Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Forero Master Avatar de ELWOOD

Predeterminado Min Grau correrá el próximo TT de la Isla de Man con 72 años

https://m.youtube.com/watch?v=57I1EPCDigo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Salió en hilo de Montero en General.

http://super7moto.com/directorio/ind...owall=&start=4

Esta foto me parece... buf!

Y con la Norton John Player en el nº 1 de Solo Moto que encontré de casualidad en una librería de mi pueblo, cuando ni llegaba ni el viejo MOTOCICLISMO:

¡40 pesetas! Una barbaridad para mí en aquella época.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Lo leí el otro día pero no sé, en esa carrera concreta lo veo demasiado "machada". Algo "relajado" como las 8 horas de Suzuka como hizo Schwantz (con 20 años menos) no te digo que no pero el TT...

Si no se hace daño y lo consigue, desde luego será para quitarse el sombrero.

Vs

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Go Min!

A esperar que nos cuente a posteriori.

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Go Min!

A esperar que nos cuente a posteriori.
    Muy grande el abuelete, debe andar de puta madre de reflejos porque sino no meo explico...A esas edades lo reflejos no son ni ni parecidos a los de hace treinta años, no Green? Tu con 70 como lo llevas?.
    Un saludo.

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Benjamin Grau ha sido un gran piloto, pero no tuvo los apoyos en España que se necesitaban para poder correr mundiales con un buen equipo, se dedicó a la Resistencia, Campeonato de España, etc... Uno mas de los que no tienen los medios suficientes en su momento........

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Que tío, me ha dejao pasmao, nada estaré a atento a su intervención en el TT, sería bueno que los artistas del foro se acordaran de poner el enlace para verlo correr en directo... si puede ser.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Un tio de su experiencia,creo que sabe lo que hace,pero no deja de ser muy arriesgado,
    pero si se lo manda el corazón, no se puede negar.Yo siempre le vi con las Derbis y
    era un calco de Nieto.

Go Min go

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Salió en hilo de Montero en General.

http://super7moto.com/directorio/ind...owall=&start=4

Esta foto me parece... buf!

Y con la Norton John Player en el nº 1 de Solo Moto que encontré de casualidad en una librería de mi pueblo, cuando ni llegaba ni el viejo MOTOCICLISMO:

¡40 pesetas! Una barbaridad para mí en aquella época.
    Ya ves, las balas rojas... con el angel volador... una pasada. Por cierto leí ese número en su día, mi hermano los tenía todos...

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    Muy grande el abuelete, debe andar de puta madre de reflejos porque sino no meo explico...A esas edades lo reflejos no son ni ni parecidos a los de hace treinta años, no Green? Tu con 70 como lo llevas?.
    Un saludo.
    Apostaría que el Benjamin el agüelete nos mete un repaso a todos los del foro, fijo...
    .

Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Eso ni lo dudes....... a mi con una mano.

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Apostaría que el Benjamin el agüelete nos mete un repaso a todos los del foro, fijo...
    .
    Fijo que es más rápido que el 99% de nosotros pero con más de 70 por muy entrenado que esté su resistencia y reflejos desde luego que se van a poner a prueba a base de bien, y ahí se comienza a traspasar la delgada línea que separa la valentía de la inconsciencia, a esa edad nadie está en condiciones razonables de enfrentarse a esa prueba salvo que ya te importe todo tres pimientos. Si es su sueño pues que lo cumpla, lo logre y disfrute, pero a mí me parece que esa línea de la que hablo la va a pasar varios pueblos.

Vs

Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Min grau no va a ir a la isla a ganar, supongo que irá a competir y tener esa prueba
    en su historial, pero entrará en la categoria de veteranos,supuestamente y ahi, si que
    puede sorprender a más de uno.
    El tiempo nos lo dirá,yo vi a Pheal Read con mas de 70 en el Jarama y bien que retorcia
    el mango.

Forero Master
    Moto
    Transalp 650-Yamaha XS400-Gas Gas TXT 270

Predeterminado

Cita Iniciado por Pomeroy Ver mensaje
    Min grau no va a ir a la isla a ganar, supongo que irá a competir y tener esa prueba
    en su historial, pero entrará en la categoria de veteranos,supuestamente y ahi, si que
    puede sorprender a más de uno.
    El tiempo nos lo dirá,yo vi a Pheal Read con mas de 70 en el Jarama y bien que retorcia
    el mango.
    Exacto, van a otro ritmo ( por supuestisimo imposible para nosotros )

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por pepillo Ver mensaje
    Exacto, van a otro ritmo ( por supuestisimo imposible para nosotros )
    Sería un tema interesante pero en otros deportes que conozco mejor, un tipo de 70 años por muy bueno que sea en una actividad tan exigente difícilmente puede poner su calidad por delante de su edad, sí para un pequeño espacio de tiempo, pero no más. Irrelevante en este caso, yo lo veo como un sueño a cumplir y desde ese punto de vista es digno de elogio, digamos que si fuera mi padre yo le acompañaría para limpiarle el casco y le pondría en el carenado una foto de "papá, no corras"

MegaForero

Moto

Predeterminado

Casi mejor.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Casi mejor.
    Os recomiendo esta lectura...

http://blog.martimotos.com/2017/03/0...a-isla-de-man/
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Moto

Predeterminado

En fin... una pena.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Pues me sorprende sorprenderme... pero muy bien por la organización del TT...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Respeto y admiro lo que fue Min Grau, pero llega treinta años tarde para participar en el TT de Man (al margen de lo que opino de ese certamen).

Cuando es "NO", es "NO", llámese Benjamin Grau o Perico de los Palotes.

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Forero Senior
    Moto
    en el parking

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje

Leído..... Realmente...Interesante.,.....
    Yo hubiese puesto imágenes de los mails a la organización,...y sus respuestas.....

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Vaya culebrón, si hubiera sido algo futbolero, el pollo a nivel nacional que se hubiera montado hubiera sido de órdago.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Leído entero incluido comentarios. Imprescindible para entender entresijos pero personalmente me cansa constatar maniqueísmos colaterales que nada deben o deberían tener con esta historia, contextos de trastienda demasiado habituales en este mundo con personajes suficientemente turbios que ensucian a otros que principalmente les mueve la pasión más sana.

Yo veo un par de aspectos de base y todo lo demás completamente accesorio. Por un lado personalmente nunca cuestionaría la intención de un piloto de correr una prueba, siquiera en este caso con una edad avanzada y en una Road Race. Nunca juzgaría una decisión completa y absolutamente personal, todo lo más le daría opinión y criterio propio para que lo aplicara según creyera conveniente.

Por otro la postura del organizador del TT, aun siendo una carrera muy abierta tienen sus parámetros y los aplican, bien de forma subjetiva 'porque pueden' bien de forma más o menos objetiva con esa supuesta norma de 6 carreras. Ante posible subjetividad obviando norma se podían decantar positiva o negativamente y según parece hicieron lo segundo.

Ante la negativa del organizador nada a objetar, hacen uso de su potestad y deciden según creen y su respuesta es no. Fin de la historia pero hubiera preferido ver a Min corriendo.

"Fluir, no forzar", John McGuinnes. Cuando pienso en una Road Race esa es La Premisa, absoluta fluidez que nunca te lleve a puntos sin retorno, a poder salvar cualquier error. Hay pilotos de Mundial que lo aplican en sus carreras y es una buena filosofía de base.

Min solo tenía que hacer eso, fluir inteligentemente y acabar la carrera. Únicamente me chirría el perfil del piloto que describe Martí, raramente se podría discutirle nobleza en su discurso pero por otro lado me cuesta asumir ese cierto grado de irresponsabilidad que se intuye en Min de sus propias capacidades y ambiciones. Ese punto me parece un tanto raro, me parece de lo más extraña esa pose altiva pero a saber, quizá forma parte del todo del piloto.

Gràcies per l'enllaç.

Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Pués yo que quereis que os diga, que a una organización le preocupe que un señor
    de 71 años y en activo,corra una carrera con una Road Race y que tema por su vida,
    me parece hasta normal, lo que me parece menos normal, es que a lo largo de la historia
    de esta carrera vayan 250 muertos, y se siga corriendo en una pista casi de la segunda
    guerra mundial,pero eso no los preocupa,que sigan cayendo jovenes.

Los preocupa más un señor de 71 años con mucha más experiencia motoristica
    que cualquiera de los que correran ahi.

Pd. si esta carrera se celebrara en España, ya se hubieran encargado los "guiris"
    de haberla hecho desaparecer hace años.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo