Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 79 de 79
    MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Mamon eres, anda que no viviría bien

Eso, exactamente eso, pero al contrario, es lo que se dice por aqui desde 2011. Rossi no ganaba con una Ducati que arrasó el mundial (esta es muy buena, pero siendo honestos, cada vez se usa menos, parece que os dais cuenta de la burrada que es)

Si Lorenzo gana es porque, primero -y ya lo he dicho alguna que otra vez-, porque Gigi ha hecho un trabajazo tremendo, y segundo, porque Lorenzo habrá hecho un trabajazo igual de tremendo, y si no gana, pues depende de como vayan el resto de Ducatis, puede ser que no se adapte o que la Ducati no haya salido tan buena este año como sus rivales.
    No estamos tan lejos pese todo!! Rossi tenia una Ducati que era un pote. Tu y yo diferimos en que yo defiendo que siempre fue un pote y era Stoner el que conseguía que aquella moto fuera, incluso en 2007 porque ni con los bridgestone Capi hacía nada.

La moto es mejor ahora o como mínimo más fácil de entender por cualquiera? Desde luego. Sin embargo, Lorenzo dudo mucho y ojalá me equivoque, que sea capaz de sacarle rendimiento, su pilotaje es 100 % yamaha y quizás con la actual Suzuki pudiera, pero ni Honda ni Ducati creo que le funcionen. Es un pilotazo y por lógica estará por delante de Dovi que también es fino, pero triunfar, chungo lo veo. Pero lo dicho, ojalá me abras un post llamándome bocachancla por decir que no se comerá 'un torrao' con la Ducati.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    No estamos tan lejos pese todo!! Rossi tenia una Ducati que era un pote. Tu y yo diferimos en que yo defiendo que siempre fue un pote y era Stoner el que conseguía que aquella moto fuera, incluso en 2007 porque ni con los bridgestone Capi hacía nada.

La moto es mejor ahora o como mínimo más fácil de entender por cualquiera? Desde luego. Sin embargo, Lorenzo dudo mucho y ojalá me equivoque, que sea capaz de sacarle rendimiento, su pilotaje es 100 % yamaha y quizás con la actual Suzuki pudiera, pero ni Honda ni Ducati creo que le funcionen. Es un pilotazo y por lógica estará por delante de Dovi que también es fino, pero triunfar, chungo lo veo. Pero lo dicho, ojalá me abras un post llamándome bocachancla por decir que no se comerá 'un torrao' con la Ducati.
    Anonadao me quedo, conmigo no es no estar lejos, es ser primillos hermanillos.

Y tengo sentimientos encontrados, por un lado estaría bien ver a DucaLoren delante, por el otro de ganar el mallorquín se pondría cerca de lo insoportable.

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Anonadao me quedo, conmigo no es no estar lejos, es ser primillos hermanillos.

Y tengo sentimientos encontrados, por un lado estaría bien ver a DucaLoren delante, por el otro de ganar el mallorquín se pondría cerca de lo insoportable.
    Insoportable no, lo siguiente. Habría que apagar la tele en el mismo momento que cruzase la meta, no fuera que viesemos alguna bochornosa celebración

Forero Master Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Insoportable no, lo siguiente. Habría que apagar la tele en el mismo momento que cruzase la meta, no fuera que viesemos alguna bochornosa celebración
    Fragoneta caracolera en escapatoria subiéndose a ella y gritando... ¡¡¡MELOOONEEESSS CHAAACHOOOSSS, QUE ME LOS QUITAN DE LAS MAAANOOOSSS!!!

... pero no, ahora se las monta la enterprais der mharqetin y se ahorra disgustos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234