Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 64
    Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

De los que pones ahí Dunlop o Bridgestone.

Las conti lo peor que tienen es la duración...

De las Metzelder z8 hablan bastante bien, pero no las conozco. Y las pirrelli mas de lo mismo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero

Predeterminado

Si no pasa nada el mes que viene creo que cambiaré mis eternos Michelin pilot road 2 ct y probaré los Pirelli ángel st que de los expuestos en el comienzo del hilo tienen mejor precio y por lo que he leído y mi ritmo de cono seguro que voy sobrado..😁

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por josepro Ver mensaje
    Si no pasa nada el mes que viene creo que cambiaré mis eternos Michelin pilot road 2 ct y probaré los Pirelli ángel st que de los expuestos en el comienzo del hilo tienen mejor precio y por lo que he leído y mi ritmo de cono seguro que voy sobrado..
    Cuando las pruebes pásate por aquí y nos cuentas

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Alguna opinión más respecto ? ...

Forero Senior
    Moto
    Hornet 900

Predeterminado

Yo estoy con los Angel ST que me saqué los 2 por 150 pavos en un ofertón, y estoy contento. En seco agarran hasta 0.5cm del borde con parienta y maletas. Y en mojado no noté nada raro.

Duración, pues van por 5000 y les quedarán otros 2000. O sea, en mi lo normal que me duran todos estos.

Forero Senior Avatar de SCUD
    Moto
    BMW F800GT, Daelim Roadwin y Ossa 150C. Ex-Kawasaki ZX9R´03.

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Alguna opinión más respecto ? ...
    Además de los comentados, en los últimos tiempos he probado los Dunlop RoadSmart II, que quizás pueden parecer superados, pero lo cierto es que me han gustado mucho también. Eso sí, Dunlop, al igual que Bridgestone, utilizan unas carcasas duras de narices, y hay que acostumbrarse. Son más rígidas, flexan menos. Pero una vez que te acostumbras van la mar de bien. Muy redonditas, nada picudas, y buen comportamiento en seco y mojado. Me siguen gustando más las Pirelli Angel ST, sobre todo porque calientan antes, pero no te equivocas con ninguna de las que se han mencionado...

También decir que las últimas que he montado son las S20 Evo... y estoy encantado de la muerte, pero es otra categoría de goma, más deportiva. Duran mucho menos que las que se han comentado hasta ahora (no sé calibrarlo bien, porque tienen una entrada en circuito, pero lo mismo duran un 30% menos o por ahí en las mismas condiciones...).

Forero Senior Avatar de Inmoto
    Moto
    Yamaha FZ1 Fazer

Predeterminado

Yo ya puse los Dunlop Roadsmart I cuando salió el modelo, y ya llevo puestos unos cuantos Roadsmart II, el III no lo he probado. Me he acostumbrado a ellos, y me van muy bien, no tengo interés en cambiar. Sirven para todo, seco y mojado, verano e invierno. Y la duración es muy buena, entre 11.000 y 15.000 Km dependiendo si es verano o invierno.
    Manuel, motero veterano. Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".
    Visita mi web: www.trazada10.es

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Joder 11.000 kms... no he pasado de 6500 con ninguna... creo q la q más las skorpion trail II

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Joder 11.000 kms... no he pasado de 6500 con ninguna... creo q la q más las skorpion trail II
    Tu burra tiene mucho par. yo a los pilotos cerca de 7 u 8 he sacado, impresionante. pero mi 675 no empuja como la tuya.

Forero Senior Avatar de Inmoto
    Moto
    Yamaha FZ1 Fazer

Predeterminado

Frenar poco, trazar bien, marchas largas, casi nada de contramanillar, golpe de gas bien hecho al reducir, salidas suaves desde parado, presiones de ruedas siempre bien, bastantes Km en mojado... Hay muchos factores que influyen. Y no es por ir lento.
    Manuel, motero veterano. Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".
    Visita mi web: www.trazada10.es

Moto

Predeterminado

¿cuáles creéis que son las más R de las sport touring?

Tengo que quitar las sportsmart 2 max que llevo ahora porque tengo varias rutas grandes programadas, una con la parienta...

Ya probé las roadtec01 y la verdad bastante bien pero me gustaría probar las angel gt, o las contiroad 3, o quizás las road4 que tienen super buena pinta.

Para mí lo más importante (y sobre todo para mi moto) es que sean picudas para que le den agilidad y un buen apoyo en inclinación. Fue quitar las skorpion trail y la moto es otra.

Forero Senior
    Moto
    Una ni muy grande ni muy pequeña

Predeterminado

Me interesa el hilo y me apunto.
    ¿Que recomendáis para una conducción más turismo que sport? Durabilidad y agarre en seco (no soy de rodar lloviendo). En medidas disponibles para la SV.

GRACIAS Y SALUDOS

Forero Senior Avatar de harryellimpio
    Moto
    una con 2 ruedas

Predeterminado

Yo acabo de montar unos Pirelli Ángel st en una Triumph street triple, en comparación con los bridgestone bt016 pro, que llevaba antes, en un principio y con este tiempo que está haciendo (fresquito), funcionan muy bien, agarran y calientan rápido, he ido fuerte con ellos y sin problemas, cuando llegue el calor aquí en el sur ya veremos, pero en principio pintan bien.

Forero Senior

Predeterminado

Tengo que quitar las sportsmart 2 max que llevo ahora porque tengo varias rutas grandes programadas, una con la parienta...

Ya probé las roadtec01 y la verdad bastante bien pero me gustaría probar las angel gt, o las contiroad 3, o quizás las road4 que tienen super buena pinta.

Para mí lo más importante (y sobre todo para mi moto) es que sean picudas para que le den agilidad y un buen apoyo en inclinación. Fue quitar las skorpion trail y la moto es otra.
    Las Road4 son bastante picudas. Un neumático prácticamente perfecto en la orientación sport-touring, tan sólo criticaría una duración no muy alta, pero merecen mucho la pena.

Forero Senior Avatar de kokoy
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

Yo creo que lo mas picudo es michelin y dunlop.

Pero te diría que probaras las Bridgestone t30. A mí me molaron, eso sí, la trasera 5000 kms y ko.

Forero Senior Avatar de luiswr08
    Moto
    KTM 990 SUPERDUKE

Predeterminado

Cenjuro, yo montaría las Michelín pilot road 5.

Moto

Predeterminado

Me refereria a las road5 , no a las 4.

A ver si están disponibles pronto y las puedo montar.

Forero Senior Avatar de inaxiobm
    Moto
    Street triple R

Predeterminado

Alguien que sepa como van las road 5? Han salido hace muy poquito

Moto
    KTM 990 SUPERDUKE

Predeterminado

Ya están disponibles en los talleres. La verdad que tienen una pinta estupenda. Será el próximo juego que le monte a la moto.

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Picudo michelin y pirelli. En este caso me decantaba mas por michelin, que es lo que estoy haciendo últimamente, voy muy a gusto con ellas. Dunlop son redondas completamente.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por luiswr08 Ver mensaje
    Ya están disponibles en los talleres. La verdad que tienen una pinta estupenda. Será el próximo juego que le monte a la moto.
    he pedido unos pero están agotados, así que la decisión se ha centrado entre los contiroad3 que tienen por cierto 20€ de descuento, y los angel gt específico D (trasero especial para la multistrada) que salen algo más caros pero bueno...

He encargado los angel gt. A ver que tal , los montaré la semana que viene porque no quiero meterme en autovía cargado con los sportsmart2.

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Ya contarás qué sabor de boca te dejan esos Angel GT

Dudo que una Road3 ó 4 (si siguen la tendencia de los Road2, que no lo sé) sean más picudas que unas RoadSmart II. Ya lo he dicho varias veces (cansino que soy ) en que entre los Road2 y los RoadSmart (I ó II), los RoadSmart me transmiten más deportividad, leen más el suelo, son más directos, más "secos".
    Ni mejores ni peores. Diferentes. Que cada cual monte los que más le gusten Yo, personalmente, puedo montar indistintamente unos u otros. Con mi compañera, tengo que tirar para las Dunlop.

Recuerdo cuando te "quejabas" de lo picudos que eran los Power2CT (¿puede ser? ¿o me estoy columpiando?) en la ZZR1400, que parecía que la moto "se caía" en las curvas. Ahora con la MTS, buscas precisamente ese efecto.

No hace más que reforzar mi idea de que cada "set" ha de verse como un conjunto: neumático, suspensión, cotas del chasis, pesos... Lo que va bien en un sitio o con un uso puede no ir bien en otro. Y viceversa!
    Una lástima que _probar_ no sea gratis...

Moto

Predeterminado

Sí jeje, tienes mucha razón.

Un mismo neumático para una moto es cojonudo y para otro una mierda.

En la zzr los neumáticos picudos hacían que la moto en inclinación fuera peligrosa, si cortabas gas la moto se inclinaba violentamente.

en una multi por ejemplo van muy bien los picudos

Moto
    KTM 990 SUPERDUKE

Predeterminado

Ya nos contarás impresiones.

Moto

Predeterminado

Los monto mañana, y este finde me piro de concentración, ya os contaré

es una putada porque con la parienta, y de viaje no le suelo achuchar, pero cuando voy sólo uso la moto prácticamente como si fuera una r, sólo curvas y por carreteras conocidas por lo que es complicado que un neumático me sirva para las dos cosas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo