Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 61 de 61
    MegaForero

Predeterminado

http://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20161222/412808759982/marquez-yo-no-cante-el-rossi-el-que-no-bote.html

“Yo no canté lo de “Valentino el que no bote”, pero salté porque debía saltar”, expresó entre risas, asegurando que “la gente lo cantaba y pensé que se iba a montar un lío al día siguiente, pero lo que realmente importa es que este año hemos visto muy buenas carreras y un par de duelos muy bonitos en
    Montmeló y Silverstone”.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Qué se puede esperar del niñato y su tribu. El nivel de "intelecto" es el que hay. Saltó porque DEBÍA saltar... Sí señor, le comprendemos.

Última edición por 3son; 24/12/2016 a las 00:26

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

MegaForero Avatar de Rotillos
    Moto
    yamaha fzr 600 RRR Yamaha R-6 05

Predeterminado

Cita Iniciado por 3son Ver mensaje
    Qué se puede esperar del niñato y su tribu. El nivel de "intelecto" es el que hay. Saltó porque DEBÍA saltar... Sí señor, le comprendemos.

Exacto, pero luego le exigimos a Rossi que salga a calmar los ánimos de los aficionados. Ese es el nivel de los retrasados de este país.

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Que buena respuesta!!!!!
    Todo el que no opine lo que usted,es "retrasado" y por lo visto solo los de este País.....

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiosvs1 Ver mensaje
    Que buena respuesta!!!!!
    Todo el que no opine lo que usted,es "retrasado" y por lo visto solo los de este País.....

Tu analiza este país, y me dices que conclusión sacas. Mucho chovinismo también hay.

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiosvs1 Ver mensaje
    Que buena respuesta!!!!!
    Hombre, compara situaciones, a uno se le lincha por no calmar la opinión publica, y al otro se le defiende por animarla, como cojones se come eso?

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

MegaForero

Predeterminado

En serio estais sacando las cosas de quicio,sois fanaticos de esos que no saben diferenciar la diversion y el buen rollo con ser de uno y de otro hasta la enfermedad,ninguno de vosotros a saltado de la silla al ver una carrera de otro piloto que no le gusten tanto como el suyo? no se a unido a una celebracion de un titulo de otro piloto? Y cuando han cantado a favor de ese piloto no a saltado y coreado su nombre? al igual que en otros deportes ya sea el futbol,el basket o las carreras de galgos joder,,,,,,,,,,,,,,estais enfermos que lo sepais.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    En serio estais sacando las cosas de quicio,sois fanaticos de esos que no saben diferenciar la diversion y el buen rollo con ser de uno y de otro hasta la enfermedad,ninguno de vosotros a saltado de la silla al ver una carrera de otro piloto que no le gusten tanto como el suyo? no se a unido a una celebracion de un titulo de otro piloto? Y cuando han cantado a favor de ese piloto no a saltado y coreado su nombre? al igual que en otros deportes ya sea el futbol,el basket o las carreras de galgos joder,,,,,,,,,,,,,,estais enfermos que lo sepais.
    Deberias repasar el uso del verbo haber antes de los participios. En vez de usar la "h" aleatoriamente.

Por eso de ser españoles y tal.

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Entonces Spiker, estoy enfermo por decir que no veo lógico lo que antes cito?

Pues si, entonces soy un loco de aupa, pero prefiero ser un enfemo a un hipócrita. Y lo digo como lo creo y sin salir de ninguna emoción que pueda sentir contra Marquez o a favor de Rossi, creo que se dejar eso de lado a la hora de tener mi propia opinión, nunca dejo que nada ni nadie me digan lo que tengo que opinar, esté o no de acuerdo.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Entonces Spiker, estoy enfermo por decir que no veo lógico lo que antes cito?

Pues si, entonces soy un loco de aupa, pero prefiero ser un enfemo a un hipócrita. Y lo digo como lo creo y sin salir de ninguna emoción que pueda sentir contra Marquez o a favor de Rossi, creo que se dejar eso de lado a la hora de tener mi propia opinión, nunca dejo que nada ni nadie me digan lo que tengo que opinar, esté o no de acuerdo.

Ni idea si estas enfermo o no,eso lo sabes tu,solo digo que en ocasiones(muchas) y mas de tres,tenemos actos que en momentos de euforia nos llevan a seguir la corriente y punto.No quiero crear polemica en este tema(cosa que alguno siempre aprovecha para meter mierda) digo que es lo normal para gente normal,y si ya se trata de un campeon del mundo seguro que se le va de las manos.

En fin que cada uno piense lo que quiera,yo admiro y mucho a VR46 pero hay cosas que no las tengo claras de sus actuaciones,seguro que de MM93 pensare igual dentro de unos años,no se si me explico.

Saludos.

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Pero Spiker, la situación es tan sencilla como lo que se expone, a Rossi se le linchó este año porque no mediaba para que los abucheos a Marquez cesasen, y ahora a Marquez no se le da el mismo trato cuando no solo no calma a la afición, sino que encima es partícipe de ello, no estoy entrando a valorar nada mas, solo eso, de cualquier otra cosa ya hay otros hilos para hablar, si queremos hablar de carreras en concreto podemos aprovechar y hacerlo en otro hilo, si queremos entrar a valorar la calidad o carrera de uno y otro piloto mas de lo mismo, etc... Es solamente centrándonos en esos dos casos, y como es uno tratado de una forma diferente al otro.

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123