Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 151 al 152 de 152
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Estás loco... a quien se le ocurre con un LC8 990.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero
    Moto
    Honda CB 750 Four K7

Predeterminado

En mi caso, compré la BMW R 1100s por mas bien poquito dinero hace unos años, la idea era que fuera mi moto "para todo", ir al trabajo, viajar, salir de fin de semana, mañanita de curvas ... Esas cosas.

Ahora mismo no tengo ahorros y por tanto se va a quedar algún tiempo mas. Me tiene un poco frito la postura de conducción, muy "echado hacia delante", asiento muy incómodo y algunas otras cosas que no me terminan de gustar (también por la edad y la costumbre, termino muy cansado), pero luego, cuando voy en marcha con ella, como ayer de camino al trabajo, saliendo con -2ºc de casa me iba diciendo: "pero si va guay", que necesidad tengo de cambiarla, llevo una cúpula mas alta que me protege del viento, puños calefactados, potencia suficiente para mi forma de conducir, etc. Vamos, que creo que se va a quedar aún unos años conmigo, mientras la termino de fundir a Km. (actualmente 80.000).

Cuando ahorre algo de dinero (bastante, me temo), me gustaría hacerme con una Honda CB 1100 Rs de las que acaban de sacar, me tiene loco ese modelo y me encantan las motos de estilo retro.

También tengo una Honda 750 Four, si no hay sobresaltos en mi vida que me obliguen a venderla por necesitar pasta, me gustaría conservarla en plan "herencia para mi hija". Esta solo la uso para el postureo, terrazas y exhibirme por mi ciudad o salidas cortitas. Antes me gustaba usarla también para todo, pero ya me ha dado dos avisos bastante serios, uno de ellos con visita a la UVI, no me apetece mas.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567