Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 176 al 200 de 212
    MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por Weiss Ver mensaje
    Jo... menuda colección de perlas de sabiduria.

Desde luego lo que necesita un buen psicólogo.

.
    yo le enviaba a uno del foro para una terapia de amor y sexo duro...algun voluntario?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Weiss
    Moto
    Una que no Funciona

Predeterminado

A mi no me mires.... Ni con una pértiga y aunque me echasen burundanga en la Coca Cola.

Antes le doy cariño a la lavadora.

.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    yo le enviaba a uno del foro para una terapia de amor y sexo duro...algun voluntario?

No le gustan los heterosss....
    Está de psiquiatra... Pobres niños a los que pille en sus manos... Le daba una beca pa salud mental, en la cárcel va a volver locos a todos...

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

http://verne.elpais.com/verne/2017/0...72_600071.html

Tuits de cuando tenía 15 años.

De todas formas, aún con 15 años alguien debería de haberle dicho algo...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

En el foro también tenemos a nuestra particular Cassandra, tiene una moto del país de las salchichas...

Por otro lado, me alegro que una antisocial así no pueda ejercer la educación, miedo me da los valores que le pueda inculcar a la chavalada.
    Última edición por Piornedo; 04/04/2017 a las 06:09
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    http://verne.elpais.com/verne/2017/0...72_600071.html

Tuits de cuando tenía 15 años.

De todas formas, aún con 15 años alguien debería de haberle dicho algo...
    Actualmente dice tener 22 años. (https://twitter.com/kira_95/status/848170866840133634)

Los twits de Cristina Cifuentes son de agosto de 2.013 (tendría 18 o 19 años) al igual que el de la bomba bajo los pies de la virgen o el de que pena que no haya muertos en los sanfermines o el de ejecutar fachas o el de la pintada de gora ETA.

Otros como los de asesinar a Rajoy, Sanchez Dragó o Salvador Sostres o de desearle una lenta y dolorosa muerte a José Tomás son de 2.012 (tendría 17 o 18 años).

De los del odio a los niños hay desde 2.012 hasta algunos de diciembre de 2.016. No parece que su forma de pensar evolucione en otra dirección.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

La tarkalonya también tiene un pintón de malfollada q flipas...

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    Actualmente dice tener 22 años. (https://twitter.com/kira_95/status/848170866840133634)

Los twits de Cristina Cifuentes son de agosto de 2.013 (tendría 18 o 19 años) al igual que el de la bomba bajo los pies de la virgen o el de que pena que no haya muertos en los sanfermines o el de ejecutar fachas o el de la pintada de gora ETA.

Otros como los de asesinar a Rajoy, Sanchez Dragó o Salvador Sostres o de desearle una lenta y dolorosa muerte a José Tomás son de 2.012 (tendría 17 o 18 años).

De los del odio a los niños hay desde 2.012 hasta algunos de diciembre de 2.016. No parece que su forma de pensar evolucione en otra dirección.
    A ver, a ver, Sostres es posiblemente el ser humano más repugnante sobre la faz de la Tierra, ese se merece lo que le digan y más...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Las maneras que apunta esta señorita, no distan mucho de las de algunos notorios de nuestra vida politica y social. El poso de mala leche ,espiritu vengador y egoismo a ultranza,se mama desde la cuna y se acrecenta con el paso del tiempo.
    En el mundo hay gente intrinsecamente mala y lo mejor que nos puede ocurrir, es no tropezarnos ni de lejos con ella. De personas asi, no se puede sacar nada positivo, y terminan por contaminar todo lo que hay a su alrededor. No creo que una pena de carcel sirva para nada que no sea aprender nuevas tecnicas en su contacto con sus congeneres. Una buena multa, de una cuantia suficientemente grande quiza le haga reflexionar y en la proxima ocasion, pensarselo dos veces.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Weiss Ver mensaje
    A mi no me mires.... Ni con una pértiga y aunque me echasen burundanga en la Coca Cola.

Antes le doy cariño a la lavadora.

.

No hombre, no te deseo tan poco joer, que eres una de las mejores fichas del foro...yo habia pensado mas bien en markiv, que como siempre nos esta rayando de lo malas que son las mujeres ...pues ahi tendria ni carne ni pescao...y lo mas importante, ninguno de los dos llegaria a reproducirse...asi que todos contentos

Forero Master Avatar de joaqmaco
    Moto
    GSF 1250 SA "Burraka" Bandit

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Las maneras que apunta esta señorita, no distan mucho de las de algunos notorios de nuestra vida politica y social. El poso de mala leche ,espiritu vengador y egoismo a ultranza,se mama desde la cuna y se acrecenta con el paso del tiempo.
    En el mundo hay gente intrinsecamente mala y lo mejor que nos puede ocurrir, es no tropezarnos ni de lejos con ella. De personas asi, no se puede sacar nada positivo, y terminan por contaminar todo lo que hay a su alrededor. No creo que una pena de carcel sirva para nada que no sea aprender nuevas tecnicas en su contacto con sus congeneres. Una buena multa, de una cuantia suficientemente grande quiza le haga reflexionar y en la proxima ocasion, pensarselo dos veces.
    Es un tío y se llama Ramón Vera Paz (su auténtico nombre legal).
    Última edición por joaqmaco; 04/04/2017 a las 14:25

Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss
    "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    JOAQ46MACO

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por joaqmaco Ver mensaje
    Es un tío y se llama Ramón Vera Paz (su auténtico nombre legal).
    Si el se siente ella,por mi parte no hay problema. Su actitud es la que la pierde.

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

De hecho, y visto que su futura carrera en la educación parece haberse volatilizado, yo apostaría que acabará en política. Su perfil es perfecto para determinadas corrientes políticas. No hay más que ver que algunos políticos ya han corrido a hacerse fotos a su lado.

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

De hecho, y visto que su futura carrera en la educación parece haberse volatilizado, yo apostaría que acabará en política. Su perfil es perfecto para determinadas corrientes políticas. No hay más que ver que algunos políticos ya han corrido a hacerse fotos a su lado.
    Sobre el proceder de algunos politicos no vamos a sorprendernos. Lo mas granado de la estupidez y la idocia, jamas pierden la oportunidad para posicionarse siempre a su extrema. De esta forma hay quien se retrata perfectamente, y si quedaba alguna duda, la ha despejado por completo. Son legion, la de gilipollas irreverentes tratando justificar temas que son dificilmente justificables, simplemente por enfrentarse a su opositor.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Sobre el proceder de algunos politicos no vamos a sorprendernos. Lo mas granado de la estupidez y la idocia, jamas pierden la oportunidad para posicionarse siempre a su extrema. De esta forma hay quien se retrata perfectamente, y si quedaba alguna duda, la ha despejado por completo. Son legion, la de gilipollas irreverentes tratando justificar temas que son dificilmente justificables, simplemente por enfrentarse a su opositor.
    Es que hay distintos posicionamientos posibles. Tú puedes dar apoyo en base a defender la libertad de expresión por bárbara que esta ses en muchos casos, que este tipo de cosas jamás terminen en prisión... Y luego puedes posicionarte en favor de esta chica como persona.
    Lo primero yo lo puedo entender perfectamente, que cada uno tendrá su opinión
    Lo segundo soy incapaz de entenderlo. El #yosoycassandra es una muestra de la brutal politización de todo en este país. Como bien dices, hay que ser gilipollas para tomar a esta chica como un símbolo de la izquierda. Y además políticamente es un error de parbulitos, pues el histórico de tuits de esta perla termina cualquier debate sobre su categoría como persona
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Es que hay distintos posicionamientos posibles. Tú puedes dar apoyo en base a defender la libertad de expresión por bárbara que esta ses en muchos casos, que este tipo de cosas jamás terminen en prisión... Y luego puedes posicionarte en favor de esta chica como persona.
    Lo segundo soy incapaz de entenderlo. El #yosoycassandra es una muestra de la brutal politización de todo en este país. Como bien dices, hay que ser gilipollas para tomar a esta chica como un símbolo de la izquierda. Y además políticamente es un error de parbulitos, pues el histórico de tuits de esta perla termina cualquier debate sobre su categoría como persona
    A mi me parece que el castigo es desorbitado y ademas de la manera en la que piensa me hace pensar que tiene problemas y esto deberia ser atenuante.
    Yo la hubiera puesto a trabajar en un comedor social hasta que la cabeza se le amueble, pero carcel (aunque no vaya) joderle el futuro y hacerla cabeza visible de un movimiento de expresion??

Y estoy seguro que muchos transexuales desearian que estuviera muerta...

En fin, que los brazos de la vieja guardia franquista son aparte de torpes, demasiado largos...

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Cool Y con esto no pasa nada. Claro. :)

Para chorizos, los del pp

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Díselo a el

Yo le veo futuro en alguna lista podemita. Tu no????

Si también defiende a un tipo condenado por agredir a una mujer embarazada, por qué no a Cassandra???

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Mayores animaladas tuvieron que leer ellos de la derecha casposa de este país, o ya se nos ha olvidado?.

Mucha animalada se dijo de los acampados en Sol y más graves...
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

Forero Master
    Moto
    chemicMovil (virago 535)

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Vanalizar sobre un acto terrorista me da que pensar acerca de la gente de la que estoy rodeado...

2 años me parecen pocos...
    Pior...esta nota te perseguirá el resto de tus días foreros.
    Bueno, esa nota y algún que otro fachilla husmeando tu avatar pq cree que eres casi casi de los suyos

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Rafael Hernando: "Algunos se han acordado de su padre cuando había subvenciones para encontrarlo"

Donde esta la fiscalía cuando se la necesita?
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Díselo a el

Yo le veo futuro en alguna lista podemita. Tu no????

Si también defiende a un tipo condenado por agredir a una mujer embarazada, por qué no a Cassandra???
    Desde luego sería un fichaje que no desentonaría en absoluto con la banda, Dios los cría y ellos se juntan.

MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Vanalizar sobre un acto terrorista me da que pensar acerca de la gente de la que estoy rodeado...

2 años me parecen pocos...
    No niego que mofarse de cualquier víctima es de mal gusto, pero de ahí a constitutivo de delito hay un mundo...que la chavala hizo un chiste y le piden dos años, y el mandangarín está en la calle....
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarallan Ver mensaje
    No niego que mofarse de cualquier víctima es de mal gusto, pero de ahí a constitutivo de delito hay un mundo...que la chavala hizo un chiste y le piden dos años, y el mandangarín está en la calle....
    Tu te la zumbabas? Pregunto.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarallan Ver mensaje
    No se pueden tasar los delitos y menos caer en comparativas según el personaje implicado.

Que por ejemplo se hagan chistes y encima estén bien vistos de un acto terrorista y que a un forero lo crucifiquen por haberse alegrado de la caída de un piloto después de comprobar que no se había hecho daño pues me dice muy poco de la catadura social de esta sociedad...

Por el bien de Cassandra espero no se le ocurra hacer chistes sobre la caída de MM, más de alguno gastaría las huellas dactilares...
    Última edición por Piornedo; 11/04/2017 a las 13:36