Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 61
    Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    No culpo a Marquez, de Marc solo he remarcado lo del "bote bote bote..." y el "mola mas el gamberro, el que la lia".

El resto, es mas bien una crítica hacia la mayoría de este foro (mayoría oculta ahora mismo, a ver si mañana dicen algo, de momento solo has aparecido tu y un par de trolls sin cojones) que critican toda acción de Rossi por no ser políticamente buena y señalan a Marquez como un ejemplo de deportividad.

Solo falta el sabelotodo de menudopanoli y lo bordamos eh

Saludos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Lógico que tuvieran que votar todos,,ninguno tiene tantos campeonatos del mundo como Rossi y seguirán votando muchos años, ya que ninguno tendrá nuca uno de 500, jejeje.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Lógico que tuvieran que votar todos,,ninguno tiene tantos campeonatos del mundo como Rossi y seguirán votando muchos años, ya que ninguno tendrá nuca uno de 500, jejeje.

Venga toma para que te toques un poco.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por EVA_RR Ver mensaje
    Venga toma para que te toques un poco.

Yo desde que te he visto ese baile con un jabalí a lo Salma en "Abierto hasta el amanecer", tengo que llevar guantes de cocina para no despellejármela.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Master Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por Matuco Ver mensaje
    Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, en general, los fans de Rossi dais bastante pena.
    Con todo el tema MM-VR yo estoy completamente del lado de Rossi y nunca he sido fan suyo, más bien todo lo contrario.

Ya sabes, siempre hay excepciones a la regla. Tú también eres bastante excepción a la regla, no hay muchos que suelten expresiones como la tuya.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por EVA_RR Ver mensaje
    Solo falta el sabelotodo de menudopanoli y lo bordamos eh

Saludos.
    Menudopanoli le gusta ver como te luces...

Lo mismo te crees que la gente es tonta, pero... tus conocimientos lo sabemos, y hace 2 dias estabas "onfire" con 2 usuarios de aquí y ahora estas arrodillada como cual furcia... es divertido, pero oye, haremos como si no nos damos cuenta..

MegaForero Avatar de Darkgio
    Moto
    RSV MILLE/CBR600F

Predeterminado

Ya criticais hasta las celebraciones, es grave doctor?.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkgio Ver mensaje
    Más que la celebración lo que creo que critica Llorca en cuestión, es la "doble moral", es decir si esto lo hace marquez para mucha afición y prensa es un tipo gracioso, un cabroncete, que máquina, y sin embargo si lo hace Valentino, le tacharía de provocador, de sucio, de mil cosas más.

En resumen, se queja de la manera de juzgar según sea el interprete... O corrígeme si me equivoco.

Saludos.

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por menudocarreron Ver mensaje
    Más que la celebración lo que creo que critica Llorca en cuestión, es la "doble moral", es decir si esto lo hace marquez para mucha afición y prensa es un tipo gracioso, un cabroncete, que máquina, y sin embargo si lo hace Valentino, le tacharía de provocador, de sucio, de mil cosas más.

En resumen, se queja de la manera de juzgar según sea el interprete... O corrígeme si me equivoco.

Saludos.
    Bueno, en realidad no hay diferencia. Cuando es Rossi el que hace una de estas son unos los que le critican y otros los que lo defienden, y cuando es Marquez el que la hace se cambian los papeles.

P.D. El que la lio y empezó con los canticos del bote bote bote es un antiguo forero
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Forero

Predeterminado

Como si tu opinión nos importara una mierda, menuda mente brillante estas tu hecho.

P.D. Lo puedes decir otra vez, no vas a cambiar nada diciendolo y repitiendo semejante gilipollez.

No se trata de eso Spiker, se trata de que ni Marquez es tan bueno, ni Rossi tan malo, que si hubiera pasado eso pero a la inversa, ahora mismo este subforo sería un hervidero y un autentico linchamiento a Rossi.

Moto
    RSV MILLE/CBR600F

Predeterminado

Cita Iniciado por menudocarreron Ver mensaje

Saludos.
    Es que de verdad no se lo que algunos piensan, en España Marquez es su campeón y se le rien las gracias (prensa hablo), y en Italia pasa lo mismo con Rossi, recordar que el año pasado quemaron hasta banderas españolas, etc... no pretendéis que la prensa critique a un campeón español, luego no habrían entrevistas, fotos, exclusivas, etc... y la vida real es un negocio con mayusculas.

Forero Senior
    Moto
    FZ1S

Predeterminado

Vaya, típica gilipollez que sale en todas las celebraciones, a mi personalmente no me gusta, pero vaya en este caso ni ha salido de el, aunque también suele ocurrir que sea que lo celebra el que la lia, por ahí andaba el Kevin Roldan y varias de esas en todos los bandos.
    Sobre la intención del hilo de mostrar que no es un santo, vaya el que crea que un tío llega a un nivel así, siendo una hermanita de la caridad.... a mi me gusta Márquez, pero santo poco, el problema lo tiene los que siguen casi manera religiosa a un ídolo y esos los hay en cualquiera las dos aficiones.

Banned

Predeterminado

Buahhhhhhhhh Buahhhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhhh Con ellos te juntas y conmigo no Buahhhhhhhhh buahhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhh

Fin

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

No te veía diciendo lo mismo cuando empezaron a sacar mierda de Rossi con sus celebraciones, creo que aqui tambien se aplica mi teoria de la doble moral, gracias por ofrecerte como mono de laboratorio

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Bueno, en realidad no hay diferencia. Cuando es Rossi el que hace una de estas son unos los que le critican y otros los que lo defienden, y cuando es Marquez el que la hace se cambian los papeles.

P.D. El que la lio y empezó con los canticos del bote bote bote es un antiguo forero
    No, a mi no me metas en ese saco, me niego rotundamente, yo estoy -con él- cuando hay que estar, y no estoy cuando creo que no hay que estar, por una razón muy sencilla, mis principios, moral, honor y orgullo estan por encima de cualquiera, por ejemplo, por eso mismo no entiendo que ahora se defienda a Marquez, y curiosamente se hace, de forma indirecta (echando balones fuera, en dirección a Rossi para ser mas precisos) e incluso de forma directa (como el "ya criticais hasta las celebraciones, es grave doctor?")

Es que de verdad no se lo que algunos piensan, en España Marquez es su campeón y se le rien las gracias (prensa hablo), y en Italia pasa lo mismo con Rossi, recordar que el año pasado quemaron hasta banderas españolas, etc... no pretendéis que la prensa critique a un campeón español, luego no habrían entrevistas, fotos, exclusivas, etc... y la vida real es un negocio con mayusculas.
    Que qué pensamos? que os dejeis de tanto buenismo y tanta hostia, si vosotros mismos reconoceis cual es el asunto (que se le defiende por ser el campeón Español, no porque tenga razón) como os creeis con el derecho de criticar lo que hacen el resto?

Moto
    RSV MILLE/CBR600F

Predeterminado

No te veía diciendo lo mismo cuando empezaron a sacar mierda de Rossi con sus celebraciones, creo que aqui tambien se aplica mi teoria de la doble moral, gracias por ofrecerte como mono de laboratorio

No, a mi no me metas en ese saco, me niego rotundamente, yo estoy -con él- cuando hay que estar, y no estoy cuando creo que no hay que estar, por una razón muy sencilla, mis principios, moral, honor y orgullo estan por encima de cualquiera, por ejemplo, por eso mismo no entiendo que ahora se defienda a Marquez, y curiosamente se hace, de forma indirecta (echando balones fuera, en dirección a Rossi para ser mas precisos) e incluso de forma directa (como el "ya criticais hasta las celebraciones, es grave doctor?")

Que qué pensamos? que os dejeis de tanto buenismo y tanta hostia, si vosotros mismos reconoceis cual es el asunto (que se le defiende por ser el campeón Español, no porque tenga razón) como os creeis con el derecho de criticar lo que hacen el resto?
    Para empezar lo de mono te lo ahorras, ante todo respeto. Que me acuses a mi de antirossista es meter a todo el mundo en el mismo saco, mira el post de la patada a ver que opino.

Hablo de la prensa en todo momento, no de los aficionados, que se os calienta el teclado y no leeis bien.

Predeterminado

Para empezar lo de mono te lo ahorras, ante todo respeto. Que me acuses a mi de antirossista es meter a todo el mundo en el mismo saco, mira el post de la patada a ver que opino.

Hablo de la prensa en todo momento, no de los aficionados, que se os calienta el teclado y no leeis bien.
    Decir que has hecho de mono de laboratorio no es llamarte mono, pero tu a lo tuyo.

Y por otro lado, no te llamo antinada, solamente remarco lo que tu dices y lo que yo comento en el hilo, que viene a ser lo mismo, teneis un doble rasero bastante obvio.

Moto
    RSV MILLE/CBR600F

Predeterminado

Decir que has hecho de mono de laboratorio no es llamarte mono, pero tu a lo tuyo.

Y por otro lado, no te llamo antinada, solamente remarco lo que tu dices y lo que yo comento en el hilo, que viene a ser lo mismo, teneis un doble rasero bastante obvio.
    Pues deberia de leer detenidamente mi comentario, hablo de la prensa, no defiendo a Marquez, pero igual que tu dices, tu a lo tuyo, que pasion con defender a Rossi por encima de todo, no lo entiendo la verdad.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Pues deberia de leer detenidamente mi comentario, hablo de la prensa, no defiendo a Marquez, pero igual que tu dices, tu a lo tuyo, que pasion con defender a Rossi por encima de todo, no lo entiendo la verdad.
    Será equivalente al ataque, entiéndelo.

Predeterminado

Si claro, solo hablas de la prensa...

Moto
    RSV MILLE/CBR600F

Predeterminado

Si claro, solo hablas de la prensa...
    Eso es un ataque a Rossi o defensa de Marquez????.

Predeterminado

Eso es un ataque a Rossi o defensa de Marquez????.
    Es un ataque hacia mi.

Forero Senior Avatar de Sheene46
    Moto
    XR 650 R

Predeterminado

Completamente de acuerdo con el post. Luego MM y los fans hablan de respeto...

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Yo no veo ninguna falta de respeto. Forma parte de la normal rivalidad.

Si llegan a cantar "Rossi, ca***n, saluda al campeón" ya ni te digo la que se lia...

Yo siempre he visto en las celebraciones de equipos de futbol/basket,... el tipico "bote, bote, bote, madridista/culé/colchonero/perico/... el que no bote.

A ver si pasamos página y nos vamos centrando en lo importante
    00Seren, desde 2007

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

No pueden celebrar el triunfo sin acordarse de Rossi, tanto dependen del italiano a la hora de celebrar el triunfo de su piloto, es Rossi tan imprescindible en todas partes cuando de motos se habla. ?????????... es evidente, que aunque no gane, sigue siendo el piloto de refencia.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    No pueden celebrar el triunfo sin acordarse de Rossi, tanto dependen del italiano a la hora de celebrar el triunfo de su piloto, es Rossi tan imprescindible en todas partes cuando de motos se habla. ?????????... es evidente, que aunque no gane, sigue siendo el piloto de refencia.

Pues si,de la misma manera que hace años lo fue doohan,schwantz,rainey y un largo etc......

Pero como todo en esta vida se acaba y ahora le toca el turno a otro's.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo