Resultados 1 al 12 de 12
    Forero

Predeterminado Chaquetas Macna tricapa

Llevo tiempo buscando una buena chaqueta.
    He probado dainese alpinestar y una evo tj 2.10.
    Por referencias de otros moteros parece que la Macna Geo es de lo mejorcito en tricapa sin disparar el precio ni goretex.

Pero no he podido encontrar ninguna en tiendas de madrid que es lo suyo. No sé si ya no se fabrican (en la web de macna ni aparece) o si la macna area es su evolución. En alguna tienda online si tiene alguna unidad de geo y sin problema de la area.
    El problema es el tallaje que con 1.80 y 75kg suele estar dependiendo de la marca entre L y M.

Alguien sabe de alguna tienda que las distribuya o tallaje para una medida similar?

Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Hace unos meses pillé una chaqueta Macna Domus, es una chaqueta más bien urbana/turismo pero es de lo mejorcito que he probado. Forro interior desmontable (es como una chaquetilla de plumas que se puede usar de forma independiente) y la cordura exterior es de muy buena calidad, robusta y con una excelente impermeabilidad.

La tricapa que mencionas debe de ser la caña, vista la calidad de la que tengo yo.

En cuanto a la talla, mido 1,72 y el contorno de pecho es de unos 100 cm, llevo una M y me queda perfecta. Lo digo por si te sirve como orientación con la talla.

Forero Senior Avatar de Txoper8
    Moto
    R6 vs MT 09 Tracer

Predeterminado

A mi me han regalado una Macna Sunrise de verano y esta muy bien. Todavía no he podido probarla porque el tiempo no acompaña.

La talla como dice Ixuxu tal las que lleves de calle. Yo gasto chaquetas XL y esta igual igual XL.

Espero que te sirva de ayuda o algo.

Vss

Forero

Predeterminado

Gracias por la info!
    Voy a ver si sigo rastreando las macna y si no tiraré por la evo.

Forero Senior Avatar de JOSONEN
    Moto
    READY TO RACE...

Predeterminado

Cita Iniciado por lukess Ver mensaje
    Gracias por la info!
    Voy a ver si sigo rastreando las macna y si no tiraré por la evo.
    Macna las tiene Guille de Motorraiz en liquidación con GORE laminado...

Echa un ojo a ver...

Vsss!!

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSONEN Ver mensaje
    Macna las tiene Guille de Motorraiz en liquidación con GORE laminado...

Echa un ojo a ver...

Vsss!!
    Les preguntaré a ver. Aunque creo que me viene mejor una tricapa para frio/calor.
    Esta jodido encontrar las macna.. y sin probarla comprarla en fc-moto me da respeto.
    Estoy viendo la revit sand 2 que se parece y tiene buenas opiniones por aquí a un precio parecido..

Forero Senior
    Moto
    ZRX 1200 R

Forero Senior

Predeterminado

Llevo tiempo buscando una buena chaqueta.
    He probado dainese alpinestar y una evo tj 2.10.
    Por referencias de otros moteros parece que la Macna Geo es de lo mejorcito en tricapa sin disparar el precio ni goretex.

Pero no he podido encontrar ninguna en tiendas de madrid que es lo suyo. No sé si ya no se fabrican (en la web de macna ni aparece) o si la macna area es su evolución. En alguna tienda online si tiene alguna unidad de geo y sin problema de la area.
    El problema es el tallaje que con 1.80 y 75kg suele estar dependiendo de la marca entre L y M.

Alguien sabe de alguna tienda que las distribuya o tallaje para una medida similar?

Saludos
    Yo tengo esta CHAQUETA ALPINESTARS ANDES DRYSTAR BLACK y és una pasada yo soy un chico friolero la verdad y a 4 grados voy con una camiseta manga corta debajo y voy perfecto. Calentito y todo Es espectacular y ronda los 200€

Forero Senior Avatar de JOSONEN
    Moto
    READY TO RACE...

Predeterminado

Les preguntaré a ver. Aunque creo que me viene mejor una tricapa para frio/calor.
    Esta jodido encontrar las macna.. y sin probarla comprarla en fc-moto me da respeto.
    Estoy viendo la revit sand 2 que se parece y tiene buenas opiniones por aquí a un precio parecido..
    Yo tengo SAND2 y muy contento.

Además ahora las tienes a buen precio, ya que en breve sacan el SAND 3....

Vsss!!!

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por elmo_zrx Ver mensaje
    Estuve la semana pasada por allí y no quedaban ya tallas..

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSONEN Ver mensaje
    Yo tengo SAND2 y muy contento.

Además ahora las tienes a buen precio, ya que en breve sacan el SAND 3....

Vsss!!!
    Al final pille la Sand 2 y una Macna Cobalt que estaba en liquidación en FC-Moto. Muuuucho mejor la Sand 2, y creo que más acertada como tricapa que como "bichaqueta".

La he podido probar y es una gozada
    Gracias por la recomendación!.

Forero Junior

Predeterminado

Hola,

Hace unas semanas me compré una chaqueta. Estuve un tiempo buscando y barajando opciones. Al final me la compré en una tienda online. Dependiendo del presupuesto que tengas es un buen sitio.

http://www.decueroonline.com/chaquetas-cuero-moto/

Yo iba corto de presupuesto y buscaba algo por no más de 200€. Al final me compré el modelo "Bikers Gear UK chaqueta moto Cafe Racer" que tiene dos líneas blancas en cada manga, a la altura de los codos. Conduzco una naked y me gusta el rollo Café Racer. La verdad que es una chaqueta de cuero para moto muy cómoda y de buena calidad/precio. Una vez que accedes al producto especifican esto:

"si necesita ayuda para la talla nos puede contactar damos un soporte de 24/7 y respondemos rápido a preguntas". Eso e puede ayudar.

Un saludo!