Resultados 1 al 6 de 6
    Forero Junior

Predeterminado Ruido excesivo

Hola! tengo un problema con mi scooter de 49cc, al arrancarla hace muchísimo ruido y no me fio de usarla.
    Mi moto lleva un depósito para el aceite y otro para la gasolina, ella sola hace la mezcla, pero le echaron en el depósito de gasolina la mezcla ya hecha... es decir, llevaba mezcla correcta más el aceite que ella misma añade (doble mezcla)... puede ese ser el problema?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Laura00; 30/01/2017 a las 12:24

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por Laura00 Ver mensaje
    Hola! tengo un problema con mi scooter de 49cc, al arrancarla hace muchísimo ruido y no me fio de usarla.
    Mi moto lleva un depósito para el aceite y otro para la gasolina, ella sola hace la mezcla, pero le echaron en el depósito de gasolina la mezcla ya hecha... es decir, llevaba mezcla correcta más el aceite que ella misma añade (doble mezcla)... puede ese ser el problema?
    Es difícil concretar pero si ha coincidido la "doble mezcla" con la aparición del ruido habría que decir aquello de blanco y en botella. Si hay que relacionar una cosa con la otra sería que la bujía está empapadísima de aceite, no hace buena chispa y produce un funcionamiento muy irregular "con ruido". Al mismo tiempo debería hacer mucho más humo del normal.

En todo caso no se puede hacer funcionar el motor sin vaciar depósito, poner gasolina sin aceite, sacar bujía para limpiarla o sustituirla, hacer girar un poco el motor sin ella, remontar e insistir para ponerla en marcha porque se resistirá un poco o no irá bien los primeros minutos. Si todo está correcto al poco ya debería funcionar bien.

Forero Senior Avatar de Hadryan

Predeterminado

yo gastaria la mezcla q tienes en el deposito de gasoline rellenandolo y una vez creas que ya esta todo gastado cambiaba la bujioa y no hacia mezclas raras

Predeterminado

Cita Iniciado por Hadryan Ver mensaje
    yo gastaria la mezcla q tienes en el deposito de gasoline rellenandolo y una vez creas que ya esta todo gastado cambiaba la bujioa y no hacia mezclas raras
    No conseguirá hacerla funcionar ni para gastar 1/4 del depósito y probablemente gastaría más en bujías que lo que cuesta ese depósito de mezcla.

La única manera sería anulando temporalmente la mezcla separada pero sería matar moscas a cañonazos.

Forero Junior

Predeterminado

Muchas gracias! Es que no entiendo nada y no sé si llevar aceite de más podría ser problema o no, supongo que será eso entonces aunque humo echa el normal.
    Sabriaís darme un presupuesto aproximado de lo que costaría arreglarlo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Laura00 Ver mensaje
    Muchas gracias! Es que no entiendo nada y no sé si llevar aceite de más podría ser problema o no, supongo que será eso entonces aunque humo echa el normal.
    Sabriaís darme un presupuesto aproximado de lo que costaría arreglarlo?
    No hay materiales, todo lo más probablemente te pongan una bujía nueva, 5-10e. De mano de obra si todo va bien pueden ser un par de horas.

Todo ello si realmente no hay problema añadido, lo comentado, si te hace ruido justo después del error de la mezcla raro sería que hubiera más historia.

Edit, añado: quizá quieran limpiarte el circuito gasolina entre depósito y motor para que arranque bien a la 1a sin esperar que se aclare, eso sería sobre media u otra hora de m.o.
    Última edición por GreenFrog; 30/01/2017 a las 15:53