Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 54
    Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

http://www.lasprovincias.es/economia...1000848-v.html

Anda ya,pol favol
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Rotillos
    Moto
    yamaha fzr 600 RRR Yamaha R-6 05

Predeterminado

Lo que tengo clarisimo es que si al final le roban parte de su sueldo a los estibadores, se va a ver reflejado en el precio que pagaremos por los productos. Verdad, verdad, verdad?

No se lo van a quedar las empresas de estiba para empliar beneficios verdad, verdad, verdad????

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Ya lo dijo Malcom X ya...:

"Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido."

Que quereis ganar mas o que ellos ganen menos? Porque es lo que parece chatos.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    En mi sector los países que mejor funcionan... y de lejos... son los que han dado el control sobre sus importaciones de estos productos a modo de monopolio a empresas que administran las mismas estatales o no.... ¿cuba y venezuela?... pues no... Los países nórdicos o Canadá...
    Con esto quiero decir que el monopolio de ciertos productos y servicios no es malo per se... y la estiba si es de calidad no tendría por que serlo... el tema es que si se van sumando durante décadas... prevendas... o se inflan costes etc etc... se perpetuan los enchufismos etc etc... la cosa acaba degenerando... por eso quizás estas cosas funcionan mejor en Canada o en Finlandia...
    +1.

Merito, capacidad, amiguismo, carnet (no dni ni de conducir, ya se sabe de que)

Los servicios publicod pueden tener en cuenta 2 de estos criterios.

Cuando se eligen unos la cosa va de una manera.cuando se eligen otros...

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje
    Ya lo dijo Malcom X ya...:

"Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido."

Que quereis ganar mas o que ellos ganen menos? Porque es lo que parece chatos.
    Hola Titot.
    Aqui opinamos. El porque es dificil de establecer. Que queremos, tambien dificil, porque yo creo que ni nosotros mismos lo sabemos y en cualquier caso sera lo que tenga que ser, independientemente de mi opinion y la tuya.
    Yo soy un pequeño empresario. Y no me va mal. Estoy cansado de oir que que suerte, que si alguno de mis hijos no estudia tiene donde trabajar. Pero mi maxima ilusion es que mis clientes, compañeros, colegas o empleados no los conozcan. Que se labren su propia carrera y que yo un dia pueda colgar las botas (sin morir si es posible) y cerrar puertas con el sabor del deber cumplido.
    Por otra parte, medicos, arquitectos, abogados o cualquier titulado no puede dejar su titulo a sus hijos. Solo con su esfuerzo y algunas veces ni con eso ( porque son carreras en las que es dificil o muy dificil entrar y no al alcance de todas las inteligencias estudiar) podran seguir los pasos de sus progenitores. Por mucho que lo hayan mamado, les guste o tengan vocacion.
    Aqui hay varias cosas. Una, y muy importante, es que no son funcionarios. Sus condiciones son un pacto entre particulares que sera fruto de negociaciones y donde los demas poco debemos decir.
    Pero por favor, no criminalices una postura perfectamente defendible y etica acusandonos de fustrados, envidiosos o engañados porque simplemente podemos estar equivocados o pensar diferente sin ser necesariamente una de esas cosas feas de las que nos acusas.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    Hola Titot.
    Aqui opinamos. El porque es dificil de establecer. Que queremos, tambien dificil, porque yo creo que ni nosotros mismos lo sabemos y en cualquier caso sera lo que tenga que ser, independientemente de mi opinion y la tuya.
    Yo soy un pequeño empresario. Y no me va mal. Estoy cansado de oir que que suerte, que si alguno de mis hijos no estudia tiene donde trabajar. Pero mi maxima ilusion es que mis clientes, compañeros, colegas o empleados no los conozcan. Que se labren su propia carrera y que yo un dia pueda colgar las botas (sin morir si es posible) y cerrar puertas con el sabor del deber cumplido.
    Por otra parte, medicos, arquitectos, abogados o cualquier titulado no puede dejar su titulo a sus hijos. Solo con su esfuerzo y algunas veces ni con eso ( porque son carreras en las que es dificil o muy dificil entrar y no al alcance de todas las inteligencias estudiar) podran seguir los pasos de sus progenitores. Por mucho que lo hayan mamado, les guste o tengan vocacion.
    Aqui hay varias cosas. Una, y muy importante, es que no son funcionarios. Sus condiciones son un pacto entre particulares que sera fruto de negociaciones y donde los demas poco debemos decir.
    Pero por favor, no criminalices una postura perfectamente defendible y etica acusandonos de fustrados, envidiosos o engañados porque simplemente podemos estar equivocados o pensar diferente sin ser necesariamente una de esas cosas feas de las que nos acusas.

Tampoco te has molestado en saber que es lo que piden los estibadores por lo que veo.

Estan dispuestos a que se liberalice el sector. Lo que no quieren es perder derechos laborales ni que se precarice el sector, ni que haya despidos. que se subroguen los puestos de trabajo. y que los que entren nuevos , no entren en precario. Algo que bajo mi punto de vista , les honra.

Repito , no se oponen a que se liberalice el sector. Que cuando no podeis atacar con el sueldo, atacais con que todos los que hay son familia.

Otra cosa que no viene mucho a cuento. Conozco gente muy mayor que fueron estibadores en el puerto de Barcelona en los años 60, puestos que ocupaban los que habian sido represaliados por el Franquismo, despues de estar entre campos de concentracion en Francia y carceles españolas.
    Ahí lo dejo.

Procura conocer siempre los dos puntos de vista, es un consejo.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotillos Ver mensaje
    Tampoco te has molestado en saber que es lo que piden los estibadores por lo que veo.

Estan dispuestos a que se liberalice el sector. Lo que no quieren es perder derechos laborales ni que se precarice el sector, ni que haya despidos. que se subroguen los puestos de trabajo. y que los que entren nuevos , no entren en precario. Algo que bajo mi punto de vista , les honra.
    Y aquí entras en el bonito mundo de los derechos adquiridos, aun cuando éstos sean tan absurdos que merezcan ser eliminados de raíz. Los bancos podrían decir que no debieran devolver las cláusulas suelo ya que esos son derechos financieros que se han ido ganando poco a poco y que devolverlos (y no poder aplicarlos de nuevo) sería un retroceso. Absurdo, ¿verdad?

Liberalizar el sector significa eso, liberalizar, no que las cosas se queden como están.
    Repito , no se oponen a que se liberalice el sector. Que cuando no podeis atacar con el sueldo, atacais con que todos los que hay son familia.
    Curiosamente nos quejamos de que Felipe reina por ser hijo y a nadie le parece normal que eso en 2017 siga siendo así, pero si eres estibador es un derecho laboral ganado a pulso y tal...Entonces, si no quieren perder eso, ¿cómo lo encajamos en el concepto de liberalizar al que dicen no oponerse?
    Otra cosa que no viene mucho a cuento. Conozco gente muy mayor que fueron estibadores en el puerto de Barcelona en los años 60, puestos que ocupaban los que habian sido represaliados por el Franquismo, despues de estar entre campos de concentracion en Francia y carceles españolas.
    Interesante. Entonces como Franco murió hace ya más de 41 años y siendo realistas, no quedan ya muchos represaliados, ¿quizá debiéramos buscar a todos los familiares y ponerles un piso? Es de chiste que el franquismo sirva para explicarlo todo, ya sea para opinar que se vivía mejor, o peor. 41 años hace que murió, a ver si vamos buscando una excusa nueva.
    Procura conocer siempre los dos puntos de vista, es un consejo.
    Y aprender a valorar qué punto de vista es razonable y cuál absurdo, otro gran consejo.

Vs

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    me rcuerda mucho a toda esa gente, que hay a patadas, que cuando se enteran que alguien está cobrando una subvención, renta básica, un mínimo vital...son de los primeros que se indignan con el mismo razonamiento:
    - ¿Pero...estás cobrando XXX € sin hacer nada? Es injusto, mira la cantidad de gente que se parte la espalda 8 horas por el mismo dinero que tu.Ponte a hacer lo mismo

son la infantería del nuevo orden, quienes que se quedan más quietos para que les peguen menos, quienes quieren igualarnos a todxs por abajo, y nunca se opondrán a progresivos recortes de sus derechos de trabajadorxs, siempre y cuando esos recortes sean para todo el mundo, pusilánimes televidentes que sueñan con golpes de suerte y viajes a Bali, y mientras más sumisxs que una alfombra, que se indignan de su mala suerte pero asumen su posición social

Yo a todos los que conozco que hablan así como dices luego resulta que son los que menos trabajan, tengo un compañero que no puede ver a los "subvencionados" ni en pintura y está todo el día que si los andaluces no se que, que si los libros de texto que regalan nose cuantos que los que les dan el bonometro esto, que si la tarjeta dorada no se cuantos, pero el tío no da un palo al agua en el trabajo, pero cuando digo ni un palo al agua quiero decir que no hace NADA, eso sí, cuando aparece un jefe (que esto sucede una vez cada 10 años) es el primero de la fila en explicar sus bondades e ideas, no me extraña se tira esos diez años dandole vueltas al coco a ver que le dirá al jefe que aparezca por la puerta la década siguiente. Ahora se va a jubilar y está sufriendo por como se lo va a montar para ponerle los cuernos a su mujer sin que se entere, por que ahora trabajando lo tiene fácil (dice) pero cuando no tenga excusas no sabe como se lo va a montar, vamos, todo un personaje...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Y aquí entras en el bonito mundo de los derechos adquiridos, aun cuando éstos sean tan absurdos que merezcan ser eliminados de raíz. Los bancos podrían decir que no debieran devolver las cláusulas suelo ya que esos son derechos financieros que se han ido ganando poco a poco y que devolverlos (y no poder aplicarlos de nuevo) sería un retroceso. Absurdo, ¿verdad?

Liberalizar el sector significa eso, liberalizar, no que las cosas se queden como están.

Curiosamente nos quejamos de que Felipe reina por ser hijo y a nadie le parece normal que eso en 2017 siga siendo así, pero si eres estibador es un derecho laboral ganado a pulso y tal...Entonces, si no quieren perder eso, ¿cómo lo encajamos en el concepto de liberalizar al que dicen no oponerse?

Interesante. Entonces como Franco murió hace ya más de 41 años y siendo realistas, no quedan ya muchos represaliados, ¿quizá debiéramos buscar a todos los familiares y ponerles un piso? Es de chiste que el franquismo sirva para explicarlo todo, ya sea para opinar que se vivía mejor, o peor. 41 años hace que murió, a ver si vamos buscando una excusa nueva.

Y aprender a valorar qué punto de vista es razonable y cuál absurdo, otro gran consejo.

Vs

Otro. Que aceptan que quien contrate sea el empresario.

INFORMATE, LO ACEPTAN!!

Banned
    Moto
    Honda GT HAWK 650

Predeterminado

tengo que odiar a todos, o se pueden salvar ellas.
    a no, que ellas no hay

Moto
    yamaha xjr 1300

Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

El Ejecutivo sólo logra el respaldo del PNV, después de que Ciudadanos opte por la abstención y el resto de grupos muestren su oposición a la normativa
    El ministro de Fomento acusa a la oposición de ser un "obstáculo" para el acuerdo entre patronal y sindicatos y les responsabiliza de la multa de 134.000 euros al día que pagarán los españoles "de su bolsillo" por incumplir la sentencia del Tribunal de la UE

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Nombre:  Dibujo.jpg
Visitas: 210
Tamaño: 40,7 KB
    . .
    Para chorizos, los del pp

Moto
    ZZR600

Cool Manipula, que algo queda

Cita Iniciado por ELKAISER V Ver mensaje
    tengo que odiar a todos, o se pueden salvar ellas.
    a no, que ellas no hay

MegaForero

Predeterminado

MegaForero Avatar de markIV
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Y no nos olvidemos de los controladores...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Moto
    ZZR600

Banned
    Tierra del aguardiente, los prados verdes, el cielo gris y la soledad.
    Moto
    Vespa 150 gs 1967

Predeterminado

Aprovechando el reflote, diré que una persona debería de cobrar proporcionalmente a lo difícil que sería sustituirle.

Cuando te encuentras a alguien que cobra barbaridades y esto no se cumple, hay una palabra para definir la situación:

MAMONEO.

Y punto pelota. Ni puta idea de en que consiste el trabajo de los estibadores, pero espero que si cobran un pastizal sea porque: Tienen un trabajo bastante jodido, o tienen un trabajo complicado para el cual es muy difícil encontrar personas que lo desarrollen.

Si no es así, me remito a la palabra en mayúsculas de arriba.

MAMONEO.

No tiene más vuelta de hoja el asunto.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Oye y digo yo, todos estos progres que dicen que lo de los estibadores debería ser lo normal, y qeu los que decimos algo es porque tenemos una mierda de trabajo y una mierda de sueldo... ¿qué piensan de los políticos? porque esos aún trabajan menos ¿y de los monarcas? ¿y de los curas?.

Que curioso como se es más o menos transigente dependiendo de quién se hable.

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Entonces la estiva no es una mafia? El trabajo portuario es un trabajo como otro cualquiera? Vaya, y yo pensando que solo podía trabajar allí si tenía familia dentro, o que mandan en el puerto por cojones.

Y el día que metan mano a los taxistas, farmacias y estancos...

Banned

Predeterminado

Estoy de acuerdo en limpiar estas organizaciones que parecen mafias, pero hay que limpiar todas.

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Y el día que metan mano a los taxistas, farmacias y estancos...
    El tema del taxi ya se pasa de rosca...

Debería de tenderse a electrificar la flota para reducir contaminación y a quitar las barreras de entrada en el sector.

El monopolio del que goza esta gente va en perjuicio de todos los consumidores...
    00Seren, desde 2007

Forero Master Avatar de sesmero
    Moto
    s1000rr

Predeterminado

si es un monopolio de que se quejan

Moto
    ZZR600

Cool

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo