Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 61
    MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado Bote bote bote, Rossi el que no bote.

Como decir "mola mas el -Marquez- gamberro, el que la lia", que hubiera pasado de haber sido Valentino el que hace esto...

http://www.marca.com/motor/motogp/20...7208b4683.html

Me gusta la frase de "me la estas liando y mañana la prensa..."

Si hombre, como si no supiera que la prensa Española solo sabe reirle todo y esconderle las vergüenzas.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Llorca; 20/11/2016 a las 19:11

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Banned

Predeterminado

Que raro no?

En serio Llorca que esperabas? que encendieran un cirio en honor al eterno rival? por favor tío que pareces nuevo.

Y sinceramente me da igual,estoy seguro que de haber sido al revés seria igual o peor.

Forero Senior Avatar de XTR

Predeterminado

Fue una celebración como en familia.
    Nada fuera de lugar.

Predeterminado

Cita Iniciado por EVA_RR Ver mensaje
    Que raro no?

En serio Llorca que esperabas? que encendieran un cirio en honor al eterno rival? por favor tío que pareces nuevo.

Y sinceramente me da igual,estoy seguro que de haber sido al revés seria igual o peor.
    Que qué espero? muy sencillo, que a cada cosa, por su nombre, que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Ah, y que celebrara su victoria, no la derrota de Rossi.

Forero

Predeterminado

Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, en general, los fans de Rossi dais bastante pena.

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Que qué espero? muy sencillo, que a cada cosa, por su nombre, que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Ah, y que celebrara su victoria, no la derrota de Rossi.

Que si hombre que si que ya me imagino a rossi en una celebración,cogiendo el micro y chillando eh vosotros no cantéis marquez el que no vote.

Anda ya

Predeterminado

Cita Iniciado por Matuco Ver mensaje
    Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, en general, los fans de Rossi dais bastante pena.
    Como si tu opinión nos importara una mierda, menuda mente brillante estas tu hecho.

P.D. Lo puedes decir otra vez, no vas a cambiar nada diciendolo y repitiendo semejante gilipollez.

Que si hombre que si que ya me imagino a rossi en una celebración,cogiendo el micro y chillando eh vosotros no cantéis marquez el que no vote.

Anda ya
    No se trata de eso Spiker, se trata de que ni Marquez es tan bueno, ni Rossi tan malo, que si hubiera pasado eso pero a la inversa, ahora mismo este subforo sería un hervidero y un autentico linchamiento a Rossi.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por Matuco Ver mensaje
    Y que mejor que esté hilo para tomar ejemplo de fans ejemplares... joder

Referente al hilo...Ya les gustaría a la mayoría de los desgraciados esos que botaron llevar una cuarta parte de la buena vida que tiene el italiano.

Forero Senior Avatar de XTR

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Y que mejor que esté hilo para tomar ejemplo de fans ejemplares... joder

Referente al hilo...Ya les gustaría a la mayoría de los desgraciados esos que botaron llevar una cuarta parte de la buena vida que tiene el italiano.

Banned

Predeterminado

No se trata de eso Spiker, se trata de que ni Marquez es tan bueno, ni Rossi tan malo, que si hubiera pasado eso pero a la inversa, ahora mismo este subforo sería un hervidero y un autentico linchamiento a Rossi.

Cada uno es dueño de sus actos,pero tu culpas a marquez y creo que no es culpable de nada,bueno si de ser el actual campeón.

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

jajaja ole su polla el Marquesito, como se rie del guarraco. Este niño pone los cojones encima de la mesa, es el que parte el bacalao dentro y fuera de la pista, es lo que hay. Llorca, como te jode...

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

[QUOTE=Matuco;10520855]Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, en general, los fans de Rossi dais bastante pena.[/QUOT

Solo comparable a los que escriben cosas como éstas en un foro...
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Como si tu opinión nos importara una mierda, menuda mente brillante estas tu hecho.

P.D. Lo puedes decir otra vez, no vas a cambiar nada diciendolo y repitiendo semejante gilipollez.

No te molestes, Rossi caca Márquez Dios pero no te preocupes, dentro de unos años harán lo mismo con Márquez.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero Avatar de Rotillos
    Moto
    yamaha fzr 600 RRR Yamaha R-6 05

Predeterminado

A mi todo esto me la pela, si no fuese porque siempre dicen que el que tiene que calmar los ánimos de los aficionados es Valentino. Manda cojones, el mamporrero metiendo cizaña siempre y luego otro tiene que pedir que la gente se calme.

Por cierto, mucho decía de mano tendida y el único que hizo un gesto fue Valentino

Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotillos Ver mensaje
    A mi todo esto me la pela, si no fuese porque siempre dicen que el que tiene que calmar los ánimos de los aficionados es Valentino. Manda cojones, el mamporrero metiendo cizaña siempre y luego otro tiene que pedir que la gente se calme.

Por cierto, mucho decía de mano tendida y el único que hizo un gesto fue Valentino
    joer rotillos, todavía sigues tan jodido con la Marquesina? pues no te queda ná chiquillo, está que lo peta. A ese no lo bajan de lo alto del cajón ni con agua caliente. La de bilis que vas a echar chato

MegaForero Avatar de Rotillos
    Moto
    yamaha fzr 600 RRR Yamaha R-6 05

Predeterminado

Como siempre. No entras a opinar, solo a intentar crear odio. Vas listo. Esa es la diferencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotillos Ver mensaje

Gesto que se debió ahorrar y que MM se lo agradeció con otro al cruzar línea de meta con la patita a lo perro, nunca mejor dicho.

Predeterminado

Cada uno es dueño de sus actos,pero tu culpas a marquez y creo que no es culpable de nada,bueno si de ser el actual campeón.
    Que va a ser culpable de algo hombre, el niño Jesús del motociclismo. ONCE.

Banned

Predeterminado

Yo es que paso,cuando ya se mezclan cosas como mamporrero,perro,desgraciados y alguna que otra gilipollez,se me pasan las ganas de intentar razonar,con lo cual prefiero estar de broma y asi seguro que menos algun "soplapollas" todo queda en anecdotas no?

En fin tabernero,molas mas cuando te lo tomas con otra filosofia,digo tabernero por que al fin y al cabo es con el que cruzo alguna chorrada en broma,pero hay algun otro rosista de conviccion que se tendria que hacer mirar ese odio,mas que nada por que no le llevara a ninguna parte.

Venga chic@s lo dicho,alguna chorrada si es del tema Rossi/marquez y poquito mas.

Banned

Predeterminado

Que va a ser culpable de algo hombre, el niño Jesús del motociclismo. ONCE.

Por cierto a ti la rima que te mola es la del cinco 5

Predeterminado

Yo es que paso,cuando ya se mezclan cosas como mamporrero,perro,desgraciados y alguna que otra gilipollez,se me pasan las ganas de intentar razonar,con lo cual prefiero estar de broma y asi seguro que menos algun "soplapollas" todo queda en anecdotas no?

En fin tabernero,molas mas cuando te lo tomas con otra filosofia,digo tabernero por que al fin y al cabo es con el que cruzo alguna chorrada en broma,pero hay algun otro rosista de conviccion que se tendria que hacer mirar ese odio,mas que nada por que no le llevara a ninguna parte.

Venga chic@s lo dicho,alguna chorrada si es del tema Rossi/marquez y poquito mas.
    Pues hombre, tu precisamente has llamado alguna vez maricon a Rossi, así tal cual, así que lecciones de seriedad respeto y razonamiento las justas....
    Bocachanclas.

Predeterminado

Por cierto a ti la rima que te mola es la del cinco 5
    Por el culo te la hinco...GUARRA!

Banned

Predeterminado

Pues hombre, tu precisamente has llamado alguna vez maricon a Rossi, así tal cual, así que lecciones de seriedad respeto y razonamiento las justas....
    Bocachanclas.

Podria ser,la verdad no me acuerdo,pero si tu lo dices sera verdad,quien este libre de culpa que tire la primera piedra,pero es que algunos es oir marquez y peredeis el oremus,pero oye que cada uno sabra como se acuesta y con quien se levanta,no voy yo ahora a dar clases de buen comportamiento,entre otras cosas por que me suda batante la chocha lo que pase en el foro,solo es una manera de ver las cosas y algunos desde el año pasado las estais pasando putas,ruper es un fenomeno os saca lo peor de todos y el tio me lo imagino en su casa con una mano rascandose los cojones y con la otra tapandose la boca para que nadie le oiga reirse a carcajada limpia.

Banned

Predeterminado

Por el culo te la hinco...GUARRA!

Ves ese es el cosword que mola

Predeterminado

No culpo a Marquez, de Marc solo he remarcado lo del "bote bote bote..." y el "mola mas el gamberro, el que la lia".

El resto, es mas bien una crítica hacia la mayoría de este foro (mayoría oculta ahora mismo, a ver si mañana dicen algo, de momento solo has aparecido tu y un par de trolls sin cojones) que critican toda acción de Rossi por no ser políticamente buena y señalan a Marquez como un ejemplo de deportividad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo