Resultados 1 al 2 de 2
    Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado Velocímetro chino...

Hace tiempo abrí un post preguntando para cambiar el velocímetro.
    Finalmente lo hice, puse uno chino y la verdad es que de momento genial, me atrevería a decir que marca con algo mas de exactitud que el original, pero mis dudas son dos:

1-Tema itv. He leído mucho y he visto de todo,desde que hay que homologar en taller todo hasta que con cualquier cosa que marque la velocidad basta (hay gente que la ha pasado con uno de bici) y la verdad ando perdido sobre eso. Conservo el original pero si me puedo ahorrar el curro de desmontar y montar pues way

2-Cuando lo cambié la moto tenía 31000kms, llevo 2000 con el nuevo. Mi pregunta es si hay alguna forma de actualizar el kilometraje en el nuevo y ponerlo en el nivel real (33000). Decir que es analógico de los de toda la vida. Se que en algunos talleres han hecho siempre la pirula del taladro para bajar kms, pero no se si se sigue haciendo aunque en este caso como se trata de subir supongo que el dilema moral/legal será menor

Gracias!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de danion
    Moto
    cbr1000rr

Predeterminado

poder su puede subir, algunas casas se dedican a rreglarlos y podran hacertelo, aqui en el taller hemos hecho alguna cafe racer y el ingeniero que nos las ha hmologado siempre nos ha dicho que los relojes no necesitan ninguna homologacion