Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 152
    MegaForero Avatar de bixoflo
    Moto
    Becerrilla

Predeterminado

Cita Iniciado por roberdurie Ver mensaje
    Casi 3 años con ella y en principio no cambio, hasta ahora estoy contento, ahora mismo solo valoraria cambiar por una tracer 900 o cbr 600F ya que son de las motos que mas me gustan actualmente, pero estoy bastante agusto como estoy, no la disfruto lo suficiente =(
    Y cual es?
    Yo, un año y medio con la cbrf,salgo poco,por eso no veo motivo para cambiarla,pero me gusta lo marron(pistas faciles) me gustan las trail medias tipo tiger 800 xc o la vstrom igual,pero el gasto que supondria,no me compensa.
    La cbrf la verdad es que me parece un poco sosa,pero en cambio disfruto mirandola en el garaje.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    隼 Halcón peregrino

Predeterminado

Llevo menos de un mes con ella y espero tenerla mucho tiempo, aunque siendo sincero mi media está en 2/3 años. La KLV me ha durado dos y medio. De todas formas, aunque cambie, esta moto en principio se va a quedar en la familia en co-propiedad con mis hermanos durante mucho más.

"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.

MegaForero Avatar de jagc1974

Predeterminado

Dos años con ella, y después de otro añito y medio me tomaré un descanso obligatorio para luego volver con más ganas.

Doctor Jagckyll y Mister Hell

MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Morenita traviesa

Predeterminado

Suzuki Vstrom 1000 abs del 2015.
    26 meses y 16.000km, en 2017 salí muy poco.
    Le quedan entre uno y dos días, dependiendo de si la vienen a buscar el sábado o el domingo .

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Yo soy mucho mas novato tuve 3 años mi GS500 y luego una honda CBR600RR 6 meses que tuve que vender por problemas de pasta y ahora a la espera de en 1 añito pillarme otra moto.
    Un saludo gente.

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Cita Iniciado por Transmike Ver mensaje
    Suzuki Vstrom 1000 abs del 2015.
    26 meses y 16.000km, en 2017 salí muy poco.
    Le quedan entre uno y dos días, dependiendo de si la vienen a buscar el sábado o el domingo .

Pobre suzu...pensé que habías anulado la venta..no ha cuajado?

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

Enhorabuena por la venta Trans,

Con la mía llevo 5 meses, y espero que me dure 10 años, mínimo, si no cojo una melonitis crónica que me obligue a deshacerme de ella, pero soy resistente.

TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Forero Senior
    Moto
    FZ1S

Predeterminado

Yo llevo unos 4 años con la Fz1 y sin idea de cambiarla, cada vez que vengo de una rodada me pica el cambiar por una R, pero en cuanto salgo de ruta un fin de semana se me pasa ja,ja.
    No soy de cambiar cada poco, cada día tengo más claro que se disfrutan todas

Forero Senior
    Moto
    Ex CRF250X, KTM200EXC, F800GS, C600Sport, Ex Street Triple. Tracer 700

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavier1977 Ver mensaje
    Street Triple 08 "monofaro edition"

Pues ya irán 4 años con ella.

Cada día que pasa pienso en cambiarla por una trail...pero después la cojo el fin de semana y pienso "pero Xavi, a ver, ¿para qué cojones quieres cambiarla? Va de pm, te diviertes con ella Y NO NECESITAS GASTARTE 13.000 EURAKOS EN UNA TRAIL PARA NADA DEL MUNDO, sería un puto capricho y punto, y lo sabes". Bueno, esto lo digo yo y mi parienta, jajajaja

Vamos, que al igual la mantengo 4 años más como que me da el sirocco algun día, entro en un conce y salgo con una trail. YO QUÉ SÉ. No abráis más hilos de estos coño
    Bueno, pues a final la cambié por una Tracer700.

Y ahora estoy encantado con la Tracerita pero cuando termine el "select" este yamahero ya veré qué hago, si me la quedo, si me pillo la Tenere700 que tan buena pinta tiene, si me pillo otra de otra marca...o yo qué sé

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Dos años con la Bonneville, tampoco tengo idea de cambiarla... de momento solo lo haría por una Scrambler poniendo algo de pasta. Si pudiese tener más tiempo para andar en moto sí que me pillaría otra diferente, pero actualmente con la Bonnie estoy felicísisisisimo...

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Hace 8 meses que me compre una hornet de 2010 de segunda mano, va muy bien y estoy contento con ella, le he hecho algo mas de 6000km , probablemente la tenga dos años mas pues tengo en mente hacer un viaje largo por Europa por mi 60 cumpleaños, y casi seguro que la cambiare por una moto de viaje, aunque estoy pensando en que voy a hacer con ella una vez acabado el viaje, pues a mi lo que realmente me gusta es una moto ligera y rapida para las carreteras de mi entorno. Total que no se si meter moza, o ponerme a servir
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior Avatar de Looup
    Moto
    FZ1

Predeterminado

En 1 mes hago 10 años con una FZ1. 152k km después sin consumir gota de aceite y sin averías aguantará hasta que reviente. Otra cosa es que se alguna otra se una a la pandilla...
    Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Hace 8 meses que me compre una hornet de 2010 de segunda mano, va muy bien y estoy contento con ella, le he hecho algo mas de 6000km , probablemente la tenga dos años mas pues tengo en mente hacer un viaje largo por Europa por mi 60 cumpleaños, y casi seguro que la cambiare por una moto de viaje, aunque estoy pensando en que voy a hacer con ella una vez acabado el viaje, pues a mi lo que realmente me gusta es una moto ligera y rapida para las carreteras de mi entorno. Total que no se si meter moza, o ponerme a servir
    Yo me haria el viaje con la hornet .....si tan content estas con ella

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Puedes barajar la opción de alquilar para ese viaje... si vas a tener que cambiar de moto una o dos veces a lo mejor te compensa mantener la hornet y en ese viaje pillarte algo que te apetezca... dependiendo del blaqueamiento dental de ese momento entre una Simple MT07... o una R1200GSA... hoy en día hay muchas opciones de alquiler de motos... pasando por caprichos como pueden ser las H-D o una multistrada...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Hadryan Ver mensaje
    Yo me haria el viaje con la hornet .....si tan content estas con ella
    está contento para el uso que le da, no para el que le va a dar.

yo desde luego cada dia busco mas facilidad y ligereza que cv.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Puedes barajar la opción de alquilar para ese viaje... si vas a tener que cambiar de moto una o dos veces a lo mejor te compensa mantener la hornet y en ese viaje pillarte algo que te apetezca... dependiendo del blaqueamiento dental de ese momento entre una Simple MT07... o una R1200GSA... hoy en día hay muchas opciones de alquiler de motos... pasando por caprichos como pueden ser las H-D o una multistrada...

La idea es buena y yo me lo he planteado alguna vez ( incluso el verano pasado alquilé la Yamaha que puse un post un día )

EL problema es que los precios son desorbitados. Cuando el año pasado miré varias web las motos " de viaje " tipo GS 1.200 , Rt ,... pasan de los 100 € al día e incluso se acercan a los 150 €. Y eso multiplicado por un viaje por europa ( 15/20 días ) da para comprar una usada jejejejeje

Forero Senior Avatar de Ilyushin
    Moto
    V-strom 650 abs 2014

Predeterminado

Pues soy un culo inquieto y mi media esta en 1 año, aunque esta vez con la V-strom la verdad que no voy a gusto, la tengo desde septiembre y esta anunciada esperando alguien que la comprenda mejor que yo

Manias personales.... si me gustan las motos bajas y tetracilindricas, para que coño compre una trail bi?

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014

Forero Senior

Predeterminado

11 años con una Hyosung GT250R... y unos meses con una Ducati 750SS.

En unos años igual una superbike de Ducati, del estilo 916 seguramente.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    La idea es buena y yo me lo he planteado alguna vez ( incluso el verano pasado alquilé la Yamaha que puse un post un día )

EL problema es que los precios son desorbitados. Cuando el año pasado miré varias web las motos " de viaje " tipo GS 1.200 , Rt ,... pasan de los 100 € al día e incluso se acercan a los 150 €. Y eso multiplicado por un viaje por europa ( 15/20 días ) da para comprar una usada jejejejeje
    Ya... pero para eso necesitas dientes muy blancos... si tienes dentadura normal y no necesitas una moto premium hay cositas apañadas... yo estuve viendo en su momento y alquilando dos semanas me salía en 1200 pavos una GS650 en Suiza... es pasta... no hay duda... pero es una cuenta que se puede echar... ver cuanto te supone vender y comprar una nueva... si la va a aprovechar... etc etc... ver cuanto te vas a gastar en preparar tu moto para el viaje... ver la diferencia entre rodar hasta allí y pillarte un avión... los hoteles de esos dos o tres días de camino más otro tanto de vuelta... hay muchos factores... y dependerá mucho de las necesidades de tiempo-dinero de cada uno...

Obviamente cuando ves el montante de la operación en crudo... y pillas una RT... es pasta... no hay duda... y ya de cara echa patrás...

TAFKAMK

Forero Senior

Predeterminado

Ir de viaje con una moto que no conoces no lo veo la verdad.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKSeifer Ver mensaje
    Yo me hice un viaje de más de 7000 Km por europa... en mi propia moto que había sacado dos veces para hacer el rodaje y una tercera para pasar la revisión de los 1500 antes de irme... sinceramente no veo el problema por ningún sitio... es una moto... al segundo día de viaje ya tenía tantos KM como los anteriores...

TAFKAMK

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

4 para 5 años que la tengo, como pasa el tiempo. La mantendré porque me gusta,va muy bien, y porque no hay dinero para cambiarla. Y si la vendo con el dinero que me dan, 5-6k,pocas motos interesantes hay, y menos que me gusten.

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKSeifer Ver mensaje

Yo tampoco lo veo problema, la cuestión seria ver el estado para que no te deje tirado, pero un fallo le puede pasar a culaquiera. Incluso he pensado comprar una para hacer alguna viaje muy concreto y a la vuelta vender.

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Buenas tardes,no es mala la idea que me has dado, pues hay que valorarlo todo y ver si compensa cambiar dos veces de moto, o mantener la que tengo, comprando otra que este bastante nueva para no perderle demasiado al venderla.
    Lo cierto es que se me ha abierto una ventana, que no habia visto, es el hecho de irme en avion hasta Grenoble, por ejemplo y desde alli, me quito dos o tre dias de viaje feos y que ya conozco en coche, y se lo pesados que se hacen. Al mismo tiempo el ahorro en gasolina,hotel y tiempo hasta alli, puede compensar aun pagando caro un alquiler. Quiza este enfoque sea mas logico y me ahorre cinco dias de viaje inutiles entre ida y vuelta, porque desde Granada costeando por autovia y autopista hasta llegar a los Alpes, no es bocado de gusto.
    Como tengo tiempo,voy a empezar a organizarlo con minuciosidad y valorando los pros y contras del alquiler o la adquisicion de moto propia.
    Gracias Nais por la idea, creo que puede ser todo un acierto.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Buenas tardes,no es mala la idea que me has dado, pues hay que valorarlo todo y ver si compensa cambiar dos veces de moto, o mantener la que tengo, comprando otra que este bastante nueva para no perderle demasiado al venderla.
    Lo cierto es que se me ha abierto una ventana, que no habia visto, es el hecho de irme en avion hasta Grenoble, por ejemplo y desde alli, me quito dos o tre dias de viaje feos y que ya conozco en coche, y se lo pesados que se hacen. Al mismo tiempo el ahorro en gasolina,hotel y tiempo hasta alli, puede compensar aun pagando caro un alquiler. Quiza este enfoque sea mas logico y me ahorre cinco dias de viaje inutiles entre ida y vuelta, porque desde Granada costeando por autovia y autopista hasta llegar a los Alpes, no es bocado de gusto.
    Como tengo tiempo,voy a empezar a organizarlo con minuciosidad y valorando los pros y contras del alquiler o la adquisicion de moto propia.
    Gracias Nais por la idea, creo que puede ser todo un acierto.

+1.000.000

Yo en todo momento pensé a que se refería alquilar aquí.

Pero alquilar cerca de Alpes , valdría cualquier aeropuerto suizo o el norte de Italia o incluso Alemania , puede ser una idea muy buena que jamás se me había ocurrido

y que sin duda me guardo para el futuro

Este Nais es un fenómeno , siempre que en la conversación o post no esté VFR o ABS

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo