El día 20 se presenta oficialmente las motos con las que Dovicioso y Lorenzo van a correr con Ducati. La espectación de ver a Lorenzo de rojo es alta.
![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
El día 20 se presenta oficialmente las motos con las que Dovicioso y Lorenzo van a correr con Ducati. La espectación de ver a Lorenzo de rojo es alta.
![]()
El que no corre vuela y el que no garrapatea.
Ya falta poco para los primeros Test
Que ganas!!!!!
Que empiece ya el mundial!!!!
A ver si Jorge se hace rápido con la Ducati, y Mav y Rossi están también fuertes para plantar cara a Marc!
Pillo sitio en primera fila para ver cómo evoluciona el tema![]()
A mi, la Ducati me parece la Motogp más bonita, sin los aleruchos esos que le joden la estética (bueno, cualquier moto con aleruchos de esos me parece un aborto).
Me gustaría ver a Jorge llevarse el título este año con la Ducati, a la primera de cambio. No sé por qué, pero como ha estado yendo estos dos últimos años y con Jorge encima, no lo veo descabellado. Aunque, Maverick es otro de los que pueden dar la campanada. Con la M1, hasta ahora, ha ido como un tiro.
Y luego, los de siempre también optan al título. Marc, Vale y Dani.
Estará muy interesante este 2017, qué ganas de que empiecen...![]()
Pues.no.se porque pero yo solo veo candidatos a marquez y lorenzo, maverick lo veo derrumbandose al ver que todo.va en.favor de rossi, y rossi pues el.ser regular no bastara...y yamaha el.año.pasado se estanco,empezaran fuerte pero sin jorge dudo que evolucionen demasiado...ya se vera
motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1
"Presentación de Ducati" o "Presentación de Jorge Lorenzo en Ducati"?
Me gustaban más los culos que ponía en los hilos de antaño, pero bueno, imagenes gays a parte, la moto es un pegotazo...Y conducible.
La moto es muy bonita, yo diría que la más bonita del paddock como casi todos los años, ya pasaba con Cagiva y sus 500. Ahora falta ver si los italianos han hecho lo de siempre, algo tan bonito como cutre, o si por fin se comporta como una moto normal y tiene un mínimo de regularidad. De momento en las tres primeras carreras les sopla el viento a favor, a ver si cuando pisen Europa han mejorado algo o sigue siendo más fachada que realidad.
Última edición por tbote; 22/01/2017 a las 14:16
Que buen articulo Svr![]()
En su momento se verá como en todas las marcas si son un puff o realmente son motos ganadoras. Lo de italianos en Ducati ya hay que olvidarlo, si los alemanes de Ducati tienen pasta para hacer una moto ganadora o no con un piloto ganador Lorenzo, con el permiso de Marc Marquez y Honda claro.
Conforme Ducati va dejando de ser Ducati se está volviendo cada vez más competitiva pero aun así las motos no son el negocio de VAG y el factor italiano sigue teniendo mucho peso. Y no es que los italianos no sepan hacer las cosas, de hecho hay demasiado mito con los alemanes, que conste. En cualquier caso yo creo que a poco que funcione la Honda todo dará igual, y queda por resolver el factor Maverick, si es la mitad de bueno de lo que él cree igual también Yamaha tiene algo que decir al respecto.
Vs