Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Junior
    Moto
    Aprilia Red Rose 125

Predeterminado Mi moto no arranca

Hola que tal ,lo primero presentarme,soy Pablo de Valencia ,tengo una aprilia Red Rose 125cc del 89,no arranca ,solo a empujon,hay algo en el sistema electrico que no da ni contanto,alguien ,me podria decir que le pasa,cambie la bateria y hacia ademan de arrancar,pero al dia siguiente nada como si estuviera muerta,gracias uin saludo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Si al darle al botón de arrancar hace "clik" es problema del motor de arranque, q pueda tener las escobillas pegadas o algo de mierda. Prueba a darle unos toques con un martillo al cuerpo del motor de arranque a la par q le das al botón de arrancar...

Forero Senior Avatar de taz_zzr
    Moto
    Intruder C800C ++ DL 650

Predeterminado

Pueden ser varias cosas... Primero, mira que la batería no esté muerta. Lo suyo sería cambiarla para asegurarse. Luego, con la batería en buen estado, arranca la moto y subela de vueltas, y comprueba si carga. Si el voltaje no sube, es que el alternador no está funcionando. Si todo está bien, pero sigue sin arrancar, puede que sea del motor de arranque, como dicen arriba, dale un par de golpes, ya que las escobillas a veces se suelen quedar bloqueadas (en moto es poco común, ya que suelen dormir bajo techo, pero todo puede ser). Por el "click" al darle al botón, no te fíes mucho, ya que eso es el ruido del relé de arranque. Puede que estés sin batería suficiente para arrancar, pero escuches el ruido del relé. En cualquier caso, puedes puentear el relé con destornillador plano para descartar que sea el relé.

Forero Junior
    Moto
    Aprilia Red Rose 125

Predeterminado

Gracias por contestar,lo mirare este fin de ,haber si vive

Forero Junior
    Moto
    r1

Predeterminado

el tema electrico es lo mas fastidioso que hay asi que tomalo con paciencia. te tiro tips porque no hay nada seguro. primero que nada, cuando pusiste la bateria ese momento anduvo bien? si es asi, es que tenes algun cable que te la esta consumiendo ahi no te queda otro que revisar todo el cablerio y que no haya algun positivo tirando descarga, no entendi muy bien lo que pusiste para serte sincero, en fin si nunca anduvo podes revisar las masas y de entrada todas las fichas que tenga la moto y primero que nada los fisibles comprobar su estado
    una para abajo y cinco para arriba!

Forero Junior
    Moto
    Aprilia Red Rose 125

Predeterminado

La moto estaba sin bateria ,a empujon arranca,andube con ella,parandose de vez en cuando,asi que cambie bateria,hizo el amago de arrancar ,tras eso nada ni contacto,gracias a todos ,haber si consigo montar la burra de una vez jajajaja

Forero Senior Avatar de Hadryan

Predeterminado

esa moto me molaba de adolescente....pensaba que era una Harley ......que ignorancia la mia XD

Forero Junior
    Moto
    Aprilia Red Rose 125

Predeterminado

ya pasare fotos cuando la acabe,aunque me cueste la vida la llevare jajajajajajaja,capricho de los 40