Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 148
    Forero Senior

Predeterminado

Vespa pk125 '89 la compre para mi ex hace más de... ¿12 años? tras enseñarla a montarla a ella, a su hermana y a mi actual contraria es es la que ha dado siempre más por menos y calculo que se quedará conmigo hasta que se le desarmen las lumbreras o enseñe a mi hija a montar en ella.

Ducati SuperSport 750 '95 carburación , la compré de segunda mano hace casi 5 años y después de restaurarla calculo que la conservaré tb conmigo hasta que no le quede otra utilidad que decorar mi salón.

CRF 1000L Africa Twin '16, llevamos unos 6 mesecillos de felicidad y viajes y creo que deberíamos seguir así unos 10 años más como mínimo

A día de hoy si tuviera que elegir entre las 3 y quedarme con una lo tendría jodido entre la vespa y la ducati ...Putas Italianas
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Umm,pues 4 añitos casi. De momento no hay en mercado algo que me apasione para el cambio, ni mejore mucho lo que tengo. Tampoco viajo a duo uno necesito mas comodidad en ese aspecto, me gustaría con protección del aire, pero tampoco compensa solo por eso ya que según mercado perdería en otras cosas, y le acabo de comprar maletas,por lo que tendré que darle uso. Si me gustaría combinar con algo mas ratero y trail para salir a lo marrón, pero demento, no cuadran las cuentas y para el uso mayoritario que hago, no merece la pena el sacrificio.

triumph street R 2011.

Forero Senior
    Moto
    Ex CRF250X, KTM200EXC, F800GS, C600Sport, Ex Street Triple. Tracer 700

Predeterminado

Street Triple 08 "monofaro edition"

Pues ya irán 4 años con ella.

Cada día que pasa pienso en cambiarla por una trail...pero después la cojo el fin de semana y pienso "pero Xavi, a ver, ¿para qué cojones quieres cambiarla? Va de pm, te diviertes con ella Y NO NECESITAS GASTARTE 13.000 EURAKOS EN UNA TRAIL PARA NADA DEL MUNDO, sería un puto capricho y punto, y lo sabes". Bueno, esto lo digo yo y mi parienta, jajajaja

Vamos, que al igual la mantengo 4 años más como que me da el sirocco algun día, entro en un conce y salgo con una trail. YO QUÉ SÉ. No abráis más hilos de estos coño

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Pues van a ser 8 años ya con la CB400SF, y de momento sin proyecto de cambio.
    Las que veo que me podrian gustar no son razonables para mi. (sueño con una CB1300, o ZRX 1200, pero por peso, tamaño, y uso diario en cuidad...pues como que no)
    Y de las mas modernas, o actuales, no veo nada que realmente me motive como para hacer el cambio...asi que sigo con mi minimuscle, y espero que por mucho tiempo todavia.

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

¿Maletas en tu moto?... uyss... no me la imagino, pero seguro que le queda bien...

Me refiero a Sr.Naranja...

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

2 años y medio y 21000 km conmigo, es una moto fantástica con la que di el salto después de 6 años con una Vespa.
    Es la motocicleta que siempre quise desde que viera una por primera vez en el centro de Bilbao allá por el 2000, a pesar de que va a estar en el dique seco indefinidamente no tengo pensado deshacerme de ella a medio plazo.

Forero Master
    Moto
    Husqvarna 701

Predeterminado

9 años con una CBR125, 2 años con una F650GS y 3 meses con una GS1200. Espero que la hereden mis futuros hijos
    Última edición por Saferrer; 08/02/2017 a las 13:57

MegaForero Avatar de Gafas
    Moto
    Fazer 1000 " la de verdad "

Predeterminado

Pues en breve hara 2 años con la FZS 1000 y dada la situaciòn laboral y que ando poco pues hay Fazer para rato. Luego tengo la GS 700 de la chabala para quitarme el chincho trail XD

Forero Senior
    Moto
    Una ni muy grande ni muy pequeña

Predeterminado

Pues yo acabo de comprar mi primera moto. Una GS500 de 2001 😂😂😂. No sé cuanto tiempo la tendré...1,2...5 años...pero la siguiente, me gustaría algo neo-retro. Una Bonneville, una W800...algo así. Conociéndome como me conozco, no creo que necesite más 😅

Forero Senior

Predeterminado

3 años con la 800GS, será mi penúltima moto, he tenido 17 anteriores, para mi ocaso, quiero una Bonny.

Forero Senior
    Moto
    Hornet 900

Predeterminado

12 años. ¡Esta moto no la vendo en la vida!

También tiene mi padre una SR250 del '85, la pobre lleva 12 años parada. Y ahora cuesta más ponerla al día que lo que vale.

Forero Senior Avatar de ricardors
    Moto
    yamaha rd 350 del 90

Predeterminado

En mayo de este año hará 14 años q tengo la rd 350....No creo q la venda....Ya la tengo por la mano....

MegaForero Avatar de Incordio
    Moto
    Vespino Rosa

Predeterminado

Pues 11 años acaba de cumplir. Como pasa el tiempo...

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

La anterior una xj 600 la tuve dos años y la hornet la he tenido 4 años y la vendi por problemas de cervicales y pensando en comprar otra mas adelante. Ya tenia diez años pero estaba muy bien, como para aguantar otra temporada. Tenia pensado comprar algo mas rutero y con carenado para mi vuelta, pero creo que volvere a repetir con la Hornet, pues en realidad no necesito mas, para hacer salidas de sabado o domingo por las sierras de los alrededores creo que tengo mas que suficiente. A veces nos encaprichamos de cosas que en realidad no necesitamos, y creo que ha sido un error venderla, pues estaba muy bien y me hacia el apaño. Espero estar algo mejor de mi dolencia y para primavera o verano buscar una con pocos años y pocos kms
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardors Ver mensaje
    En mayo de este año hará 14 años q tengo la rd 350....No creo q la venda....Ya la tengo por la mano....
    Pues ya tienes manos!!!

MegaForero Avatar de zakastras
    Moto
    Bacinilla 2.0

Predeterminado

Cinco añitos recién cumplidos con la Hornet.... y parece que fué ayer cuando me baje del scooter...
    BACINILLA POWER !!!

Cita Iniciado por LIORTAS Ver mensaje
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra moto
    Cita Iniciado por PUTOKALY Ver mensaje
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    ¿Maletas en tu moto?... uyss... no me la imagino, pero seguro que le queda bien...

Me refiero a Sr.Naranja...
    Las tengo sin montar,pero para mayo las usare ya.Son unas semirigidas, las givi 3d600.Cuando las ponga ya le haré una foto a mi street r Gt.jaja
    Que ya estoy cansado de ir con 2 mochilas encima del colín, cabe poco, te golpea la espalda, se mueve....

Forero Master

Predeterminado

De las que tengo, una tiene 2 años y medio y me la quedo hasta que reviente y las otras dos las compré el 16 y las tengo en venta. No tengo pensado una próxima pero tiene boletos la 701 , aunque no tengo claro si la sm o la enduro. Con el paso del tiempo creo que no necesariamente te hacen sentir mejor las motos más caras, mejores o fiables...las hay que tienen alma y transmiten...sólo hay q dar con ellas

Forero Junior

Predeterminado

Pues yo tengo una Crm 75 con 26 años funcionando perfectamente, y seguirá con migo hasta que uno de los dos ya no pueda más.
    La otra una R6 con 17 años, y cada vez que pienso en cambiarla, la cojo y me doy una vuelta, y pienso, para que, va tan bien, como el primer día, que que me puede ofrecer otra, algo que no necesito.

Forero Junior

Predeterminado

esta ultima La Honda Forza 125 comprada nueva desde Junio de 2015 y la aguantare lo máximo posible hasta que reviente o sea una reparacion muy costosa que no merezca la pena a una media de 5000 km al año en 10 años me planto en 50.000km si me aguantara 100.000km de maravilla.

Forero Senior Avatar de inaxiobm
    Moto
    Street triple R

Predeterminado

4 años con la VFR y este viernes vienen a por ella. Me dara pena ver como se la llevan, pero bueno, espero presentar nueva montura en poco tiempo

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

8 años la Tiger 1050, 3años la Dr 800 sr43 y 2-3 meses la Dr800 sr42.
    Si me sale una promoción en el curro lo festejaria comprando una AT crf1000 y floreo las 3 o aguanto a las abuelas hasta que se conviertan en miticas y las venda por un pastón a algún caprichoso ...

Forero

Predeterminado

Pues justamente 2 añitos ya con mi querida Bandit 650 esta tarde ya la he recogido del taller que la han deslimitado, como arrea la jodía ahora

Guest
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Este verano hago 4 con ella y la hubiera cambiado por una mil si hubiera tenido posibles. No porque no me de lo que busco, que es una moto genial, sino porque siempre he tenido la gusa de probar un tiempo una mil rr y me hago ya mayor. Se me está pasando el arroz y no quiero quedarme con la espinita.

Si sigo igual este año, me la quedaré mucho más tiempo..

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

2 años con la xcountry y creo que se quedará mucho tiempo conmigo. Vale para todo (y para nada, ya sabéis), y me encanta. Lo que me gustaría es comprar otra, pero de momento y con el uso que le doy a la moto, será un capricho muy caro para mí.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo