Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 93
    Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Podrías explicar algo sobre el Fonestar...Que canales pilla para MotoGP, va con parabólica?
    Tardo en contestar pero aún no ha empezado la temporada de MotoGP.

Si, el Fonestar es un decodificador digital, va con parabólica y puedes sintonizar todos los canales que emita el satélite al cual tengas orientada la antena, en mi caso al Astra 19.2
    Evidentemente verás todos los canales que emiten en abierto y los que son de pago te aparecen codificados, osea no los puedes ver... salvo que bajes e instales al deco un software que hay por la red (ojo que esto no es legal), enchufas el deco al router via cable o wifi y "verás luz" en todos los canales, puedes utilizar también el móvil como router.

Debe de ser muy sencillo de utilizar y de instalar, seguramente verás los canales sin cortes, etc... pero vamos que te hablo de oídas, yo sólo veo legalmente los canales que emiten en abierto, ni MovistarF1 ni MotoGP ni fútbol ni nada de lo que ofrecen plataformas de Movistar, igual que con la moto, si paso de 120 es en una Autovan de esas...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto

Predeterminado

Ahora mismo... me lo envían desde una autovan.

Nombre:  14874152562621018276632.jpg
Visitas: 630
Tamaño: 22,3 KB

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Tardo en contestar pero aún no ha empezado la temporada de MotoGP.

Si, el Fonestar es un decodificador digital, va con parabólica y puedes sintonizar todos los canales que emita el satélite al cual tengas orientada la antena, en mi caso al Astra 19.2
    Evidentemente verás todos los canales que emiten en abierto y los que son de pago te aparecen codificados, osea no los puedes ver... salvo que bajes e instales al deco un software que hay por la red (ojo que esto no es legal), enchufas el deco al router via cable o wifi y "verás luz" en todos los canales, puedes utilizar también el móvil como router.

Debe de ser muy sencillo de utilizar y de instalar, seguramente verás los canales sin cortes, etc... pero vamos que te hablo de oídas, yo sólo veo legalmente los canales que emiten en abierto, ni MovistarF1 ni MotoGP ni fútbol ni nada de lo que ofrecen plataformas de Movistar, igual que con la moto, si paso de 120 es en una Autovan de esas...
    Pues muchas gracias, és la segunda que me echas un cable...De no tener contrato con otra compañía me pondría el pack de Movistar, pero no, así que estoy barajando otras opciones, la de la parabólica és una de ellas.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Buenísimas opciones! Tengo una mudanza en los próximos meses. No se si es mucho follon lo de instalar la parabolica tirar cable etc para volver a desmontar. mirare presupuestos, si no me sale muy cara la instalación, a la hora de irme puedo sacarlo yo mismo y que me lo vuelvan a instalar y configurar. Todo con tal de no pagar a esos cabrones.
    El año pasado fui a bares y casa de algún amigo, pero perderme los entrenamientos me jode. Que tiempos cuando llegaba viernes y mientras trabajaba tenía los FP puestos.

Moto

Predeterminado

Instalar una parabólica es de lo más sencillo, la antena propiamente dicha, su mástil donde acoplarla, un cable coaxial (que es el mismo que el de TDT, o la antigua TV analógica, el mismo cable de siempre), dos conectores, un LBN y el decodificador.

Las antenas con el LBN incluido rondan los 50€, el mástil y los tornillos de fijación menos de diez euros, los conectores céntimos, el cable coaxial sobre 1€/m lineal aunque depende de la calidad, el decodificador unos 110/120€.

Si tenéis echa una instalación de antena de TDT y sitio para poner la parabólica el cable se puede poner junto al otro, lo normal es que vaya empotrado en la pared, pues metéis una guía y el cable, asunto arreglado, si tenéis dificultad para meter la guía hay un truco, amarráis el cable nuevo para la parabólica y la guía al cable que ya tenéis de la TDT y tiráis del cable de la TDT para usarlo como guía, luego como se os queda el cable de la parabólica metido y la guía pues usáis ésta última para volver a meter el primer cable.

Y después de tanta historia de cables, lo mejor es que podéis usar un solo cable , hay unos aparatos que mezclan y separan la señal, se pone uno arriba y otro abajo, valen menos de 10€ creo, en casa de mis padres se lo puse así va de lujo.

Orientar la antena es lo más complicado, a mi me llevó tanto en mi casa como la de mis padres unos dos minutos...

Materiales necesarios, dos brújulas, una real y otra impresa en un folio.

Hoooooostia que bruto...

Bueno, mejor os dejo un enlace que el tocho era para pasar el tiempo hasta la hora de sacar la moto... y esa hora acaba de llegar.

Os dejo un enlace donde está todo claro clarinete...

http://puntodepartida.com/guias/parabolica/

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Así si....

Forero Junior

Predeterminado

Hola, y alguien ha barajado la opción del Videopass, alguien que lo haya tenido y que pueda comentar si merece la pena?

MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trident Ver mensaje
    Hola, y alguien ha barajado la opción del Videopass, alguien que lo haya tenido y que pueda comentar si merece la pena?
    Yo lo tengo,tres años seguidos.100 euros la temporada.Para mi merece la pena.Este año han prometido calidad HD1080.La unica pega es que si no sabes ingles te pierdes los comentarios.

Lo que no se es si se puede coger ahora desde España.Pero eso es facil de mirar en la pagina de Motogp.com

Forero Junior

Predeterminado

Pues lo he mirado y te dirige a la página de Movistar para que contrates con ellos, parece ser que eso sólo lo hacen en España en el resto de Europa si se puede contratar el Videopass. Yo he probado a hacerlo desde un servidor en Alemania para que no reconozca que estoy en territorio español y me lo cape, pero no sé si luego tendré algún problema a la hora de abrir los videos. Alguien ha probado de hacer esta opción?.

Moto

Predeterminado

Pues eso mismo que comenta Tapioka, el servicio de Videopass ya no está activo en España... por gentileza de... esos a donde te dirigen.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Vodafone parece que también emitirá Movistar MotoGP a partir de Marzo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior

Forero Senior Avatar de santititi
    Moto
    bmw k 1200 R

Predeterminado

si...yo lo acabo de contratar...unos 15€ más y te viene el paquete motor y no se cuantos canales...

MegaForero Avatar de tripler34
    Moto
    Poca cosa

Predeterminado

Alguien que lo tenga y que explique un poco el funcionamiento??

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Perabúlica mon amour. O los campos abiertos de inet de lo más socorridos. Y de paso aprendo inglés.

Los vomisteros son unos trileros (no es novedad), por lo que leo que yo ni jartovino, mil retuertos justamente para ir de pagano y quejas incluso de la calidad incluso con esas HDs prometidas.

Masoquismo unos sadismo otros, hagan juego.

Cita Iniciado por tripler34 Ver mensaje
    Alguien que lo tenga y que explique un poco el funcionamiento??
    Dichosos los ajos.

Sldts.

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Yo el lunes ire a ver un centro multimedia,vale 140 pavos pero ves todo de todo,
    cine,toros,futbol,motos, eurosport 2(mundial de mx),etc,etc,etc,

Ya os lo explico,creo que lo haré.

MegaForero Avatar de tripler34
    Moto
    Poca cosa

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje

Dichosos los ajos.

Sldts.
    Hombre Green !!!!, me complace comprobar que aún queda por estos lares alguien con sentido común. Un fuerte abrazo, amigo.
    En cuanto a lío' carrerísticotelevisivo', y descartada la opción parabólica por inviabilidad (unos vecinos muy permisivos tengo yo), o algún buen samaritano me aporta una solución al problema o por primera vez desde los '70 olvidaré el Mundial. Cosas de Carmelete, tú sabes.

Moto

Predeterminado

Hombre Green !!!!, me complace comprobar que aún queda por estos lares alguien con sentido común. Un fuerte abrazo, amigo.
    En cuanto a lío' carrerísticotelevisivo', y descartada la opción parabólica por inviabilidad (unos vecinos muy permisivos tengo yo), o algún buen samaritano me aporta una solución al problema o por primera vez desde los '70 olvidaré el Mundial. Cosas de Carmelete, tú sabes.

Si los vecinos se oponen pero a través de la ventana puedes orientar bien la antena... no serías el primero que recurre a esto:

Una vez está orientada se cogen las referencias y se puede guardar hasta la próxima...

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Yo del Karmello ya no me hago ni mala sangre, que le den por tó l'orto. Y hasta me lo perdería por la porquería que es aMotoGp... excepciones hechas de algún GP... pero me busco soluciones rápidas y fáciles por "la.net" y arreando. Así entrecomillado para que los bots del capo no pillen cuando husmeen que tienen nariz y oídos muy finos.

La parabol ya te dicen, hasta portable la tienes y que sepas que en el balcón-terraza todo lo que no está atornillado a la pared no necesita permiso de vecinillos.

Abrazou amigou!

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Después de sopesar todas las opciones me quedo con esta, el viernes contrato.

https://www.opensport.es/

MegaForero Avatar de LONG LEGS
    Moto
    SEBEERRA

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Después de sopesar todas las opciones me quedo con esta, el viernes contrato.

https://www.opensport.es/
    Yo solo puedo hablar maravillas del qviart combo, creo de los mas famosos hoy dia que funcionan con iks. El team prometheus es muy potente y en Constante evolución. Además al cacharrito le metí línias CCAM Y la estabilidad es total.
    La instalación en mi caso fué de 100 euros. En una parabólica comunitaria le pusimos un lnb múltiple, en una linia va la comunitaria y en la otra línia directo a mi casa. Porqué? Pues porqué con una comunitaria, cojeras "sólo" el plus entero, y con una línia particular cojeras unos 1000 canales, entre plus, nacionales y internacionales. La diferencia es que con la comunitaria sólo ves una polaridad, en cambio si no es comunitaria polaridad horitzontal y vertical. Si alguien quiere info del Chico que tiene las CCAM, cobra 30 euros al año y la estabilidad junto con prometheus es máxima.

MegaForero
    Moto
    Kawa ER 6F preciosa....

Predeterminado

Hola Tripler, no entiendo el problema, según me explicó un instalador de la familia hace unos años, ningún vecino puede coartar tu derecho a la informacion..... "usease", que aunque tengan pataleta, no pueden negarse a que pongas una parabolica.....

Yo, por mi parte, esta semana que viene contrataré la opción vodafone, por diez eurillos tengo las motos aseguradas..... total, el año pasado contraté la opción de motogp.com y si, las ví, pero ni papa de inglés..... y total, la opción vodafone me sale casi igual de precio.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_Isbania Ver mensaje
    Hola Tripler, no entiendo el problema, según me explicó un instalador de la familia hace unos años, ningún vecino puede coartar tu derecho a la informacion..... "usease", que aunque tengan pataleta, no pueden negarse a que pongas una parabolica.....

Yo, por mi parte, esta semana que viene contrataré la opción vodafone, por diez eurillos tengo las motos aseguradas..... total, el año pasado contraté la opción de motogp.com y si, las ví, pero ni papa de inglés..... y total, la opción vodafone me sale casi igual de precio.
    En Vodafone, quien son los comentaristas, los mismos que los de tele 5, Ángel Nieto y compañía etc?

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_Isbania Ver mensaje

Y creo que incluye la F1 ¿no
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

MegaForero Avatar de suzusan
    Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Los que tengan movistar fusion, ahora tenemos dos meses gratis, lo he contratado hoy; y si quiero seguir a partir del 18 de mayo 10 euros mas al mes...tengo tiempo de pensar si sigo. Ademas con la opcion de verlo en el pc, smartphone o en TV.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo