Resultados 1 al 3 de 3
    Forero Junior
    Moto
    r1

Angry r1 crossplane luz antishimy de tablero

desde que tengo la moto tengo el problema de que se me prende la luz naranja en el tablero , la moto tiene auto diagnostico y resulta que es la del antishimy, resulta que tinene un golpe el sensor, el tema es que tiene puesta una resistencia en teoría para que no salta la luz pero así y todo salta y igual, cuestion es que el antishimy funciona porque esta puesto de forma manual ahora. lo que me gustaria saber es que pasa si corto el cable directamente del tablero para desconectar la luz esa porque andando de noche es terrible lo que molesta. cualquier ayuda viene bien antes de cagarla! gracias
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    una para abajo y cinco para arriba!

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de kublaykan
    Moto
    aprilia mana 850

Predeterminado

y digo yo....no sera lo suyo cambiar el sensor si es que tiene un golpe y esta dando fallo???
    si marca alguna anomalia sera por algo no??
    hombre si no quieres verla ponle un plastico adhesivo negro pegado encima para no verla, o con pinta uñas negro lo tapas, pero ir cortando cables, a mi modesta opinion no es lo aconsejable...

un saludo

Forero Junior
    Moto
    r1

Predeterminado

es lo que hice un cuadradito de cinta negra! jajaja pero es muy cabeza!!! jajaja el tema es que el sensor solo no biene, biene todo completo y sale fortuna y en antishimmy anda perfecto es solo el sensor que no anda.
    una para abajo y cinco para arriba!