Resultados 1 al 13 de 13
    Forero Senior

Predeterminado SBK Motorland Aragón

Hola a todos

Estoy pensando en ir a Motorland Aragón el fin de semana del 1 y 2 de Abril a ver las SBK al circuito.

Quería que me aconsejarais un hotel para hacer noche el sábado. Que este cerca del circuito a ser posible.

Aún no han salido las entradas a la venta. Saldrán en febrero parece ser. He visto que suelen tener un precio único y puedes pasar al paddock. ¿Que grada es la mejor para ver las carreras? Imagino que abrirán muy pocas gradas porque no irá mucha gente...

Quien haya ido algún año que me cuente un poco jeje... Se acepta cualquier tipo de información o sugerencia.

Gracias!!!

PD: Si este tema no va aquí pido disculpas de antemano.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MT

Predeterminado

Yo estuve el año pasado y la entrada es como dices: única y con pase para paddock y todas las gradas.

En cuanto a paddock está muy bien, nada saturado como en MGP y además hay un stand con todas las motos de SBK para que se puedan ver de cerca y además siempre ponen una para que te puedas montar y sacarte la foto de rigor.

El tema de gradas, estuve en la del muro de piedra, después del "sacacorchos" y antes de la contrarrecta, para mí es de las mejores y también de las únicas porque lo que es grada diría (no te lo aseguro) que está ésta y la de recta.

El ambiente es muy bueno, ya sabes, gente que va a ver motos y entiende, nada de marketing. Poca gente, eso sí, bastante francés por cierto.

En lo que alojamiento se refiere, no te puedo ayudar porque fuimos a una casa, pero no tendrás problema de quedarte sin sitio como pasa en MGP.

Que vaya bien!

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Urby Ver mensaje
    Yo estuve el año pasado y la entrada es como dices: única y con pase para paddock y todas las gradas.

En cuanto a paddock está muy bien, nada saturado como en MGP y además hay un stand con todas las motos de SBK para que se puedan ver de cerca y además siempre ponen una para que te puedas montar y sacarte la foto de rigor.

El tema de gradas, estuve en la del muro de piedra, después del "sacacorchos" y antes de la contrarrecta, para mí es de las mejores y también de las únicas porque lo que es grada diría (no te lo aseguro) que está ésta y la de recta.

El ambiente es muy bueno, ya sabes, gente que va a ver motos y entiende, nada de marketing. Poca gente, eso sí, bastante francés por cierto.

En lo que alojamiento se refiere, no te puedo ayudar porque fuimos a una casa, pero no tendrás problema de quedarte sin sitio como pasa en MGP.

Que vaya bien!
    Gracias!!

Ya he estado buscando hotel y esta todo bastante solicitado. Al final he encontrado hueco en Castellote, a unos 50 km del circuito.

Ahora a esperar las entradas.

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Yo estuve en el 2015, y desde luego mil veces me quedo con SBK antes que con circo gp, en cuánto a hoteles y aunque llego tarde, poco te puedo decir, yo acampé, y como bien te han dicho la mayoría de publico muy entendido y predominan los franceses, este año no puedo ir pero me quedo con las ganas...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    Yo estuve en el 2015, y desde luego mil veces me quedo con SBK antes que con circo gp, en cuánto a hoteles y aunque llego tarde, poco te puedo decir, yo acampé, y como bien te han dicho la mayoría de publico muy entendido y predominan los franceses, este año no puedo ir pero me quedo con las ganas...
    Gracias!!!!!

Forero Senior

Predeterminado

Pongo información de las entradas por si a alguien le interesa.

http://www.motorlandaragon.com/en/ge...-la-venta-el-1

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Cita Iniciado por Raulet92 Ver mensaje
    Pongo información de las entradas por si a alguien le interesa.

http://www.motorlandaragon.com/en/ge...-la-venta-el-1
    Gracias x la info

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Gracias x la info
    De nada!

Ya tengo las entradas. Son 36 € cada una si las sacas por internet, ya que te cobran 1€ de gastos de gestión.

Saludos!

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Si las sacas en una oficina de correos también son 36€
    Queda ná

Forero Senior

Predeterminado

Bueno pues el finde fue muy bien. Me hice bastantes fotos con pilotos y el ambiente del paddock fue genial. Además estaba muy bien que al acabar cada entreno dejaban las motos en el parking de las homologaciones y podías ver las motos de cerca.

Aunque tengo que decir que el circuito de cheste le da mil vueltas al de motorland en cuanto a instalaciones y organización, pero bueno la experiencia ha estado muy bien. El hotel espectacular.

Saludos y gracias a todos!

MegaForero
    Moto

Predeterminado

No estaría mal que subieras alguna foto compañero, yo este año me quede con las ganas.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Gracias compi, el año que viene a ver si puedo volver a subir, el poder pasear por el paddock es una "triunfada".