Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 148
    MegaForero Avatar de lucas888
    Moto
    TST 675 y Husaberg FE450

Predeterminado

Street Triple 7 meses con ella y ya estoy pensando en cambiarla esta es mi 9ª moto, y sí, mi mujer me quiere echar de mi casa como cambie de moto otra vez
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero

Predeterminado

Pues la penúltima me duró 17 años, una Fzr 1000 exup, hasta que una biela decidió salir a ver la luz del sol.
    Hace uno meses me decidí por una Aprilia Falco que uso casi todos los días...y la idea es que dure también un montón de años, pero nunca se sabe.

Forero Avatar de Black_Adder

Predeterminado

Pues casi 6 añitos ya, y cada día más contento... todavía me giro a mirarla cuando la dejo en el parking y voy andando hacia la puerta. Lo cierto es que actualmente no hay ninguna que me haga plantearme el cambio, y cuando alguna vez me da por hacerlo (como cuando salió la nueva AT), no me compensa el pastizal que perdería en el cambio. Al poco tiempo se me pasa y vuelvo a mi idea de hacerla envejecer junto a mi, pero nunca se sabe.

Ahora esperando a ver en vivo a la nueva BMW Urban G/S, que es la primera moto que me ha puesto muy palote en muuuucho tiempo, pero espero que al subirme me venga enana, y así de nuevo se me pasen las tonterías de golpe.

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Mis motos, por "h" o por "b", me han durado entre 2 y 6 años.

Espero q las circunstancias me acompañen y pueda mantener mi moto actual muchos años; una fz6s con la q llevo 1 año y 3 meses ( 24mil km )

Última edición por el lobo; 09/02/2017 a las 18:32

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

La BMW cumple siete años en unos meses... y no tengo intención de cambiarla ni de venderla... a ver si este año le hago más de 1000 km...
    La SV lleva casi 12 años en casa... está dada de baja temporal... así que ni se vende ni se cambia... lo que tampoco se es si volverá a circular...
    La Beverly lleva un par de años... y esa es casi seguro que se queda hasta que se muera o deje de ser eficiente como medio de transporte...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de Inmoto
    Moto
    Yamaha FZ1 Fazer

Predeterminado

Yamaha FZ1 Fazer S con carenado entero. 9 años y 143.000 Km. Va muy bien, no ha dado ningún problema. Creo que durará bastantes años más, es una moto estupenda. Excepto en las revisiones cada 10.000, aún no le he tenido que poner ni una gota de aceite, ni tensar la cadena. El embrague es el de origen y va perfecto, el primer kit de arrastre lo cambié a los 78.000.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Manuel, motero veterano. Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".
    Visita mi web: www.trazada10.es

Forero Senior Avatar de Musero
    Moto
    Moto Guzzi Stelvio NTX

Predeterminado

Algo más de 3 años y 28mil kms.

De momento se quedará conmigo porque me gusta mucho como va, no la hago excesivos kilómetros diarios y de 2a mano no la quiere nadie, xD

En caso de cambiarla por obligación, me cogería algo del estilo pero menos pesada y menos gastona, aunque dudo que me diera la mitad de satisfacciones cuando giro la muñeca
    1ª Rieju RS2 125cc ´06 (My 2007-Ag 2007)
    2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
    3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
    4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
    5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-...esperemos que dure!)
    CLUB STELVIO ESPAÑA http://mg-stelvio.es

Forero Senior Avatar de mafaranda
    Moto
    Triumph Speed Triple

Predeterminado

2 años con la speed triple R, ahora la tengo a la venta, por pura melonitis, pero cuando la cojo se me quitan las ganas de verder y realmente dudo que vaya a ir mejor para el uso que le doy...

Ya la he puesto y quitado de la venta varias veces, así que ni idea cuánto estaré con ella

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    La BMW cumple siete años en unos meses... y no tengo intención de cambiarla ni de venderla... a ver si este año le hago más de 1000 km...
    La SV lleva casi 12 años en casa... está dada de baja temporal... así que ni se vende ni se cambia... lo que tampoco se es si volverá a circular...
    La Beverly lleva un par de años... y esa es casi seguro que se queda hasta que se muera o deje de ser eficiente como medio de transporte...
    Oye, si me la dejas unas semanas yo la desenpolvo, en 3 meses te dejo el odómetro apañao
    Cita Iniciado por Inmoto Ver mensaje
    Yamaha FZ1 Fazer S con carenado entero. 9 años y 143.000 Km. Va muy bien, no ha dado ningún problema. Creo que durará bastantes años más, es una moto estupenda. Excepto en las revisiones cada 10.000, aún no le he tenido que poner ni una gota de aceite, ni tensar la cadena. El embrague es el de origen y va perfecto, el primer kit de arrastre lo cambié a los 78.000.
    joder, que gustazo leer cosas así. Una campeona!

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Un año y 7 meses con la ER6, me encanta porque pide poco y yo con 70 c.v voy sobrado, además consume poco, y anda bien....Pero cada vez me llaman más las custom o las neo retro, pero de momento este año no creo que cambié.

Forero Junior
    Moto
    Yamaha SR 250 Special

Predeterminado

6 meses... sin contar los 16 años que la estuvo usando mi padre, antes de que me la adjudicara al sacarme el A2 JEEJEJEJEJ

Forero Senior

Predeterminado

De momento no tengo moto me la entregan la semana que viene pero la idea és de que dure hasta que la moto diga que no me aguanta mas y espero que sean muchos años ya que la compro nueva

Forero Senior Avatar de Javi2K
    Moto
    Armatoste de 2 ruedas

Predeterminado

No llevo ni uno, y espero que sean unos cuantos A día de hoy, sinceramente no se me ocurre moto más completa y satisfactoria para el uso mixto rutero y de curvas que yo hago.
    > > >_G R E E N _ _P O W E R_< < <

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

2 años hago ahora con mi SPEED FOUR, no hay ninguna moto que me llene mas estéticamente hablando así que mientras no saquen algo que me enmelone nada.

posiblemente compre algo de enduro para campo pero seguiré con la triumph

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

La Domi desde el 95, o sea que 21 años y pico. Como la uso poco, pero la arranco cada poco estimo que puede llegar a ser eterna. La VFR lleva conmigo desde el 99, por lo tanto 17 añitos, también tiene pinta de inmortal y como cada vez que la saco me lo paso teta (como con la Domi) pues tampoco se vende. La más nueva en mi garaje es la SP2. Sólo lleva conmigo unos 6 añitos. La uso sólo los fines de semana y menos de los que debiera, además uno ya empieza a tener una edad... por lo que me estuve planteando venderla. En cuanto la volví a coger se me quitaron las ganas de golpe.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80

Predeterminado

la varadero va para 15 añitos en abril y como el primer dia esta la pille nueva
    la raptor lleva ya como 6 años
    la bmw 4 años y estoy con la duda de venderla o cambiarla
    la fazer 3 años y me quedare con ella
    la tifon80 10años y me quedare con ella
    la adrees 50 2 meses y creo que la vendere

Forero Senior
    Moto
    DR350 y Ternera

Predeterminado

La DR350 debe de llevar 6 años y 6.000 km conmigo. Sin intención de cambiar ni por asomo.

La fz6 se fue este lunes después de justo 2 años y 7.000km.

Buscando una maxitrail a la que hacer muchos más kilómetros.

Forero Senior Avatar de TUTE
    Moto
    F800GS

Predeterminado

F800GS en Marzo hace su primer añito, por querer, me gustaría dar el paso a la 1200GS o KTM1290, al ser moto más asfálticas. Esto a la jefa no le hace nada de gracia jejeje

Forero Senior Avatar de Graimito90
    Moto
    Versys 650 '16

Predeterminado

Versys 650 desde mayo 2016 y de momento no cambio. Pero miro todos los días el mercado y tener una segunda moto me tienta... algo más macarra, una R6 o una monster, estoy ahí ahí. 6 motos en 5 años, una buena media .

MegaForero Avatar de danger_dsj
    Moto
    tm250, beverly 350st, bmw r65 '79

Predeterminado

Cita Iniciado por mafaranda Ver mensaje
    2 años con la speed triple R, ahora la tengo a la venta, por pura melonitis, pero cuando la cojo se me quitan las ganas de verder y realmente dudo que vaya a ir mejor para el uso que le doy...

Ya la he puesto y quitado de la venta varias veces, así que ni idea cuánto estaré con ella
    Jeje lo mismo me pasaba a mi con la SV, la ponía en venta la cogía volvía a casa y cancelaba el anuncio.

Al final me compré la gsxr manteniendo la Sv, pero acabe vendiendo la Sv despues de un año y algo teniendo las dos. Y hace poco vendí también la gsxr

La sv me la tuve desde el 2007 hasta finales de 2015 y la gsxr desde mediados del 2014 hasta enero del 2017.

En cuanto al enduro, en enero del año pasado me compre una WR250f que vendí en noviembre-diciembre de 2016 y me compre una tm250 2T

MegaForero Avatar de HardcorE
    Moto
    Honda ST1300A Paneuropean (SariTA)

Predeterminado

Pues la Divvie 900 tiene 20 años, y tiene pinta de tirar 20 más con poca cosa.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

nunca me han durado más de dos años y medio
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Que suerte la de algunos que cambian de moto como otros lo hacemos de calcetines. Si le dijera a mi mujer ahora mismo que voy a comprarme moto, despues de haber vendido la que tenia hace tres meses, me corta las dos orejas y el rabo. He llegado a la conclusion de que o bien soy muy tonto, o algunos se casaron con una SANTA. En fin, que mal repartido esta este mundo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Que suerte la de algunos que cambian de moto como otros lo hacemos de calcetines. Si le dijera a mi mujer ahora mismo que voy a comprarme moto, despues de haber vendido la que tenia hace tres meses, me corta las dos orejas y el rabo. He llegado a la conclusion de que o bien soy muy tonto, o algunos se casaron con una SANTA. En fin, que mal repartido esta este mundo.
    o que no estamos casados,pero he estado 10 años con alguien y cero problemas
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de rago
    Moto
    Japo

Predeterminado

Cuatro años y ya veremos. La puse en venta y no ha habido manera así que ...
    Nadie es perfecto.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo