Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 56
    MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Thumbs up Rally Dakar 2017

318 vehículos (144 motos, 37 quads, 87 coches, 10 de ellos SSV, y 50 camiones), en los que embarcarán un total de 501 competidores, han sido autorizados a participar en la 39ª edición del Dakar al término de las verificaciones técnicas y administrativas. Los pilotos y equipos se verán las caras mañana durante la única especial paraguaya del rally en un recorrido de 38,5 kilómetros que servirá como primera prueba de fuego. Antes de meterse de lleno en harina, los aventureros recibirán el apoyo del público durante la ceremonia del podio que se celebrará esta tarde a orillas del río Paraguay, donde se espera que se congreguen varias decenas de miles de espectadores.

Lunes 2 de enero - etapa 1 - Asuncion/Resistencia - especial 39km total 454 km

Martes 3 de enero - etapa 2 - Resistencia/San miguel de tucuman - Motos, cuatricilos y autos UTV especial 275 km total 803 km. Camiones especial 284km total 812 km

Miercoles 4 de enero - etapa 3 - San miguel de Tucuman/San salvador de Jujuy - motos, cuatriciclos y autos UTV especial 364 km total 780 km. Camiones especial 199 km total 757 km

Jueves 5 de enero - etapa 4 - San salvador de Jujuy/Tupiza - motos, cuatriciclos, autos y camiones: especial 416 km total 521 km

Viernes 6 de enero - etapa 5 - Tupiza/Oruro - Motos, cuatriciclos, autos y UTV especial 447km, total 692km. Camiones especial 438km total 683km

Sabado 7 de enero - etapa 6 - Oruro/La Paz - Motos, cuatriciclos, autos y UTV especial 527km, total 786km. Camiones especial 513km, total 772km.

Domingo 8 de enero - DIA DE DESCANSO

Lunes 9 de enero - etapa 7 - La Paz/Uyuni - Motos, cuatriciclos, autos, UTV y camiones especial 332km, total 622km

Martes 10 de enero - etapa 8 - Uyuni/Salta - Motos, cuatriciclos, autos, UTV y camiones especial 492km, total 892km

Miercoles 11 de enero - etapa 9 - Salta/Chilecito - Motos, cuatriciclos, autos, UTV y camiones especial 406km, total 977km

Jueves 12 de enero - etapa 10 - Chilecito/San Juan - Motos, cuatriciclos, autos, UTV y camiones especial 449km, total 751km

Viernes 13 de enero - etapa 11 - San Juan/Rio Cuarto - Motos, cuatriciclos y camiones especial 288km, total 754km. Autos y UTV especial 292km, total 759km

Sabado 14 de enero - etapa 12 - Rio Cuarto/Buenos Aires - Motos, cuatriciclos, autos, UTV y Camiones especial 64km, total 786km.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Para chorizos, los del pp

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Pues en TDP todo los días de 22 h. a 23:15

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por holleros Ver mensaje
    318 vehículos (144 motos, 37 quads, 87 coches, 10 de ellos SSV, y 50 camiones), en los que embarcarán un total de 501 competidores, han sido autorizados a participar en la 39ª edición del Dakar al término de las verificaciones técnicas y administrativas. Los pilotos y equipos se verán las caras mañana durante la única especial paraguaya del rally en un recorrido de 38,5 kilómetros que servirá como primera prueba de fuego. Antes de meterse de lleno en harina, los aventureros recibirán el apoyo del público durante la ceremonia del podio que se celebrará esta tarde a orillas del río Paraguay, donde se espera que se congreguen varias decenas de miles de espectadores.

Lunes 2 de enero - etapa 1 - Asuncion/Resistencia - especial 39km total 454 km

Martes 3 de enero - etapa 2 - Resistencia/San miguel de tucuman - Motos, cuatricilos y autos UTV especial 275 km total 803 km. Camiones especial 284km total 812 km

Miercoles 4 de enero - etapa 3 - San miguel de Tucuman/San salvador de Jujuy - motos, cuatriciclos y autos UTV especial 364 km total 780 km. Camiones especial 199 km total 757 km

Jueves 5 de enero - etapa 4 - San salvador de Jujuy/Tupiza - motos, cuatriciclos, autos y camiones: especial 416 km total 521 km

Viernes 6 de enero - etapa 5 - Tupiza/Oruro - Motos, cuatriciclos, autos y UTV especial 447km, total 692km. Camiones especial 438km total 683km

Sabado 7 de enero - etapa 6 - Oruro/La Paz - Motos, cuatriciclos, autos y UTV especial 527km, total 786km. Camiones especial 513km, total 772km.

Domingo 8 de enero - DIA DE DESCANSO

Lunes 9 de enero - etapa 7 - La Paz/Uyuni - Motos, cuatriciclos, autos, UTV y camiones especial 332km, total 622km

Martes 10 de enero - etapa 8 - Uyuni/Salta - Motos, cuatriciclos, autos, UTV y camiones especial 492km, total 892km

Miercoles 11 de enero - etapa 9 - Salta/Chilecito - Motos, cuatriciclos, autos, UTV y camiones especial 406km, total 977km

Jueves 12 de enero - etapa 10 - Chilecito/San Juan - Motos, cuatriciclos, autos, UTV y camiones especial 449km, total 751km

Viernes 13 de enero - etapa 11 - San Juan/Rio Cuarto - Motos, cuatriciclos y camiones especial 288km, total 754km. Autos y UTV especial 292km, total 759km

Sabado 14 de enero - etapa 12 - Rio Cuarto/Buenos Aires - Motos, cuatriciclos, autos, UTV y Camiones especial 64km, total 786km.
    Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Pues en TDP todo los días de 22 h. a 23:15
    Gracias por los aportes.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

http://www.marca.com/motor/dakar/201...0158b45f7.html

Utilizará Barreda este año la cabeza?.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Pues ayer casi la lía, a fondo en la prólogo y hoy es décimo.

Joan Pedrero a 175 km/h. hoy, impresionante.

Toby Price ya es primero, queda mucho Dakar, pero miedo me da este piloto.

Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado Toby Price se impone en la segunda especial del Dakar 2017

El vigente campeón del Rally Dakar, Toby Price, se ha hecho con un triunfo incontestable en la segunda etapa, una especial de 275 km entre Resistencia y San Miguel de Tucumán. Su victoria le catapulta al primer puesto de la clasificación general.

Toby Price empieza a enseñar las garras. El vigente campeón, 17º clasificado en la etapa inaugural, ha dado un recital camino de San Miguel de Tucumán para apuntarse su primer triunfo en el Dakar 2017 con 3:21 de ventaja sobre su compañero Matthias Walkner, lo que le sitúa como líder de la carrera.
    Paulo Gonçalves ha acabado tercero a 3:51 del ganador, con Xavier de Soultrait cuarto y confirmando las buenas sensaciones que plasmó en la primera etapa.
    Joan Barreda encabeza la nómina de españoles con la décima plaza tras ceder más de seis minutos con respecto a Price, la mayor parte de ellos en los kilómetros finales de la especial.
    Joan Pedrero ha pagado el hecho de tener que abrir pista, perdiendo 8:09 con respecto a Price.
    Entre los españoles, sólo Barreda ha entrado dentro del top 10 en esta etapa. Entre los 20 primeros también se encuentran Gerard Farrés (12º), Joan Pedrero (15º), Iván Cervantes (17º) y Armand Monleón (18º). En cuanto al resto de pilotos nacionales; Laia Sanz ha sido 25ª, Antonio Gimeno 29º, Dani Oliveras 31º, Óscar Romero 46º, Marc Solá 51º, Sergio Anguiano 88º, Rosa Romero 100ª y Julián García 114º.
    http://www.motorbikemag.es/toby-price-segunda-etapa-dakar-2017/

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por holleros Ver mensaje
    http://www.motorbikemag.es/toby-price-segunda-etapa-dakar-2017/
    Hoy Barreda está arrasando, va a fondo y Toby Price que se perdió viene recuperando.

Ahora mismo Barreda es primero y Toby a 17 minutos.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Barreda le ha quitado 22:51 minutos a Toby Price, etapón.

Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado Victoria y liderato para Joan Barreda

Joan Barreda ha brillado con luz propia en la tercera etapa del Dakar 2017, situándose como nuevo líder de la carrera tras una exhibición rumbo a San Salvador de Jujuy.

Joan Barreda ha puesto el Dakar 2017 “patas arriba” en la tercera etapa, en la que se ha impuesto de forma incontestable con un margen de 13 minutos y 29 segundos sobre Sam Sunderland.
    Este sensacional triunfo de Barreda le sitúa en lo más alto de la clasificación general con una renta de 11:20 sobre Sunderland.
    Pablo Quintanilla, que durante muchos momentos marchó en la segunda posición de la etapa, ha bajado dos posiciones tras perder mucho tiempo en la última fase de la etapa. Tercero ha sido su compañero, “Pela” Renet.
    Toby Price ha cedido 22 minutos y 51 segundos con Barreda. El australiano, ganador ayer, ha pagado caro el hecho de abrir pista en una etapa marcada por la importancia de la navegación. Problemas también para Matthias Walkner, que arrancaba en el segundo puesto, que ha perdido más de 26 minutos con Barreda.
    Gran actuación de Gerard Farrés, octavo clasificado de la etapa. Joan Pedrero y Laia Sanz, 16º y 17ª, han sido los siguientes españoles clasificados, con Armand Monleón 22º.
    http://www.motorbikemag.es/joan-barreda-dakar-2017-tercera-etapa/

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Toby Price out, rotura de fémur, una pena.

Etapa muy dura con muchas sorpresas. No querían un Dakar más duro que el del año pasado?.

Pues esta vez el jefe les ha hecho caso, bien por Coma, totalmente imprevisible.

Que en un foro de motos salvo Holleros nadie hable del Dakar impresionante.

,..

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Carlos Sainz sin opciones al título, putada.

Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado

Primera victoria de Matthias Walkner en el Dakar 2017, con Barreda segundo; Toby Price abandona

Después de la exhibición rumbo a San Salvador de Jujuy, Joan Barreda ha estado cerca de repetir triunfo en la cuarta etapa del Dakar 2017, pero ha sido superado por Walkner en los últimos kilómetros. No obstante, el español amplía su ventaja en la clasificación. La jornada ha estado marcada por el abandono del vigente campeón, Toby Price, cuando lideraba la etapa al paso por el antepenúltimo way point.

Altitud, navegación… y dunas. La cuarta etapa del Dakar 2017 se convertía en un cóctel explosivo de 521 km entre San Salvador de Jujuy y Tupiza.

El abandono de Toby Price por una caída cuando iba rumbo a la victoria de etapa ha sido la noticia más destacada del día. El vigente campeón se ha fracturado el fémur.

Matthias Walkner se ha hecho con la victoria de etapa tras un gran final, en el que ha remontado su desventaja con Barreda hasta superarle por dos minutos.

Joan Barreda ha vuelto a completar una etapa muy sólida a pesar de tener que abrir pista. Su segunda plaza y el abandono de Price suponen otro gran paso adelante hacia el triunfo en el Dakar 2017. Ahora cuenta con 22 minutos y 16 segundos de ventaja sobre Quintanilla al frente de la clasificación.

Gerard Farrés continúa a un nivel sensacional. Tras acabar séptimo en esta etapa, se sitúa quinto en la clasificación general. La peor noticia referente a pilotos españoles ha sido el abandono de Armand Monleón por una caída.
    http://www.motorbikemag.es/walkner-joan-barreda-dakar-2017/

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Chicos muchas gracias, con esas fechas y curro se agradece leer los 3 días resumidos en 5 minutos. De verdad muy agradecido gran trabajo

Banned

Predeterminado

Fiasco para los pilotos de Honda, una hora para ellos por repostar antirreglamentaria mente.
    Le han jodido el triunfo,,,o no,,, al mejor piloto Joan Barreda.
    Es que honda ha pensado que trata con Dorna, y hacer los trapicheos que hace en motogp?

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Vaya cagada de honda....me imagino la frustración de pilotos. Gracias por los resúmenes para quienes no podemos consultar la TV estos días ;-)

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Parece cree que Barreda se ha saltado un waypoint ya que no aparece en la clasificación, a ver qué pasa.
    Última edición por Piornedo; 06/01/2017 a las 16:36

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sug44r Ver mensaje
    Vaya cagada de honda....me imagino la frustración de pilotos. Gracias por los resúmenes para quienes no podemos consultar la TV estos días ;-)
    Una pena, este año parecía que se le ponía de cara.

Moto
    VFR750FL/ZZR600

Unhappy Joan Barreda pierde el liderato del Dakar 2017 tras una penalización de una hora

Joan Barreda, penalizado por un repostaje ilegal

Las opciones de victoria de Joan Barreda en el Dakar 2017 se complican notablemente después de que el piloto español perdiese el liderato tras recibir una penalización de una hora por repostar en una zona prohibida.

El Dakar 2017 está viviendo una primera semana de competición repleta de sobresaltos. La cuarta etapa trajo consigo el notable abandono del vigente campeón, Toby Price, que sufrió una caída en la última parte de la especial; y además, la clasificación general ha dado un completo vuelco tras varias penalizaciones.

La más destacada, sin duda, es la de Joan Barreda, que recibió una sanción de una hora por repostar en un punto prohibido, por lo que ha perdido el liderato de la carrera. El castellonense contaba con una cómoda ventaja al frente de la clasificación y ahora cae a la décima plaza, a 41 minutos y 41 segundos de Pablo Quintanilla, por lo que tendrá que efectuar una remontada heroica si quiere vencer su primer Dakar.

Al igual que Barreda, tres de sus compañeros en Honda se vieron afectados por el mismo problema: Paulo Gonçalves, Ricky Brabec y Michael Metge, lo que ha limpiado la zona alta de la general de pilotos de la marca del ala dorada.

Ahora la general queda comandada por Pablo Quintanilla, que cuenta con 2:07 de ventaja sobre Matthias Walkner, 5:52 sobre Stefan Svitko y 6:12 sobre Sam Sunderland. El mejor español es Gerard Farrés, quinto clasificado a 12:02 del actual líder.
    http://www.motorbikemag.es/joan-barreda-penalizacion-dakar-2017/

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Pues bueno, no se lo saltó, se ha perdido y está lejos del WP, por lo que pierde más tiempo.

Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado Resumen 4ª etapa

MegaForero Avatar de Rotillos
    Moto
    yamaha fzr 600 RRR Yamaha R-6 05

Predeterminado

Tiene que entrar un organizador en el Dañar ya!!! No puede ser que los españoles se salten las reglas y se les sancione.

MegaForero Avatar de Rotillos
    Moto
    yamaha fzr 600 RRR Yamaha R-6 05

Predeterminado

Organizador español, claro

Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado Primer triunfo de Sam Sunderland en el Dakar 2017

Sam Sunderland ha sacado el máximo partido a la quinta especial del Dakar 2017, consiguiendo su primer triunfo de etapa en esta edición, que le ha servido para ponerse líder después de que varios de los favoritos se hayan perdido durante la especial. Nueva debacle para Joan Barreda, que tras ser penalizado con una hora, ha perdido 37 minutos más.

Sin haber llegado aún al ecuador, el Dakar 2017 está siendo una edición de múltiples contrastes. La quinta etapa, con inicio en Tupiza y final en Oruro, comenzaba con la noticia de la penalización de una hora a Joan Barreda por repostaje ilegal en la anterior especial.

El castellonense salía dispuesto a empezar su remontada tras ceder el liderato y quedarse a 41 minutos en la general, pero las cosas se torcían más para él ya desde la primera parte de la etapa. Barreda se perdió, al igual que varios de los favoritos, cediendo una auténtica ‘minutada’ que le deja casi sin opciones de título en el Dakar 2017. En meta, eran 37 minutos y 10 segundos los que perdía el piloto español, algo que le deja ya a más de una hora del nuevo líder, Sam Sunderland.

Y es que para el británico todo ha sido coser y cantar. A diferencia de otros de los grandes candidatos -Walkner, Svitko, Metge y Barreda, entre otros-, Sunderland no ha tenido ningún problema de navegación y se ha hecho con una cómoda victoria de etapa con siete minutos de ventaja sobre Paulo Gonçalves. Este triunfo deja al piloto de KTM como la gran baza de la firma austriaca tras auparse al liderato de la clasificación general con 12 minutos de renta sobre Pablo Quintanilla y 16:07 sobre Adrien Van Beveren.

La cuarta posición de la clasificación es para Gerard Farrés, que sigue deslumbrando con una actuación muy sólida. El piloto español ha sido sexto en la etapa y está a 20:57 del liderato. Mención aparte merecen también en esta quinta etapa Joan Pedrero -que ha acabado cuarto- , el andorrano Cristian España -8º- y Dani Oliveras -10º-. En cuanto al resto de españoles, Antonio Gimeno ha sido 17º, Joan Barreda 22º, Laia Sanz 37ª, Marc Solá 40º, Iván Cervantes 42º, Óscar Romero 55º, Rosa Romero 80ª, Julián García 92º y Sergio Anguiano 99º.
    http://www.motorbikemag.es/sam-sunderland-quinta-etapa-dakar-2017/

Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado Resumen 5ª etapa

MegaForero Avatar de Spiker
    Moto
    Vespa circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotillos Ver mensaje
    Tiene que entrar un organizador en el Dañar ya!!! No puede ser que los españoles se salten las reglas y se les sancione.
    Cita Iniciado por Rotillos Ver mensaje
    Organizador español, claro

Para eso dices nada? mejor estar callado que para decir gilipolleces ya hay mas de 46

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo