Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 91 de 91
    Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Cita Iniciado por 3son Ver mensaje
    Manera gratuita de quitar vida a la batería. Recarga a tope antes de arrancar.

No he dicho que no le haya hecho una recarga, aunque saliendo con ella después es como hacerle una recarga... pero cuando te echas fuera del país casi dos meses es lo que hay.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    a ver si va a ser algo asi lo que me pasó:

https://tonyjfc.jimdo.com/curiosidad...-bater%C3%ADa/

He pasado un rato entretenido con las historias de esa pagina. jajaja
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

MegaForero Avatar de markIV
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Predeterminado

estas no son LiFePO4 son ion-litio

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss...d=E8CAWAV8HQWK
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Predeterminado

Ayer :

-medicion 13,13v despues de un mes sin arrancar

-despues de 35 horas de carga=14,80v(¿me he pasao?)

24 horas despues =13,50v

el voltaje nominal es pues 13,50v

Forero Senior

Predeterminado

Ayer :

-medicion 13,13v despues de un mes sin arrancar

-despues de 35 horas de carga=14,80v(¿me he pasao?)

24 horas despues =13,50v

el voltaje nominal es pues 13,50v
    La medición de las 35 horas és con el cargador conectado? si es asi seguro que medias lo que salia del cargador y no lo que tenia la bateria. Estas baterías de lifepo4 llevan un circuito interno que ya cortan automàticament la carga cuando estan cargadas todo y que sigamos inyectando corriente
    Última edición por filipi90; 08/03/2018 a las 12:07

Predeterminado

Cita Iniciado por filipi90 Ver mensaje
    La medición de las 35 horas és con el cargador conectado? si es asi seguro que medias lo que salia del cargador y no lo que tenia la bateria. Estas baterías de lifepo4 llevan un circuito interno que ya cortan automàticament la carga cuando estan cargadas todo y que sigamos inyectando corriente
    no hombre ,nada mas desconectarlo.....

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Gracias Mark por toda la info. Sin querer me estás convenciendo para que mis próximas baterías sean de Litio. Creo que en mi caso (motos a veces semanas enteras paradas) será lo ideal.

Forero Senior Avatar de AUTOGIRO
    Moto
    TL1000RX

Predeterminado

Leyendo este hilo he buscado desde cuando monto mi batería de litio y me he sorprendido al ver que la tengo desde marzo de 2013.
    Es una batería de litio Haijiu china parecida a las JMT que jamas he cargado, la he utilizado como una convencional.
    Uso la moto en Barcelona solo con temperaturas razonables, hago pocos kms al año y de tanto circuito , jamás me ha dado un problema y tengo que decir que de tanto en tanto mi moto ha quedado aparcada un par de meses. Como he dicho nunca he utilizado cargador y hasta hoy funciona bien.

Solo dejo mi experiencia por si a alguien le sirve.

Saludos

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Cita Iniciado por AUTOGIRO Ver mensaje
    Leyendo este hilo he buscado desde cuando monto mi batería de litio y me he sorprendido al ver que la tengo desde marzo de 2013.
    Es una batería de litio Haijiu china parecida a las JMT que jamas he cargado, la he utilizado como una convencional.
    Uso la moto en Barcelona solo con temperaturas razonables, hago pocos kms al año y de tanto circuito , jamás me ha dado un problema y tengo que decir que de tanto en tanto mi moto ha quedado aparcada un par de meses. Como he dicho nunca he utilizado cargador y hasta hoy funciona bien.

Solo dejo mi experiencia por si a alguien le sirve.

Saludos
    Pues arrancar los dos perolos de la TL1000 debe pegarle un buen tirón a la batería. Me lo apunto que mi SP ya empieza a dar síntomas de batería en las últimas. Gracias por la info

Forero Senior

Predeterminado

Si no son LiFePO4 ya puede ir con cuidado como por desgracia se cruze la bateria o se sobrecarge va a salir la moto ardiendo. Supongo que lleva circuito interno de proteccion per ni asi me daria confianza este tipo de bateria

Predeterminado

Cita Iniciado por Wolwerine Ver mensaje
    Gracias Mark por toda la info. Sin querer me estás convenciendo para que mis próximas baterías sean de Litio. Creo que en mi caso (motos a veces semanas enteras paradas) será lo ideal.
    noto que mi zzr arranca mal si la de plomo acido no esta bien cargada ,sin duda la litio seria solucion porque incluso descargadas pegan chute...

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Mark, lo he ido leyendo asiduamente, pero soy tan vago que en vez de tomar una decisión, te voy a pedir consejo jejejeje

¿Me interesa montrarlo en mi moto?

Husqvarna TE630, 1 sólo perolo de 600cc, carrera corta y elevada compresión (12,4:1)

Está en garaje subterráneo, 3er sótano, con una temperatura estable de unos 16-18 grados todo el año.
    La uso en invierno cada 2-3 semanas, salidas por el campo de 30-150 km (1 a 4 horas)
    Y si pasan varias semanas que no la saco al campo me la llevo al trabajo (2-3 km de ciudad) pasando hasta 5 horas en la calle (en Valladolid eso puede ser de 0 a 10 grados habitualmente)

En verano la tengo en el pueblo en un porche abierto (temperaturas de 15º a 40º) y la uso casi a diario para salidas por campo o desplazamientos entre pueblos de la zona (por campo o carretera) de 10 a 30 km
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Mark, lo he ido leyendo asiduamente, pero soy tan vago que en vez de tomar una decisión, te voy a pedir consejo jejejeje

¿Me interesa montrarlo en mi moto?

Husqvarna TE630, 1 sólo perolo de 600cc, carrera corta y elevada compresión (12,4:1)

Está en garaje subterráneo, 3er sótano, con una temperatura estable de unos 16-18 grados todo el año.
    La uso en invierno cada 2-3 semanas, salidas por el campo de 30-150 km (1 a 4 horas)
    Y si pasan varias semanas que no la saco al campo me la llevo al trabajo (2-3 km de ciudad) pasando hasta 5 horas en la calle (en Valladolid eso puede ser de 0 a 10 grados habitualmente)

En verano la tengo en el pueblo en un porche abierto (temperaturas de 15º a 40º) y la uso casi a diario para salidas por campo o desplazamientos entre pueblos de la zona (por campo o carretera) de 10 a 30 km
    Rotundanente si,una enduro le quitas 4 kilos de peso se va a notar...y encima es el martillo de THOR

y en cuanto a los 0º,...pues yo jamas salgo ya a esa absurda temperatura ,si quereis el proximo invierno dejo la moto en el patio una noche que hiele y la hago arrancar subo video a youtube a ver que pasa....que arrancará yo creo de una manera u otra....

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Rotundanente si,una enduro le quitas 4 kilos de peso se va a notar...y encima es el martillo de THOR

y en cuanto a los 0º,...pues yo jamas salgo ya a esa absurda temperatura ,si quereis el proximo invierno dejo la moto en el patio una noche que hiele y la hago arrancar subo video a youtube a ver que pasa....que arrancará yo creo de una manera u otra....
    Gracias.
    Sí, desde luego es el peso más sencillo de quitar, encima colocado bien arriba...

Cuando mura la que tiene creo que probaré esa.

Oye, pues a mi me parece que tiene su punto salir con frío... y hacer algo de off-road con todo el campo nevado es chulo...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Gracias.
    Sí, desde luego es el peso más sencillo de quitar, encima colocado bien arriba...

Cuando mura la que tiene creo que probaré esa.

Oye, pues a mi me parece que tiene su punto salir con frío... y hacer algo de off-road con todo el campo nevado es chulo...
    el campo nevao si,muy chulo ,pero el asfalto.....pero la recomiendo....por ahora....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234