Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 131
    Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado Patadita de rossi a señora

pues eso juzgar vosotros mismos.

pd: es una estupidez pero seguro que me va a encantar leer los comentarios de algunos foreros.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Lo de siempre...que vamos a descubrir ahora del piloto mas guarro de la historia

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Parece que venía haciendo carambola hahaha. Seguro que hay más contactos antes.
    De todas maneras la gente se cree que tienen el derecho a hacer un selfie a cualquier precio.

Pd: " cariño, Yo vestida de Belén Esteban un domingo me pongo en medio y sea Rossi o el Ave me hago el selfie"

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Una anécdota sin importancia... lo que no se es a que espera dorna para obligar a que la gente use casco en los scooter en el paddock... es un ejemplo pésimo para los chavales que lo ven...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

habrá sido culpa de marquez?
    www.rcbdesign.es.tl

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por eric55 Ver mensaje

pues eso juzgar vosotros mismos.

pd: es una estupidez pero seguro que me va a encantar leer los comentarios de algunos foreros.
    Era previsible que competi diera cancha a la Gilipollez del Finde.

Te dejo la fuente que se te ha olvidado del juez-fiscal, le daremos su minuto de gloria, y te copipasteo mis comentarios de hace un rato.

Fuente:

https://www.facebook.com/jcarlosluqu...7963517627747/

Juan Carlos Luque

Rossi, pillado un fraganti está mañana en el circuito de Cheste, haciendo de las suyas, dando otra patada, en este caso, no a Marquez, pero si a una señora que estaba tranquila en el paddock.
    Grabado por un amigo que me lo acaba de enviar.
    Compartir para que este piloto dejé de hacer estas chulerias.

jopé, ¡que borde!

Greenfrog

Pues sí, de lo más borde este pájaro de las redes.

Dice que la Madame 'estaba tranquila' y sí, de lo más tranquila preparando un selfie dando pasos atrás sin mirar un pijo si se interponía con alguien... en un paddock atiborrado y sin pasillo para que los pilotos puedan desplazarse tranquilamente haciendo su trabajo.
    Greenfrog

El personal por el mero hecho de 'ser aficionados' y pasar calor y frío yendo a los gpés ya se cree con todos los derechos. Y en consecuencia un derecho derivado como es el de la crítica fácil, demagógica, exagerada y sobredimensionada y aun más allá fiscal y jueces para linchamiento rápido.

Hogueras de vanidades y egos infantiloides, hace mucho que llegaron a las amotos.
    Greenfrog

Un paddock del mundo del motor es un mundo aparte y los pilotos tampoco son 'de este mundo', del civil normal y corriente.

Puedo entender que cualquier persona 'normal' que no haya vivido de forma continuada el mundo paddock vea estas cuestiones desde ese punto de vista... 'normal'. Lo primero que se aprende es a estar atento a situaciones concretas como es un piloto con prisas con su escutre, algo que espontáneos esporádicos no sopesan ni son siquiera conscientes.

Y los pilotos en escutre es lo que hay, durante las horas de trabajo de finde de gpé van con la adrenalina alta y pretenderles que soporten un civismo 'de calle' es, digamos, una ingenuidad.
    Greenfrog

Permitir aficionados en el paddock en horas de curre de gpé es una completa inconsciencia. Y la curpa del que pretendiendo acercar el mundo de la competición al aficionado lo hace de esa manera.

Cosas del target market pero después pasa lo que pasa, linchamiento facilón y bacilón del piloto que da patadas.

Guest
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Muy mal la mujer, peor Rossi. Acabarán cerrando el paso en los paddock? Hay gente que no sabe estar a la altura de las circunstancias. Estate a lo que tienes que estar, como diría mi madre. Qué manía con lucir en las redes lo que hace uno. Que exhibicionismo virtual que sufre esta sociedad...

En cuanto a lo del casco en scooters, 100% de acuerdo...

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Se rumorea que existe otra toma donde se ve claramente que es la mujer la que golpea a Rossi.

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Una anécdota sin importancia... lo que no se es a que espera dorna para obligar a que la gente use casco en los scooter en el paddock... es un ejemplo pésimo para los chavales que lo ven...
    De paternalismo sobreproteccionista Carmello anda sobradísimo, no creo que haga falta animarle. El último o penúltimo gpé se espiñaron un par de pilotos en vuelta reconocimiento circuito en escutre y faltó tiempo para cortar por lo sano, prohibido reconocer en amotillo, toca hacerlo a pata o bici.

Si un piloto quiere correr el riesgo de lijarse el careto en un circuito cerrado fuera de toda vía pública es completa responsabilidad propia y personal. Y a un chaval hay que explicárselo así mismo, ese es el ejemplo a darle antes que cargar esa responsabilidad a pilotos que están compitiendo y que no tienen porqué asumir esa carga cívica.

Forero Master Avatar de RussorsvR
    Moto
    RSV Mille-R + KAWASAKI ZX6R

Predeterminado

Llega a ser cualquier otro piloto y ni cuelgan el video.La señora esta empanada y poco le ha pasado.Con toda la gente que hay en el paddock es una locura,parece un mercadillo aquello.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Os recuerdo a los que esto os parece una bobada, que en el padock, para conducir dentro de él, las propias normas estipulan que se debe hacer con precaución y cediendo el paso a todos los peatones Esta señora ni se ha abalanzado sobre Rossi, ni le ha tocado, ni le ha faltado el respeto, estaba haciendo un simple selfie (ridiculez moderna donde las haya pero no viene al caso)

Y sinceramente, me parece incomprensible que alguien pueda defender una actitid así, ya no de Rossi, sino en general de un tío de 40 años el cual no ha tenido un mínimo de educación en toda su carrera. A mi desde luego no me puede lo que una persona sea como deportista (o piloto en este caso) para reconocer que es un payaso integral, y lo ha sido siempre, solo que ahora todo.el mundo lleva cámara
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de jagc1974

Predeterminado

Una gilipollez pero me gustaría saber que pensarían algunos si se tratara de su madre, su hermana o su novia¿?. Educación ante todo, que seas un personaje notorio del deporte no te da cancha para creerte por encima de todo y todos. Que se pregunten quiénes les dan de comer todos los fines de semana cuándo van a verlos correr.

Doctor Jagckyll y Mister Hell

Forero

Predeterminado

Nada nuevo bajo el sol...
    Rossi ha sido siempre un niñato mal criado con una educación lamentable, y no hace más que demostrarlo.

Forero Senior Avatar de Bebop
    Moto
    Otra Hornet PC 41 2008 ABS

Predeterminado

Y se vuelve a defender lo indefendible, alucino, no me imagino que harán algunos cuando ese impresentable se retire, va a dejar su reputación por los suelos si es que le queda alguna, y dorna tiene gran culpa de que este sea y haga todo lo que ha hecho en su carrera, solo le preocupa vender gorras y llenarse los bolsillos al ezpeleta ese, espero que al WSBK no le pase lo mismo.

Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Este tío lleva toda su carrera haciendo lo que le sale de los coj....s y lo peor es que hay gente que le defiende. Si por ahí andaba un niño se lo llevaba por delante de la misma forma, a él se la suda todo.

Los que le defendéis no tenéis vergüenza: ya me he hartado de leer tonterías.

Forero Master Avatar de Antmavr

Predeterminado

Qué daño está haciendo al motociclismo este sinvergüenza. No me imagino ni un solo piloto del paddock hacer eso, vaya chulo y prepotente de los cojones.

Qué pasa, que si ve una señora distraída, que ni siquiera lo ve llegar, la mejor solución es darle una buena patada. Como han dicho antes, si fuese vuestra madre-hermana-hija la que está por allí como aficionada y este personaje le diera una patada habría que ver las opiniones.

Los pilotos se deben a los aficionados, este deporte, como todos, sin ellos no existiría. Y que llegue este personaje y tenga esa reacción...

Venga, quitadle hierro al asunto. Si fuese Lorenzo o Márquez el que lo hubiese hecho...

Qué asco.

Predeterminado

A partir de ahora, si vais con vuestra moto y hay un grupo de gente en una calle no se os ocurra frenar, sacáis la pierna y soltáis una buena patada, como Rossi, el modelo a seguir.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Confirmado, , tiene un "tic", es un acto reflejo q le atañe a su pierna izquierda

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Me hace gracia ir bajando para leer los comentarios, leer la opinión y luego dirigir la mirada al que la opina (valga la redundancia), no se salva ni uno, cada opinión que leo en contra del piloto (Rossi) se lleva a lo personal, ya sea nombrándole a el directamente o haciendole burla, pero -para mi al menos- queda bastante claro de que lado cae cada uno a la hora de tener una opinión.

Dicho lo cual, daré la mia. Sobrada de Rossi, entiendo que un piloto pueda tener prisa moviéndose por el paddock, pero eso que ha hecho es demasiado. Lo curioso es que sale ahora un video inlcuso, y se comenta aqui en el foro, porque es Rossi, porque cosas de estas en los paddocks se ven muy a menudo, sobradas del estilo "como soy piloto, tu aqui molestas" se ven en todos los paddocks de prácticamente cualquier categoria de competición del motor, pero esta vez hay que darle bombo porque es Rossi. Y la mia (opinión) al contrario que la vuestra, no esta basada en mis gustos, asi que os jodeis todos aquellos que estais esperando a que diga algo para decir que soy un fanático, os jodeis pero que muy bien.

Cita Iniciado por jagc1974 Ver mensaje
    Una gilipollez pero me gustaría saber que pensarían algunos si se tratara de su madre, su hermana o su novia¿?. Educación ante todo, que seas un personaje notorio del deporte no te da cancha para creerte por encima de todo y todos. Que se pregunten quiénes les dan de comer todos los fines de semana cuándo van a verlos correr.
    Y remarco sobre cualquier otro este comentario, estoy totalmente de acuerdo.

Cita Iniciado por Antmavr Ver mensaje
    Qué daño está haciendo al motociclismo este sinvergüenza. No me imagino ni un solo piloto del paddock hacer eso, vaya chulo y prepotente de los cojones.

Qué pasa, que si ve una señora distraída, que ni siquiera lo ve llegar, la mejor solución es darle una buena patada. Como han dicho antes, si fuese vuestra madre-hermana-hija la que está por allí como aficionada y este personaje le diera una patada habría que ver las opiniones.

Los pilotos se deben a los aficionados, este deporte, como todos, sin ellos no existiría. Y que llegue este personaje y tenga esa reacción...

Venga, quitadle hierro al asunto. Si fuese Lorenzo o Márquez el que lo hubiese hecho...

Qué asco.
    Lo que habría que ver es tu opinión si en vez de Rossi fuera Marquez, y en vez de una mujer fuera un aficionado con una gorra del 46, bueno, tampoco es dificil imaginarsela (la opinión) seria algo asi como "es que esta en medio, molesta, además, se lo tiene merecido por apoyar a un sucio y antideportivo Italiano"
    Última edición por Llorca; 13/11/2016 a las 16:46

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Os recuerdo a los que esto os parece una bobada, que en el padock, para conducir dentro de él, las propias normas estipulan que se debe hacer con precaución y cediendo el paso a todos los peatones Esta señora ni se ha abalanzado sobre Rossi, ni le ha tocado, ni le ha faltado el respeto, estaba haciendo un simple selfie (ridiculez moderna donde las haya pero no viene al caso)

Y sinceramente, me parece incomprensible que alguien pueda defender una actitid así, ya no de Rossi, sino en general de un tío de 40 años el cual no ha tenido un mínimo de educación en toda su carrera. A mi desde luego no me puede lo que una persona sea como deportista (o piloto en este caso) para reconocer que es un payaso integral, y lo ha sido siempre, solo que ahora todo.el mundo lleva cámara
    + 10000000

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Me hace gracia ir bajando para leer los comentarios, leer la opinión y luego dirigir la mirada al que la opina (valga la redundancia), no se salva ni uno, cada opinión que leo en contra del piloto (Rossi) se lleva a lo personal, ya sea nombrándole a el directamente o haciendole burla, pero -para mi al menos- queda bastante claro de que lado cae cada uno a la hora de tener una opinión.

Dicho lo cual, daré la mia. Sobrada de Rossi, entiendo que un piloto pueda tener prisa moviéndose por el paddock, pero eso que ha hecho es demasiado. Lo curioso es que sale ahora un video inlcuso, y se comenta aqui en el foro, porque es Rossi, porque cosas de estas en los paddocks se ven muy a menudo, sobradas del estilo "como soy piloto, tu aqui molestas" se ven en todos los paddocks de prácticamente cualquier categoria de competición del motor, pero esta vez hay que darle bombo porque es Rossi. Y la mia (opinión) al contrario que la vuestra, no esta basada en mis gustos, asi que os jodeis todos aquellos que estais esperando a que diga algo para decir que soy un fanático, os jodeis pero que muy bien.

Y remarco sobre cualquier otro este comentario, estoy totalmente de acuerdo.

Lo que habría que ver es tu opinión si en vez de Rossi fuera Marquez, y en vez de una mujer fuera un aficionado con una gorra del 46, bueno, tampoco es dificil imaginarsela (la opinión) seria algo asi como "es que esta en medio, molesta, además, se lo tiene merecido por apoyar a un sucio y antideportivo Italiano"
    Se lleva al terreno personal porque es reincidente y ya van muchas salidas de tono y demostraciones de falta de educación. Es imposible aislar esto con el currículum que tiene Rossi. Es como si la misma salida de tono la tiene Alved o Cristiano, por ejemplo, o si la tiene Iniesta, pues no es lo mismo porque unos son así siempre y otros tienen deslices o fallos, simple
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Se lleva al terreno personal porque es reincidente y ya van muchas salidas de tono y demostraciones de falta de educación. Es imposible aislar esto con el currículum que tiene Rossi. Es como si la misma salida de tono la tiene Alved o Cristiano, por ejemplo, o si la tiene Iniesta, pues no es lo mismo porque unos son así siempre y otros tienen deslices o fallos, simple
    Se lleva a lo personal por la rabia y odio al piloto, y eso dejais que afecte vuestro juicio. Al igual que yo dije que Marquez es un miserable por lo hecho en Japon (lo digo antes de que lo vuelva a recordar el pesado) no por ser reincidente ni nada de eso, si no porque suficientemente jodió el año pasado como para encima cachondearse, porque me jode que vaya de santo y luego tenga esas salidas -y que encima se le defienda con tantisimo ahinco por foros Españoles-, pero yo lo digo claro, sin esconderme tras excusas ni razones falsas, que quieres que te diga, igual soy un rarito, pero soy asi.

Forero Senior Avatar de Bebop
    Moto
    Otra Hornet PC 41 2008 ABS

Predeterminado

Y después están los dueños de la verdad absoluta como de costumbre, más previsible que un mono con 2 pistolas, ainssss ...
    Última edición por Bebop; 13/11/2016 a las 18:05

Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017

Forero Senior Avatar de Graimito90
    Moto
    Versys 650 '16

Predeterminado

¿Nadie va a hablar de que la mujer está andando hacia atrás para hacerse el selfie?

Mal por Rossi por darle. Pero sobre todo, mal por no parar a pedirle perdón. Al fin y al cabo, el error lo podría haber cometido cualquiera, el problema viene por cómo reaccionas al error.

Y mal también por la señora por echarse hacia atrás de esa manera con el palito de selfie para hacer una foto, una scooter se oye venir. No sé si habéis estado en un paddock alguna vez, pero te están pasando scooters constantemente, hay que tener bastante cuidado. A mí este año en Motorland casi me atropella Rins y no me oiréis quejarme ni la mitad que algunos os estáis quejando.

Forero Senior Avatar de mackeyhan
    Moto
    Thunderace

Predeterminado

como ya dije en su dia en otro post, este tipo de post no aporta nada, se puede comentar tranquilamente en el que se hizo para comentar la carrera, esto es deporte señores, no salsa rosa
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo