Resultados 1 al 6 de 6
    Forero Senior Avatar de GIXXER
    Moto
    GSXR 750 ANIVERSARIO

Predeterminado El adios de las rr.....

Bueno tras la entrada de la hipocrita norma euro 4, sabemos que muchos fabricantes eliminan las 600 y en el caso de suzuki las gsxr 750 tambien....recuerdo los años que se vendian 200 al mes....de cada marca¡¡
    Supongo una vez se vaya agotando el mercado de ocasion los quemadillos tendremos que comprar mega naked con alguna cupula, .....

Buenos si....te puedes comprar una 1000 de las nuevas si tienes casi 20mil pavos...jejeje

Es un cambio de tendencia inevitable, la crisis los radares la DGT y su puta madre ha extinguido la raza mas gloriosa de motos que ha existido en nuestra piel de toro.

Mientras tanto seguiremos saludandonos entre todos los moteros pero que sepan que nadie nos quitara nuestra aficion ¡¡¡.

Rafagas a tod@s
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por GIXXER Ver mensaje
    Bueno tras la entrada de la hipocrita norma euro 4, sabemos que muchos fabricantes eliminan las 600 y en el caso de suzuki las gsxr 750 tambien....recuerdo los años que se vendian 200 al mes....de cada marca¡¡
    Supongo una vez se vaya agotando el mercado de ocasion los quemadillos tendremos que comprar mega naked con alguna cupula, .....

Buenos si....te puedes comprar una 1000 de las nuevas si tienes casi 20mil pavos...jejeje

Es un cambio de tendencia inevitable, la crisis los radares la DGT y su puta madre ha extinguido la raza mas gloriosa de motos que ha existido en nuestra piel de toro.

Mientras tanto seguiremos saludandonos entre todos los moteros pero que sepan que nadie nos quitara nuestra aficion ¡¡¡.

Rafagas a tod@s
    Qa pasao, tan bruta es la cosa como para sacar de catálogo una categoría tan comercial?

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

De momento las R los sábados y domingos sois multitud, lo que venga ya se verá.

Banned

Predeterminado

Lo que no comprendo es que si a alguien le gustaban las RR antes, ahora ya le van las naked o los mierdamegascuters?...no understand yo.
    Desde que me compre mi moto gorda, de 600 solo he tenido motos R, para currar, para rutear o hacer el gamba, pero son las que me gustan,,,,que los gustos de unos pueden variar,,,pero a casi todos?
    Panda de ovejas!

Forero Senior Avatar de mackeyhan
    Moto
    Thunderace

Predeterminado

A mi.me.da igual, hasta me.parece bien, cada vez salen.mas feas, asi por lo menos no pierde dignidad esa categoria, porque vamos...
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por MC900rr Ver mensaje
    Lo que no comprendo es que si a alguien le gustaban las RR antes, ahora ya le van las naked o los mierdamegascuters?...no understand yo.
    Desde que me compre mi moto gorda, de 600 solo he tenido motos R, para currar, para rutear o hacer el gamba, pero son las que me gustan,,,,que los gustos de unos pueden variar,,,pero a casi todos?
    Panda de ovejas!
    Se llama hacerse mayor

Supongo que habrá de todo pero por ejemplo yo dejé de sacar la RVF del garaje sencillamente porque me resultaba mucho más cómodo sacar la otra, era bonita hasta hacer daño a la vista, muy divertida, pero al final para dar una vuelta...

Vs