Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 42 de 42
    MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

ayer pase la itv del vespino.
    Itv favorable, sin problemas, hoy he hecho el seguro y este fin de semana le pasearemos si el tiempo no lo impide.
    Fue mas laborioso de lo pensado. Primero le lleve a un mecanico que le cambio cilindro, piston y piñon de bicleta que estaba roto. Le arranco, me pidio 190 euros y me regalo dos (gracias, Miguel Angel, motos Chuquin, Don Benito) que tenia en el taller para completar y arreglar esteticamente el mio.
    En Vespino.es compre las tapas de las correas y del plato magnetico, un embellecedor y un piloto trasero que no tenia. Otros 60 euros.
    Y ya, mi tiempo que no cuenta para cambiarle horquilla delantera por otra de los "regalados", un par de intermitentes, pintar tapas laterales (no muy bien, pero salimos del paso), llantas (con spray, quedaron muy bien), cambio de deposito, del faro, pedales, cubiertas y tal.
    Ya rueda. Es del año 88 y mi mujer parece encantada.
    Coste Vespino: 80 eur+190, taller+62, vespino.es+58, itv(revision + emision ficha tecnica que no tenia)+ 7,cable cuenta+8, bombilla+10, bateria+9, placa+5, recibo rodaje la escalofriante cifra de: 429 eur (falta trasnferencia)
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Nacho_C
    Guest

Predeterminado

NO foto = NO vespino restaurada!!!

Pon unas fotos coño, que siempre gusta ver esos cacharrillos...

Forero Senior

Predeterminado

A mi mi primera moto fue un vespino en concreto un GL. Era de mi madre cuando era joven. Quando yo tenia 13 años miramos de arrancar-lo (llevaba mas de 20 años parado) hinchamos los neumaticos los que traia de casa y limpiamos el deposito de la gasolina. La moto no arrancaba. Pues resulto qie hacia años unas abejas habian echo nido en el tubo de escape. Con una bara destapamos el tubo de escape y arranco a la primera.
    Decir que corrio con los neumaticos de casa durate un año almemos des de que yo la cogi. Eso si la moto no estaba al dia y no se llego a restaurar. Ahora si que quiero restaurar-la no la voy a dejar como nueva pero si que quiero dejarla decente y pintada por ahora solo le he desmontado el faro delantero para sacar el maximo de oxido i dejar.lo decente.

Conclusion final para muy buena moto irrompible literalmente las burradas que habia echo con ella. Eso si correr no corre nada pero me lo he pasado con un enano con ella

Forero Senior
    Moto
    Hornet 900

Predeterminado

Cita Iniciado por stark Ver mensaje
    Hace mucho, mucho tiempo en un galaxia muy lejana yo tuve uno como este:

Con ese aprendí yo, con 10 añitos se ponía la dueña detrás con las manos a los lados del faro, y yo delante de pie llevaba los puños. Luego con 12 me compraron una Cady para mi solito, que ya llegaba al suelo.

Y todo sin casco, y aquí sigo, no como los guajes de ahora que hasta para andar en patines ponen casco y rodilleras.

Predeterminado

Nombre:  vespino.jpg
Visitas: 233
Tamaño: 13,9 KB

Ahi va, veremos si se ve

Forero Senior Avatar de quasimoto
    Moto
    Ducati Senda tt 50,XT 660 r,fazer 600 s2

Predeterminado

Cuento,.... tengo un R-6 primera serie de 1973, una Ducati Senda 50 TT de 1976, Montesa Cota 348 del 77, soy un melomano de los sonidos de motores en marcha, .......no hace falta decir que en un garaje como este es imprescindible un "rugir" con escape de serie, del Vespino, en este caso, AL del 1985.........cada vez que lo arranco...melodia para mis sentidos, imprescindible para nostalgicos del motor...y de esos años.

Forero Senior Avatar de CUP2

Predeterminado

Oh el Vespino... Llevaba mucho tiempo sin ver uno por el pueblo y cuando me fui a estudiar a Alicante, todas las mañanas pasaba un hombre con uno igualito a ese... Siempre se me escapaba una sonrisilla al verlo!!

Disfrutadlo vosotros que podeis!!!
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Le metes un turbo diesel y flipas oye.

Ahora en serio, de la primera serie que costaba 16.000 pelas de la época, uno de mi calle compró uno color blanco, un vespino normal como mucho pillaba los 60 kph, y eso pesando el piloto menos de 60 kg y tumbado a tope haciéndo línea recta emtre el faro y el asiento.

Pues el colega, se da cuenta que adelanta con soltura seitas y demás, y se le ocurre decirle al hermano que tenía un 850, que viera la velocidad máxima del vespino. Se ponen los dos lado a lado, y... 90 kph. mantenidos en carretera plana, no en bajada.

Fue el comentario del barrio por semanas, el tío se ufanaba de la velocidad de su vespino. De fábrica y 90 por hora... casi na.

La noticia salió del barrio, y vienieron varios de otros barrios para hacerle ofertas, incluso mecas que confirmaron que estaba de fábrica y sin tocar... hasta 25.000 pelas le ofrecieron y no lo vendió. Al poco, intento de robo, y dos días después otro. El tio metía el vespino en el piso paterno que era un bajo, la madre cabreada con el chisme en el salón, el padre aguantando a la madre... un lío gordo.

Dos años después lo cambió con otro tío por uno nuevo que tenía este. Y ahí le perdimos la pista al pepino aquel. Hoy el tió ese, tiene uno de los mejores restaurantes de mariscos de la ciudad.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Predeterminado

Predeterminado

reabro el hilo.
    No os voy a hacer una comparativa ni ningun analisis de la mierda moto.
    Solo decir que no me ha dado mas que satisfacciones. Su dueña la utiliza, incluso se atrave a ir sola a algun recado, me ha servido para que mi hijo aprenda algo y yo mismo si veo que lleva dias parado la utilizo.
    Y aunque hay que arrancar a patada porque no arranca con el boton (cosa que espero solucionar) satisfecho. Todo el mundo ha tenido uno, la gente sabe lo que es y te miran con simpatia.

Forero Senior Avatar de ricardors
    Moto
    yamaha rd 350 del 90

Predeterminado

El escape q lleva no es del modelo original...a lo mejor puedes encontrar alguno en buen estado...

Muy chulo el vespino XE

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardors Ver mensaje
    El escape q lleva no es del modelo original...a lo mejor puedes encontrar alguno en buen estado...

Muy chulo el vespino XE

le doy por acabado. Si acaso pintarle la aleta delantera y ponerle las pegatinas que solo tiene una lateral y sus pegatinas le hacen mas bonito. Pero nuevas valen 38 euros y encima hay que ponerlas.
    El escape no suena mucho y le pintamos de anticalorica y queda bien. Traia un Muflex o algo asi y era mas feo y este es de uno de los que me regalo el mecanico.

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    reabro el hilo.
    Solo decir que no me ha dado mas que satisfacciones. Su dueña la utiliza, incluso se atrave a ir sola a algun recado, me ha servido para que mi hijo aprenda algo y yo mismo si veo que lleva dias parado la utilizo.
    Y aunque hay que arrancar a patada porque no arranca con el boton (cosa que espero solucionar) satisfecho. Todo el mundo ha tenido uno, la gente sabe lo que es y te miran con simpatia.
    yO NO HE TENIDO vESPINILLO, Y LOS MIRO IGUAL, me encantan, y ha quedado muy bonito
    TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

fotos o reporte
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por stark Ver mensaje
    Hace mucho, mucho tiempo en un galaxia muy lejana yo tuve uno como este:

¡Qué recuerdos! Mi Filomeno... la primera moto...

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardors Ver mensaje

Muy chulo el vespino XE
    Creo que ese escape es del vespino f9 (faro rectangular).

Vaya recuerdos del pueblo, toda la panda llevábamos vespinos, variant y typhoon....jejeje Si las motos hablaran....

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    reabro el hilo.
    Enhorabuena por la restauración te ha quedado muy bien...
    Out of reach...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12