Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 153
    MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Mamon eres, anda que no viviría bien

Eso, exactamente eso, pero al contrario, es lo que se dice por aqui desde 2011. Rossi no ganaba con una Ducati que arrasó el mundial (esta es muy buena, pero siendo honestos, cada vez se usa menos, parece que os dais cuenta de la burrada que es)

Si Lorenzo gana es porque, primero -y ya lo he dicho alguna que otra vez-, porque Gigi ha hecho un trabajazo tremendo, y segundo, porque Lorenzo habrá hecho un trabajazo igual de tremendo, y si no gana, pues depende de como vayan el resto de Ducatis, puede ser que no se adapte o que la Ducati no haya salido tan buena este año como sus rivales.
    No estamos tan lejos pese todo!! Rossi tenia una Ducati que era un pote. Tu y yo diferimos en que yo defiendo que siempre fue un pote y era Stoner el que conseguía que aquella moto fuera, incluso en 2007 porque ni con los bridgestone Capi hacía nada.

La moto es mejor ahora o como mínimo más fácil de entender por cualquiera? Desde luego. Sin embargo, Lorenzo dudo mucho y ojalá me equivoque, que sea capaz de sacarle rendimiento, su pilotaje es 100 % yamaha y quizás con la actual Suzuki pudiera, pero ni Honda ni Ducati creo que le funcionen. Es un pilotazo y por lógica estará por delante de Dovi que también es fino, pero triunfar, chungo lo veo. Pero lo dicho, ojalá me abras un post llamándome bocachancla por decir que no se comerá 'un torrao' con la Ducati.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    No estamos tan lejos pese todo!! Rossi tenia una Ducati que era un pote. Tu y yo diferimos en que yo defiendo que siempre fue un pote y era Stoner el que conseguía que aquella moto fuera, incluso en 2007 porque ni con los bridgestone Capi hacía nada.

La moto es mejor ahora o como mínimo más fácil de entender por cualquiera? Desde luego. Sin embargo, Lorenzo dudo mucho y ojalá me equivoque, que sea capaz de sacarle rendimiento, su pilotaje es 100 % yamaha y quizás con la actual Suzuki pudiera, pero ni Honda ni Ducati creo que le funcionen. Es un pilotazo y por lógica estará por delante de Dovi que también es fino, pero triunfar, chungo lo veo. Pero lo dicho, ojalá me abras un post llamándome bocachancla por decir que no se comerá 'un torrao' con la Ducati.
    Anonadao me quedo, conmigo no es no estar lejos, es ser primillos hermanillos.

Y tengo sentimientos encontrados, por un lado estaría bien ver a DucaLoren delante, por el otro de ganar el mallorquín se pondría cerca de lo insoportable.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Anonadao me quedo, conmigo no es no estar lejos, es ser primillos hermanillos.

Y tengo sentimientos encontrados, por un lado estaría bien ver a DucaLoren delante, por el otro de ganar el mallorquín se pondría cerca de lo insoportable.
    Insoportable no, lo siguiente. Habría que apagar la tele en el mismo momento que cruzase la meta, no fuera que viesemos alguna bochornosa celebración

Predeterminado

Insoportable no, lo siguiente. Habría que apagar la tele en el mismo momento que cruzase la meta, no fuera que viesemos alguna bochornosa celebración
    Fragoneta caracolera en escapatoria subiéndose a ella y gritando... ¡¡¡MELOOONEEESSS CHAAACHOOOSSS, QUE ME LOS QUITAN DE LAS MAAANOOOSSS!!!

... pero no, ahora se las monta la enterprais der mharqetin y se ahorra disgustos.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

MIKE se te echa de menos con el seguimiento perdido

Mal inicio de Lorenzo, o le pone Gidi la moto más a su estilo o lo lleva clarinete, que también podría cambiar el su pilotaje, pero esto se me antoja como el..."más difícil todavía"...esperemos que por lo menos esté de momento entre el top cinco regularmente porque de no ser asi mucho me temo que su coco flojo no lo aguante y aparezcan sus bestias negras.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    MIKE se te echa de menos con el seguimiento perdido

Mal inicio de Lorenzo, o le pone Gidi la moto más a su estilo o lo lleva clarinete, que también podría cambiar el su pilotaje, pero esto se me antoja como el..."más difícil todavía"...esperemos que por lo menos esté de momento entre el top cinco regularmente porque de no ser asi mucho me temo que su coco flojo no lo aguante y aparezcan sus bestias negras.
    Ayer dio una nueva clase de falta de fuerza mental. Te puedes colar en una curva y acabar atrás una carrera, pero no ser capaz de remontar apenas posiciones... muy mal inicio.
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Ayer dio una nueva clase de falta de fuerza mental. Te puedes colar en una curva y acabar atrás una carrera, pero no ser capaz de remontar apenas posiciones... muy mal inicio.
    Cierto , y muy mal inicio. Démosle tiempo a ver si espabila, xq la ducati malla y aún puede hacerse a ella (esperemos)...

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Si Capirossi no fue campeón en 2006 no fue por su culpa, que te recuerdo que hasta un tal Troy, con resultados más que discretos en MotoGP, un buen día cogió esa Ducati tan cutre y en la única carrera que disputó la ganó.
    No se comerá un torrao (ganar títulos) con esta Ducati, eso te lo compro, pero de Ducati ya solo queda el logotipo, ahora hay unos jefes que igual les da por hacer una moto normal, tiene pasta para ello, le ponen el logo de Ducati y apañado, en la época de Rossi andaban sin un euro y con ideas todavía italianas, hoy según parece la cosa ha cambiado. A poco bien que vaya esa moto la ventaja de su motor hará el resto, desde luego si querían resultados en 2017 con Lorenzo creo que se han equivocado pero como dije en otro post, tampoco había otra cosa que fichar y seguir con los Andreas sería perder otro año, en 2018 veremos si la cosa cambia o no, este año yo diría que simplemente es un año de transición, de hecho hasta Lorenzo empieza a decir que su objetivo es hacer una moto que le valga a todo el mundo, veremos en qué queda el discurso.

Me recuerda un poco a la llegada de Lawson a Cagiva, no fue a ganar, fue a intentar mejorar la marca y de paso llenarse el bolsillo, salvando la inmensa distancia que hay entre Lawson y Lorenzo (que Dios me perdone...) y no hizo mal trabajo (hasta que se arruinaron )

Vs

Predeterminado

MIKE??
    No sigues con el seguimiento?

Predeterminado

Pedé: si Loren es crack para llevar la Duca como nadie tal cual está habrá fiesta grande, si no drama; si Gigi le hace una Duca ad hoc, usea una M1, Loren hará de Loren y estará delante, si no drama (bis).

Pa lo demás mastrecard.
    En esas estamos.

Predeterminado

En esas estamos.
    Vaya pitoniso
    Entonces si a un pilotazo como Lorenzo le sienta la potente Ducati como un guante, arrasará...si no fracasará...Si por contra no le sienta bien pero su ingeniero se la acopla, arrasará tambien, si no fracasará...claro, no te jode el Paco Porras. y aún querrás una medallita.

Predeterminado

Aprovecho para saludar.

¡¡Chati, tekiero!!

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Lo raro habría sido que hubiera sucedido algo diferente. Salvo los plañideras99 creo que todo el mundo tenía claro que el 2017 iba a ser un año muy duro para Lorenzo pero quién sabe, igual en Europa la cosa cambia un poco. Y de todos modos está donde está por dinero así que podría decirse que el objetivo ya está alcanzado, el tener éxito deportivo con una Ducati ya sería un extra.

Vs

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

No estoy de acuerdo tbote, yamaha ya le ofrecia un suculento contrato y con los años que lleva un par de millones mas al año no creo que marquen la diferencia, yo creo que ha sido mas una cuestion de ego.....estos pilotos de ahora tienen el handicap de competir con una leyenda como rossi y algunos no lo llevan muy bien, creo que lorenzo lo que busca es reconocimiento, triunfar donde rossi no lo ha hecho....busca un logro indiscutible.
    y me parece perfecto e, no me gusta verle tan perdido con la ducati, me gustaria verlo mas en la pomada....con opciones.
    yo creo que su mayor error ha sido ir a ducati, yo hubiera ido a suzuki antes, me parece mas adaptable al pilotaje de lorenzo y menos exigente....como siga asi, la presion lo puede hundir y no creo que le aguanten los dos años en ducati.

Forero Senior Avatar de PardeWeus
    Moto
    Wilden Motorrad

Predeterminado

En cuanto Rossi se retire y salga por la puerta... Lorenzo vuelve a Yamaha...

Predeterminado

Cita Iniciado por PardeWeus Ver mensaje
    En cuanto Rossi se retire y salga por la puerta... Lorenzo vuelve a Yamaha...

Predeterminado

A ver si le va a levantar la moto a Daniel...

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    No estoy de acuerdo tbote, yamaha ya le ofrecia un suculento contrato y con los años que lleva un par de millones mas al año no creo que marquen la diferencia, yo creo que ha sido mas una cuestion de ego.....estos pilotos de ahora tienen el handicap de competir con una leyenda como rossi y algunos no lo llevan muy bien, creo que lorenzo lo que busca es reconocimiento, triunfar donde rossi no lo ha hecho....busca un logro indiscutible.
    y me parece perfecto e, no me gusta verle tan perdido con la ducati, me gustaria verlo mas en la pomada....con opciones.
    yo creo que su mayor error ha sido ir a ducati, yo hubiera ido a suzuki antes, me parece mas adaptable al pilotaje de lorenzo y menos exigente....como siga asi, la presion lo puede hundir y no creo que le aguanten los dos años en ducati.
    Para mi se juntó un poco de todo, en Yamaha hubo mal rollo despues de la historia con el TAS, en Ducati volvería a recuperar el gallinero, ganando más pasta y con una moto que estaba haciendo podios (de no haber sido así ni se lo plantea) con dos pilotos que sin ser mancos no son tops como el, pintaba un bonito horizonte que se esta oscureciendo con grises nubarrones.

Forero Senior Avatar de RAHMIKESZ
    Moto
    NOWAY 750

Predeterminado

Zarco esta en los huesos!
    Pero como la lleva a esa yam,,,,cabrito!

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Sólo recordar que Valentino ya logró algo indiscutible cuando cambió a Yamaha.
    Para mi de ganar con la Ducati actual es igualar lo que ya se a logrado, ganar con una moto diferente y en su momento inferior.
    Ya le gustaria a Valentino que su Ducati fuera sólo parecida a la de ahora.

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Sin duda alguna, Yamaha debería pensarse seriamente atar a Zarco, esta demostrando que tiene manos para estar arriba, acaba de llegar, lleva 3 carreras, no llegaba como siendo un candidato a nada y ya se habla mas de él que de Lorenzo, quien lo diría el año pasado...

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Por lo que he leído ese megacontrato de Yamaha en realidad no era tan mega, y la oferta de Ducati era considerablemente más alta. Añade que en Yamaha nunca ha sido la niña bonita y desde que Rossi ha vuelto, menos, así que, como en el caso de Rossi, podría decirse que no le despidieron, pero le enseñaron la puerta de salida con todo lujo de detalles. Pero podría haberse quedado eligiendo la opción de tener una moto ganadora, pero escogió el cheque con una moto que nadie en su sano juicio creía que podría llevar a buen puerto, al menos esta temporada. Y no le culpo, lo que ha hecho ahí está y no necesita demostraciones adicionales, al final todos trabajamos por dinero.

Vs

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    Sólo recordar que Valentino ya logró algo indiscutible cuando cambió a Yamaha.
    Para mi de ganar con la Ducati actual es igualar lo que ya se a logrado, ganar con una moto diferente y en su momento inferior.
    Ya le gustaria a Valentino que su Ducati fuera sólo parecida a la de ahora.
    Yo no creo que las situaciones se parezcan. Cuando Rossi fichó por Yamaha estaban desesperados y pusieron la fábrica a su disposición, cierto que aun así sus compañeros de equipo de aquel entonces tampoco se acercaban a sus resultados aun llevando esa Yamaha, pero es que Rossi, ese Rossi, tampoco era Lorenzo...

Ducati es otra historia y a Lorenzo igual le pasa como a Rossi cuando fichó por ellos, que le prometieron el oro y el moro, luego empiezaron con problemas presupuestarios, al segundo año venden la marca (VW está buscando comprador) y a tomar viento el desarrollo.

Vs

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Yo no creo que las situaciones se parezcan. Cuando Rossi fichó por Yamaha estaban desesperados y pusieron la fábrica a su disposición, cierto que aun así sus compañeros de equipo de aquel entonces tampoco se acercaban a sus resultados aun llevando esa Yamaha, pero es que Rossi, ese Rossi, tampoco era Lorenzo...

Ducati es otra historia y a Lorenzo igual le pasa como a Rossi cuando fichó por ellos, que le prometieron el oro y el moro, luego empiezaron con problemas presupuestarios, al segundo año venden la marca (VW está buscando comprador) y a tomar viento el desarrollo.

Vs
    Quien sabe que pasa dentro del garaje rojo. No estária mal una segunda biografía de Valentino contando que pasa.
    De todas maneras no creo que Ducati tenga problemas presupuestarios, sólo que son demasiados factores los que se tienen que juntar para que Jorge vaya rápido. Entre ellas el soltarse y sacar su lado más agresivo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo