Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 131
    Forero Master Avatar de antonio1073
    Moto
    VARADERO 1000

Predeterminado

http://www.motociclismo.es/mundial-m...ana-cabanillas

Algo hay que hablar en el parón invernal jojojo, este rossí y sus patadas
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por jagc1974 Ver mensaje
    Una gilipollez pero me gustaría saber que pensarían algunos si se tratara de su madre, su hermana o su novia¿?. Educación ante todo, que seas un personaje notorio del deporte no te da cancha para creerte por encima de todo y todos. Que se pregunten quiénes les dan de comer todos los fines de semana cuándo van a verlos correr.

Yo estuve allí con mi hija y te puedo asegurar que si eso le pasa a ella el espaguetis no corre el domingo.

No había leído tu importante aportación,dichosos móviles.

Forero Senior Avatar de deivit cbr
    Moto
    954 rr

Predeterminado

Aparte de lo de la patada,en las gradas se nota mucho mas apoyo a Marquez que a Rossi.
    Lo de la patada,para los que seguimos el mundial hace años ,no es nuevo.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por deivit cbr Ver mensaje
    Aparte de lo de la patada,en las gradas se nota mucho mas apoyo a Marquez que a Rossi.
    No hay ningun circuito en el calendario donde Marquez tenga mas apoyo que Rossi...

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Cita Iniciado por EVA_RR Ver mensaje
    Yo estuve allí con mi hija y te puedo asegurar que si eso le pasa a ella el espaguetis no corre el domingo.

Y si hubiera sido Marquez?

La pregunta es solo por tocar los huevos, la respuesta probablemente sea la misma, pero quiero que lo digas

Cita Iniciado por deivit cbr Ver mensaje
    Sí, seguro, todos los presentes te creemos

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje

La pregunta es solo por tocar los huevos, la respuesta probablemente sea la misma, pero quiero que lo digas

Sí, seguro, todos los presentes te creemos
    oye fanática si aquí el único que da patadas es tu guarraco de Rossi nadie más. Esas hipótesis de si el que da patadas es fulanito o menganico... a día de hoy el único guarro en pegarle a una mujer ha sido rossi, pa qué te montas esas pajas mentales de y si lo hace fulanico. Cuando lo haga otro pues lo dices sin problema pero ahora solo ha sido el amigo intimo del Uchio, que desprecia a las mujeres por lo que se ve

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    De paternalismo sobreproteccionista Carmello anda sobradísimo, no creo que haga falta animarle. El último o penúltimo gpé se espiñaron un par de pilotos en vuelta reconocimiento circuito en escutre y faltó tiempo para cortar por lo sano, prohibido reconocer en amotillo, toca hacerlo a pata o bici.

Si un piloto quiere correr el riesgo de lijarse el careto en un circuito cerrado fuera de toda vía pública es completa responsabilidad propia y personal. Y a un chaval hay que explicárselo así mismo, ese es el ejemplo a darle antes que cargar esa responsabilidad a pilotos que están compitiendo y que no tienen porqué asumir esa carga cívica.
    Al chaval hay que darle ejemplo... su familia.. su entorno... pero sobre todo cuenta que sus ídolos se lo den... y que no vea normal ir en su yamaha con su gorra .... porque es lo mismo que hace ese piloto que tanto admira...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje

Por supuesto,y si fuera el rey de España también,pero que cojones. Lo que pasa es que hay muy bien queda en todos sitios pero lo que hizo este tio no tiene nombre,y encima de malas maneras,te repito que si que fuera quien fuera el que lo hiciese si puedo se llevar una o varias guantadas de mi parte,y luego que salga el sol por donde quiera pero las dos hostias se las lleva seguro.no por nada no,no quiero matarlo ni mucho menos,pero que cuando recuerde ese dia que se acuerde.

Forero Senior

Predeterminado

Despues de examinar bien el video puedo deducir:

-Esa mujer era Marquez con peluca, se nota, y es obvio.
    -Que no llamara a Rossi machirulo en el momento y cogiera y llamara al 016 reafirma mi teoría.
    -Creo que Rossi con Uccio está pasando por unos momentos personales duros (eso se debe valorar).
    -Esa pierna es con la que pasó la polémica con Marquez, podría ser que la misma tenga vida propia y no la pueda controlar..

EDITO: Lo mismo la mujer esa es la responsable del robo del mundial, algo tramaba y se ve.

Forero Master Avatar de Gixxerüü
    Moto
    XV 535 virago. RSV.

Predeterminado

Qué feo.
    Sólo tenéis que pensar qué pasaría si vosotros estuvierais ahí y esa mujer fuera vuestra pareja o vuestra madre. Por mi parte, le faltaría puño al scooter para salir por patas.

Forero Senior

Predeterminado

Por supuesto,y si fuera el rey de España también,pero que cojones. Lo que pasa es que hay muy bien queda en todos sitios pero lo que hizo este tio no tiene nombre,y encima de malas maneras,te repito que si que fuera quien fuera el que lo hiciese si puedo se llevar una o varias guantadas de mi parte,y luego que salga el sol por donde quiera pero las dos hostias se las lleva seguro.no por nada no,no quiero matarlo ni mucho menos,pero que cuando recuerde ese dia que se acuerde.

Forero Senior Avatar de Dc_86

Predeterminado

El gesto de Rossi es de mal gusto, creo que estamos de acuerdo, pero de ahí a todo lo que se está diciendo...creo que son varias cosas las que se deben analizar y aún así, habría que analizar también por qué ha sucedido.

El paddock se ha convertido en un lugar donde la gente "corre" buscando la foto o la firma de cualquier piloto o de uno ó dos en particular entre camiones, pasillos, sin mirar, esperando horas a que puedan hacerse una foto...en fin, si alguien ha tenido la oportunidad de estar en alguno de ellos, sabrá lo que digo. La cuestión es que la cosa se está yendo un poco de las manos...con niños sin la atención de sus padres corriendo, con chavales adolescentes como si estuvieran en la firma de discos de un concierto...cuando el paddock, en mi opinión, es el lugar de trabajo de no sólo pilotos, sino todo el mundial. Por allí puede atropellarte la scotter de Rossi o el toro mecánico de michelin quitando sus estructuras. No digo que haya que ir pisando huevos, pero creo que la actitud que se tiene a la hora de buscar "tu recuerdo" debe ser clave para que no pasen estas cosas.
    Habrá personas que digan que los pilotos se deben a los aficionados...y bueno, creo que en cierto modo y hasta cierto punto. Son personajes públicos y deben pagar el "precio" de la fama, pero creo que no deben soportar que la gente se agarre a sus brazos, le intenten robar las gorras o quieran frenarle el scotter para tener el dichoso "recuerdo" y más teniendo en cuenta que ellos están trabajando. Habláis de...y si fuera vuestra hermana, madre, novia, pero se os olvida poneros a vosotros mismos en la piel de un trabajador, donde estáis literalmente acosados la mayor parte de vuestro tiempo. Son seres humanos, cometen errores y cagan como todos. Aún recuerdo a más de una esperando en la puerta del baño su autógrafo...No sé, creo que debe limitarse en cierta parte el acceso, pero la clave es la educación y el sentido común de cada uno.

Un saludo!

Predeterminado

Adjunto la opinión de uno que no sabe de ésto...

http://www.soymotero.net/estamos-tontos-o-que-21361

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por Dc_86 Ver mensaje
    Adjunto la opinión de uno que no sabe de ésto...

http://www.soymotero.net/estamos-tontos-o-que-21361
    No se lo compro de ninguna manera. Puede llevar 28 años de periodista, o 10.000. Puede estar trabajando Vale y otros 5000, pero la organización es la que tiene la culpa de que esa chica esté ahí, y no esa chica a la que se ha permitido el acceso, y está en una zona en la que puede estar. Valentino puede tener toda la prisa y todo el trabajo que quieras, pero si vas con una moto por el paddock no puedes ir por ahí apartando a la gente con la moto a patadas, aunque te llames Rossi y haya gente capaz de escribir lo que ese periodista dice, porque el paddock no es un mundo paralelo y sin ley.

La chica puede no tener ni idea de que se puede encontrar en el paddock. Valentino si sabe lo que hay.
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

La señora... y losobre otros millones como ella son los ue pagan el sueldo a ese periodista y a vale... y a todos... si no hubiese señora no habría mundial....
    Es parte de su trabajo...no el periodista y del piloto... y si no quieres hacerlo te haces un stoner o te dedicas a la acupuntura...
    Como y he dicho creo que se ha sacado de madre algo sin importancia... pero la señora es el Cliente... y el cliente hay que cuidarlo... y si le das acceso... la obligación del proveedor es de cuidarlo...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de cascuda
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Vaya circo de mundial!!!

...Paint It Black ....

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

El año pasado y el anterior estuve invitado en este paddock, este han ido otros compañeros de la empresa. Puse post con muchas fotos por aquí.

1- bajamos varias veces y la verdad es que en general el comportamiento de aficionados y profesionales es muy bueno. Se intenta tener una foto o un recuerdo ( sobre todo ver la cara de mi hijo con 14 años al hacerse fotos con los pilotos no se puede explicar) y en general se consigue.
    2- La educación de cada uno da igual donde estés que queda clara desde el minuto 1. Mientras todos los pilotos ( incluido Marquez , Lorenzo,... ) se dejaban ver y facilitaban las cosas para las fotos el Señor Rossi vivía en su bunker de donde no salía y si salía no se acercaba casi nunca ( a pesar de estar horas sus tifossi ). Esto lo pude comprobar ya que mi hijo " ES FAN DE ROSSI " de toda la vida aunque desde ese día lo es menos al ver como se comportaba.
    3- entre los aficionados mas de lo mismo , mayoría de gente tranquila... pero alguno para dar de comer aparte. Como anécdota el domingo en un palco Vip con el mundial de MOTO GP en juego una pareja al lado le dice uno al otro ( insisto en un palco que vale un dineral y por supuesto con Jamon y gambas a dos manos ) " el de amarillo es Rossi que va delante y ella responde , yo creo que no ". Estaban corriendo moto 2 jejejejejeje. Se fueron al acabar la carrera sin enterarse que todavía no habian corrido moto GP y se perdieron la Paella que era lo mejor jejejejeje.

Con todo esto sobre el video en sí creo que la actitud de Rossi no es adecuada pero no me parece para tanto sabiendo que muchas veces no pueden llegar a su BOX si se paran.

Saludos.

P.d. Lo bueno de esto es que ya tenemos post hasta la próxima temporada, que falta mucho...

Forero Master Avatar de KE_PASSS
    Moto
    Husaberg450,Sherco2.9......y una zx10r 04

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    No se lo compro de ninguna manera. Puede llevar 28 años de periodista, o 10.000. Puede estar trabajando Vale y otros 5000, pero la organización es la que tiene la culpa de que esa chica esté ahí, y no esa chica a la que se ha permitido el acceso, y está en una zona en la que puede estar. Valentino puede tener toda la prisa y todo el trabajo que quieras, pero si vas con una moto por el paddock no puedes ir por ahí apartando a la gente con la moto a patadas, aunque te llames Rossi y haya gente capaz de escribir lo que ese periodista dice, porque el paddock no es un mundo paralelo y sin ley.

La chica puede no tener ni idea de que se puede encontrar en el paddock. Valentino si sabe lo que hay.

Por mucho que se repita algunos van a seguir sin verlo................la culpa de la tipa por estar ahí.

Saludossssssssss.............
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    La señora... y losobre otros millones como ella son los ue pagan el sueldo a ese periodista y a vale... y a todos... si no hubiese señora no habría mundial....
    Es parte de su trabajo...no el periodista y del piloto... y si no quieres hacerlo te haces un stoner o te dedicas a la acupuntura...
    Como y he dicho creo que se ha sacado de madre algo sin importancia... pero la señora es el Cliente... y el cliente hay que cuidarlo... y si le das acceso... la obligación del proveedor es de cuidarlo...
    A Valentino Rossi le paga Yamaha y sus marcas publicitarias, no el público.

Además, la señora es seguidora de Márquez, así que de ahí no come nada.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    2- La educación de cada uno da igual donde estés que queda clara desde el minuto 1. Mientras todos los pilotos ( incluido Marquez , Lorenzo,... ) se dejaban ver y facilitaban las cosas para las fotos el Señor Rossi vivía en su bunker de donde no salía y si salía no se acercaba casi nunca ( a pesar de estar horas sus tifossi ). Esto lo pude comprobar ya que mi hijo " ES FAN DE ROSSI " de toda la vida aunque desde ese día lo es menos al ver como se comportaba.
    Pues, yo todo lo contrario, siempre que he podido acceder al paddock (los domingos despúes de la carrera en Cheste), siempre que ha salido de su motorhome ha firmado, incluso habiendo perdido el mundial el año pasado. Ayer fue la primera vez que no le esperamos, porque se nos hacía tarde.

3- entre los aficionados mas de lo mismo , mayoría de gente tranquila... pero alguno para dar de comer aparte. Como anécdota el domingo en un palco Vip con el mundial de MOTO GP en juego una pareja al lado le dice uno al otro ( insisto en un palco que vale un dineral y por supuesto con Jamon y gambas a dos manos ) " el de amarillo es Rossi que va delante y ella responde , yo creo que no ". Estaban corriendo moto 2 jejejejejeje. Se fueron al acabar la carrera sin enterarse que todavía no habian corrido moto GP y se perdieron la Paella que era lo mejor jejejejeje.
    Aquí, mi percepción ha sido una sorpresa esta vez. Siempre había "algún" aficionado que está de postureo, contadas mojabragas, pero este año, he visto muchas personas descontroladas,mojabragas, niños pequeños corriendo entre camiones, gente sin respetar los cordones que ponen los equipos en los boxes, gente por detras de las vayas, gente cogiendo los brazos a los pilotos...vamos, un esperpento.

Con todo esto sobre el video en sí creo que la actitud de Rossi no es adecuada pero no me parece para tanto sabiendo que muchas veces no pueden llegar a su BOX si se paran.
    Estoy, de acuerdo con esto.

Un saludo!

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Si a tu hija le pasa eso, tú deberías ser arrestado, por permitir que invada el tránsito de espaldas sin mirar.
    2000 light years from home

Forero Senior Avatar de millandollars

Predeterminado

Si tu hija es la del palito selfie, énseñale un poco de respeto y educación , que tener un pase paddock no exime de tenerla y dejar trabajar a los que por alli lo hacen.

https://www.facebook.com/valentinoro...c_ref=NEWSFEED

Verguenza de pais y de aficionados.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por millandollars Ver mensaje
    Si tu hija es la del palito selfie, énseñale un poco de respeto y educación , que tener un pase paddock no exime de tenerla y dejar trabajar a los que por alli lo hacen.

Sí, parecen italianos...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por millandollars Ver mensaje

Seguro que mi hija no se pone ahi,pero no lo podría asegurar,aunque creo que no,lo que no me parece de recibo y es lo que ya e dicho son kas formas de actuar del italiano,casi que parece que atropella a un perro,si te fijas hasta la insulta,en fin tu puedes verlo como te parezca pero me parece un gesto deplorable por parte del piloto.

Lo que si te puedo asegurar es que si yo lo pillo le suelto una hostia que se acuerda toda vida de ese dia.

Por cierto el video que pones no se parece en nada al que corre por ahi,no sera de otro punto el paddock

Última edición por EVA_RR; 14/11/2016 a las 21:38

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo