Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 133
    Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

De momento Yamaha ha renovado completamente la moto por dentro
    https://www.todocircuito.com/noticia...-invierno.html
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de jvidocq
    Moto
    954RR + PX125 + SD300ABS

Predeterminado

Lo mejor del hilo

*ORIGINALS NEVER FIT*

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Conforme Ducati va dejando de ser Ducati se está volviendo cada vez más competitiva pero aun así las motos no son el negocio de VAG y el factor italiano sigue teniendo mucho peso. Y no es que los italianos no sepan hacer las cosas, de hecho hay demasiado mito con los alemanes, que conste. En cualquier caso yo creo que a poco que funcione la Honda todo dará igual, y queda por resolver el factor Maverick, si es la mitad de bueno de lo que él cree igual también Yamaha tiene algo que decir al respecto.

Vs
    Das a entender que ducati esta ahi como para medio rellenar la parrilla,entonces ya sabemos
    que los mundiales ganados por las yamahas (Rossi y Jorge) los han ganado porque las honda
    no funcionaban, claro que tenian que funcionar fatal, porque dice ( a poco que funcionen!!!),
    o sea que ya sabemos cuales son tus colores y el de tu piloto.

Yo con que Jorge y ducati animen el campeonato ya me bastará, si lo ganara desde luego
    que mas de uno podia ir haciendo la maleta del foro, porque Nostradamus a su lado....

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Conforme Ducati va dejando de ser Ducati se está volviendo cada vez más competitiva pero aun así las motos no son el negocio de VAG y el factor italiano sigue teniendo mucho peso. Y no es que los italianos no sepan hacer las cosas, de hecho hay demasiado mito con los alemanes, que conste. En cualquier caso yo creo que a poco que funcione la Honda todo dará igual, y queda por resolver el factor Maverick, si es la mitad de bueno de lo que él cree igual también Yamaha tiene algo que decir al respecto.

Vs
    En la porra de este año mira lo que he pronosticado en otro post.

Porra para MotoGp el próximo año 2017, Campeón del Mundo Márquez, Subcampeón del Mundo Lorenzo y tercero Maverick.

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    En la porra de este año mira lo que he pronosticado en otro post.

Porra para MotoGp el próximo año 2017, Campeón del Mundo Márquez, Subcampeón del Mundo Lorenzo y tercero Maverick.
    Mientras te sigas dejando a Rossi en el rencor no harás pleno...Que parecemos nuevos.

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Que empiece ya el mundial!!!!

A ver si Jorge se hace rápido con la Ducati, y Mav y Rossi están también fuertes para plantar cara a Marc!
    Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    A mi, la Ducati me parece la Motogp más bonita, sin los aleruchos esos que le joden la estética (bueno, cualquier moto con aleruchos de esos me parece un aborto).

Me gustaría ver a Jorge llevarse el título este año con la Ducati, a la primera de cambio. No sé por qué, pero como ha estado yendo estos dos últimos años y con Jorge encima, no lo veo descabellado. Aunque, Maverick es otro de los que pueden dar la campanada. Con la M1, hasta ahora, ha ido como un tiro.

Y luego, los de siempre también optan al título. Marc, Vale y Dani.

Estará muy interesante este 2017, qué ganas de que empiecen...
    Desde que se empezara a hablar de Lorenzo en Duca, algún año antes de empezar los bulos que a posteriori se confirmaron y solo eran habladurías de foros tengo escrito que Lorenzo raramente sabrá variar su pilotaje a recortador y ser efectivo con la roja como para optar al Mundial en condiciones normales.

El test de Cheste fue sin declas de Lorenzo por 'prescripción jerárquica'. Hace 2-3 semanas Pecino en SM especulaba con conocer comentario de Lorenzo diciendo a Gigi "con esta moto no" y diciéndole que tendría que rehacerla para que se asimilara a sus preferencias trazadoras, a hacerla más M1 que RCV como es hasta hoy. O era.

A Pecino le doy crédito, otras chafarderías suyas se han confirmado pero personalmente aun guardaba margen. Ayer (o anteayer) escuché a Forcada en RAC1 y como en otras ocasiones en esa misma radio habló claro meridiano. De Jorge-Duca dijo lo que ya se supone tan evidente como sospechado, el mismo Jorge le dijo postCheste que ante la disquisición de adaptarse él a la moto o viceversa debería imponerse la segunda, Gigi deberá obrar el milagro de hacerle una M1.

Y ese es el quid de la cuestión, no hay otra, si el cejijunto consigue cuadrar el círculo y rizar el rizo consiguiendo 'mejorar' la italiana en ese sentido tendrán más opciones de estar cerca de la plena competitividad, 'solo' les quedará hacer una buena base que se adapte rápido a los diferentes circuitos... y confeccionar histórico para 2o-3er año y ser plenamente competitivos...

Como diría Puig complicao, les queda tela por delante. Y tener la pizca de suerte necesaria.

Eso sí, los lorencistas no se rasguen vestiduras como en tantas ocasiones en que se pone en tela de juicio la capacidad de Jorge de variar a pilotaje recortador, en su momento ya se echaron encima al que ponía la cuestión en duda pero ahora es diferente, el duo Jorge-Forcada ya han confirmado que hay que ir a trazador sí o sí.

Cita Iniciado por jvidocq Ver mensaje
    Lo mejor del hilo
    Lástima de pereza y tiempo para entender detalles técnicos en inglis. Pero sí, interesante.

Cita Iniciado por Pomeroy Ver mensaje
    Das a entender que ducati esta ahi como para medio rellenar la parrilla,entonces ya sabemos
    que los mundiales ganados por las yamahas (Rossi y Jorge) los han ganado porque las honda
    no funcionaban, claro que tenian que funcionar fatal, porque dice ( a poco que funcionen!!!),

Yo con que Jorge y ducati animen el campeonato ya me bastará, si lo ganara desde luego
    que mas de uno podia ir haciendo la maleta del foro
    , porque Nostradamus a su lado....

Salvo desastre de terceros no tiene posibilidades y este año los Michelin serán suficientemente estables como para no ver esos inéditos 9 ganadores diferentes del año pasado y ver más regulares a los que sí optarán al Mundial.

Es muy posible y lo doy por hecho que Mav estará mucho más regularmente arriba, ni que sea por la estabilidad de puesta a punto de la Yam GP a GP. Y porque en su caso su pilotaje recortador se adaptará mejor al trazador de la M1... aunque también pide a Yam que se esfuercen para darle una moto más recortadora, algo a su vez también complicado...

El mundo al revés, trazadores a recortadoras y viceversa.

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Desde que se empezara a hablar de Lorenzo en Duca, algún año antes de empezar los bulos que a posteriori se confirmaron y solo eran habladurías de foros tengo escrito que Lorenzo raramente sabrá variar su pilotaje a recortador y ser efectivo con la roja como para optar al Mundial en condiciones normales.

El test de Cheste fue sin declas de Lorenzo por 'prescripción jerárquica'. Hace 2-3 semanas Pecino en SM especulaba con conocer comentario de Lorenzo diciendo a Gigi "con esta moto no" y diciéndole que tendría que rehacerla para que se asimilara a sus preferencias trazadoras, a hacerla más M1 que RCV como es hasta hoy. O era.

A Pecino le doy crédito, otras chafarderías suyas se han confirmado pero personalmente aun guardaba margen. Ayer (o anteayer) escuché a Forcada en RAC1 y como en otras ocasiones en esa misma radio habló claro meridiano. De Jorge-Duca dijo lo que ya se supone tan evidente como sospechado, el mismo Jorge le dijo postCheste que ante la disquisición de adaptarse él a la moto o viceversa debería imponerse la segunda, Gigi deberá obrar el milagro de hacerle una M1.

Y ese es el quid de la cuestión, no hay otra, si el cejijunto consigue cuadrar el círculo y rizar el rizo consiguiendo 'mejorar' la italiana en ese sentido tendrán más opciones de estar cerca de la plena competitividad, 'solo' les quedará hacer una buena base que se adapte rápido a los diferentes circuitos... y confeccionar histórico para 2o-3er año y ser plenamente competitivos...

Como diría Puig complicao, les queda tela por delante. Y tener la pizca de suerte necesaria.

Eso sí, los lorencistas no se rasguen vestiduras como en tantas ocasiones en que se pone en tela de juicio la capacidad de Jorge de variar a pilotaje recortador, en su momento ya se echaron encima al que ponía la cuestión en duda pero ahora es diferente, el duo Jorge-Forcada ya han confirmado que hay que ir a trazador sí o sí.
    Hello Green, cuanto tiempo, un saludo, amigo

Pero la 2015-2016, con Iannone "recortador" y Dovi "trazador", la moto ha ido bien para ambos estilos.

Se me antoja una 2017-18 bastante parecida en "tolerar" ambos estilos, sumándole la ya adaptación a los neus.

Es más, en mi opinión, si Jorge puede "necesitar" usar un estilo más "recortador" en según que circuito, circunstancia de carrera para ganar una posición, evitar perderla o incluso ganar una carrera, tiene la ventaja de que la moto tolera ambos estilos de conducción. Con la Yamaha "sólo" podía optar a "trazador", condicionado a según que circuito "recortador" y verse penalizado en ese sentido.

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    Hello Green, cuanto tiempo, un saludo, amigo

Pero la 2015-2016, con Iannone "recortador" y Dovi "trazador", la moto ha ido bien para ambos estilos.

Se me antoja una 2017-18 bastante parecida en "tolerar" ambos estilos, sumándole la ya adaptación a los neus.

Es más, en mi opinión, si Jorge puede "necesitar" usar un estilo más "recortador" en según que circuito, circunstancia de carrera para ganar una posición, evitar perderla o incluso ganar una carrera, tiene la ventaja de que la moto tolera ambos estilos de conducción. Con la Yamaha "sólo" podía optar a "trazador", condicionado a según que circuito "recortador" y verse penalizado en ese sentido.

Jelou mai fren! Me asomo algún momento por aquí, ná más.

Me parece que estás sumando 2+2 y te sale 4 pero diría que las caaarreeerasss no funcionan tanto así. Por decir algo: la Duca de Gigi quizá hacía dos cosas bien pero ninguna perfecta y el pilotaje de Lorenzo es pluscuamperfecto cuando es trazador.

Para que el tándem Lorenzo-Duca sean competitivos al nivel de MM-RCV o alguno de los Yam-boys deben ir por un camino, recortador reforzando puntos fuertes 'naturales' de la DucaGigi con Jorge 'adaptado' o lo contrario que viene siendo lo que Jorge ha pedido, que la Duca sea pluscuamperfecta en su estilo.

Uno de los criterios que Forcada ha dejado caer en las ocasiones de meses atrás que lo he pillado en RAC1 es que las motos tienen su carácter según fabricante, perogrullada si quieres pero viniendo de quien viene pues eso, de peso. Y añadía que los pilotos lo mismo, su personalidad de pilotaje y variarlo y ser competitivo... complicao...

Nusé, yo lo tengo meridiano, más si cabe habiendo escuchado lo de Forcada postCheste de boca del mismo Jorge, Gigi tendrá que hacerle una Duca hipertrazadora. De hecho no me extrañó que de los pilotos anteriores se quedaran con el trazador Dovi, en ese camino es mejor tenerle a él que al brutote Iann.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Pomeroy Ver mensaje

que mas de uno podia ir haciendo la maleta del foro, porque Nostradamus a su lado....

Siempre he dicho que si la Honda funciona y tiene encima un piloto "Honda", da igual quien lleve el resto de motos y lo bien que funcionen, que el título se lo lleva el que lleva la Honda. Hoy por hoy si Márquez está a gusto con Honda creo que da igual quién lleve qué moto, que el título tiene dueño. Quizá Maverick demuestre algo más, pero la verdad, no lo espero.

Sobre lo de Rossi y Lorenzo pues...sí, sigo opinando lo mismo, que frente a un piloto "Honda" con una moto que funcione a su gusto o no habrían ganado tantos, o les habría costado bastante más, de la misma manera que pienso que si Rossi no se va de Honda hoy tendría más de 10 títulos.

Jorge de todos modos puede ganar el título, sigue habiendo 3-4 pilotos máximo con opciones a victoria y sigue siendo uno, a poco que fallen los otros aunque él no se adapte del todo puede saltar la liebre, si Hayden ganó un título mundial de MotoGP, todo puede suceder.

Vs

Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Siempre he dicho que si la Honda funciona y tiene encima un piloto "Honda", da igual quien lleve el resto de motos y lo bien que funcionen, que el título se lo lleva el que lleva la Honda. Hoy por hoy si Márquez está a gusto con Honda creo que da igual quién lleve qué moto, que el título tiene dueño. Quizá Maverick demuestre algo más, pero la verdad, no lo espero.

Sobre lo de Rossi y Lorenzo pues...sí, sigo opinando lo mismo, que frente a un piloto "Honda" con una moto que funcione a su gusto o no habrían ganado tantos, o les habría costado bastante más, de la misma manera que pienso que si Rossi no se va de Honda hoy tendría más de 10 títulos.

Jorge de todos modos puede ganar el título, sigue habiendo 3-4 pilotos máximo con opciones a victoria y sigue siendo uno, a poco que fallen los otros aunque él no se adapte del todo puede saltar la liebre, si Hayden ganó un título mundial de MotoGP, todo puede suceder.

Vs
    Frente a un piloto Honda si la moto funciona el Campeonato es suyo dices tú, pues Dani Pedrosa lleva chiquicientos años en Honda y aún estamos esperando que gane uno solo, nada más que un piloto fuera de serie actualmente como Marquez lo ha conseguido, pero porque es muy superior a los demás. Me parece que tu teoría cae por si misma buscaté otra.

Saludos.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    Mientras te sigas dejando a Rossi en el rencor no harás pleno...Que parecemos nuevos.
    Si viste el Gran Premio de Cheste, verás que Rossi está en otra película y si no lo ves pues que quieres que te diga.

Saludos.

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Si viste el Gran Premio de Cheste, verás que Rossi está en otra película y si no lo ves pues que quieres que te diga.

Saludos.
    Yo es que soy más de ver todo el campeonato y a partir de ahí sacar conclusiones...Los tres últimos subcampeonatos, y el último con más ceros que el Tato...Que quieres que te diga.
    Saludos.

Predeterminado

.

A falta de jilo específico de los test... con permiso y a quien pueda interesar...

Jorge Lorenzo acabó algo preocupado. El primer día en Sepang le hizo ver que las sensaciones con la GP17 son distintas a las de Cheste. Debe cambiar su manera de llevar la montura. Y eso le llevará tiempo.

Resumen. "No hemos probado casi nada. La moto era exactamente igual a la que llevé en Valencia. Estamos probando un poco la ergonomía de la moto para ver un poco mi estilo y que me sienta un poco más cómodo porque me canso mucho. Tengo que hacer mucho trabajo en el sentido de que la moto se pilota de forma opuesta a la que llevaba los otros años. Esto ha sido una sorpresa porque en Valencia, rápidamente, con mi pilotaje, fue fuerte desde el comienzo. Pero aquí, en esta pista, no es así. Tengo que, poco a poco, mejorar la frenada, que con la Yamaha se hacía muy diferente. Se frenaba mucho antes. Se hacía más recorrido. Con esta moto, hay que pilotar muy diferente. Tengo que entender cómo modificar la moto para que me sea más fácil. Y también yo entender cómo estar a su nivel".

Período de adaptación. "Digamos que de las cuatro o cinco motos que hay, la Yamaha y la Ducati son las más opuestas en cuanto a pilotaje. Esto te da más dificultades que a otro piloto. Me acuerdo del pasado. Nunca he sido un piloto que rápidamente he entendido las cosas. Pero lo que he entendido lo he mantenido para siempre. La cuestión es, poco a poco, entenderlo. Luego saldrá natural en todas las pistas".

Más difícil de lo esperado. "Sí. Yo pensaba que pilotando con mi estilo, con el que ido durante nueve años, principalmente frenando antes, haciendo más paso por curva, podía ir más o menos bien, como hice en Valencia. Pero aquí no va así. Tengo que aprovechar el potencial de la moto, que es frenar más tarde y entrar en la curva con los frenos. Poco a poco me voy acercando a este estilo de pilotaje. Por eso los tiempos irán mejorando. Pero hoy, con la lluvia, no tuvimos un día completo para estar más cerca. Está requiriendo más tiempo del que esperaba".

Optimista. "Sí. Porque empezamos a tres segundos del más rápido. Y acabamos a uno y medio. Además, veo a las otras Ducati que van rápido. Que Bautista, con una Ducati no oficial, y que las dos oficiales sean primero y segundo, me hace ver que la moto tiene potencial cuando la sabes exprimir al máximo".

Aviso. "El paso por curva seguirá siendo rápido. Si la moto no te permite ir tan rápido como con la Yamaha, de todos modos iré unos kilómetros más rápido, pero siempre iré más rápido que los pilotos que no tienen paso por curva. Debes frenar más tarde y entrar con los frenos. Es el estilo que está haciendo Dovizioso hoy en día y se aleja mucho del que empecé por la mañana. Poco a poco he entendido cómo hay que pilotarla para mejorar los tiempos. En este circuito, con más 'stop and go'(parar y salir) los tiempos no salían pilotando como en Valencia. He tenido que entender viendo un poco a Dovizioso, escuchando un poco a Pirro, por su experiencia de estos años, cómo se tenía que hacer para mejorar. Tengo que hacer yo más trabajo como piloto que adaptar la moto a mi pilotaje, como pensaba. Tenemos que seguir intentando mejorar los puntos débiles de la moto, peroel trabajo mayor va a ser por mi parte de acercarme al pilotaje ideal de la moto actualmente".

Gomas. "Mañana todos tendremos estas gomas más blandas. Las de hoy eran más duras y esto ha creado una dificultad de más porque son demasiado duras. También para Pedrosa, por ejemplo".

En resumen en Val le fue medio bien y salió confiado pero en un circuito stop-go ha visto claramente que con 'esta moto' hay que ir al pilotaje recortador. Y obviamente tiene confianza que puede ir a ello pero que también puede costarle un mundo. Personalmente no me extraña nada, ni constatar el carácter de la moto ni las dificultades que expresa el piloto, a mi modo de ver era previsible como blanco y en botella.

Veremos los derroteros, si se llega a un punto medio entre moto más trazadora por parte de Gigi y readaptación competitiva de Jorge.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    Yo es que soy más de ver todo el campeonato y a partir de ahí sacar conclusiones...Los tres últimos subcampeonatos, y el último con más ceros que el Tato...Que quieres que te diga.
    Saludos.
    Yo no miro eso sabes yo paso por la vida, que cosas dices.

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

.

A falta de jilo específico de los test... con permiso y a quien pueda interesar...

En resumen en Val le fue medio bien y salió confiado pero en un circuito stop-go ha visto claramente que con 'esta moto' hay que ir al pilotaje recortador. Y obviamente tiene confianza que puede ir a ello pero que también puede costarle un mundo. Personalmente no me extraña nada, ni constatar el carácter de la moto ni las dificultades que expresa el piloto, a mi modo de ver era previsible como blanco y en botella.

Veremos los derroteros, si se llega a un punto medio entre moto más trazadora por parte de Gigi y readaptación competitiva de Jorge.
    Recordaba tu comentario de la teoria de que Jorge pediría que debían hacer una moto más trazadora y al leer la entrevista había venido a echarte en cara el comentario, pero te me has adelantado

Hasta para esto soy lento

Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

"Hilo de seguimiento DUCATI"
    1. Stoner
    2. Dovi

He visto a Álvaro bien en el top 5.
    A Jorge pues un poco lo esperado, le va costar hacer girar y correr la moto por las curvas.
    No he visto fotos, siguen con los "cajones" las Ducati? solo lo llevan las GP17?

Predeterminado

Recordaba tu comentario de la teoria de que Jorge pediría que debían hacer una moto más trazadora y al leer la entrevista había venido a echarte en cara el comentario, pero te me has adelantado

Hasta para esto soy lento

Mextrañaba no tener que precisar.

Yo siempre he pensado que Lorenzo precisaría una Ducati trazadora, desde los tiempos. Son muchos años y su pilotaje ha sido siempre efectivo desde esa premisa. El mismo Forcada corroboró ese aspecto y diciendo que se lo había dicho el mismo Jorge después de Cheste.

Usea... hasta el mismo Jorge 'me da razón'... o daba... ... incluso en el comportamiento de la moto que tantos la catalogaban de 'universal', con capacidades duales que personalmente me parecían poco reales.

Lo curioso es que llegados a Sepang se encuentra con una realidad que era completamente previsible y todo su discurso es que variará su pilotaje. Algo no cuadra pero vamos, por un lado me importa lo justo y necesario y por el otro la máxima habitual, el tiempo dirá.

Moto

Predeterminado

Mextrañaba no tener que precisar.

Yo siempre he pensado que Lorenzo precisaría una Ducati trazadora, desde los tiempos. Son muchos años y su pilotaje ha sido siempre efectivo desde esa premisa. El mismo Forcada corroboró ese aspecto y diciendo que se lo había dicho el mismo Jorge después de Cheste.

Usea... hasta el mismo Jorge 'me da razón'... o daba... ... incluso en el comportamiento de la moto que tantos la catalogaban de 'universal', con capacidades duales que personalmente me parecían poco reales.

Lo curioso es que llegados a Sepang se encuentra con una realidad que era completamente previsible y todo su discurso es que variará su pilotaje. Algo no cuadra pero vamos, por un lado me importa lo justo y necesario y por el otro la máxima habitual, el tiempo dirá.
    Yo creo que su pilotaje y el de Dovi no son muy diferentes, y seguramente él piense que si al otro le funciona, a él también le tiene que funcionar porque es el más mejor of the world, y por ahí que por el momento el discurso sea ese. Hoy de hecho se ha mostrado contento por la evolución que ha tenido, aunque sigue a un segundo del mejor crono. Ya veremos como evoluciona la cosa, pero supongo que como Rossi en su día, querrá que le hagan la moto más japonesa y meterá la gamba...
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Montero, pienso que son estilos diferente, Dovi frena tarde y muy duro, me parece más que Jorge quiere simular a Dovi. Pensar que Dovi a hecho mas km sobre esa burra que nadie.

Predeterminado

Yo creo que su pilotaje y el de Dovi no son muy diferentes, y seguramente él piense que si al otro le funciona, a él también le tiene que funcionar porque es el más mejor of the world, y por ahí que por el momento el discurso sea ese. Hoy de hecho se ha mostrado contento por la evolución que ha tenido, aunque sigue a un segundo del mejor crono. Ya veremos como evoluciona la cosa, pero supongo que como Rossi en su día, querrá que le hagan la moto más japonesa y meterá la gamba...
    Taclaro, Dovi es casi hermano si lo comparas con un Iann, Crutch o MM, la diferencia es frenada más tardía que de hecho mismamente ya lo pide esa moto. Pero la cuestión es esa, Jorge se adapta o le adaptan la amoto o un término medio.

Hoy (ya) está rodando rápido. Él mismo decía que una readaptación a tantos años de trazador le puede llevar tiempo pero de forma sólida, lo que se adapte ya no lo pierde y a estas horas me pregunto si los buenos tiempos de hoy son de una adaptación de putocrack... o Gigi le ha sacado del cajón una Duca remozada a su estilo.

Y bien cierto, las partes están implicadísimas en esfuerzos de máximos pero en absoluto creo que se reproduzcan los problemas rossinianos, el contexto es completamente diferente, Gigi es otra historia y Preziosi era un absolutista en su concepto preferido. La etapa Casey fue cojonuda pero la contrapartida fue que ese concepto no era suficientemente universal para el resto de pilotos.

Moto

Predeterminado

Taclaro, Dovi es casi hermano si lo comparas con un Iann, Crutch o MM, la diferencia es frenada más tardía que de hecho mismamente ya lo pide esa moto. Pero la cuestión es esa, Jorge se adapta o le adaptan la amoto o un término medio.

Hoy (ya) está rodando rápido. Él mismo decía que una readaptación a tantos años de trazador le puede llevar tiempo pero de forma sólida, lo que se adapte ya no lo pierde y a estas horas me pregunto si los buenos tiempos de hoy son de una adaptación de putocrack... o Gigi le ha sacado del cajón una Duca remozada a su estilo.

Y bien cierto, las partes están implicadísimas en esfuerzos de máximos pero en absoluto creo que se reproduzcan los problemas rossinianos, el contexto es completamente diferente, Gigi es otra historia y Preziosi era un absolutista en su concepto preferido. La etapa Casey fue cojonuda pero la contrapartida fue que ese concepto no era suficientemente universal para el resto de pilotos.
    La etapa de Casey... tenian una moto que aceleraba y frenaba mucho pero indomable. La de ostias que tuvo que darse Casey para ganar lo que ganó mientras sus compañeros hacían del sexto para arriba. No se yo si era tan cojonuda esa etapa...

En fin, lo bueno es que pese a que solo sean test, parece que Lorenzo se esta adaptando, la suzuki con Iannone hay que tenerla en cuenta, y Mav con la M1 parece que será tb candidato a todo. A ver si tenemos una temporada disputada con muchos ganadores, pero no como este año por lluvias o gomas raras, si no por alternativas reales.

Gasssss

Predeterminado

La etapa de Casey... tenian una moto que aceleraba y frenaba mucho pero indomable. La de ostias que tuvo que darse Casey para ganar lo que ganó mientras sus compañeros hacían del sexto para arriba. No se yo si era tan cojonuda esa etapa...

En fin, lo bueno es que pese a que solo sean test, parece que Lorenzo se esta adaptando, la suzuki con Iannone hay que tenerla en cuenta, y Mav con la M1 parece que será tb candidato a todo. A ver si tenemos una temporada disputada con muchos ganadores, pero no como este año por lluvias o gomas raras, si no por alternativas reales.

Gasssss
    Coñostia, creo que si hay cierta unanimidad justamente es pensar que lo fue , por resultados (en Amotoclismo vuelven al marmotismo de recuperar las etapas ducatianas y nuevamente se resalta el detalle) y por espectáculo de Casey 'en lo suyo' viéndolo y con unas técnicas de pilotaje que nadie podía copiar como frenar delante acelerando para controlar el tema.

Lorenzo ha acabado el test con un nivel más que óptimo, de ahí que dado precedente del lunes me pregunte razones y al igual que todos en su sitio +- natural incluyendo los que han cambiado de montura. Hasta el 16 en un 1seg en un circuito de 2min, la habitual homogeneidad de los test, lo cual viene a decir lo que ya se podía intuir de tantos test pretemporada, cuando hay tiempo suficiente todo cristo llega a puestas a punto cojonudas.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Frente a un piloto Honda si la moto funciona el Campeonato es suyo dices tú, pues Dani Pedrosa lleva chiquicientos años en Honda y aún estamos esperando que gane uno solo, nada más que un piloto fuera de serie actualmente como Marquez lo ha conseguido, pero porque es muy superior a los demás. Me parece que tu teoría cae por si misma buscaté otra.

Saludos.
    Y desde cuándo Pedrosa ha sido un piloto Honda? Estoy por ver a un piloto fino ganar con esa marca y ya llevo más de 30 temporadas vistas, diría que el último fue Lawson, que era otra historia, quizá Spencer pero en general un piloto Honda como yo lo entiendo no puede esperar una moto tranquila, tiene que llevarla "a lo bestia", y ese no es Pedrosa, el cual probablemente de haber cambiado a Yamaha ya tendría premio.

Vs

Vs

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

El talaverano Álvaro Bautista supera a Rossi y desespera a Lorenzo en el test de Phillip Island

Viernes 17 de Febrero de 2017.

El piloto talaverano Álvaro Bautista sigue su magnífica proyección en los test previos al Mundial de MotoGP de este año y en el segundo día en Phillip Island ha logrado un excelente cuarto puesto, este jueves, por delante de Valentino Rossi y un "sorprendido" Jorge Lorenzo, entre otros.

Tras su positiva irrupción en los test de Sepang y una actuación irregular en la primera jornada del circuito australiano, Bautista y su Ducati GP16 sólo han sido superados por Maverik Viñales, Marc Márquez y Cal Crutchlow, mereciendo los elgios de todos y el comentario entre halagador y poco afortunado -según se mire- del citado Lorenzo.

Después de acabar en el decimoquinto puesto de la sesión del jueves, un Jorge Lorenzo desesperado manifestó su enfado y disgusto diciendo textualmente: "No entiendo por qué Bautista es capaz de ir más rápido que yo en muchas curvas y terminar a medio segundo con una moto inferior".

Contrariedad de Lorenzo aparte, lo cierto es que Álvaro Bautista fue la sensación en el test del jueves y que los tiempos del piloto de Pull&Bear Aspar fueron los mejores de todas las Ducati de la parrilla, incluidas las motos oficiales de la marca italiana.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Las sospechas de Lorenzo

“Debo entender el motivo por el que Bautista consigue ir más rápido que yo en muchas curvas y sacarme medio segundo a una vuelta, con una moto teóricamente inferior. También Dovizioso es más rápido que yo. Hay que estudiarlo todo bien”, comentó el ex de Yamaha.

Casey Stoner no tardó en responder a Lorenzo. Lo hizo en privado y con los máximos responsables de la compañía de Bolonia.

Según el ex campeón, el problema no es la moto. Dovizioso cumple con las expectativas y tiene las mismas dificultades que Jorge para dominar la moto.
    Insiste en que los errores los comete el piloto. Él es el gran problema. Su pilotaje no está hecho para la GP17, tal y como pronosticó.
    Contrarreloj

Queda poco más de un mes para el inicio del Mundial de MotoGP y parece que la adaptación del recién llegado está siendo más costosa de lo esperado. La preocupación es máxima en la escudería.

Lorenzo ya recibió el aviso de los mandatarios. El equipo se volcará con el que registre tiempos mejores. No hay favoritos entre los corredores. Dependerá de ellos ganarse el estatus de primer piloto de la escudería.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo