Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 45 de 45
    Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    nada contamina sino la tiras al rio....

Como todas xD Pero vamos.. que pongan eso en la web... menudos!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de taz_zzr
    Moto
    Intruder C800C ++ DL 650

Predeterminado

Cita Iniciado por celsodavid Ver mensaje
    Según la propia página...

El peso de las baterías de litio se reduce aproximadamente a 1/3 en comparación con la batería de ácido-plomo.
    - Insuperable en calidad/precio relacionado con un mínimo peso
    - Montaje en cualquier posición, ya que no contiene ácido. (SIN derrames)
    - NO contaminante ya que no contiene metales pesados (plomo, cadmio, mercurio).
    - Equilibrada gestíon de carga/descarga de todas las células regulada por un microprocesador incorporado.
    - Recarga rápida: Posibilidad de carga rápida con una corriente de gran intensidad (hasta un 90% en 6 min)
    - Muy baja auto descarga (max. 5% cada mes)
    - Incluso a altas temperaturas (60-80 ° C) ofrecen un buen rendimiento
    - Excelente ciclo de vida: mas de 2000 ciclos bajo el Standar JISD (Baterias de acido solo 150 a 300 ciclos)
    - Tecnología segura, una larga vida y respeto por el medioambiente.

Lo que no ponen es el alto riesgo de combustión de las baterías de Li-ion si las sometes a calor/presión. De hecho, muchas aerolíneas las han prohibido porque han pasado accidentes y ha muerto gente por culpa de las baterías de los aviones.
    Lo de no contaminantes, mejor me ahorro el comentario, porque es de traca.
    Y lo del peso, pues supongo que habrá alguien a quien le interese, para circuitos y demás, pero no es mi caso, desde luego.

MegaForero Avatar de markIV
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por taz_zzr Ver mensaje
    Lo que no ponen es el alto riesgo de combustión de las baterías de Li-ion si las sometes a calor/presión. De hecho, muchas aerolíneas las han prohibido porque han pasado accidentes y ha muerto gente por culpa de las baterías de los aviones.
    Lo de no contaminantes, mejor me ahorro el comentario, porque es de traca.
    Y lo del peso, pues supongo que habrá alguien a quien le interese, para circuitos y demás, pero no es mi caso, desde luego.

Las baterias de LIPO si tienen alto riesgo de encenderse però si te fijas la bateria que ha comprado no és de LIPO si no que es LIFEPO4 tecnologia superior donde se ha solucionado el riesgo de ignicion a parte de otras mejoras

Banned
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Llevo un mes viendo en mi garaje el equivalente a +3º Celsius, me acuerdo de este hilo y me pregunto qué tal os va la lithium battería por aquellos lares.

Predeterminado

mas datos: la moto 3 meses a la intemperie en el patio debajo de la funda sin cojerla para nada con frios de 0º,me da 12,75 voltios el miercoles ,y ayer jueves con "calorcito" arrancó perfectamente ...
    Última edición por markIV; 24/02/2017 a las 10:41
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

mas datos: la moto 3 meses a la intemperie en el patio debajo de la funda sin cojerla para nada con frios de 0º,me da 12,75 voltios el miercoles ,y ayer jueves con "calorcito" arrancó perfectamente ...
    Bueno es saberlo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Banned
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Ese dato no sirve. Arrancarla a 0 celsius, sí. Ya sabemos que con calorcito van bien.

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Cita Iniciado por 3son Ver mensaje
    Ese dato no sirve. Arrancarla a 0 celsius, sí. Ya sabemos que con calorcito van bien.

+1, El problema no es el voltaje, es que se viene abajo cuando le metes carga...
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Predeterminado

Cita Iniciado por 3son Ver mensaje
    esq a cero celsius ni mis cojones ni mis neumaticos se arrancan por buleriashe sacao el amoto por el amago de primavera falsa de estos dias.....no pase naaada de frio...

a cero grados no me renta una moto de 190cv,quizas el litio es para gente como yo....la moto no la meti al garaje porque no lo habia recogido y no cabia y no cargue la bateria xq no encontre el minicargador de 500mAh....el otro no valdria...

la moto solo ha hecho 750 km en tres rodadas
    Última edición por markIV; 26/02/2017 a las 17:54

Predeterminado

pues ya la he cargado con cargador no especifico pequeñito tipo cargador de movil que da apenas 12v y 500mAh y se pone a 14,2v vamos justo lo que el alternador y bien....nada de cargadores inteligentes o muy potentes que superen los 15v estilo coche.....

Forero Senior Avatar de Ome
    Moto
    BMW F800ST

Predeterminado

que tal ha ido en invierno?

Ome

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Yo le puse una de litio a la GSA y la verdad, no repito. En clima normal todo perfecto, pesa muy poco aunque se mostraba más perezosa que una normal a la hora del arranque pero en frío daba miedo, apenas podía mover el motor, y hablo de frío ni mucho menos extremo, fijo que si la dejo una noche al aire libre en un clima de montaña no la habría podido arrancar. A cambio no sufría la típica descarga por dejarla un tiempo parada, pero la verdad, prefiero una normal porque lo del arranque en frío...

Vs

Forero Master Avatar de sesmero
    Moto
    s1000rr

Predeterminado

es que vivis en el polo norte o que?

aquí en mi zona va de cine

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Cita Iniciado por sesmero Ver mensaje
    es que vivis en el polo norte o que?

aquí en mi zona va de cine
    Es que el R1200 chupa una burrada en arranque.

Yo también tuve problemas con la batería (AGM) con la mía en fríos no tan extremos (Valladolid, hasta -5º)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero
    Moto
    Ktm 1290 Super Duke R 2017

Predeterminado

Buen tema ...estaré pendiente que veo que ya hay compis que no les mola...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ome Ver mensaje
    que tal ha ido en invierno?
    no falla.....

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Yo le puse una de litio a la GSA y la verdad, no repito. En clima normal todo perfecto, pesa muy poco aunque se mostraba más perezosa que una normal a la hora del arranque pero en frío daba miedo, apenas podía mover el motor, y hablo de frío ni mucho menos extremo, fijo que si la dejo una noche al aire libre en un clima de montaña no la habría podido arrancar. A cambio no sufría la típica descarga por dejarla un tiempo parada, pero la verdad, prefiero una normal porque lo del arranque en frío...

Vs
    a la mia el voltaje si la bajan centesimas de voltio con los meses....pero siempre por encima de 13v

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

a la mia el voltaje si la bajan centesimas de voltio con los meses....pero siempre por encima de 13v
    Yo no llegué a medirla pero hice una prueba empírica, cuando dejaba la GSA parada un par de meses con la batería de gel el arranque luego era "problemático", con la de litio, sin problema. Como digo el único defecto que le pongo es que en frío arrancaba fatal y estoy absolutamente seguro de que si dejo la moto un día durmiendo en la calle en pleno invierno, no la arranco, había días que me venía a trabajar con ella, aparcaba a las 9, y a las 14h ya le costaba arrancar un triunfo.

En la C el tema de la descarga lo solucioné montando una Odyssey, de precio van igual, pesar pesan lo mismo que las originales pero arrancan de maravilla y la descarga es inapreciable.

Pero conste que hablo de boxer BMW, probablemente en una 4L el problema del arranque se minimice bastante.

Vs

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Yo no llegué a medirla pero hice una prueba empírica, cuando dejaba la GSA parada un par de meses con la batería de gel el arranque luego era "problemático", con la de litio, sin problema. Como digo el único defecto que le pongo es que en frío arrancaba fatal y estoy absolutamente seguro de que si dejo la moto un día durmiendo en la calle en pleno invierno, no la arranco, había días que me venía a trabajar con ella, aparcaba a las 9, y a las 14h ya le costaba arrancar un triunfo.

En la C el tema de la descarga lo solucioné montando una Odyssey, de precio van igual, pesar pesan lo mismo que las originales pero arrancan de maravilla y la descarga es inapreciable.

Pero conste que hablo de boxer BMW, probablemente en una 4L el problema del arranque se minimice bastante.

Vs
    entoces el litio es para mi ...no saco la moto si hace frio/mucho frio y tengo garaje que no baja la temperatura de 14 grados....es para correr y eso es incompatible con los frios...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12