Resultados 1 al 6 de 6
    Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado Mi canario amarillo suzuki gs 500

Hola señores tengo una suzuki gs 500 de importacion desde hammamatsu del año 1991 como veis es todo un clasico !! Llevo muchos dias pensando en poner unas ruedas mas anchas ,aunque deba pasar por industria para homologar el tema es q mi mecanico de confianza me dice q le ponga la llanta de la bandit 400 si quiero montar un 150 60 17 y q sino es una tonteria montar un 140 70 17 q seria la otra opcion y me reseña q no seria muy grande la ganancia q aumentaria consumos y me saldra mas caro el neumatico !! yo soy un tio grande mido 1.90 y peso 125 kilos y esas ruedas para un bicho como yo me parecen ridiculas pero eso a es una apreciacion mia pq solo lleva 130 70 17 atras y 110 70 17 delante y delante tambien queria aumentarlo a 120 70 17 para q se viera mas moto y para curvear con mas confianza pq a veces me da la sensacion q llevo poca rueda para lo q hago con la moto !! Espero vuestras respuestas y gracias de antemano cordialmente Isaac Crespo.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

Yo diría que solo podrías poner la 140 y la 120. No te lo puedo confirmar porque el foro de gs500 está caído o muerto. Un saludo.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por FranJF Ver mensaje
    Yo diría que solo podrías poner la 140 y la 120. No te lo puedo confirmar porque el foro de gs500 está caído o muerto. Un saludo.
    Vale fran era lo q tenia pensado hacer como minimo !! Pq sinceramente liarme a cambiar llanta y todo el rollo me da mucho palo !! Y si es verdad el foro de gs 500 esta muerto y no puedes mirar los temas sino algo me habia aclarado !! Gracias por la informacion saludos.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Yo creo q es mejor q montes la llanta, xq ponerle más goma a la misma llanta deforma el neumático, lo hace más picudo, es meter tensiones a la carcasa q la pueden hacer trabajar distinto a lo q ha sido diseñado. Otra cosa es si es equivalente; si esa llanta admite neumático de más anchura sin forzar la estructura de la carcasa podría valer.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Yo creo q es mejor q montes la llanta, xq ponerle más goma a la misma llanta deforma el neumático, lo hace más picudo, es meter tensiones a la carcasa q la pueden hacer trabajar distinto a lo q ha sido diseñado. Otra cosa es si es equivalente; si esa llanta admite neumático de más anchura sin forzar la estructura de la carcasa podría valer.
    A mi lo q me comenta el mecanico es q 140 se puede meter pero q no va a suponer una gran mejora !! Me estuvo explicando hablandome de las llantas q la gs 500 lleva una llanta 4.0 y q en esa llanta lo mas q se podia poner en equivalencia era 140 70 17 pero q si yo buscaba estetica tampoco se iba a apreciar una mejora muy significativa y fue entonces cuando me hablo de poner la 150 60 17 pero cambiando la llanta y teniendo q enderezar hacia fuera el puente de hierro q cubre el manguito hidraulico del freno trasero para darle cabida al neumatico ademas de tener q pasar por industria para homologar dichos cambios ! Asi q como opcion mas economica es meter la rueda 140 70 17 detras y el 12070 17 delante y apañarme asi aunque avisado estoy de q la mejora no va a ser para tirar cohetes y solo voy a hacer q encarezer el cambio de neumaticos por ser una medida mayor y poco mas !! Pero entenderme cuando me monto en la moto da la sensacion q voy en una mountain bike y es una putada !!Saludos y gracias por tu respuesta igualmente lo de la llanta es lo mas honesto y deberia hacerlo , debo pensar si de verdad vale lpena pq igual tanta rueda luego la moto no tiene cojones para moverla con soltura !! Como ves todavia soy un mar de dudas jejeje Saludos.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Bueno tras pensarlo detenidamente le voy a poner las ruedas mas anchas , colocare la 140 70 17 atras pq pensandolo bien la 150 creo q es demasiado para la potencia del motor y ademas me da mucha pereza ponerme a cambiar llanta y homologar pues no deja de ser un clasico la moto y quiero conservarla tal y como es !!! Quien sabe igual en el futuro hasta es una moto emblematica jajajaja Y delante montare la 120 70 17 y espero q por lo menos quede bonita mi pequeña gs 500 !! Gracias a todos por las respuestas prometo pasar fotos de la moto cuando la tenga acabada por completo y añado es una moto q se va a quedar conmigo siempre , no me pregunteis pq pero esta moto es como si tuviera alma y a mi en lo personal me cautiva pq es sencilla y eficaz y un buen caballo de batalla !! Saludos Isaac Crespo.