Resultados 1 al 16 de 16
    Forero

Predeterminado Givi V35 tapa color

Resulta que me es imposible encontrar las laterales givi v35 con la tapa de color, alguno vende alguna que se roja? o sabe donde puedo encontrar dichas maletas...

Adjunto foto

Un saludo!

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Pistonazo
    Moto
    1400GTR Azulona

Predeterminado

Y por que no la pintas? mi anterior baul no tenía la tapa del color de la moto y con el codigo de la pintura me lo dejaron perfecto. Seguramente te salga hasta mas barato.

Si eres mañoso hay sitios donde te hacen la pintura en spray del color que quieras y te lo pintas tu mismo.

MegaForero Avatar de celsodavid
    La Coruña "The city where nobody is a foreigner"
    Moto
    Kawasaki GTR 1400 y Malanca 125 Super Sport

Predeterminado

Estoy con Pistonazo, creo que te merece la pena pintarlas. O consulta a Motocard, si ellos no te las consiguen no creo que existan.

Perdonadles, Volante, Elegido, Rompesuelas, no saben lo que hacen. DEP

Forero

Predeterminado

Gracias por los consejos. Veré si puedo apañarmelas y pintarlas, alguien que las tenga, sabe si la tapa esa se quita con facilidad?

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por CBM Ver mensaje
    Gracias por los consejos. Veré si puedo apañarmelas y pintarlas, alguien que las tenga, sabe si la tapa esa se quita con facilidad?
    Si miras la tapa por dentro seguro que verás la forma de sacar la tapa si es que es extraíble. La de mi Shad lleva solamente un par de tornillos de estrella que la sujeta.

Forero Master Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Yo soy partidario de dejarlas negras, como mucho negro brillo. No sé me parece que hacen la maleta menos armatoste.
    Por cierto, preciosas maletas

Hasta donde sé, se quitan fácil con unos tornillitos:

Cortesía de un forero de kawaner6s

Forero Senior Avatar de Dosspa
    Moto
    CBR

Predeterminado

Resulta que me es imposible encontrar las laterales givi v35 con la tapa de color, alguno vende alguna que se roja? o sabe donde puedo encontrar dichas maletas...
    Buenas!

Nosotros somos distribuidores Givi y te podemos mandar las tapas en el color que tú quieras, incluído el código de color original exacto de tu moto

No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dosspa Ver mensaje
    Buenas!

Nosotros somos distribuidores Givi y te podemos mandar las tapas en el color que tú quieras, incluído el código de color original exacto de tu moto
    ou yeah, bueno es saberlo!

Forero

Predeterminado

Mil gracias, me pondré en contacto con vosotros

Forero

Predeterminado

Me han dicho que venden las sobretapas preparadas para pintar por unos 22 euros cada tapa y a esto luego hay que sumarle el precio de pintarlas... vamos que creo que no me sale rentable.
    ¿No seria mas facil pintar las tapas que ya me vienen en las maletas (la comprare de segundamano) aunque sean ya de un color? como que me ahorro el echo de tener que comprarme esas sobretapas preparadas para pintar no?
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Un saludo.

Forero Senior Avatar de Dosspa
    Moto
    CBR

Predeterminado

Vaya lío que te estás armando jajajaja

Compres unas u otras, tendrás que pintarlas...y los pintores tiene la manía de cobrar

Nosotros lo que te ofrecíamos es las tapas nuevas y pintadas en el color que nos digas

Por ahí vas a tener que pasar, porque encontrar unas maletas (usadas) y en el color exacto de tu moto te puede resultar un poquillo difícil

No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!

Predeterminado

Me han dicho que venden las sobretapas preparadas para pintar por unos 22 euros cada tapa y a esto luego hay que sumarle el precio de pintarlas... vamos que creo que no me sale rentable.
    ¿No seria mas facil pintar las tapas que ya me vienen en las maletas (la comprare de segundamano) aunque sean ya de un color? como que me ahorro el echo de tener que comprarme esas sobretapas preparadas para pintar no?
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Un saludo.
    Supongo que siempre puedes pintar las tapas que ya vienen en la moto. Pero si ya están pintadas, "creo" que habrá que prepararlas para pintarlas luego. Imagino que eso significa lijarlas/pulirlas y limpiarlas para que la pintura o la imprimación agarren y no se desconche. También aguanta mejor el sol, los rozones del día a día... por no hablar si le dan más de una capa y esas cosas. Yo no soy pintor, así que mejor que algún profesional te asesore bien
    Eso sí, pillar un spray del color que quieras y darle tú con calma siempre va a ser más económico. A mí me quedaría como el culo dada mi habilidad
    Ahí ya ves lo que te compensa. Si yo lo hiciera, lo haría bien... así me pasa, que acabo por no hacer nada

Forero

Predeterminado

Ya las pinté y este es el resultado
    He visto una pega y es que al pasajero le limita mucho al poner los pies, los tiene que poner mas alante de lo normal... ¿esto es normal? y otra pega es que tienes q mentalizarte y ponerte modo coche, la moto gana una anchura tremenda y tienes que tener mucho cuidado. Por lo demás contentísimo es algo que necesitaba.

Predeterminado

Ya las pinté y este es el resultado
    He visto una pega y es que al pasajero le limita mucho al poner los pies, los tiene que poner mas alante de lo normal... ¿esto es normal? y otra pega es que tienes q mentalizarte y ponerte modo coche, la moto gana una anchura tremenda y tienes que tener mucho cuidado. Por lo demás contentísimo es algo que necesitaba.

Ha quedado muy chula! De veras, muy integradas con la estética de la moto
    Ten en cuenta que la posición de las piernas del paquete ya se ve afectada por unas alforjas normales y corrientes, que suelen ser más pequeñas. Con maletas generosas como las V35, con más motivo . Lo mismo lo hacen así también para que no sobresalga por la zona trasera de la moto, que no deja de encajonar las ópticas traseras y hace que se vean menos
    Con la anchura un poco lo mismo. Es el precio de poder llevar muchas cosas sin preocuparte ni del espacio ni de fundas de agua ni de mierdas de esas
    Como son "universales", supongo que jugarán más con la anchura que con la altura. En las originales de la Z1000SX nuevas son como más altas, pero es que creo que son específicas para ese modelo y para la gama Versys.
    No sabes la envidia que me das!

Moto

Predeterminado

Perooo... Las has pintado tú? Porque han quedado preciosas! Y estoy con Fran_CISC, perfectamente integradas en la moto estéticamente, enhorabuena. En cuanto a anchura, peso, manejabilidad, pero también comodidad... Bienvenido al mundo del touring!

Forero Master Avatar de antonio1073
    Moto
    VARADERO 1000

Predeterminado

Enhorabuena!!!! Te han quedado magníficas