Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 131
    MegaForero Avatar de 1100

Predeterminado

La señora haciendo el canelo por el paddock... cuantas señoras así me habré cruzado por la calle, muchas veces me han entrado ganas de darles una patada como esa, ¿he dado alguna? no.

Pues eso, cuestión de educación
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    ..............................................................................................................

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Cita Iniciado por Graimito90 Ver mensaje
    ¿Nadie va a hablar de que la mujer está andando hacia atrás para hacerse el selfie?

Mal por Rossi por darle. Pero sobre todo, mal por no parar a pedirle perdón. Al fin y al cabo, el error lo podría haber cometido cualquiera, el problema viene por cómo reaccionas al error.

Y mal también por la señora por echarse hacia atrás de esa manera con el palito de selfie para hacer una foto, una scooter se oye venir. No sé si habéis estado en un paddock alguna vez, pero te están pasando scooters constantemente, hay que tener bastante cuidado. A mí este año en Motorland casi me atropella Rins y no me oiréis quejarme ni la mitad que algunos os estáis quejando.
    Ni se te ocurra, porque te tachan de fanático, yo lo he evitado por eso mismo.

Forero Senior Avatar de XTR

Predeterminado

Es el Donald Trump del Paddock.

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco.BCN Ver mensaje
    Es el Donald Trump del Paddock.

Vale que la señora es rubia y tal, pero tampoco es para tildarla así.

Además, cualquiera que vea las imágenes se da cuenta que no da una patada, se le escapa la bota de la estribera por el golpe....

Ahora sin guasa, mal Rossi. Eso no se puede hacer. Y estoy muy de acuerdo con casi todos los comentarios que denostar su acción. Mas que la de la señora que siendo tu responsable, comete el error más por inconsciencia e ignorancia que por atrevimiento.

Forero Master Avatar de KE_PASSS
    Moto
    Husaberg450,Sherco2.9......y una zx10r 04

Predeterminado

Yo estoy esperando a ver que dice Spiker al respecto,es el tio mas imparcial de todo este subforo.........(es mi opinión).....
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Banned

Predeterminado

No os enterarais de nada joder,la chica le estaba jodiendo la vuelta rápida al box y como son sus costumbres y además nadie le pone en su sitio pues tira por lo recto y si alguno no le gusta que se joda.

Un saludo KE_PASSS Que mi novio es spiker está baneado el cabronazo.

Forero Master Avatar de MIKE-K7
    Moto
    GSXR 750 K7

Predeterminado

Siempre fue un cani y lo de las patadas viene de lejos, no sorprende.

El que no corre vuela y el que no garrapatea.

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Como se ha dicho, no hay tal patada... trompicón sería lo suyo... pero desde luego la "reacción" despectiva y pasando de la señora es un gesto que le pasará factura. Esos detalles se pagan...

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

La acción con la señora una vergüenza por parte de Rossi, soberbia a raudales denota la acción. Ahora, el que lo quiera mezclar con otras cosas que han pasado, es puro ventajismo, porque no tienen nada que ver.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por 1100 Ver mensaje
    La señora haciendo el canelo por el paddock... cuantas señoras así me habré cruzado por la calle, muchas veces me han entrado ganas de darles una patada como esa, ¿he dado alguna? no.

Y de las posibilidades de irte al suelo al pegarl la patada.
    Última edición por Piornedo; 13/11/2016 a las 21:14
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

En Telecinco ha abierto la sección de deportes...
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Solo son lances de carrera....
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Pues no se de que se queja la señora. Al final se va a hacer famosa. Va sacar un pico....

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sug44r Ver mensaje
    Pues no se de que se queja la señora. Al final se va a hacer famosa. Va sacar un pico....
    Dio la "rueda de prensa" ataviada con una camiseta de Márquez.

Es cosa del 93, seguro que es su tía de Chiclana.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

y nadie ha dicho nada del respeto que se deve de tener a los clientes....
    esos clientes son el publico, tanto los que somos de tele, que ya hemos comprobado que es donde mejor se ven las carreras como a los que van a los circuitos a gozar del ambiente....

lo que ha hecho este hombre es una falta de respeto a los que les dan de comer, por que sin publico lo que el y ellos hacen no es nada, ni existirian las carreras a este nivel si no fuera por el publico, al que se le deben todos los respetos...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Como han dicho por ahí arriba, tan sólo es cuestión de educación y no sólo rossi se lo tiene muuuuuuu creido... cierto es que es un guarro de cojones... pero es que con ese volumen de personas andando no debería permitirse circular o debería hacerlo empujando la moto y montar cuando esté despejado... Visto desde otro punto de vista... deberían vender menos pases vip y restringir el acceso al padock para que los pilotos puedan realizar sus actividades con normalidad... yo también estaría esta los cojones si tuviera que soportar esas condiciones... tienes que terminar hasta los güevos... Otra cosa es que es a esas personas a las que se deben y deberían ser más amables y consideradas con ellas...
    Y sobre lo del casco... pues yo tampoco lo llevaría...

Forero Senior Avatar de Graimito90
    Moto
    Versys 650 '16

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Solo son lances de carrera....
    Jajajaja muy buena

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    esos clientes son el publico, tanto los que somos de tele, que ya hemos comprobado que es donde mejor se ven las carreras como a los que van a los circuitos a gozar del ambiente....

lo que ha hecho este hombre es una falta de respeto a los que les dan de comer, por que sin publico lo que el y ellos hacen no es nada, ni existirian las carreras a este nivel si no fuera por el publico, al que se le deben todos los respetos...
    Eso desde luego. Tanto la acción, como el hecho de haber salido pitando con cara de cabreo sin pedir perdón ha sido de bastante mal gusto. Aunque luego haya pedido disculpas.

Forero Senior Avatar de dexca34

Predeterminado

Vale que la señora es rubia y tal, pero tampoco es para tildarla así.

Además, cualquiera que vea las imágenes se da cuenta que no da una patada, se le escapa la bota de la estribera por el golpe....

Ahora sin guasa, mal Rossi. Eso no se puede hacer. Y estoy muy de acuerdo con casi todos los comentarios que denostar su acción. Mas que la de la señora que siendo tu responsable, comete el error más por inconsciencia e ignorancia que por atrevimiento.

jajajajajajja
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...

MegaForero Avatar de 1100

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Y de las posibilidades de irte al suelo al pegarl la patada.

Seguro que me dejo los piños en el adoquín

http://statics.vayagif.com/gifs/2011....webm?cb=36211
    ..............................................................................................................

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Hombre, la mujer ha visto ahora las puertas del cielo abiertas, como que ha dado hasta su nombre y apellidos (los dos) a la prensa para que se le identifique bien, anda que no sabemos aqui ni "ná"

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje

Nunca he estado tan de acuerdo contigo.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jagc1974 Ver mensaje
    Una gilipollez pero me gustaría saber que pensarían algunos si se tratara de su madre, su hermana o su novia¿?. Educación ante todo, que seas un personaje notorio del deporte no te da cancha para creerte por encima de todo y todos. Que se pregunten quiénes les dan de comer todos los fines de semana cuándo van a verlos correr.
    No hay mas que añadir.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

La pava se va a agarrar a recibir dinero x la patilla tanto como los liberados de los sindicatos ...

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

jajaja qué ha hecho el guarro de Rossi, ahora le da patadas a las mujeres... de lo peor este personaje

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Cita Iniciado por 1100 Ver mensaje

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo