Resultados 1 al 24 de 24
    Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado Reflexión sobre lo de Spartano

Hola amigos;

Reflexionando sobre el tema de Spartano, uno que ya tiene una edad avanzadita,
    se da cuenta, de los errores cometidos por uno mismo en el foro, es decir, nuestra
    vida no vale casi nada,puesto que un simple accidente se puede ir la vida al traste,
    casi todos los de aqui de competi tenemos moto,o la hemos tenido y hemos tenido
    caidas y golpes etc, etc,.

Ha sido no entrar Spartano un tiempo, y las alarmas se pusieron en ambar, y la con-
    firmacción de un accidente ( que espero que él mismo nos explique) nos ha unido a
    todos a preocuparnos por él, los que nos caía bien, los que no nos caia bien, los que
    nos caía regular,etc,etc, hemos lanzado unas "uves" o unas oraciones y, o, al menos
    un presentimiento; !ojala y se recupere !

Ojalá esto nos una a todos ,y nos respetemos unos a otros, y no caigamos en el insulto,
    cada uno es libre de apoyar al piloto que quiera,pero desde el respeto, no sea que nos
    pase a alguno lo que a Spar, y luego nos arrepintamos de todo.

Un saludo a todos, y Feliz Navidad y sobre todo a Spartano.......
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Sí sí, todo esto es muy bonito y tal, pero en unos meses ya estamos lanzándonos piedras a la cabeza

A ver, simplemente lo que pasa es que cuando conversamos por aqui, se hace desde el supuesto de que todos estamos bien, es decir, nunca vamos al "ojalá te tal..." y es por eso por lo que surgen las rivalidades tan graves, y como nunca (bueno, por desgracia mas de lo que nos gusta) pasa nada, no tenemos esa sensación, porque estamos en un foro, no nos conocemos personalmente, etc...

Es igual que cuando pasó lo de Simoncelli, todos atacandole, y una vez aquello...

Resumiendo, cuando nos atacamos, lo hacemos a la opinión vertida (es decir, al que dice eso de "fulanito no vale nada"), no como ataque personal.

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Pues no sé,yo diría que el que no cae bien es el "PERSONAJE" por algunos de sus comentarios,pero nada en contra de la persona,al menos en mi caso.....ya si alguien le conoce a título personal,sabrá si es pose para el foro ó realmente es así siempre.

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Bueno, es lo más normal del mundo, discutir en el foro, llevar las discusiones incluso a rencillas personales es una cosa, pero que a alguien, cualquiera que sea y por mal que te caiga le pase algo (como es el accidente de Espar) es para desearle lo mejor.

Todos tenemos en la calle, en la vida real amigos y conocidos con los cuales se tienen diferencias o incluso que a uno le gusten las motos y un amigo no tenga el más mínimo interés.

Pensad sólo en una cosa. Cuantas de estas discusiones o malas relaciones llevadas hasta las descalificaciones personales habrían sido igual sentados en una mesa con unas birras de por medio? Pocas o ninguna... pero el teclado es lo que tiene.

No obstante no disculpo los insultos, pero estoy convencido de que escribir en el foro favorece este tipo de acciones.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Un foro es un reflejo de la sociedad donde tiene que haber de todo y todo tiene cabida. Hay amenazas veladas ya que delante de un ordenador la gente se envalentona, actitudes déspotas y algunas de pobres desgraciados, pero es un forero y aunque supuestamente en algunos casos se supone que hay una perdona detrás, hay que diferenciar una cosa de la otra, por muchas discusiones que tengas con un forero, no le deseas nada malo como persona, habrá quien lo haga, pero de esos nos encontramos todos los días en la calle como para no encontrarlos aquí.

Sin más, hay algunos que no puedo ni ver delante en el foro pero como persona es otra cosa y hay que ser muy mala persona para desearle mal a alguien, que los hay...

El insulto?. Pues está mal y yo acabo de pedir disculpas hace poco por ello, pero insisto nuevamente, son hacia el forero y lo de tener rencillas personales, yo no me lo creo la verdad.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Pues a mi me ha dado repelus el bienquedismo e hipocresia de algunos. Parece que te tenga que pasar algo malo para que la gente te "aprecie". Sin desearle ningún mal y ojalá se recupere pronto, no le hechaba de menos en el foro.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje
    Pues a mi me ha dado repelus el bienquedismo e hipocresia de algunos. Parece que te tenga que pasar algo malo para que la gente te "aprecie". Sin desearle ningún mal y ojalá se recupere pronto, no le hechaba de menos en el foro.

A ti tambien te la agarra con la mano por lo que parece no? Pues ya somos dos,un tio que es capaz de hacer depende de que cosas aqui y fuera de aqui para tocar los cojones no merece mi respeto.

Por mi como si no vuelve a postear.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Pomeroy Ver mensaje
    Hola amigos;

Reflexionando sobre el tema de Spartano, uno que ya tiene una edad avanzadita,
    se da cuenta, de los errores cometidos por uno mismo en el foro, es decir, nuestra
    vida no vale casi nada,puesto que un simple accidente se puede ir la vida al traste,
    casi todos los de aqui de competi tenemos moto,o la hemos tenido y hemos tenido
    caidas y golpes etc, etc,.

Ha sido no entrar Spartano un tiempo, y las alarmas se pusieron en ambar, y la con-
    firmacción de un accidente ( que espero que él mismo nos explique) nos ha unido a
    todos a preocuparnos por él, los que nos caía bien, los que no nos caia bien, los que
    nos caía regular,etc,etc, hemos lanzado unas "uves" o unas oraciones y, o, al menos
    un presentimiento; !ojala y se recupere !

Ojalá esto nos una a todos ,y nos respetemos unos a otros, y no caigamos en el insulto,
    cada uno es libre de apoyar al piloto que quiera,pero desde el respeto, no sea que nos
    pase a alguno lo que a Spar, y luego nos arrepintamos de todo.

Un saludo a todos, y Feliz Navidad y sobre todo a Spartano.......
    Este es un pensamiento trampa porque mezclas la salud de una persona con su actividad en un foro pero como han dicho por aquí, una cosa es la persona y otra el personaje.

La persona al menos para mí es un completo desconocido y por tanto le deseo lo que a cualquier otro, que todo le vaya bien, pero del personaje, que al final es lo que se ve en el foro, no te compro nada porque obvias lo esencial, algo que asumo que (cada vez más) es lo habitual en esta sociedad en la que nos movemos, pero no por ello deja de ser absurdo, y es esa corriente de buenismo falso en forma de cargo de conciencia sobrevenida que desaparecerá igual de rápido que ha aparecido.

Uno suele recibir lo que siembra y el culpable no es la lluvia que sea mala, ni Dios que nos maltrata, ni el Gobierno que es muy malo ni leches, es que sembramos estiércol y nos quejamos de que crezca mierda. El primero que tiene que reflexionar, si es que le apetece, es el agricultor y cierto es que por mucho que lo intentes siempre te sale alguna planta chunga, pero cuando es la mayor parte de la cosecha, igual algo tienes que ver en el asunto y no es el mundo que es muy malo y el que se lo tiene que pensar dos veces.

El personaje ha generado una situación que le gusta, le va, y encima la gente le entra al trapo, tanto que hasta su ausencia ha generado varios hilos como si de repente hubiéramos perdido la inestimable aportación de Dennis Noyes al foro y nos hubiésemos quedad huérfanos. Si vuelve igual no hay motivo alguno para que las cosas cambien porque si algo ha demostrado es que da exactamente lo mismo cómo se le argumenten las cosas o cómo se le expresen que él va a piñón, y si le gusta no seré yo quien se lo impida porque cada uno busca su felicidad como le viene en gana, pero desde luego me parece lamentable crear ese sentimiento de culpa que leo últimamente en estos hilos totalmente off-topic como si aquí se estuviera apedreando a un santo a diario.

Debe ser que, como tú, me estoy haciendo viejo y tengo la sensación de que no hay que perder tanto el tiempo.

Vs

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Sabía que eras gilipollas, pero no tanto.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Una cosa es que no le aprecies como forero, yo lo tenía en ignorados y otra cosa aunque solo sea por la aficción que nos une y desde luego como persona, desees que se recupere lo antes posible.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

vaya tela.. que personaje!!!!

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Pues yo no le veo la parte hipócrita ni "bien quedista" el desearle una pronta recuperación y que vuelva pronto a un compañero del foro por muy mal que te caiga. Al final estamos aquí para compartir una pasión y no se puede negar que Espartano no fuera (o sea!!) apasionado!

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado

No me extraña.
    Para chorizos, los del pp

Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Una cosa es que no le aprecies como forero, yo lo tenía en ignorados y otra cosa aunque solo sea por la aficción que nos une y desde luego como persona, desees que se recupere lo antes posible.
    Claro que deseo que se recupere lo antes posible. La persona que hay detrás del nick no le deseo ningún mal, es mas una pronta recuperación y que vea ganar a Lorenzo con ducati. Pero al personaje Spartano del foro, pues no le he echado de menos. No se si me he explicado bien, para todo lo demás lo que ha dicho tbote que seguramente si lo haga mejor, lo de explicarse.

PD: Casualidad que al el no le hayan recriminado nada. Típico de troletes
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Claro que deseo que se recupere lo antes posible. La persona que hay detrás del nick no le deseo ningún mal, es mas una pronta recuperación y que vea ganar a Lorenzo con ducati. Pero al personaje Spartano del foro, pues no le he echado de menos. No se si me he explicado bien, para todo lo demás lo que ha dicho tbote que seguramente si lo haga mejor, lo de explicarse.

Pues a ti ya te han ido a la yugular.

Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Pues a ti ya te han ido a la yugular.
    Me suda la polla sus opiniones, no espero nada de ellos.

Otra cosa es si fueran cualquier otro forero que me dijese "ostia tío, esto no es así" pues me lo replantearía, pero de ellos? XD

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Otra cosa es si fueran cualquier otro forero que me dijese "ostia tío, esto no es así" pues me lo replantearía, pero de ellos? XD
    Hay mucho leñador en este foro, haces bien.

MegaForero

Predeterminado

Se dice los cojones.

Y el que la copia la mama,tu veras

Predeterminado

Yo tampoco lo echo de menos, pero si para dejar de verlo postear tiene que pasar eso, prefiero seguir aguantandolo

Pues eso es lo que estamos diciendo, que solemos atacarnos los unos a los otros con mucha facilidad y rapideza porque nunca vemos a la persona a la que escribimos, pero en cuanto nos damos cuenta de ese factor, las cosas se normalizan, de ahi la frase de "esto en un bar y con una cerveza en la mano no pasaría"...

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Yo tampoco lo echo de menos, pero si para dejar de verlo postear tiene que pasar eso, prefiero seguir aguantandolo

Pues eso es lo que estamos diciendo, que solemos atacarnos los unos a los otros con mucha facilidad y rapideza porque nunca vemos a la persona a la que escribimos, pero en cuanto nos damos cuenta de ese factor, las cosas se normalizan, de ahi la frase de "esto en un bar y con una cerveza en la mano no pasaría"...

Aunque que creo que llevas mucha razon en todo lo demas te dire que en lo que te remarco no estoy de acuerdo,yo con alguno no quedaria a tomar ni una cerveza ni nada,son gente que tiene muy mala sangre y que ademas se creen con algun poder especial para ningunear a los demas y/o ofender,en fin que si por desgracia alguna vez coincidiera con alguno igual teniamos un problema.

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Te has explicado de puta madre, no quieras quedar bien ahora o pecarás de hipócrita ...El hecho de que algunos echemos de menos al Espar es suficiemte para que nos califiques directamente de hipócritas y bienquedas, así, por que tú lo vales...Ves la diferencia entre el comentario del compañero y el tuyo o te sigues "haciendo" el gilipollas?.

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Pues a mi me ha dado repelus el bienquedismo e hipocresia de algunos. Parece que te tenga que pasar algo malo para que la gente te "aprecie". Sin desearle ningún mal y ojalá se recupere pronto, no le echaba de menos en el foro.
    Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Este es un pensamiento trampa porque mezclas la salud de una persona con su actividad en un foro pero como han dicho por aquí, una cosa es la persona y otra el personaje.

La persona al menos para mí es un completo desconocido y por tanto le deseo lo que a cualquier otro, que todo le vaya bien, pero del personaje, que al final es lo que se ve en el foro, no te compro nada porque obvias lo esencial, algo que asumo que (cada vez más) es lo habitual en esta sociedad en la que nos movemos, pero no por ello deja de ser absurdo, y es esa corriente de buenismo falso en forma de cargo de conciencia sobrevenida que desaparecerá igual de rápido que ha aparecido.

Uno suele recibir lo que siembra y el culpable no es la lluvia que sea mala, ni Dios que nos maltrata, ni el Gobierno que es muy malo ni leches, es que sembramos estiércol y nos quejamos de que crezca mierda. El primero que tiene que reflexionar, si es que le apetece, es el agricultor y cierto es que por mucho que lo intentes siempre te sale alguna planta chunga, pero cuando es la mayor parte de la cosecha, igual algo tienes que ver en el asunto y no es el mundo que es muy malo y el que se lo tiene que pensar dos veces.

El personaje ha generado una situación que le gusta, le va, y encima la gente le entra al trapo, tanto que hasta su ausencia ha generado varios hilos como si de repente hubiéramos perdido la inestimable aportación de Dennis Noyes al foro y nos hubiésemos quedad huérfanos. Si vuelve igual no hay motivo alguno para que las cosas cambien porque si algo ha demostrado es que da exactamente lo mismo cómo se le argumenten las cosas o cómo se le expresen que él va a piñón, y si le gusta no seré yo quien se lo impida porque cada uno busca su felicidad como le viene en gana, pero desde luego me parece lamentable crear ese sentimiento de culpa que leo últimamente en estos hilos totalmente off-topic como si aquí se estuviera apedreando a un santo a diario.

Debe ser que, como tú, me estoy haciendo viejo y tengo la sensación de que no hay que perder tanto el tiempo.

Vs

Te has explicado perfectamente.

Másmillones a las negritas y arreando, la pereza es de máximos como para escribir tanto de tan poco.

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Lo veis ??, no está en el foro y ya es motivo de polémica, como decçia la Faraona DEP. ¡¡... de mi, que hablen bien o que hablen mal... pero que hablen !!.

Resumen, el que no lo quiera que lo meta en ignorados, hay que saber interpretar sus cosas, además como todos, tiene días, me divierte cundo defiende lo que para todos es a ojos vista indefendible, y casi todos le entráis al trapo mientras el pone al gordo ese. Me parto de risa con las diferentes intervenciones de todos intentando hacerle ver la realidad de cada cual, cosa imposible cuando se es acçerrimo de algo o de alguien... JL.

Esto es igual que en política, nos gobierna un partido con el mayor nivel de corrupción de Europa (lo dice Europa, no yo), y sin embargo tiene un porrón de votantes (excepto pucherazos). Lo malo, es que a esos no podemos meterlos en ignorados y al Espar si.

Otro ejemplo, ¿¿ hay algún madridista (podría decir cualquier incha de cualquier equipo), que habiéndo un penalti clarísimo por el cual a su equipo le han metido el gol, aún después de verlo en cámara Low de esas, diga que no ha sido penalti??.... NOOOOOO, ninguno, y defienden lo indefendible... peeeero, somos así, simplemente Humanos.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Otro ejemplo, ¿¿ hay algún madridista (podría decir cualquier incha de cualquier equipo), que habiéndo un penalti clarísimo por el cual a su equipo le han metido el gol, aún después de verlo en cámara Low de esas, diga que no ha sido penalti??.... NOOOOOO, ninguno, y defienden lo indefendible... peeeero, somos así, simplemente Humanos.
    Yo. Pero si ahora ser Madridista quiere decir ser un borrego, pues como quieras, tampoco estamos aqui para discutir