    Acertando las presiones todos buenos....pilla los más baratos...
    Las presiones es fundamental revisarlas

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Alguna opinión más respecto ? ...

Si aceptas otro modelo probaría las Dunlop Sportmax Qualifier II, yo son las que llevo en mi 650cc van por los 9000km y aun cuento que me duren unos 3000km mas, aunque reconozco que yo la de atras la aprovecho bastante... .
    En agarre estoy bastante contento con ellas, tardan un poco en calentar... pero luego van de vicio para el precio que tienen.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    llevo toda la semana usándolos para pequeños trayectos por ciudad... Tengo que revisar las presiones porque si me han puesto poco aire pero la moto va considerablemente peor que con los sportsmart.

La tumbada es demasiado progresiva, tanto que la moto se nota algo torpona y hay que hacer algo de fuerza en el manillar, además no noto ni el aplomo ni la estabilidad de antes.

Curioso
    Ya nos cuentas cuando revises las presiones y te hayas hecho un poco más al nuevo comportamiento

Forero Senior Avatar de cascuda
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Yo mientras estén a la venta seguiré con los Road2.
    El uso que les doy es ritmo paseo en tiradas largas, sin tocar autovía salvo necesidad, y cumplen perfectamente ... los actuales tienen 17 mil y hoy mismo voy a pasar la ITV con ellos, creo que otros 4-5 mil aún aguantan.

...Paint It Black ....

Forero Senior Avatar de kokoy
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

Cita Iniciado por cascuda Ver mensaje
    El uso que les doy es ritmo paseo en tiradas largas, sin tocar autovía salvo necesidad, y cumplen perfectamente ... los actuales tienen 17 mil y hoy mismo voy a pasar la ITV con ellos, creo que otros 4-5 mil aún aguantan.
    Joooooder yo creo que ni buscándolo le sacaría esos kms.

Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Cita Iniciado por kokoy Ver mensaje
    Joooooder yo creo que ni buscándolo le sacaría esos kms.

Siempre les saco esas kilometradas, será que tengo tan poco tiempo libre que cuando saco un rato me dedico a rutear tranquilo disfrutando de las vistas.

LLego ahora de la ITV y, como era de esperar, no me dijeron nada de las gomas.

...Paint It Black ....

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

A mi me gustan bastante. Creo que la relación calidad-precio es muy buena. Podían ser más pegajosos pero para lo que duran y lo que cuestan están fenomenal.
    Eso sí, en cuanto pillan autovía (al menos el juego que usé yo) se cuadraron rápido.

Me duraron unos 10.000 (con esos kms ya estaban muertos).

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje

A mi dunlop me parece en general, muy redondos, así que muy progresivos. Pq incluso sus Sportmax2. Lo note cuando pase de pirelli a ellos, y mas cuando pase de ellos a michelin, y me quedo con estos últimos, me gustan mas para mi moto y para mi estilo, y siempre montando las presiones adecuadas en ambos.

Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Cita Iniciado por Cerocoma Ver mensaje
    A mi me gustan bastante. Creo que la relación calidad-precio es muy buena. Podían ser más pegajosos pero para lo que duran y lo que cuestan están fenomenal.
    Eso sí, en cuanto pillan autovía (al menos el juego que usé yo) se cuadraron rápido.

Cierto que podían ser más blanditos, pero calientan bien y responden en un uso normal, a medias de 70-90 por nacional con curvas, para lo demás ya se me pasó la edad

...Paint It Black ....

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Voy a incluir un cuadro q se ha pasado el eddie ..

y q me parece interesante

Nombre:  33z790i.jpg
Visitas: 202
Tamaño: 20,6 KB

(no se si se aprecia el cuadro?)
    Última edición por el lobo; 25/04/2018 a las 15:10

Forero Senior

Predeterminado

yo llevo los Roadtec01, ahora mismo con casi 11000kms, y el delantero está para unos 4000/5000kms y el trasero pues unos 2000/3000 para llegar a avisador creo yo.

Muy buen resultado, perfectos en seco, sin sustos. En mojado bien (he rodado poco). Muy nobles. Los recomiendo aunque son caros.

Pero no repetiré, por precio, salen 275€ montados. Y ahora hay buenas ofertas de gomas no tan nuevas (Road2, M5, etc) que precio/kms salen a cuenta.

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Cita Iniciado por Cerocoma Ver mensaje

El tema de las presiones le afecta mucho a ese neumático. Si van un pelín bajos, se deforman más (más que los que tienen la carcasa más rígida, se entiende) y ese desgaste es más acusado por la zona central de la banda de rodadura. Yo tengo que llevarlos a 3.0 kg/cm2 o empieza a haber cosas de estas.
    Eso sí, eso hace que sea muy cómoda cuando el asfalto está bacheado y rugoso, filtra mucho mejor. No se puede tener todo

Siempre les saco esas kilometradas, será que tengo tan poco tiempo libre que cuando saco un rato me dedico a rutear tranquilo disfrutando de las vistas.

LLego ahora de la ITV y, como era de esperar, no me dijeron nada de las gomas.
    Está muy bien esa kilometrada!
    Hay muchos factores a tener en cuenta, pero siguen siendo bastantes kilómetros

Cierto que podían ser más blanditos, pero calientan bien y responden en un uso normal, a medias de 70-90 por nacional con curvas, para lo demás ya se me pasó la edad
    Pues permiten ritmos mucho más elevados, ya te lo digo
    Dentro de que es una goma turísitica, claro, si lo comparamos con gomas super-sport, pues es otra liga

Forero Junior

Predeterminado gracias

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Después de rebuscar y leer y oir opiniones y tal ...

He seleccionado 5 neumaticos q llevan algo de tiempo en el mercado:

Continental contiroadattack2evo
    Archivo adjunto 78827

Metzelder z8
    Archivo adjunto 78828

Pirelli angel st
    Archivo adjunto 78829

Dunlop roadsmart2
    Archivo adjunto 78830

Bridgestone 023
    Archivo adjunto 78831

Pretendiendo ser y q seáis lo más objetivos posible, mi pregunta es: este sería el orden de más a menos agarre en seco?? estáis de acuerdo + o - ?...

En cuanto a duración sería al revés?(+ agarre= - duran)??

Hablando de agarre en agua he oído q los mejores serían los Michelín(fuera d esta lista) mientras q los contiroadattack2evo no van muy bien....

Otro aspecto importante es saber q tal envejece cada uno...

Q pensáis?... entiendo q cada uno tiene su propia opinión, pero intentando ser objetivo... ...alguien puede precisar algo?

Pd: cualquier opinión es bienvenida
    es realmente útil

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Ya le he hecho unos 1000 kms a los angel gt, y la verdad es que estoy muy contento.

Tienen grip más que suficiente, incluso para el empuje de mi moto en sport. Tranquilamente pueden aguantar inclinadas de 45 grados, puedes frenar fuerte que tienen buen apoyo.

Lo malo... pues que la moto pierde la estabilidad y algo de la manejabilidad que tenía con los sportsmart2, a parte que se apuran hasta el vértice, tanto que tienen unas letritas de angel gt en la esquina que se están empezando a borrar, aunque la verdad es que cero sustos por ahora.

Tienen buena pinta, a ver lo que duran, pero a partir de ciertas velocidades echo de menos el apoyo de los neumáticos deportivos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123